Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY HEART DANCING FOR YOU por Gekkakou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca pense en hacer un fic de esta pareja, pero me lo pidieron asi que aqui esta ^^

Me encuentro ensayando, pronto tendremos una competencia a nivel zona, si ganó pasaré a nivel estatal y así.

Soy uno de los mejores estudiantes que hay en la academia, el director solo tiene como alumnos a los más destacados de esta y son con los que participa en las competencias y de entre todos ellos me eligió a mí, que obviamente es un gran honor y responsabilidad pues en esas competencias además de poner tu reputación en juego también se pone la del director y la academia, por lo cual no pienso defraudar a Kamijo, además de que la academia de ballet "Bonjour Dance" es una de las mejores del estado o distrito. Kamijo es un excelente profesor y bailarín, eso se puede saber por la cantidad de trofeos que hay en su oficina todos son de competencias en las participo y gano en primer lugar, mientras que los que hay en el resto de la academia son de los alumnos, hay muchos en primer lugar y uno que otro en segundo. Hace tiempo oí de un alumno, que en una ocasión uno de los competidores quedo en tercer lugar, si de por si se pone como loco cuando quedan en segundo no me imagino como se habrá puesto con el de tercero, pero por lo que me dijeron no lo quiero averiguar nunca pues destrozó el trofeo y corrió a su alumna, todo esto porque prefirió salir a pasear con su novio que ensayar su rutina. Es por eso que yo no dejo de hacerlo ni en la academia y ni en mi casa, cada que tengo la oportunidad la practico, quiero que este orgulloso de mi y quiero también poner su nombre en alto, nunca defraudarlo.

La pieza que presentare este fin de semana en la competencia es muy hermosa y lenta por lo cual está llena de [1]Adaigos pero por lo mismo un poco complicada úes tengo que mostrar las poses muy bien estilizadas, Pero increíblemente son las que más me gustan ya que las que contienen Allegro[2] o son un tanto modernas necesitan de mucha energía y es muy desgastante.

 

-Kamijo: ese Arabesque[3] Zin! Esa rodilla!! Estira más esa pierna las puntas! El talón más arriba, más arriba!!

 

Era lo que me gritaba hasta que me caí, al dar un salto y no apoyarme bien en la caída.

 

-Kamijo: bien-suspiro- al parecer eso es todo por hoy nos vemos mañana-dijo al salir del salón-

 

Si hablamos en cuanto a su carácter, como ya se pudieron dar cuenta y como les mencione es muy estricto, no le gusta perder, siempre busca ser el número uno, siempre esta serio nunca sonríe apuesto a que tiene una hermosa sonrisa, una que combina a la perfección con su delgado labio superior y el inferior un poco grueso, sus ojos azul claro, su cabello rubio y suave piel tan blanca como la nieve…su cuerpo tan…tan…-sacudí mi cabeza- tratando de alejar todos esos pensamientos ya! Debo dejar de pensar en eso y alucinar con él.

Él nunca se fijaría en mí, él es alto y yo bajito, no soy el indicado para él y quizás…que es lo muy probable le gusten las mujeres y no los hombres.

 

En fin así pasaron los días, hasta que llego el fin de semana y la competencia a nivel zona. Todos quedaron maravillados dándome el primer lugar y así fui avanzando en las competencias, gracias a Kamijo mis presentaciones eran impecables, bueno también al ensayar todo el tiempo pues no cometí ningún error.

Todos decían que ganaría en las nacionales pero yo no lo creo así hay muchos que son muy buenos incluso mejores que yo, pero aun asid are lo mejor de mí y no lo defraudare.



[1] Mov. Lentos y elegantes

[2] Mov. Brillantes y rápidos

[3] Nombre de un mov.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).