Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que un BUEN hermano mayor hace. por Layla1994

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Vengo aquí de nuevo con un fic pero ahora de la categoría HP, volví a releer los libros como por (quinceava ocasión) y como ahora me falta poco para entrar en vacaciones quise empezar con un nuevo proyecto bastante chico a decir verdad, le tengo calculados dos capítulos a los mucho(quería hacer un OneShot pero cuando empecé a escribirlo se hizo muy largo y pensé “mejor lo divido” y pues eso es lo que hago.

Es una historia bastante simple y un pobre intento de humor de mi parte xD está narrado en tercera persona y con las ocurrencias de el hijo mayor de Harry, James Sirius Potter, en su papel de hermano sobre protector, espero que les guste y disculpen si se me escapo alguna falta ortográfica (fue culpa de Word), son 1.413 palabras ;)

Los personajes de esta historia y el mundo que aparece a continuación no me pertenecen son de J.K. Rowling, yo solo me dedico a escribir por diversión y para mejorar mi escritura. 

James Sirius Potter estaba orgulloso de decir que era el hermano mayor de Lily y Albus, y es que, ¿cómo no estarlo?.Si su hermanita era la copia exacta de su madre; Gryffindor; la única niña entre varones; amante del Quiddich; cazadora y buenísima en encantamientos. Había cosas que el paquete “Lily Luna” incluía como ser una chica atrevía y arriesgada, que le importe un pepino lo que digan de ella, una revolucionaria de la justicia y por supuesto que sería virgen hasta que se casara (por alguien aprobado por el mismísimo James).

También estaba orgulloso de ser el hermano mayor de Al. Tal vez no era un valiente Gryffindor, pero si era un inteligente Ravenclaw. Albus era lo que los maestros catalogaban como “el alumno perfecto”; excelentes notas; educado; serio en clases; todos los encantamientos que aprendía lograba hacerlos a la primera (para disgusto de Rose); las chicas y algunos chicos morían por él (para disgusto de James). En pocas, su hermano menor era un prodigio, lo que era algo para estar orgulloso.

Sí, lo vieras por donde lo vieras James era un orgulloso hermano mayor. Por supuesto él tampoco se quedaba atrás; Gryffindor; capitán de Quiddich, el mejor buscador que Gryffindor hubiese tenido jamás (después de su padre, claro está); bromista por excelencia; las chicas lo amaban; rey de Gryffindor; el chico más genial de el colegio, que digo de el colegio, de el mismo mundo mágico….y como se podrá entender; James también era muy modesto.

Ese día todo inicio como de costumbre los Ravenclaw con un libro entre sus narices; los Slytherin siendo sucias serpientes en sus calabozos; los Hufflepuff siendo Hufflepuff y los Gryffindor dominando Hogwarts. James alzo la vista de su revista de escobas y admiro su sala común, los menores haciendo algún trabajo atrasado y los mayores ocupados devorando a sus novios o novias. Sí, todo era normal.

Decidió dar una vuelta y tal vez visitar a su novia Britsa Blair, una Hufflepuff de 5 año. Levantándose, fue a su habitación, tomo la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador de su padre. Salió de su sala común y dispuso su camino rumbo las cocinas, donde se encontraba la sala común de Hufflepuff. Se encontraba tranquilamente caminando mientras revisaba el mapa para ver si no se apareciera ningún maestro o el viejo Filch (que para desgracia de muchos, todavía no se jubilaba). No parecía haber moros en la costa, pero cuando estaba por decir “travesura realizada” vio un nombre que capto su atención. “Albus Potter” estaba a tan solo unos pasillos cerca de él. James no era tonto, sumo 2+2 y supo que algo raro sucedía allí.

En primera su hermano no era prefecto (apenas estaba en cuarto año), así que no había motivos de que estuviera afuera y tan lejos de la torre de Ravenclaw después de el toque de queda. Vale, James tampoco debería estar afuera, pero el tenia un motivo de pesadez que le permitía estar afuera. Quería besuquearse con su novia.

La segunda razón podría ser que Albus estaba siendo atacado y lo peor, por Slytherins, ya que Al estaba muy cerca de su sala común. No, no podía ser, en el mapa solo aparecía “Albus Potter” y el mapa jamás se equivocaba.

¿Qué tal si olvido entregar un libro a la biblioteca y la fecha límite es mañana? Con lo ratón que era su hermano podría ser posible. Lastimosamente su poco sentido común hizo acto de presencia y le aclaro que era imposible ya que la biblioteca no se encontraba en el piso inferior. Lo cual descartaba su tercer hipótesis.

Una idea surgió en la mente de James, pero era tan ilógica que enseguida la descarto. Porque simplemente era absurdo. Su hermano no sería capaz… ¿verdad?.

