Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elfen Lied por samy_DBZ

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen todos son propiedad de Akira Toriyama.

Este fanfic estara apoyao respecto a ideas del anime Elen Lied.

No esta completamente basado en el.

Notas del capitulo:

Hola espero les guste ^^

Un joven científico de cabellos alborotados caminaba por los largos pasillos del laboratorio, en sus manos llevaba una tabla con varias hojas enganchadas y un bolígrafo, pasando frente varias puertas de alta seguridad escribiendo números, fechas y códigos.

Una vez terminada su tarea se dirigió a la “habitación” numero 12 donde se encontraba su compañera de trabajo Lazuli.

-Hola, ¿Qué estás haciendo? –Pregunto el joven de piel blanca.

-Me han mandado a registrar los avances del no.12, ha progresado demasiado al parecer esta familiarizando con nosotros. –Contesto la rubia sin dejar de hacer su trabajo.

-Lo sabía, estoy orgulloso de José, si sigue así lo sacaran de aislamiento. –Hablo verdaderamente orgulloso.

-Espera dijiste ¿José? –Levanto una ceja en señal de intriga.

-Si eso dije, acostumbro llamarlos por su nombre. –Dijo escribiendo en sus papeles.

-No deberías tomarles cariño a estas cosas, nunca sabes cómo reaccionar. –Reprendió la mujer de ojos azules.

-Pero ellos tenían un nombre antes de venir aquí y merecen ser llamados por el. –Objeto cruzándose de brazos.

-Como sea, termine vamos a la cabina de observación. –Dijo pesadamente empezando a caminar.

-Y de pasada nos tomamos un café, realmente estoy cansado. –Sugirió dando un suspiro de pesadez.

-Hasta que dices algo coherente. –Hablo entre risillas recibiendo una mirada asesina de parte de Goku.

En otra parte.

2 personas se encontraban en la cabina de observación esperando a Goku y Lazuli ya que tenían que examinar a un espécimen que hasta ahora era el más pacifico.

-Disculpen la tardanza. –Dijo Goku entrando a la cabina acompañado de Lazuli.

-Los estábamos esperando. –Hablo calmadamente un hombre de cabellos verdes atados en una trenza.

-Él es el No.7 ha estado presentando cambios de personalidad mayores a los del No.12. –Interrumpió un hombre el cual tenía los cabellos en forma de una flama con dos mechones colgando de su frente.

-Ya veo entonces entrare para examinarlo…psicológicamente claro. –Dijo Goku tomando su tablilla para escribir.

-Espere, que el señor Vegetto entre con usted…ya que con el presenta mayor confianza. –Intervino el peli-verde.

-Está bien. –Sentencio encaminándose a la puerta acompañado de Vegetto.

 

Una vez dentro el sonido de la puerta cerrarse llamo la atención de un joven Diclonius el cual tenía cadenas atándole las manos, cuello y pies.

-Mantenga su distancia doctor. –Dijo serio el de pendientes en las orejas.

-¡Papá! ¡Has venido! ¡Papá! –Hablo emocionado tratando de abalanzarse contra Vegetto y abrazarlo pero las cadenas se lo impedían.

-Si he venido. (Inclinándose a su altura) ¿Te encuentras bien?

- ¡Si! Padre estoy bien, no puedo creer que estés aquí, ¡Te quiero papá! –Seguía emocionado.

-Veras él es el Científico Goku y ha venido a hacerte algunas pruebas…quiero que te comportes.

-Hola, mi nombre es Goku será un gusto trabajar contigo. –Saludo mostrando sinceridad en sus palabras.

-Hola mi nombre es Tarble, estas seguro de que no me hará daño papá. Pregunto ignorando a Goku.

Vegetto negó con la cabeza, fue entonces cuando el de distinta especie tuvo confianza y así comenzaron las pruebas.

Dentro de la cabina.

-¿Esa cosa ha llamado papá al señor Vegetto? –Pregunto Lazuli mirando al joven Diclonius con desprecio.

