Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero pasar mi vida contigo por NagiNagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que pasen a leer y disculpen si hay alguna falta de ortografía, este fanfic lo comencé a escribir hace casi un año así que...disculpen.

Notas del capitulo:

Buenas! espero que les guste este primer capitulo y lo sigan hasta el final.

Les dejo leer...


Hyun Min,amo a ese hombre,más alto que yo,cabello castaño,delgado pero con sus abdominales marcados.Está junto a alguien...eh,soy yo,un chico algo bajo,de cabello negro,delgado,estoy...sonriéndole...que hermoso es esto,se arrodilló ante mi,tomó mi mano,me declaró algunas palabras esperando que le respondiera un “si”.Feliz se paró,puso el anillo en mi dedo y me besó.Se agachó nuevamente y besó mi vientre...

Ahh,no quiero despertar....

-...boda...Hae...tu boda...-Quien es?-Hae,cariño.Apresúrate,debes arreglarte para tu boda!!.

-Umm? Mamá déjame cinco minutos más.

-Donghae,no vas a dejar a Hyun Min esperando por tí ¿o si?.-Dijo mi madre.

-Claro que no mamá,no lo dejaré esperando.Además,faltan por lo menos cinco horas para nuestra boda y todo está arreglado.

-Tienes razón,todo está listo.Pero ¿que hago con Hyun Min? Está esperandote.

-¿Que? Mamá,deberías haberme dicho!.-Me levanté muy rápido de la cama y me vestí.

-Perdón hijo,ve a pasar un tiempo con tu prometido.

-Si mamá.-Salimos de mi habitación,Hyun Min estaba frente a nosotros,sonriendo.

-Buenos días Hae.-Dijo acercandose a mí.

-Buenos días Hyun.-Dije con nervios,no puedo decirle su sobrenombre enfrente de mi madre.

-Está bien,vayan a dar un paseo,los estaré esperando.Deben llegar rápido,hoy es su boda.

-Si,mamá.Adiós!.-Dije tomando a Hyunnie de la mano.

-Adiós,señora Lee.

-Adiós chicos.

 

Salimos tomados de la mano y nos subimos a su carro.Me dice que me ama una y otra ves,dando vueltas en el carro hasta que llegamos a una hermosa plaza,no había nadie por ser tan temprano,además estaba algo escondida.Hyun Min estacionó el carro y fuimos hasta una banca que estaba a la orilla de un pequeño lago que estaba al lado de la plaza.

 

-Hae,en unas horas...estaremos casados.

-Lo sé,Hyunnie.Aunque quiera casarme contigo lo más rápido posible...tengo nervios.-Dije sonrojado,mirando mis manos.

-No lo estés Hae,en ese momento,solo....nos dedicaremos el uno al otro,a mirarnos a los ojos.-Dijo tomando mis manos.

-Hyunnie....

-Te amo Hae.-Dijo Hyunnie,se acercó a mi cara y me besó.

-Yo también te amo Hyunnie.Amor,¿vas a entrar a la universidad?.-Pregunté.

-Si,entraré a la universidad S.Mokpo.Claro que también tendré un trabajo por mis amores.-Dijo sonriendo.

-No tienes que hacer eso,tenemos dinero suficiente.

-Lo sé,pero no quiero que les haga falta nada ni a tí ni a nuestro hermoso hijo dentro de tí.-Dijo acariciando mi vientre de ocho meses y medio.-También tienes que entrar a la universidad,te gusta la música y el baile,si quieres especializarte debes hacerlo una ves que nuestro pequeño nazca.

-Lo haré Hyunnie...iré a la universidad S.Mokpo una ves que nuestro Hyun Hae nazca.

-Eh?...T-tu...combinaste nuestros nombres para nuestro hijo.-Dijo algo sorprendido.

-Tu querías combinarlos para el bebé,luego de pensarlo...creo que está bien.-Dije sonriendo.

-Gracias,gracias Hae...te amo demasiado amor.-Me besó con suavidad,sin apretar mucho por el bebé...digo..Hyun Hae.

-Hyunnie,vamos a ver la universidad...¿si?.-Dije sonriendo.

-Está bien,así dejamos cupos pagados,pero congelados hasta que puedas entrar.

-¿Qué quieres decir?,tú entrarás antes y sin hacer berrinches!.-Dije mirándolo serio.

-Está bien!! congelaremos solo tu matrícula.

-Así me gusta Lee Hyun Min...Así me gusta.-Dije riendo.

-Solo vamos.-Dijo tomando mi mano y llevándome hasta el carro.

 

Nos dirigimos hasta la universidad,era inmensa! era como una verdadera ciudad.Tenía restaurantes,cafeterías,canchas de fútbol,un lago para cisnes,una biblioteca gigante...hasta tenían un edificio por cada tipo de carrera! estaba tan asombrado que no podía ni hablar,mucho menos con la pintura gigante en un gran mural de la sala de artes.

