Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONVIVIR por alliaries

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint seiya no me pertenece es propiedad de masami kurumada 

Notas del capitulo:

Saint seiya no me pertenece es propiedad de masami kurumada 

Los rayos del sol acariciaban la sube piel del caballero de Cáncer que reposaba cómodamente en el pecho de su novio, se removió y abrió lentamente los ojos. Levanto el rostro y se percató de que el juez ya se encontraba despierto le sonrió y luego  lo saludo.

-Buenos días-Se acercó y beso el cuello de su acompañante.

-Hola, y eso ¿Por qué estamos tan románticos?

-Por nada en especial-sonrió como un niño que ha sido descubierto.

-te conozco, tú no eres así de tierno solo porque si-golpeo la punta de la nariz del Italiano de manera dulce.

-Pues…-Deathmask comenzó a jugar con sus dedos

-¿Pues…?-Radamanthys lo imito y luego sonrió.

-Recuerdas todo lo que tuve que hacer para revivir a mis compañeros.

-Claro.

-Resulta que  Atena hizo un trato con Hades y revivieron a otro caballero pero algo salió mal…la persona a la que revivieron lo hizo a la edad de seis años.

-¿Y qué tiene que ver eso con tigo?

-El joven, el caballero al que revivieron es  Mei de cabellera de Berenice…mi discípulo.

-Entonces… ¿tú debes cuidarlo?

-Sí y tú vas a ayudarme.

-¿Yo?

-Por supuesto-Deathmask se levantó-Ahora levántate, nos daremos una ducha y luego iremos a recoger a Mei.

-Está bien-El inglés se levantó y se colocó al lado de Deathmask-pero, ¿Que dices si nos duchamos juntos?

Deathmask le sonrió, lo tomo de la mano y se dirigió al baño.

Mientras tanto Atena preparaba a un pequeño peli azul que se encontraba muy nervioso por volver a ver a su maestro, debido a que Mei había sido revivido pero no a la edad en la que murió su memoria se vio afectada y aunque recordaba pequeñas cosas su comportamiento se redujo a la edad que tenía actualmente.

-Listo Mei, ya tienes tus maletas y todo, solo resta esperar a que  Deathmask llegue-Saori acaricio con cariño la cabeza de Mei.

-Señorita Saori, usted cree que mi maestro si vendrá a recogerme-Mei bajo la cabezo y miro sus manos.

-Claro que si ¿Por qué lo preguntas?

-porque no creo que nadie quiera hacerse cargo de un niño como yo.

-No digas eso, ya verás que tu maestro estar muy feliz, es más   cuando lo llame de aseguro que estaba saltando de la alegría.

-¿en serio?-Mei sonrió-me alegra ya quiero volver a vivir con mi maestro como cuando inicie i entrenamiento en Sicilia, siempre estaba con migo…a mí no me agradaba estar solo, y mi maestro siempre venia de Grecia para verme.

-No, no lo sabía pero nunca vas a estar solo a si tu maestro no esté-

-¿Por qué lo dice?-Mei dejo de sonreír para tomar una expresión más seria.

-Pues porque él está viviendo con alguien más, no te alegra.

-Si claro-después de eso el pequeño soltó una pequeña risilla-“No se preocupe maestro  no dejare que nadie le haga daño”.

-Y dime ¿Cómo era Deathmask con tigo?

-Ya se lo que usted y los demás piensan de mi maestro, incluso el hombre que me llevo a Sicilia me hablo sobre él, debo confesar que me asuste un poco pero mi maestro jamás fue malo conmigo todo lo contrario.

-me alegra escucharlo, que dices si esperamos a tu maestro en el jardín.

-como usted desee señorita. 

Notas finales:

Mei de coma Berenice es un personaje de la novela Gigantomachia era hijo de masami kurumada,fue enviado a sicilia y bajo la custodia de Deathmask entro para conseguir la armadura de Caballera de Berenice,no recuerdo cual era el color de su cabello ( creo que era blanco),pero en la novela se tiñe el cabello de gris/blanco en homenaje a su maestro,[recordemos que en el diseño de masami kurumada esta es la tonalidad del cabello de Deathmask]se lo puse azul para que siguiera teniendo rasgos parecido a Cancer.

El otro punto que quiero aclarar es que yo supongo que Deathmask fue un buenmaestro d elo contrario Mei no huebiera querido tener ningun recuerdo de el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).