Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un siglo sin ti por Misaky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: este fic puede resultar muy estupido... y por favor no me maten por el epilogo n_nU

dejen review porfavor, ya sea amenaza, tortura o castigo (pero no me maten ni me hagan budu) ^^U

Joey Wheler le habla a sus amigos de su nuevo logro, mientras alguien se acerca a ellos…

 

-si chicos miren!!!! Ya entré a la universidad!!! Con mis propios meritos!!

 

-que bueno Joey!!! Y que vas a estudiar? No recuerdo que lo hayas mencionado…

 

-es que no lo hice yugi… prefería decirles hasta que me aceptaran!- dijo orgulloso de si mismo y guiñando un ojo.

 

-pero ya dinos Joey que es- dijo Tristan mientras que trataba de arrebatarle la boleta.

 

-ya, ya pues no coman ansias… es…- sus amigos acercaron su cara a Joey- es… Electrónica!!!

 

-que bien Joey, felicidades!!!- dijeron todos en coro al rubio quien se ruborizo.

 

-valla, valla…-se sonrió burlonamente el Ceo al escuchar lo anterior.

 

-esa voz…- dijo Joey volteándose lentamente con esa clásica mirada que siempre le dirige a Kaiba cuando le molesta.

 

-el perro entro a electrónica… veremos como es que logra mantenerse…casi siempre los cachorros terminan destruyendo y mordiendo todo el cableado…- se rió ante la broma.

 

-mira ricachón engreído, en primera no soy un perro!!! Y en segunda… QUE DEMONIOS TE IMPORTA!!!!- después del grito, respiro agitadamente.

 

- pues si no eres un perro… bien que lo aparentas…- se carcajeó mientras que en la cabeza de Joey miles de venitas se hacían presentes.

 

-ya déjame en paz!!! Que bueno que en la universidad no te voy a ver la cara de engreído que tienes!!!!

 

-pues me temo que eso no va a poder ser…- sonrió maliciosamente mientras enseñaba su boleta a los perdedores como él les dice, la cual decía “electrónica- aceptado”, todos se quedaron congelados, y cuando Joey reaccionó…

 

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mil y una historia me inventado
Para estar aquí, aquí a tu lado
Y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer

 

 

-----

 

-ESE NIÑO BONITO!!! Me las va apagar… estoy seguro que solo lo hizo para molestarme!!!-  caminaba molesto echando maldiciones a seto Kaiba.

 

-Tranquilo Joey… tal vez solo fue una coincidencia…- trató de calmar yugi… sin éxito.

 

-claro que NO!! Estoy seguro de que solo lo hizo para molestarme!! Grrrrrrrrr QUE CORAJE!!!- rabiaba, Seto, como siempre, miraba todo el berrinche desde lejos riéndose del cachorro.

 

**Flash Back**

 

Seto estaba en su oficina, no podía concentrarse en su trabajo había dos cosas que le atormentaban, la primera es que la ley le obligaba a cursar no solo la preparatoria, si no que también una carrera universitaria no importa cual fuera para poder conservar su empresa; y la otra cosa era de algo que se había dado cuenta en la vacaciones...

 

-pero que piensas Seto Kaiba… es… es solo un perdedor…- se sonríe al venir una imagen de Joey muy feliz a su mente, luego un sonrojo se apodera de sus mejillas al darse cuenta que esta pensando en él…

 

 

Se que piensas que no he sido sincero
Se que piensas que ya no tengo remedio
Pero quien lo iba a decir
Que sin ti no se vivir

 

 

-Que torpe soy… no puede ser…- se tallo los ojos mientras se recargaba en el respaldo de su silla presidencial –parece ser que el gritarle al cachorro no solo me des estresaba… hace a penas un mes que salimos de la preparatoria… y ya lo extraño… ja… Seto Kaiba extrañando a un perdedor como el cachorro de Wheler… que tristeza… solo puedo pensar en él…

 

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuanta falta me haces

 

 

Cerró su computador en la cual estaba abierta la ventana de la pagina de la universidad de Domino City con la leyenda de Joey Wheler- aspirante a Electrónica; volteo su silla hacía el ventanal que se encontraba detrás de él, antes no solía mirarlo, pero desde que salió de la preparatoria lo hacía muy seguido…- si ya se que no esta ahí…entonces por que lo busco?… que tonto…

 

** fin de Flash Back **

 

- perdóname… pero ya no voy a ser un tonto… ahora si lo voy a hacer bien… te lo prometo cachorro…- se dio la vuelta par esperar el inició del curso, y con él, un nuevo comienzo con su cachorro.

