Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que tiene que pasar por Umiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno..es completamente nuevo...dedicado especialemente a Diana mi niña muchas gracias!! y claro para tooodas las que leen...

Lentamente, desnudándolo con una suavidad única...sintiéndolo, llevándose ese sabor...esa calidez...oyendo esa agitada respiración...abriendo esa camisa que solo le estorbaba....lamiendo el sector recién descubierto...lamiendo...mientras su manos seguían su camino propio en su tarea de desnudar....la camisa negra a tras quedo olvidada...atrevidamente su lengua jugaba en el estomago delgado...bajando luego la cremallera del pantalón con los dientes...sintiendo al cuerpo bajo el completamente agitado...con una sonrisa superior..continuo desnudando...asta que por fin sus ojos esmeraldas podían ver la desnudes completa de ese ser....ese ser que tanto deseo le causaba...

 

-         mm..Trowa- esa voz...la voz de la lujuria viva, callando a su amante con un beso continuo su acción...sus manos intrépidas acariciaban las piernas del cuerpo bajo suyo....su otra mano tomo aquella larga trenza que Duo poseía y la desarmo...aquel largo cabello quedo suelto...una imagen adorable...excitante...y continuo ahora ofreciendo un espectáculo...desnudándose a si mismo con lentitud...para que esos ojos violetas lo vieran sin perderse detalle...

 

Lo próximo ya no tubo tanta calma...su sexo necesitaba ayuda...un poco de atención...verdaderamente excitado, necesitado...siguió tocando, besando, lamiendo...recorriendo ese esbelto cuerpo por completo....pronto ya todo habría terminado..preparando a Duo, pronto se adentro en el...con sus  manos atrapando las caderas, enterrándose verdaderamente en el, mordiéndose los labios reprimiendo un poco los gemidos que se arrancaban de su garganta...arremetiendo...

 

Arremetimientos, uno y otro mas, llegando lentamente al climax, uno inevitable, completamente deseable, con estremecimientos de gloria completamente llegaron al inminente orgasmo.

 

Perezosamente, disfrutando al máximo su cansada cercanía, aquellos ojos verde esmeralda recorrieron el hermoso cuerpo de Duo una vez mas , tomando distancia y levantándose para vestirse sorprendió al que era su compañero.

 

-         que pasa Trowa- el chico de cabello largo se sentó para imitarlo

-         se acabo

-         he?

-         Que se acabo, ya no te necesito mas, esta fue nuestra ultima vez

-         Que...pero..pero- ahora vestido se levantó rápidamente para encarar, para ver en los ojos verdes se eso era realmente verdad- por que?

-         ...-no podía seguir viendo esos ojos violetas, no mas, se separo bruscamente del trenzado- jamás te he amado...ya no te necesito mas

 
 

Los ojos violetas ahora opacos del dolor se cerraron para dejar caer las lagrimas y no pudiendo soportarlo mas..corrió dejando a Trowa atrás.

 

El viento en las calles era frío y congelaba sus mejillas húmedas, caminaba sin rumbo fijo, sintiéndose internamente desvanecer, le dolía haber sido simplemente utilizado...un juguete mas.

 
 
 

............  ............  ..............  ............ .............  .............  ..............  ............  .............  ..............

 
 

-         se que lo quieres, no me engañas, se como lo miras, se que deseas esos labios, que esos ojos te atraen, que su voz te suena a música y también se que deseas su desnudes....es mentira lo que digo?

 
 

Silencio, la grabación tenía un silencio, sus oídos escuchaban atentamente esa voz...aquella voz grabada pero que sin embargo tanta razón tenia...

Pensó...como pudo Trowa darse cuenta...tan evidente era...

 

-         yo se que lo amas, tu apariencia fría no lo puede ocultar....

 
 

y nuevamente había un silencio, de pronto oyó un golpe en la puerta...

 

-         vamos Heero, tienes una puerta que abrir...

 

otro silencio...el ex-soldado perfecto se sorprendió...como podía la grabación...saber...que...

 
 

-         anda!, luego me sigues oyendo..hay alguien de mucha interés llamándote.

 
 

Haciéndole caso a la grabación...detuvo el correr de la voz y cerro la laptop para mas tarde continuar...abriendo lentamente la puerta de su departamento...sus ojos cobaltos dieron con la imagen mas dolorosamente sexy que podía existir.

 

-         Heero...-ahí frente a la puerta estaba el, el deseo en persona, su cabello a medio trenzar, su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos pero lagrimas en sus ojos que lentamente resbalaban por esa cara angelical.

-         Duo?- el joven estoico sintió como ese cuerpo se apegaba al suyo...sin poder evitarlo le devolvió el abrazo ingresándolo a su departamento, cerro la puerta y se quedo inmóvil sintiendo los sollozos del trenzado....acaricio su cabeza...y tomándolo fuertemente en brazos lo cargo hasta el sofá y ahí se dejo abrazar por Duo acariciando su cabello y limpiando sus lagrimas...

 
 

Sus ojos de fundían...no habían palabras...los cobaltos solo podían ver la perfección tan cercana...y su cabeza repetía la grabación...cuanta razón tenia...sin duda lo deseaba, sentía algo demasiado fuerte por ese trenzado...