-Sí, esto se debe a que como desde que tenía 1 año de edad fue sometido a las pruebas de fuerza y resistencia, ese tipo de aplicaciones suelen ser traumantes ya que se basan en el dolor físico logrando así dañarlos psicológicamente. Aun no teniendo la suficiente madurez mental para el todas las personas que lo rodeaban eran malvadas y el señor Vegetto era el encargado de alimentarlo, siendo apenas un niño tenía que aferrarse a algo para sentirse seguro.

Explico el de cabellos verdes mirando hacia enfrente pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse, volteo y vio entrar a ambos científicos.

-Esta listo para salir de aislamiento es capaz de seguir cualquier orden y cumplirla…bueno solo recibe órdenes de Vegetto. –Dijo colocando una mano en su nuca.

En la sala No.4

-¿Que? Alguien ha desactivado la celda del No.4…esto no es bueno (Dijo para sí). –Un hombre calvo y bajo se comunicó con sus superiores. -Rápido diríjanse a la sala del No.4.

Un joven estaba dentro de una especie de capsula de alta seguridad, tenía un casco que cubría toda su cabeza mirando como siempre hacia el frente, hasta que de pronto los barrotes de electricidad desaparecieron. Rápidamente levanto la cabeza viendo como los 2 únicos guardias comenzaban a temblar y apuntar torpemente con sus armas.

El joven rápidamente probo sus habilidades telepáticas solo para asegurarse de que aun podía usarlas.

-N…no t-te muevas. –Hablo un hombre con uniforme que le temblaban hasta los bigotes.

El Diclonius giro su vista hacia el humano sonriendo maliciosamente claro que el casco impedía que se mostrase. De un jalón libero sus manos y con una de ellas apunto al hombre formando en la palma una pequeña luz amarilla la cual disparo directo a la cabeza haciéndola desaparecer de inmediato.

Hizo lo mismo con el otro y comenzó a caminar hacia la salida de esa habitación la cual era inmensa, encontrándose afuera con varios hombres apuntándole con armas d fuego.

El no.4 como lo nombraban seguía avanzando sin temor alguno, unos instantes después la electricidad de los barrotes regreso pero ya era tarde, llamando la atención del fugitivo.

Uno de los hombres se dio cuenta de lo que planeaba así que advirtió a sus compañeros.

-Recuerden su telepatía no funciona si estamos a 2m. De distancia. Dijo comenzando a retroceder.

Sus aliados también retrocedieron pero el No.4 acortaba la distancia avanzando, cuando estuvo lo suficientemente cerca uso la telepatía, los humanos comenzaron a elevarse para después ser estrellados hacia los barrotes de electricidad, dando fin a su existencia.

Siguió su travesía entrando a un elevador llegando al penúltimo piso. Al salir del elevador comenzó a recibir múltiples disparos, el detuvo las balas y las regreso hacia sus agresores terminando con todos.

Después llego al último en donde había más hombre armados solo que a diferencia de los anteriores estos poseían armas más potentes con las cuales podrían herirlo y en cantidad matarlo. Junto a ellos estaban 2 científicos conocidos para el. Uno con pendientes y otro con cabellos alborotados.

-¡Fuego! –Ordeno Vegetto, y cuando estaban a punto de jalar el gatillo una voz conocida intervino haciendo que detuvieran la acción –Alto al fuego –Ordeno Goku comenzando a acercarse al joven fugitivo, claro guardando su distancia de 2 metros.

-Basta No.4 –Volvió a ordenar el de cabellos alborotados.

-¿Qué crees que haces? Aléjate rápido. –Decía desde atrás el hombre con pendientes.

El joven Diclonius aprovecho el descuido de Goku acercándose y comenzar a elevarlo para posteriormente ahorcarlo. Todo por medio de la telepatía.

Goku se retorcía tratando desesperadamente de llevar oxígeno a sus pulmones mientras que el fugitivo observaba divertido dejando oír una carcajada llena de maldad.

Continuara.

 

Notas finales:

Que tal estuvo.

Alguien ha visto este anime?

Les gusta el Gore?

CUIDENSE MUCHO º3º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).