 

 

Si te he fallado te pido perdón
De la única forma que se
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

 

Por que nunca habrá nadie
que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
has cambia do mi vida, me has hecho crecer
y es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti

 

 

----

 

-Joey… espera, solo quiero ayudarte- decía el castaño mientras perseguía a Joey por los pasillos.

 

 -no señor “solo quiero ayudarte” ni tu te la crees!! Lo único que quieres es robarme mi proyecto!! Como no tienes ideas ni un buen compañero que te las de, ahora quieres aprovecharte de mi haciéndote el bueno.- no para de caminar con Seto detrás.

 

- en primera, si mi compañero es un incompetente, es por eso que desde el principio pensaba pedírtelo a ti, en segunda ya tengo mi proyecto, y en tercera no me quiero aprovechar de ti (bueno… no de esa forma).

 

-que!! Perdón!! Ja esperas que te crea… querías que fuera tu compañero? Jajaja me río de ti, que paso con eso de que los perros mordemos los cables he?- volteo y encaro a Kaiba parándose en frente de él.

 

-(aouch! [la pedrada xD]) pues… oye, solo te decía que en mi compañía podías encontrar lo que necesitabas… no te pongas así.- suspiro por que sus intentos de quedar bien eran en vano –esta bien… nos vemos luego- [ayyyy T.T lo rechazo… Setito se fue…TwT me dio lastima…u_u] se retiro y Joey siguió con su camino.  

 

Mil y una historia me inventado
para demostrarte que he cambiado
ya lo que paso pasó
Rescatemos lo que nos unió

 

 

----

 

Mokuba entró a la habitación de su hermano, quien minutos antes e había negado a comer, argumentando que no tenía hambre. Seto se encontraba sin hacer nada acostado en su cama mirando el techo insistentemente, como si de milagro este le fuera a arreglar la vida…

 

-hermano? Como es eso de que no tienes hambre… estas bien?

 

- aja…

 

-estás mal…

 

-no, estoy bien… solo que no tengo apetito…

 

- hermano… en serio, es inútil que intentes decirme mentiras, te conozco demasiado bien como para saber cuando te pasa algo o no. Y de seguro por tu cara, tu pose y tu falta de apetito es lo que tanto había esperado y anhelado…

 

-de que hablas?- alzó la cabeza para ver a su hermano de frente, no se si sería por lo distraído que estaba de pensar en Joey o si verdaderamente era tan inocente, pero en realidad no sabía a que se refería Mokuba.

 

- pues de que estás enamorado…- una pequeña risita- enamorado como una colegiala… jejejeje- el sonrojo de Seto y el movimiento brusco con el que se levanto de la cama eliminó las dudas, mínimas, que tenía Mokuba de que era verdad.

 

- he?... pero… por que dice eso… yo…- se ruborizo más, a lo cual Mokuba le miró de forma burlona- ha esta bien… tienes razón…- se rindió y se dejo caer a la cama de nuevo con gran pesar. 

 

-pero… de quien se trata hermano?...- Seto se acomodo dispuesto a contarle a su hermano incondicional, sabía perfectamente que el pequeño era mas maduro de lo que parecía y entendería la verdad.

 

- pues verás… es muy difícil para mi aceptarlo… pero es que ya no puedo estar sin su presencia, es así como me di cuenta… en las vacaciones… y todo fue confirmado por un sueño que tuve… lo que mas me da coraje es que las tonterías de Yugi y de sus cuentos extraños fueron los que me ayudaron.

 

-entonces ya los crees?... por eso te da coraje…- indagó el pelinegro quien se recostó enseguida de su hermano.

 

-si, eso creo…

 

** Sueño de Kaiba ** [ke lindo!!! Estamos en sus sueños n_n ke emoción XD]

 

Seth el sacerdote observaba por un ventanal del palacio de faraón. afuera se encontraba Juno con unos niños.