 Un nuevo orgullo surgió en James y sintió casi, como las lágrimas de felicidad se deslizaban por su rostro (cosa que jamás admitiría). Su pequeño Albus por fin había decidido formar parte de la nueva generación de merodeadores. Sí, porque, ¿qué otra cosa haría Al allí abajo, más que molestar a las víboras de Slytherin?. Nuevamente algo no cuadraba en su conclusión. Albus no era un busca problemas o bromista, ese era el trabajo que  James se gano a pulso. Además su hermano se había visto renuente a molestar a los Slytherin, ni si quiera molestaba a el pequeño bastardo de Scorpius Malfoy.

Antes de que James llegara a una nueva conclusión, “Albus Potter” en el mapa, ya se encontraba a su lado. James se congelo en su lugar, idiotamente olvidó que traía la capa encima y pensó que Albus lo había descubierto. Su hermano iba a paso apresurado, mirando por sobre su hombro para cerciorarse de que nadie lo seguía. El uniforme de Al estaba mal arreglado y tenia las mejillas arreboladas. A James eso no le gusto nada.

Por medidas de seguridad, James siguió sigilosamente a Albus, hasta que este llego a la entrada de su sala común. Casi se arrastro cansado mientras subía las escaleras de la alta torre Ravenclaw, todo lo que fuera por que su hermanito llegara sano y salvo. Solo hasta que vio la estatua de águila cerrarse y a Albus meterse en ella, solo entonces, pudo respirar con tranquilidad.

¿Qué hacia Albus allá abajo?. ¿Por qué su uniforme estaba mal arreglado?. Y ¡maldición!, ¡¿Por qué estaba sonrojado?!. Esa y más dudas asaltaron a James hasta que llego a su propia sala común. Britsa podía esperar para otro día.

Entro a su dormitorio, tiro la capa y el mapa dentro su baúl, se quito los zapatos y se aventó a su cama. Sus compañeros roncaban e incluso sospecho que  Aaron Jones, estaba sacando sonidos y no precisamente de su boca.

Definitivamente James no era tonto aunque aparentaba serlo gran parte del tiempo, tanto que llegaba a salirle natural, según Lily. Y es que su hermanito menor; su preciado Albus; el niño que nunca se mete en problemas; el “las relaciones amorosas no son algo trascendental” (sea lo que sea que signifique trascendental), estaba viéndose con alguien. No habría problema si Albus fuera el hermano mayor, pero no lo era, ya que el hermano mayor es James y los BUENOS hermanos mayores no dejan a los menores tener pareja.

No dejaría que cualquier mocosa o mocoso se metiera con sus pequeñas ovejas. Había sido claro con toda la comunidad estudiantil al informar que Lily y Albus Potter estaban prohibidos para sus cosas impuras e indecentes (James podía hacer ya que era el mayor), pero ellos no. Fue un trabajo duro, pero parecía rendir frutos con Lily. ¿Cuántos chicos no fueron golpeados para que entendieran que ella llegaría virgen al matrimonio? Y si, nada de novios mientras este en Hogwarts. Tarde, pero entendieron que ella estaba prohibida.

Con Albus fue caso aparte, más trabajoso, ya que Al dejo en claro que no le importaba el sexo de la persona con la que saldría. Medio Hogwarts se puso patas arriba con la noticia y desde que Albus floreció para convertirse en el apuesto chico que es ahora, James no ha parado de trabajar para dejar en claro que Albus también estaba prohibido. Chicas amenazadas, bastardos golpeados, citas saboteadas, todo y más está en el currículum de James en “Proteger la cerecita de Albus”. Todo parecía bien, los chicos se cagaban en sus pantalones de miedo, así que los muy pervertidos solo se dedicaban a mirar a Al desde la distancia y las chicas (para horror de James) hacían lo mismo. Pero captaron el mensaje, “detrás de todo Albus Potter hay un James con un garrote” (por si la varita fallaba, además era más fácil matar y salir libre de el delito, que si le revisaban la varita y veían sus últimos hechizos).

Albus tampoco parecía atraído por alguien, siempre estaba estudiando o con sus amigos que eran igual o más sobre protectores que James (en especial esa chica, Alaska Griffin, si que era una fiera).

Como si el humo de su cerebro trabajando llegara a la nariz de James, decidió dejar el tema para otro día. ¡Ah! Pero ni crea Albus que no se dará cuenta de quién es él o la mocosa que se está intentando meter en sus pantalones. James no era el hermano mayor por nada y tarde pero seguro encontraría al pequeño bastardo (léase bastarda en caso de mujer promiscua), porque eso era lo que hacían solo los BUENOS hermanos mayores y James era el mejor BUEN hermano mayor.

Notas finales:

A decir verdad creo que si comparo mis antiguos escritos con este quedare bastante complacida, sé que no es el mejor fic del mundo pero se está haciendo el intento por mejorar. Gracias por leer.

La segunda parte y ultima la estoy empezando a escribir, quería subirlo todo pero no aguante las ganas y subí esto xD no sé cuándo estará lista pero CREO que no pasara de el domingo que la semana que viene.

Si quieres dejar un comentario con alguna crítica constructiva o una opinión se acepta J

Chao Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).