 

Las mejillas de Duo tomaron un rojizo color...estaba nervioso, podía sentir la respiración de Heero tan cerca...estaba tan perdido en esos ojos fríos que ya ni pensaba en Trowa...

 

-         que paso...- la voz varonil del moreno hizo reaccionar a Duo

-         el...el solo...solo me utilizaba....

-         terminaron...- Heero no sabia si alegrarse o entristecer...por un lado era dichoso al saber que habían terminado...pero...ver sufrir a Duo por esa causa...lo ponía de mal genio..

-         eso no me interesa- se tapo la boca sorprendido de su extraña revelación..en verdad no sufría su distancia?...- me refiero a que solo me utilizo...era solo..solo un..un juguete...

-         hn- limpio la lagrima que recorría la rojiza mejilla...

-         quizá me lo merecía..-bajo el rostro..quizá en verdad se lo merecía...no...estaba seguro que no..había intentado de todo para enamorarse de Trowa...jamás lo logro, pero continuo fielmente a su lado, entregándose cada ves que el oji-verde lo pedía...y resultaba ser un simple juguete...

-         baka- levanto el rostro molesto...sin duda Duo no se merecía aquel desprecio

-         Heero...- se perdió en la profundidad de los ojos cobaltos...tanto tiempo deseándolos..tanto tiempo intentando olvidarlos...tanto tiempo intentando borrar de su cabeza y corazón a ese ser...fríamente perfecto...

-         Baka- susurro apenas dándose cuenta que lentamente se acercaba a esa boca...estremeciéndose al ver como el trenzado cerraba los ojos dispuesto a recibir...y sintiendo un choque eléctrico al tocar por primera vez esos labios tan deseados...no quería dejarlos...no podía...con su lengua delineo los labios de Duo quien en respuesta tímidamente le abrió la boca...el paso estaba seguro...y su lengua intrépida sin temor entro a la dulce cavidad del trenzado quien rápidamente lo recibió con su lengua...sus cuerpos necesitados se apegaron mientras sus lenguas jugaban a ser el ganador del beso...sus respiraciones comenzaron a agitarse pero no querían separarse...tomaron tan solo un milímetro de distancia para respirar..pero las manos de Duo atraparon el cuello del moreno para fundirse en un nuevo beso..ardiente y necesitado...las manos del moreno se afirmaron a las caderas del trenzado y con suave movimiento tenia a Duo sobre sus piernas...sus cuerpos se acercaron mas...se apegaron como si fueran uno...y sus bocas desesperadas se negaban a distanciar...las manos morenas atrajeron mas esas caderas...el contacto intimo los estremeció...por un momento se sintió...un aprovechado...si, aprovechaba la debilidad sentimental del trenzado...aun reacio se distancio...

-         Mm..Heero- ronroneo en reproche...de pronto abrió sus ojos dándose cuenta de la cercanía que tenían...de lo que estaba ahí sucediendo...-perdóname...- el pelilargo intento alejarse pero las fuertes manos de Heero se lo impidieron

-         Por que correspondes mi beso..

-         Heero..- se sintió descubierto...que pensaría Heero de su situación..de amarlo desde hace años, de haber sido de otro por cobardía, de haber intentado olvidarlo...

-         Dime...- sin duda el quería continuar...pero...es que acaso Duo lo utilizaría para jugar...para no sentirse tan solo...para olvidarse de Trowa...

-         Sabes que no puedo mentir- bajo el rostro....Heero puso atención...esperaba lo peor...ser solo un juguete de olvido- yo...yo..siempre...yo siempre te e amado..soy un idiota diciéndotelo ahora...pero es la verdad..intente olvidarte...juro que lo intente...jamás me corresponderías...pero no pude...Trowa me dejo...

-         Duo..

-         El me dejo...si...y me duele, pero aun así te amo...te amo como un idiota y cuando me besaste..yo..

-         Duo!

-         Yo no pude olvidarte...yo te amo aun..se que debes estar molestmmpf- sus labios fueron urgentemente presos...una urgencia que le encanto...dejo que Heero recorriera su boca libremente...

-         Baka...mi baka-el no era bueno con las palabras...pero sin duda lo haría bien con el cuerpo...

-         Heero...- abrazo el cuello del ser que tanto quería, hundiendo su cabeza en el cuello de este- dame una..tan solo una oportunidad...

-         Todas las que quieras- hizo que el trenzado lo mirara para besarlo...seriamente si Trowa había sido tan idiota como para utilizarlo pues ese no era el..el se lo quedaría para siempre...por que así siempre debió ser...siempre debió ser el quien lo tuviera...el debió ser el primero en ese hermoso cuerpo...pero ya borraría cada caricia...cada beso..solo habría espacio para el...se encargaría sagradamente de eso..y comenzaría en ese mismo instante sus manos ancladas a las caderas del trenzado, de un solo impulso las apego fuertemente a su sexo, en respuesta recibió un jadeo de Duo, sus miradas se encontraron, las orbes violetas expresaban un deseo sin fin, admitía llego a querer a Trowa, pero no se comparaba a como lo hacia con Heero , tan solo una de sus miradas bastaba para hechizarlo ...esa misma noche perdería...por fin se entregaría a un verdadero amor.