 

-Seth… veo que estás entretenido…- dijo Atem acercándose a él haciéndolo sonrojar.

 

-no… yo solo…- volteaba a todos lados buscando excusa.

 

-oye, no tienes que negarlo, se nota que te gusta Juno.- dijo el faraón sonriéndole a su amigo.

 

-No…yo… pero él es un hombre…- dijo un poco desanimado, mirando a Juno de nuevo, quien jugaba con unos niños mientras “hacía” su trabajo de guardia.

-y que… nadie elije de quien se enamora…- con esto el faraón se marchó dejando a Seth pensar en sus palabras.
--

 

Seth se pone enfrente de Juno quien al verlo deja de jugar con los niños y se pone en su puesto tan rápido como los niños al salir corriendo –veo que haces un buen trabajo…- dijo en doble sentido… aunque Juno se fue con el sarcasmo.

 

-lo… siento…- se preparo para un grito, seguido seguramente por un castigo, pero en vez de eso obtuvo una tierna mirada de Seth.

 

- hablaba de los niños… eres bueno con ellos- sonrió para mas sorpresa de Juno haciendo que sus mejillas se sonrosaran, para caer después en una amena platica de cosas sin sentido…
---

 

Una batalla sin duda era el siguiente escenario, muchos soldados muertos, soldados peleando por todas partes, Juno e incluso Seth peleaban contra los enemigos.
Mientras transcurría la batalla Seth perdió de vista a Juno, cuando acabo con los soldados próximos a él comenzó a buscarle…

 

Juno!!! Juno!!!!- gritaba mientras abría paso matando soldados. A lo lejos se escuchaba su nombre con la voz de Juno en cada llamado.- donde estás Juno!!!

 

Entre una multitud logró ver a Juno, trato de alcanzarlo, estiro su mano, Juno también lo hizo, se tocaron las manos pero luego por la multitud se soltaron; Seth solo veía como Juno se perdía entre la multitud y el no podía pasar para evitarlo, ambos gritaban sus nombres desesperados por volverse a tocar…

 

** fin** [del sueño no se crean]

 

-y ahí acaba… no quiero que me pase eso Moki.

 

-valla… quien diría, que era Joey –se abrazó de su hermano, sonrió muy feliz- me alegra mucho por ti hermano- Seto se sonrió, esta vez no iba a permitir que se fuera de su lado. 


 

que todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien lo iba a decir
que difícil es vivir

 

y ahora que no estás aquí
me doy cuenta cuanta falta me haces

 

 

---

 

-Joey… necesito hablar contigo- dijo Seto de manera seria, estaba totalmente decidido a decirle lo que sentía y, no podía creerlo pero, lo demás se lo dejaría al destino.

 

-he? Con migo?... por que tan serio ricachón?...- lo miro curioso con cara de niño.

 

-es solo… mira, quieres venir si o no?- se precipito, el Seto Kaiba que llevaba dentro le salió.

 

Pues tendrás que esperarte… niño bonito.- agarro sus cosas y se paro de su escritorio –tengo que trabajar, no todos somos ricos como tú- camino hacía la puerta mientras Seto le seguía de cerca.

 

-solo es un momento… ya después haces lo que se te venga en gana- dijo seto tratando de convencerle, pero no eran las palabras adecuadas diría yo.

 

-no todo gira al rededor tuyo ricachón, hay otras vidas aparte de la tuya, sabías que el sistema solar gira al rededor de una estrella que se llama sol?

 

-que gracioso… -joey siguió caminando sin hacer caso a lo dicho por Seto, mientras que el castaño no pensaba dejarlo así, esta vez no se le iba a escapar, se lo diría y ya, era lo único que quería hacer y lo haría pasara lo que pasara…-espera Joey…no puedes pararte un segundo!!- casi gritaba seto, pero joey solo seguía con su camino tratando de llegar a la estación que ya se encontraba a tan solo unas cuantas cuadras, tenía que aceptar que lo que Kaiba tenía que decirle con tanta desesperación le interesaba bastante, pero le gustaba mas ver como lo seguía casi suplicándole que parara.

