Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompimiento. por GaaNasu17

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade.

 

La historia seguirá, meteré a muchas parejas más :').

 

 

 

Saludos, hermosas♥.

 

I

 

A la entrada de una gran iglesia se encontraba un chico rubio, de tez blanca, delgado y con un cuerpo formado. Tenía una esmoquin adornado con un moño negro, terminando con unos zapatos lujosos de color negro.

Observaba detenidamente ésta mientras el viento removía sus despeinados cabellos una y otra vez. Mientras el trinar de los pájaros se escuchaba de fondo, y él, parado, derramaba lágrimas silenciosas dando el último adiós a todo lo que representaba su primer amor. Era el final de una historia que había marcado su vida, donde había encontrado todo lo que necesitaba. Que ahora ya había terminado.

 

-

 

-Mi vida es tan aburrida, ttebayo. -Murmuró un rubio oji-azul recostado en un asiento del tren que abordaba.

-Entonces suicídate y no hables solo, estoy leyendo un libro. -Agregó un azabache oji-negro de aspecto frío pero con una apariencia física agradable.

-Tsk. Sasuke, ¿por qué siempre tienes que hacer ese tipo de comentarios? ¡Son realmente molestos!

-Lo único molesto aquí eres tú, cállate.

-No sé cómo te soporto, en cuanto lleguemos a nuestro destino me separaré de ti cuanto antes.

-No importa cuánto te quieras separar. De ahora en adelante nos veremos obligados a estar juntos en muchas ocasiones.-Contestó el azabache suspirando, recordando el motivo de ir en ese maldito tren.

-Sabes, Sasuke...

 -Naruto, ya te dije que...

-Creo que... deberíamos llevarnos un poco mejor... después de todo eres el comprometido de mi mejor amiga.

-Sí, el comprometido...

-Pero no estés triste, el matrimonio no es tan malo, ¡ttebayo!

-Naruto, sé que eres un idiota pero... ¿te puedo considerar un momento como un hombre? Quiero pedirte un consejo.

-¡Oye! Yo sí que soy un hombre, ttebayo.

-¿Un hombre que llora cuando no le compran ramen?

-Etto... -Dijo sonriendo y sobándose la cabeza con su mano derecha.

-Naruto, tienes razón. El matrimonio no es malo, mientras lo lleves a cabo con la persona que amas.

-Entonces tú...

-Yo no puedo amar a Sakura. Sé que es una buena chica, pero no puedo negar que si hago esto es por el compromiso que ha firmado mi padre con el de ella.

-Ella te ama, Sasuke.

-Pero yo no. Yo... creo que yo quiero a otra persona.

-¡Entonces golpearé a esa persona!

-Hum -Susurró el azabache riendo discretamente-.

-¿De qué te ríes? Hablo en serio.

-Es por eso que me río, porque eres tan idiota que lo harías. Sin importar que fueras tú esa persona.

-Jajaja, si yo fuera esa persona no me golpearía, ttebayo. Pero eso no importa, disculpa... tal vez no sea de mi incumbencia, pero ¿quién es esa persona?

-Es una persona encantadora, siempre ríe, tiene energía y es feliz, sería mi complemento perfecto. ¿Alguna vez has sentido que una persona puede llenarte del todo?-Preguntó volteando a ver al rubio.

-Ahora que lo dices... sí. Encontré a una persona hace tiempo, una persona que cambió todo de mí, que me hizo sentir pleno, pero...

-Dijo desviando la mirada y suspirando.

-¿Pero...?

-Pero esa persona está a punto de casarse con mi mejor amiga... -Dijo sin pensarlo, reaccionando al instante y comenzando a temblar al darse cuenta de que había confesado el amor que sentía por Sasuke desde hace tiempo.

 

 

Flashback

 

POV'S NARUTO

-Naruto, quiero presentarte a Sasuke Uchiha. Él es el dueño de las empresas "chidori".-Me dijo mi padre sonriendo al joven que me miraba profunda y fríamente.

-Etto... un placer, Sasuke. Yo soy Naruto Namikaze, futuro heredero de las empresas "rasengan".

-Sí, claro. -Contestó mientras iba con otros empresarios de renombre.

-Tómalo con calma, es nuevo... -Dijo mi padre sonriendo.