 

El trenzado lamía el cuello del moreno sintiendo como Heero lo presionaba mas contra su cuerpo...comenzó un movimiento lento, un roce continuo de sexo con sexo...una caricia que los agitaba y lentamente los hacia morir de calor...sus manos inteligentes parecían tener vida propia, las de Duo con facilidad y sensualmente abrían cada botón de la camisa blanca de Heero...

 

El moreno con una facilidad enorme se levantó de su posición llevándose con sigo a Duo que cómodamente se afirmaba con sus piernas a las caderas del moreno..las manos de este rápidamente fueron al trasero del trenzado y lo cargo directo a su habitación.

 

Ahora de pie ambos frente a la cama se besaban con una desesperación excitante...Heero prácticamente rasgo la camisa del trenzado y con una mirada de lujuria total termino lanzándolo a la cama...el contacto con las sabanas frías hizo gemir a Duo....completamente como un dominante gateo en la cama montándose sobre el trenzado...sus manso atrevidas desnudaban...y sus labios atrevidos marcaban como nuevo propietario el cuello de Duo.

 

Ahora ya con sus deseos desatados, ambos desnudos y jadeando ante su cercanía...con sus cuerpos perlados de sudor que los atraía mas visualmente...un conjunto sexy...

La preparación para Duo era la mayor tortura...dulce y lenta, sensual...era puro placer..pro fue aun mas cuando Heero entro en el...sin duda eso lo enloqueció...su primera unión, una fusión que los hacia gritar.

 

El trenzado sentía las arremetidas, una tras de la otra, era salvajemente enloquecedor....sentirlo adentrarse una y otra vez, con fuerza, y otras lento...disfrutando, gimiendo, entregándose...

Duo se sentó para besar el pecho del moreno...este ante la sensual caricia no se podía mover...estar dentro de ese trenzado era la gloria...y esas lamidas en su pecho solo causaban mas estragos...

Pero aquella unión ya no resistía mas...volviendo entre besos a recostarlo en la cama continuo con su movimiento...pronto estaban ambos gritando en un clímax completo...unión satisfactoria...una entrega sin igual.

 
 

-         Hee-chan...- con una sonrisa el trenzado beso a su amante

-         Duérmete..- lo abrazo, los ojos violetas mostraban cansancio..lentamente se cerraron para caer en un profundo sueño...beso su frente y arropo su desnudes...saliendo de entre las sabanas cubrió su propia desnudes con un bóxer y se encamino a su laptop....se sentó, la abrió...y apretó continuar...

 
 
 

Lo primero fue un largo silencio....

 

-         mm...creo que ya volviste...dime Heero...que se sintió?- silencio

-         vamos...que se sintió probar sus tentadores labios...- los ojos cobaltos se abrieron en sorpresa...- y que tal su sabor...te gusto su piel suave...dime que se siente lamer su cuerpo, su vos...te gusto no?...como te sentiste al tomar...al dominarlo..al hacerlo gritar...dime..ahora que te drogaste con su cuerpo...lo dejaras volver a mi?...creo que no...jaja...

 

otro silencio...Heero no lograba comprender como esa grabación savia todo...todo y cada uno de sus movimientos...de sus deseos...de lo que paso...

 

-         te preguntaras como lo se...jaja...por que esto era lo que tenia que pasar....cuídalo...es tuyo.- y la transmisión..la grabación que ahí había termino...el moreno apretó sus manos...cerro su laptop y volvió a la cama...se abrazo al cuerpo de su Duo y respiro su aroma....

-         así es..es lo que tenia que pasar- cerro sus ojos cobalto...jamás lo dejaría ir...

 
 
 

.............       ................      ..............       ...............       ...................       .................    ...........

 
 

un cuerpo descansaba en una gran cama...sus ojos verde esmeralda se abrieron de pronto...no dormía...solo...pensaba...

 

-         es lo que tenia que pasar...- sus ojos se cerraron recordando...llevándolo al día en que en realidad las cosas debieron cambiar...aquella noche en que Duo dormía en sus brazos...aquella noche en que en sueños el trenzado revelo un te amo...u te amo para Heero Yuy...

 

pero no, no quería dejarlo...lo deseaba como un condenado...ese cuerpo..esa vos...pero no podía seguir engañándose...el tampoco lo amaba...lo deseaba y lo adoraba si...era hora de dejarlo libre...

 

sus ojos abiertos...

-         adiós Duo...- sonrió...una sonrisa lujuriosa....quizás no fuese el adiós después de todo...Duo sin dudo era un droga...por que ahora libre y lejos de el podía estar...pero el deseo seguía ahí..y solo el trenzado se lo podía quitar...se mordió los labios y guardo la foto de Duo que tenia en sus manos...de ahora en adelante nadie sabia que lo que podría pasar...

 
 

Fin

 
 

*****   *****   *****

 
Bueno...es el fin...*u* les gusto???? Opinen porfis....saludos a todas/os los que leyeron el fic....muchas gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).