 

-oye lo que me quieres decir de seguro puede esperar… el tren es muy puntual y no quiero perderlo por unos cuantos segundos de tus palabras y tu nueva  extraña actitud…- que felicidad era rechazar al gran Seto Kaiba, pero de verdad quería escucharlo… sin darse cuenta llegaron a la estación, el tren estaba llegando y Joey compró un boleto, se sorprendió al ver que Kaiba tomo uno también.- es que acaso me vas a seguir hasta mi trabajo??

 

-es necesario para que me puedas conceder un minuto??...- la extraña manera en que Seto se lo dijo lo hizo ruborizar, pero antes de que pudiese contestar le algo una multitud de gente se acercaba para abordar al tren separando a ambos- Joey!… espera! – el sueño regresó a la cabeza de Kaiba, y casi por reflejo Joey estiro su mano hacía el Ceo.

 

-Kaiba!!- volteo hacía los lados… era inútil, ya lo había perdido de vista, por alguna extraña razón sentía haberlo perdido para siempre… como si jamás pudiera volver a verlo… estaba desesperado. Estaba todavía entre la multitud que lo empujaba, golpeaba y arrastraba hacía el tren mientras seguía buscando a Seto. Un fuerte empujón hizo que este cerrara los ojos los cuales por extrañas razones no se atrevía a abrir, de pronto una mano tomo la suya y lo jalo fuera de la multitud.

 

-estas bien…- dijo Kaiba ya un poco lejos de la gente.

 

-si… gracias.- el silencio se evidencio demasiado, el tren se fue y al estación se quedo sola, al parecer el valor se le había acabado a Seto…

 

 

-lo… lamento, perdiste tu tren…-dijo el Ceo par “romper el hielo”.

 

-bueno… ahora ya te puedo dar unos minutos… supongo que eso te alegra…- dijo en sarcasmo para salir de esa rara atmósfera que se había formado entre ellos. Seto sonrió ente el comentario, lo que hizo que Joey se sorprendiera y ruborizara.

 

- yo te llevo a tu trabajo… pero a cambio tendrás que escucharme…- Joey accedió, no tenía muchas opciones.

 

La mayor parte del camino estuvieron peleando o en silencio, aparecía que Kaiba estaba posponiendo lo mas posible lo que intentaba decirle a joey quien lo noto de inmediato, y tenía razón, Kaiba necesitaba acercarse lo mas posible al trabajo de joey, para decirle y luego irse de ahí [cobarde…] si un acto cobarde, pero realmente no quería escuchar la negativa de joey justo ese día, quería por lo menos doce horas de felicidad.

 

 

Si te he fallado te pido perdón
De la única forma que se
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

 

Por que nunca habrá nadie
que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
has cambia do mi vida, me has hecho crecer
y es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti

 

 

Cuando ya estaba casi en el lugar – Joey…

 

-al fin me vas a dejar de evadir y me vas a decir que es lo que quieres… (si es una tontería lo mato!!!... un momento… que estoy esperando que me diga??)

 

-si… pero no creo que te guste… o que me creas…- volteo a la ventana, estaban a solo dos cuadras.

 

- ya dime hombre… me estoy cansando… de vedad… te prometo que te creo.- dijo en tono de fastidio, pero realmente interesado.

 

- quiero que me perdones… por ser un idiota todo el tiempo…- cruzo sus brazos y cerro sus ojos con sus mejillas sonrojadas, de hecho con esa pose parecía que alguien lo obligaba a decir eso.

 

-no puede ser!!! Seto Kaiba disculpándose!!!!... por que no traigo cámara?- se mofo, mientras el auto se para enfrente del destino –quien te esta obligando he??- puso su mano en su frente volteando a los lados como buscando a alguien.

 

-nadie me obliga cachorro… es que no entiendes…- el chofer abrió la puerta del auto, y Joey salió de el, pero sin perder contacto visual con Seto.

 

-de que hablas ricachón?? Claro que no entiendo?- dijo recargándose en la ventana.

