Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dollmaker[DaveJohn-Dollstuck] por brainlessGeologist

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está previamente publicada en mi cuenta de Wattpad.

Cualquier cambio en la historia, ha sido hecho con el fin de seguir la política de Amor Yaoi.

Notas del capitulo:

¡Hey! Lizzy aquí con un nuevo fanfic.

Bueh, este es un AU que se me ocurrió ahí por casualidades de la vida (?)

Sin nada más que acotar, ¡Porfavor disfruta de la lectura!

Vi el cortometraje ''The Maker'' [https://www.youtube.com/watch?v=YDXOioU_OKM] y se me ocurrió una idea.

Algo así como que X personaje creará a X personaje como una muñeca, buscando el amor verdadero o algo así (?)

Claro... Esto es solo una idea asíque... No será tan TAN igual al cortometraje... Solo arranqué un par de ideas de ello y ya (?) De todas formas, parte de crédito por esta historia a Zealous Creative, que hicieron un trabajo hermoso.

Como me gustaría que se creara ese AU... 'Dollstuck', si a alguien se le llega a ocurrir la asombrosa idea de hacerlo viral... Los amaré con todo mi kokoro. ♥

Sin más que decir, que comienze la historia.

.~°*~♦~*°~.

La mayor parte de mi vida la he pasado solo.

Mi día a día es trabajar en nuevos proyectos o terminar los que deje del día anterior.

No me quejo, amo el trabajo que he adoptado, algunas veces vienen niñas y niños acompañados de sus padres para ver mi trabajo.
Los niños se emocionan en pensar que uno de ellos será su futura esposa/esposo o simplemente en que será una persona especial en quien puedan confiar todos sus secretos.

Permítanme que me explique, lo que más caracteriza a mi pueblo, Derse, son sus muñecas. En caso de que una persona no pueda encontrar su "media naranja", se da la posibilidad de elegir una muñeca como su pareja. '¿Cómo es esto posible?' se preguntarán, bueno, en teoría, lo que hace que estas muñecas tengan vida son nada más ni nada menos que almas, almas de personas que se encuentren en el limbo que sólo quieren volver a la vida.
Al principio las muñecas se mantienen inmóviles, estas solo entrarán en funcionamiento solo si el alma acepta a su dueño.

En Derse, mantener un oficio como muñequero, es casi equivalente a ser un rey. Es un trabajo realmente valorado.

El cómo llegué yo a este puesto fue gracias a mi hermano, quien decidió abandonar el trabajo para llevar una vida tranquila junto a Jake, un muñeco que le había elegido apenas terminó su construcción.
Vaya suerte la suya, lo que es yo, aún no soy capaz de encontrar a alguien especial, aunque de todas formas no es como si fuera a perder la cabeza por ello.

Al parecer aún no me he presentado, soy Dave Strider, actualmente tengo 23 años. Mi tez es pálida y... Uh... ¿De qué sirve perder el tiempo describiendome? Soy albino, punto final.

De todas formas, ya es tarde, lo mejor será cerrar la tienda por hoy.

[ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;

ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;
ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;
ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;

ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;
ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;
ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;
ESTO ES SIMPLE RELLENO PARA PODER PUBLICAR LA HISTORIA ;-;]

 

Notas finales:

Las reglas de Amor Yaoi me trollean :'B

Espero que te haya gustado el capítulo.

¡Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).