En repetidas veces traté de acercarme a él, sin embargo me ignoraba. Y yo no era cualquier persona. Para empezar, a sus empresas le convenían unirse a las nuestras. Así que lo ignoré y me fui por mi lado de fiesta.

Y eso siguió pasando por mucho tiempo, los dos nos ignorábamos sin poder llevarnos bien. Sin embargo, empecé a sentir sentimientos extraños por él, pero ya era demasiado tarde, él estaba comprometido con Sakura Haruno, mi mejor amiga.

 

Fin Flashback

 

 

-¡Pero qué cosas digo! -Dijo tratando de excusarse- Yo quería decir... etto... que esta de camino a la boda de mi mejor amiga, sí, es un invitado. Es un empresario de...

-Desde hace tres meses que siento algo extraño por ti. -Interrumpió el azabache serio, volteándose y fijando su mirada a la nada... No sabes ni te imaginas la impotencia que siento al saber que estos sentimientos pudieron haber sido correspondidos, Naruto. -Suspiró el Uchiha apretando su mano en forma de puño.

-Yo... lo siento.

-No, yo lo siento. Lo siento por no poder decir que no a esta boda. Por tener en primer lugar mi estabilidad económica y mi pres... -Se disculpó sin terminar.

-Y tu prestigio -Completó el rubio tomando sus auriculares para ponérselos, tomó su celular y antes de elegir la canción para escuchar le dijo unas palabras más al azabache-. Tienes razón, la vida tiene un orden, yo lo cambiaría ¿sabes? Pero sé que tú no, y esa es la única razón por la cual no lo intentaré, Sasuke.

El azabache no pudo decir nada, se levantó de su asiento a otro y estuvo ahí hasta la llegada a la estación. Ahí se encontraron a sus familiares que los estaban esperando, llevaron al futuro novio a arreglarse rápidamente. También el rubio se arregló porque era acompañante de una dama de honor.

Ya estaban todos en la iglesia, cuando el rubio salió tranquilamente. El azabache lo percibió, pero ya no pudo decir nada...

-Sakura Haruno, ¿aceptas a Sasuke Uchiha como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí, acepto.

-Sasuke Uchiha, ¿aceptas a Sakura Haruno como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

El joven se quedó callado, sólo recordando, sólo pensando.

 

 

Flashback

 

-Oye, Sasuke... -Gritó el rubio desde el balcón de su casa, donde se encontraba el azabache por motivos de trabajo. Era de noche y éste estaba viendo el hermoso cielo a través de su telescopio.

-Estoy leyendo, no molestes...

-¡Esto de verdad es importante!

-Nada de lo que a ti te parezca importante, a mí me parecerá importante.

-¡No puedo dejar que te pierdas esto! -Gritó corriendo a traer al azabache, lo tomó de la mano y lo jaló hasta el balcón, mostrándole por medio del telescopio la hermosa lluvia de estrellas que estaba cayendo de una forma espectacular.

-Como si nunca hubiese visto una lluvia de estrellas -Dijo el azabache dándole la espalda y comenzando a caminar, pero se detuvo al escuchar la voz nostálgica del rubio.

-Yo sólo la he visto dos veces ¿sabes? Una es en este momento y... la otra fue con mi madre. Una noche antes de su muerte. Ella me dijo que la persona que presenciara una lluvia de estrellas conmigo era o sería muy especial para mí. Pero tú jamás lo serías -Dijo frunciendo el ceño. Será mejor que mañana sigamos, ya no tengo ganas de trabajar.

 

Fin Flashback

 

 

"¿Por qué fui tan incapaz de darme cuenta?"

-Joven, Sasuke Uchiha, ¿podría responder a la pregunta que le acabo de hacer?

"¿Dejaría todo por... él?"

-Sasuke... -Dijo la peli-rosa intentando calmarse.

"Soy un asco de persona. Lo siento... Naruto"

-Sí, acepto. -Contestó el azabache serio y frío como siempre. Marcando el final de las posibilidades de un futuro entre ellos dos.

 

"Me hubiese encantado poder tener alguna relación contigo. Pero te puedo olvidar, no es como si fueras el único que existe para mí , lo sé". -Dijo el rubio retirándose de ese lugar.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Les prometo que en el siguiente fic habrá mucha más acción 7u7, adiós, bonitas ^-^/♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).