Vimos mucho de la universidad,pero era hora de ir a la recepción,para poder dejar nuestras matrículas listas.Ahí había una chica,algo alta..creo que es por los tacones que llevaba,era rubia también.

 

-Si en...que puedo ayudarlos?.-Dijo coqueta mirando a mi prometido...esa perra.

-Queremos matricularnos.-Dije cortante.

-Ah,disculpen,mejor los dirijo yo,siganme.-Dijo un chico,bajito con apariencia de conejito,se veía tierno.

-Claro,te seguimos..chico.-Dije tomando a Hyun Min y sacandolo lejos de esa zorra.

-Eh...¿eres un universitario?¿porque nos alejamos de la chica del mesón?.-Preguntó Hyun Min.

-Perdón,soy Lee Sung Min,recién entrando a la universidad hace un mes,tengo 22 años.Y nos alejamos de esa chica porque es conocida por...como lo digo..”regalarse” a cualquiera que se le ponga enfrente,no quería que chicos nuevos estuvieran involucrados.-Dijo el chico.

-Bueno,lo de la chica lo noté en un principio...Ah! Yo soy Lee Dong Hae,tengo 22 años,quiero matricularme esta universidad.Él es Hyun Min,tiene 24 años,también viene a matricularse y es mi prometido.-Dije sonriendo.

-En serio se casarán?.-Preguntó sorprendido.-A su edad...son realmente valientes,felicidades.-Dijo sonriendonos.

-Ah,se me olvidó...perdón Hyun Hae...él.-apunté a mi vientre abultado.-Es Hyun Hae,tiene 7 meses.-Dije sonriendo.

-T-tu...puedes tener bebés?.-Preguntó sorprendido,se veía aliviado.

-Si...¿porque?.

-Es...solo que...yo...también puedo tener bebés...pero no podía decirlo,siento que me dirán fenómeno o algo así.-Decía riendo incómodo.

-No eres un fenomeno,es algo que simplemente está en tu cuerpo y si puedes hacer un buen uso de eso está bien.Eso significa que puedes crear vida.-Dijo mi hermoso prometido.

-Gracias...chicos...Eh..bueno los llevo hasta la sala de matrículas.

-Gracias Sungmin...ah,puedes decirme Hae.-Dije sonriéndole.

-Oh..tu me puedes decir Min...tu también,Hyun Min.

-Yo...no tengo apodo entre amistades..pero puedes decirme Hyun.-Dijo Hyun Min sonriendo.

-Bien,Hae,Hyun...a matricularse.

 

Llegamos a la sala de matriculas,había solamente un señor de mediana edad,alto y macizo.
Nos hicieron unas preguntas y cuando salimos,Sungmin esperaba por nosotros.

 

-¿Como les fue?.-Preguntó Min.

-Bien,dejé mi matrícula congelada.-Dije sonriendo.

-Ah...Hae..han pasado tres horas desde que salimos...debemos cambiarnos.-Dijo Hyun Min.

-Oh...cielos.Min,si no es muy pronto...¿quisieras ir a nuestra boda?.-Pregunté sonriendo.

-Eh? pero..recién nos conocemos,no se sienten incómodos conmigo?

-Claro que no,además nunca antes había visto a un chico con mi misma enfermedad.La boda es en dos horas,ten.-Le dí un papel con la dirección.-Es ahí,si puedes ir sería un placer,también deje mi número anotado en el papel.

-Gracias Hae,Hyun...estaré ahí.-Dijo sonriendo.

-Bien,debemos arreglarnos.Adiós Min,nos vemos en la boda.-Dijo Hyunnie.

-Adiós! los veré allá!.

 

Nos despedimos y Hyun Min me llevó a mi casa,allí mi mamá nos regañó como si fuéramos pequeños.Hyun Min se fué y yo me arreglé,en ese momento escuche mi celular sonar.

 

-Bueno?

-Ah,Hae..soy Min.

-Oh Min! ¿que pasa?...ah, Min se me olvidó,puedes invitar a quien quieras.
-Eso quería hablar contigo,mi hermano..quiere ir conmigo,él quiere conocerte para ver como es tu vida con tu enfermedad.

-Claro,invitalo.Los veo en la iglesia en treinta minutos.Adiós Min.

-Adiós Hae.

 

Todo estaba listo,nos subimos en un auto lujoso,mi padre,madre y hermano.Los nervios me comen,no lo resistiré!

 

Al llegar,veo a toda esa gente...los de la empresa de mi papá...mis amigos y amigos de mi hermano,también amigas de mi mamá.Entre la gente,veo a Sungmin con un chico parecido a él.Me siento feliz de que estén ahí y creo que mi hermano también porque estaba muy sonrojado.

Bajamos del carro,yo al ultimo,mi padre me tomó por los hombros y me dijo que me relajara.Que todo iría bien.
Empezó la musica,comencé a caminar hacia él.Me miraba con sus ojos llorosos,me dió mucha alegría saber que me iba a casar con el hombre que amo.

Llegué a su lado y tomé su mano.El sacerdote hizo la misa lo más corta que pudo,para poder proceder con otra boda que era más pequeña.