 

-casi desde que entre e estado rogándote, tratándote bien, tratando de acercarme a ti, pero no lo entiendes… incluso tome electrónica por ti… me aseguré de que pudieses entrar, de que no te faltara nada…

 

-que??! No entiendo…- joey estaba sorprendido de verdad, si que estaba confundido.

 

-quien crees que te brindo la beca de estudio?? La escuela no da becas a personas con calificaciones como las tuyas…- puso su cara recriminatoria.

 

-oye!!! No insultes mis calificaciones –dijo en forma chivi- no todos somos genios- se calmó al sentir la mano de Seto en su cara.

 

-ese no es el punto…sabes lo que es extrañar a alguien que ves casi a diario, solo por que sabes que no siente lo mismo que tu? Sabes que te extraño tanto que no puedo estar un día o una hora sin verte por que me siento totalmente vacío? – los ojos de Joey se abrieron ante la sorpresa –así es Joey… me haces hacer cosas tontas como estas palabras tan cursis… lo que quiero decir, es que me gustas- joey quedo en shock, no podía reaccionar aun que quisiera- y eso era todo… nos vemos mañana…- si mas que decir cerro la puerta de la limosina y luego arrancó dejando a joey sin palabras. Seto sentía como si se hubiese liberado de una pesada carga, pero a cambio se unió una preocupación, no había recibido ninguna señal de joey, ni un “que felicidad” o un “estas loco maldito bastardo multimillonario gay” o algo así. Solo esperaría al día siguiente, a ver si su vacío acababa… o se hacía más grande.

 

 

Por que nunca habrá nadie
que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
has cambia do mi vida, me has hecho crecer
y es que no soy el mismo de ayer

 

Cuanta falta me haces!

 

---
Joey estaba pensativo, era la primera hora, la única que casualmente no tenía con Seto Kaiba ya que Joey la había agarrado solo por que sus amigos estaban en ella, y era libre.

 

-que te pasa Joeycito, estas muy pensativo… Te cortó la novia sin decirte que si antes??? – bromeo Tristan para hacerle reír, pero no dio ningún resultado.-estas bien amigo??

 

Se sonrió un poquito- si…-

 

-pero…- indago Yugi.

 

 

-es que no se que hacer… cuando alguien se te declara y no sabes que sientes, que haces??- sus amigos parpadearon tres veces, luego Tristan se echo a reír y Yugi sonrió.

 

-eso te tenía así??? Jajaja que gracioso!!!- exclamaba Tristan.

 

-claro que si!!!! Nunca me había pasado, bueno si, pero no con…- se detuvo y se sonrojó.

 

- que? Haaaa!! con Seto Kaiba tu enemigo mortal bla, bla? Si, si claro.- Joey se sorprendió mas, se quedo congelado- a no era?  Entonces es otro hombre? o es una mujer muy bonita?... o tal vez un amor prohibido de maestro-alumno??

 

-Tristan!!!- reclamó Yugui.

 

-p.. pero como supieron lo de Kaiba??- dijo aún en estado de shock.

 

- hay Joey… SE NOTA MALDITA SEA!!!! Prácticamente te ha seguido todo el maldito curso de la universidad!! Casi te ruega de rodillas… todo el mundo se ha dado cuenta, por que crees que ni las chicas ni los chicos se te acercan o se te declaran!!! Nadie quiere enfrentarse a la ira de Seto Kaiba!!

 

-es… cierto Yugi??

 

- si, todos lo saben, parece que eres el único que lo ignoraba.

 

-si claro, lo ignoraba…-dijo burlonamente Tristan- para que te complicas la viada, si a ti  también te gusta…

 

-que??!!!!- se puso mas rojo de lo que estaba.

 

- como que que?... por favor, solo estas con él, peleando, pero siempre estás con él. Cada vez que lograbas algo ibas a enseñárselo, o “presumírselo” [Tristan hace las comillas con sus manos] como lo disfrazabas tú, incluso comías con él, creo que los únicos que no se habían dado cuenta que eran novios eran ustedes dos, todos los demás lo damos por hecho. Tanto pancho por algo que todo el mundo sabe…- gruño Tristan. Joey lo pensó, comenzó a recordar todo lo que dijo Tristan, era cierto… todo este tiempo había estado con Seto y no se había dado cuenta…

 

Una gota gigante apareció en su cabeza…- que pena… he sido un tonto… u///uU- abrió sus ojos con decisión y cerro el puño a un lado de su cara, casi  con un letrero de “decidido” en la frente.- ya es hora de la verdad…- salió corriendo en busca de Kaiba.

