Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

F-1 por kurotsuki_mikoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea surgió en mis horas de estudio, espero sea de su agrado y no me linchen por no actualizar mi otra historia...intento ser igualitaria, creanme (/-) les mando amor y una cajita de caritas felices 
:D :D :D :D

Notas del capitulo:

Bueno, antes de comenzar el pequeño prólogo de este fic que realmente no pude contener mis dedos a que lo escribieran (literal, tuve que interrumpir mi tarea de realizar mi formulario de 7 páginas para bioestadística para no quedarme con las ganas D’: ) tengo que darles algunas aclaraciones y las advertencias mundanas de siempre.

Nota para las lectoras de mis otros fics: perdónenme, en serio, les juro que después del 11 voy a actualizar “Frescos días de invierno” T-T

Advertencias:

*Ninguno de los personajes o series que aparecen aquí me pertenecen, solo están por culpa de mi amada partner que me mostro el FranxMcQueen y la inspiración vino sola

*Contenido homosexual, si no te gusta abstente de arruinar tu niñez

Aclaraciones:

Este fic será contado desde diferentes perspectivas, habrá separaciones entre cada narración para que no se pierdan entre que sucede con Francesco, Hiccup, etc...

Otra aclaración y esta es la más importante (¿?) en esta introducción se hablara sobre algunos personajes únicamente, no desesperen, los demás vendrán en los siguientes

Y…perdonad los OC, espero no salirme demasiado de los personajes uwu 

¿Por qué estás tan enojado hermanito?

 

Hiccup ignoro por segunda vez en el día los intentos de su hermano mayor Francesco, sus intentos por sacarlo de sus casillas nuevamente después de que le choco “accidentalmente” su auto contra el garaje de sus padres.

 

-Fue todo mi culpa. Debí prever que esos idiotas iban a chocar

 

Hiccup hacía el mayor esfuerzo que podía para no soltarle el puñetazo en la cara. ¿Cómo podía realmente creer que Francesco se arrepentía de haber dañado el auto que tanto le había costado comprar, si se estaba riendo como si contara el chiste más gracioso del mundo.

 

-Si bueno, ahora sabes que la siguiente vez que tus estúpidos amigos te pidan el auto, les prestes el tuyo y no el mío. Si quieres partirte de risa por ver un espectáculo así, mejor ve al vertedero de carros para que veas como los destrozan y ya

 

-Estas equivocado Hiccup. Francesco no actuó por las razones que tú te imaginas

 

-¿Ah no?- Enarcó una ceja al no poder imaginarse que tipo de excusa le daría

 

-No. Ellos no eran mis amigos- Y la carcajada que se le escapó al castaño mayor, fue suficiente para provocar la ira del hijo de en medio que intento golpearlo pero termino en el suelo tras recibir una llave por parte del joven que seguía riendo por los “berrinches” que su hermano realizaba -¡Ya! ¿Por qué no mejor te compras otro? Oh espera, lo olvidaba. Tú con trabajo tienes para comprar la comida ¿Verdad? 

 

-… ¿Ahora que paso?- El hijo menor de aquella familia ahora bajaba con cierto desgaste al haber escuchado la discusión de sus hermanos desde que entraron a la casa.

 

-Nada Andy, sube a tu habitación- Hiccup le hablo más cortante de lo que hubiera querido. Provocando otra risotada de Francesco que no se quitaba de su espalda y ahora señalaba a Andy como si fuera uno más de los meseros que iban a sus cenas donde celebraban las victorias que llevaba.

 

-Mejor antes de subir, tráeme algo de comer. Toda esta discusión me está dando hambre y las tonterías que dice Hiccup solo me dan dolor de cabeza. Tú sabes lo que a Francesco le gusta- Y levanto su mano con el billete en alto para que Andy pudiera agarrarlo fácilmente en su camino de la sala a la puerta que daba a la calle.

 

<<Ni loco le diré que quiero ser corredor de carreras>>

Hiccup dejo que ese pensamiento flotara en su cabeza mientras hacía el esfuerzo por escaparse del agarre que el italiano tenía sobre él.

A veces se preguntaba cómo había terminado con un hermanastro como el, hacía que se preguntara que era peor, si escuchar a su padre decir que tenía que seguir con las tradiciones familiares o hacerle caso a su madrastra sobre hacer lo que él quisiera y encontrarse truncado por su hermanastro que no paraba de repetirle que fabuloso era.

 

<<Parece más como una decisión sobre la forma de apuñalarme la cabeza>>

 

-(-)-

-No..Agh, no, todo esta mal. ¡Todo eso esta mal!

 

Tadashi interrumpió su reporte de laboratorio para dirigir su vista a Hiro que no despegaba la vista de la televisión donde ahora pasaban la carrera que había grabado junto con Honey hace apenas dos días atrás.

 

-¿De que tanto te estas quejando que no me dejas concentrarme?- Le pregunto sin estar enojado en realidad y dejando que su silla se arrastrara a donde estaba su hermanito para poder ver mejor la imagen –Tener trabajo y estudiar no es fácil sabes. Si tienes algun problema con mis drones tendras que decírmelo y no quejarte, no soy adivino.

 

-No Tadashi..no me molestan tus helicópteros con cámara

 

-Son drones..

 

-Lo que sean. Lo que me molesta es…¡Esto!- Y señalo de manera repetida a la estación donde el jefe de mecánicos hablaba y los encargados de los pits llevaban las llantas de un lado a otro –Es una zona poco explotada, no ponen empeño en lo que están haciendo…¡Solo son un montón de cabezas huecas que se limitan a cambiar las partes dañadas por nuevas!

 

-Por si no lo habías notado, de eso se encargan oficialmente. Genio.

 

-Pero podrían hacer más, podrían no solo “reemplazar” podrían “mejorar” ¿Me entiendes? Me refiero a que en base al desempeño que están llevando los otros corredores en su auto, ellos puedan utilizar algún artefacto para evitar derrapes, giros bruscos, contra la lluvia o todo terreno. Cosas que puedan sacar en menos de un segundo y no..¡Agh! Tadashi- Le soltó el manotazo al nombrado cuando noto que este volvía a su ensayo –Si no vas a escuchar todo completo no estés de preguntón.

 

-Perdón Hiro pero es que a menos que tengas una idea más clara del artefacto que quieres, no puedo ayudarte o apoyarte en mucho hermanito.

 

-Bien. Trágate tus malditos apuntes. Me encargare de esto yo.

 

<<De todos modos debe ser algún reporte que debe hacer en equipo con Honey pero lo hace todo el para no darle más “trabajo”>>

 

Hiro hizo una cara de asco.

No le desagradaba honey, era una chica agradable y divertida. Le desagradaba que una chica estuviera con su hermano y lo acaparara de esa forma tan desinteresada y natural.

No le desagradaba Honey, le desagradaba que le quitara la atención. Si, se escuchaba muy infantil, pero ese factor inmaduro era una de las pocas cosas que Hiro podía aceptar, pero eso iba a cambiar, oh si; se encargaría de que eso cambiaría.

Notas finales:

Lo siento, como dije ando corta de tiempo pero sentía que si no escribía al menos el prologó la inspiración para el fic iba a escaparse y nunca lo comenzaría ;A;

Comentarios? Criticas? Cualquier cosa es bienvenida y más que grata para esta escritora bajo presión por los exámenes </3

 

Saludos y cuídense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).