 

-Lee Dong Hae,aceptas a Lee Hyun Min como tu esposo,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separe.

-Si,acepto.-Dije mirando a mi casi esposo.

-Lee Hyun Min,aceptas a Lee Dong Hae como tu esposo,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separe.

-Acepto.

-Concluyendo con la misa,yo los declaro,marido,y marido.puede besar al novio.-Dijo el sacerdote,en ese momento,Hyun Min me tomó de la cara y me acercó lentamente,antes del beso susurró “Te amo” y me besó.Todos aplaudían,todos nos felicitaban,era hora de la fiesta por la boda y todos salían precipitados.

 

Me acerqué con Hyun Min y Donghwa a Min y a su hermano,quería saludarlo y el hermano de Min,claramente también lo quería.

 

-Felicidades,Donghae,Hyun Min.-Dijeron Min y su hermano a la ves.-Un gusto,soy Lee Sung Jin.-dijo el hermano de Sungmin

-Gracias,Min,Sungjin,ahora los presento él es mi hermano Donghwa,el es Sungmin y el Sungjin.

-Mucho gusto,Lee Dong Hwa.-Mi hermano está sonrojado...se de sus gustos así que probablemente le guste Sungjin.

-Por favor,vayan a la fiesta,deben seguirnos para poder ir,no saben la dirección.-Dije sonriendo.

-Ah,gracias Hae.-Dijo Sungmin.

-Vamos,la fiesta es algo lejos por lo que debemos ir ahora.-Dijo Hyun Min,mi esposo.

-Claro,vamos.-Dijo tomando a su hermano del brazo,llevándolo con él al carro.

-Hae,cariño.Felicidades,espero que seas feliz con Hyun Min.-Dijo mi madre acercándose a mí.

-Hijo,felicidades por tu casamiento.Quiero que tengas una buena vida,por eso siempre te apoyaré.-Dijo mi padre antes de que pudiera decir algo.

-Gracias mamá,papá.-Dije sonriendo.

-Ah,la fiesta.Vamos apresurense.-Dijo mi madre subiendonos al carro de Hyun Min.-Adiós!.-Solo reímos,Hyun Min me dió un beso más antes de partir y nos fuimos hacia la fiesta.

 

Luego de la fiesta,en la que Sungjin y Donghwa se hicieron algo así como “amigos”,Hyunnie y yo nos fuimos a Suiza por nuestra luna de miel,era hermoso.Todo era increíblemente de ensueño.
Hicimos muchos recuerdos en Suiza,teníamos muchas fotos del viaje.Llegó el momento de volver y yo estaba algo nervioso.

 

-Hae,no estés nervioso.Aunque es normal,trata de no estarlo por Hyun Hae.-Dijo acariciando mi mano.

-S-si,Hyunnie.-Dije tratando de calmarme.

-Solo duerme,amor.-Dijo acariciando mi cabello.

-Está bien,buenas noches mi amor.

-Buenas noches precioso.-Dijo para luego besarme.

 

Después de unos minutos caí rendido.

 

-----------------------------------------

 

-....pequeño....Hae,despierta amor.-Decía Hyunnie,meciéndome en sus brazos.

-Ah...Hyunnie,¿donde estamos?.-Dije adormilado.

-Estamos en el carro que nos enviaron para llevarnos a casa.Realmente dormiste mucho.-Dijo sonriendo.

-Uhh,perdón.-Dije sonriendo.

-Lo importante es que el pequeño bebé y su pequeña omma están bien.-Dijo sacando mi cabello de mi rostro.

-Exacto,te amo.-Dije acercandome a sus labios.

-Yo más,Hae.-Dijo y luego me besó,fue un dulce beso que no quería que acabara pero...

-Hemos llegado,señores Lee.-Dijo el conductor.

-Ah,gracias.-Dijo Hyunnie separándose de mí para bajar del carro y cargarme como princesa.Entramos a nuestra nueva casa,la casa donde viviremos juntos por siempre.

 

Luego de unos minutos acostados juntos en la cama,Hyun Hae se comenzó a mover como si hubiera comido azúcar en exceso.Cuando Hyun Hae ya se estaba calmando,Hyunnie toco mi vientre y se vió claramente la manita de nuestro pequeño bebé.

 

-L-lo viste...-Preguntó asombrado,siempre veíamos algunos relieves,nunca vimos tan claramente una de sus extremidades.

-S-si..yo..lo ví.-Comencé a llorar de la emoción,no lo soporto,saber que Hyun Hae está dentro de mi y no poder abrazarlo y besarlo como quisiera.

-Te amo Hae,gracias por darme a este pequeño.-Dijo sonriendo,con lágrimas en sus ojos,nunca lo ví llorar por lo que esta ves me sorprendí.

-Te amo,Hyunnie.-Lo abracé y lo besé.En verdad quiero pasar mi vida contigo,Lee Hyun Min.

 

-----------------------------------------------

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capitulo y esperen por los demás,nos leemos en la siguiente actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).