 

---

 

Seto iba en su limosina con su hermano Mokuba, traía unos audífonos con su respectivo CD player, con la canción de “así es la vida”.

 

-hermano…- con una cara indiferente.

 

-mjm- respondió a duras penas.

 

-cuando vas a dejar de escuchar esa canción?? Ni siquiera sabes si te ha rechazado…- una gota enorme en la frente de Kaiba se hizo presente.- es deprimente… solo ten confianza y deja ese aparato, si?...

 

-esta bien, los dejo…- se los quito y los dejo por ahí, solo para escuchar en la radio una canción que no le ayudaba mucho [adivinaron!!! n.n es la que esta escrita aquí!!! … adivinaron… no me se el nombre… u///uU]- eso no me ayuda…- de nuevo la gota, seguida por una risa de Mokuba. La limosina se detuvo, Kaiba tomo aire hondamente- adiós Moki… nos vemos en la tarde…- sonrió y salió del auto, no sin antes poner su cara de siempre. La limosina se fue  mientras que mokuba con su cabeza y mano de fuera despedía a su hermano. De pronto escucho la voz de alguien… era la voz que quería oír, y además gritaba su nombre, era como un sueño. Volteo y vio Joey corriendo hacía él.

 

-Kaiba!!!!- llegó agitado, así que se paro a tomar aire… [Pues claro si corrió por toda la mendiga universidad buscando a Kaiba, como lo iba a encontrar si no había llegado… mejor me callo… fui yo quien escribió esto… u/_/uU].

 

-ha…Joey…yo… - no articulaba palabras…

 

Si te he fallado te pido perdón
De la única forma que se
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

 

 

-Tu? – dijo Joey para ponerlo en mas aprietos.

 

- que pasa??- se salvo a si mismo ahora pasándole las palabras a Joey.

 

-pues… sobre lo de ayer, exactamente lo que me querías decir ayer… este… pues ya sabes, te me estabas declarando no?

 

-pues si…- lo miro un poco desconcertado.

 

-hay ricachón… -negó con su cabeza haciéndose el importante- que tontito eres… por todo lo que hacemos todos los días y todo lo que nos ha pasado, yo creía que ya lo éramos… y tu atormentándote… que bárbaro, pero que bakita eres!!- una gota gigante en la frente de Seto.

 

-         te lo dijo tristan no?...- Joey se paro en seco- lo sabía… cachorro estúpido…

 

-oye!!! No me digas eso!! Tu tampoco lo sabías!!- Seto también se paro en seco y se puso rojo- lo sabía…

 

- bueno, entonces si eres mi novio no?- dijo en tono habitual.

 

-claro que si tontito… ahora por que no me das un besito para que la historia termine como una telenovela- Kaiba lo miro.

 

-de que historia hablas…baka.

 

-pues de las que le contaremos a los hijos de Mokuba… por que nosotros no tenemos esperanza …- luego se acercó a la cara de seto con los labios juntos para según él darle un beso.

 

-aléjate de mi!!!! No voy a permitir que mi primer beso sea de esta forma tan ridícula!!! (existe la adopción, pero mejor no le doy ideas)

 

-hay que lindo!!! Va ser el primer beso de Seto Kaiba!!!! Además bien que te gustaría no te hagas…- miro a Seto burlonamente- quien sabe cuantas veces habías planeado darme uno, pervertido…

 

-Pervertido yo!!!! (no niego que si lo había pensado pero..), mira quien lo dice, el que me esta acosando!!!- Kaiba camina rápidamente para safarse de Joey. Joey lo sigue mientras este aumenta la velocidad, y así por todo el campus…

 

 

Por que nunca habrá nadie
que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
has cambia do mi vida, me has hecho crecer
y es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti

 

 

 

**Fin**

 

 

Misaky

 

 

Epilogo

 

Joey logró darle el beso a Kaiba… y enfrente de todos… jejejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).