Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETURNABLE MEMORIES. por Sora Elric

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues soy una gran FAN d FMA y para este fic m inspire en la cancion vocal de Edward Elric Returnable Memores. Asi q espero q les guste y m digan su opinion ya que este es mi primer fic por aqui.

Los Personajes d Fullmetal Alchemist no me pertenecen (aunque yo quiero un EDWARD ELRIC PARA MI BUA!!!! T.T), le pertenecen a su respectiva aurora, en este caso a la gran HIROMU ARAKAWA. Este fic no es con morivos de plajio asi que disfrutenlo.

 

RETURNABLE MEMORIES.

No recuerdo bien cuanto tiempo ha pasado pero llevo varios años tratando de hallar la forma de regresar a mi mundo y poder estar al lado de mi hermano menor…Alphonse Elric.
Alemania….Munich, es el lugar en el que estoy viviendo con un chico casi idéntico a mi hermano. ¿Su nombre?, bueno pues el es Alphonse Heiderich la persona que mas me recuerda a mi querido Al y la única persona es este mundo que me ha dado los ánimos suficientes para continuar con mi búsqueda.
De todo el tiempo que llevo viendo con el nunca le he hablado de mi hermano menor y no planeo hacerlo, quizá eso lo alejaría de mi, ¿por que? pues… no lo se… es solo una intuición que tengo.

Solo fue un simple encuentro casual…, luego un compañerismo por el trabajo…, mas tarde una amistad que nunca creí tener en mi vida…, y al final…fui demasiado lejos, traspase ese límite, el límite de la amistad…y aunque solo haya sido por un momento el fue mío, pero quiero que lo siga siendo. Solo mío y de nadie mas.

Pero...si Alphonse Heiderich es mío, entonces… ¿de quien será Al?

Un triste recuerdo vuelve a mi mente, a mi memoria, cada vez que me pregunto eso y que pienso en eso.

Recuerdo aquella tarde en la que Al y yo íbamos caminando por un parque a las afueras de Ciudad Central, el sol iluminaba cada rincón de los hermosos pastizales por los que paseábamos, pero esos rayos de ese atardecer brillaban como llamas en su espalda, me quite los guantes para poder tocarlo, aunque solo fuera una armadura…, reaccione y me di cuenta de que mis manos se enfriaban cada vez más y más por que no pedía alcanzarlo… y sigo sin poder alcanzar a mi hermano menor.

Aun sigo recogiendo y esparciendo los fragmentos de arena que encuentro a mis pies, y cada vea q veo q se van de mis manos replico y me hecho la culpa del por que ni siquiera soy capaz de recuperar la sonrisa que solía conectarnos a los dos.

Alphonse estoy desesperado, la maldita pena esta comiéndose mi corazón, y mi inútil mano derecha ni siquiera puede sentir el dolor. No puedo olvidar tu calidez, la calidez que perdí ese día, ese trágico día para mí.
Y en estas manos se muestra que seguramente has dejado una impresión en mí… Al…

Para cumplir la promesa de dejar de lado el arrepentimiento y seguir viviendo con valor y fuerza, abordare este tren corriendo y pase lo que pase te volveré a ver.

Si entre tú y yo, aunque estemos separados, podemos ganar felicidad, entonces no importa el sufrimiento. Si podemos enfrentar las cosas juntos, podemos lograr lo que sea, ¿verdad?

Todo esto es como una espiral que gira en la eternidad, no importa lo que pase seguiré caminando este camino, del que no puedo escapar.
Sabiendo la verdad de mis propios pecados, tiemblo al saber que no puedo hacer nada por remediarlos, pero te demostraré que puedo cambiar ese sufrimiento por fuerza que hará que llegue hasta lugares inimaginables y logre mi objetivo de volverte a encontrar, no importa a donde vaya.

Alphonse, estoy desesperado, la maldita pena esta comiéndose mi corazón, y mi inútil mano derecha ni siquiera puede sentir el dolor. No puedo olvidar tu calidez, la calidez que perdí ese día, ese trágico día para mí.
Y en estas manos se muestra que seguramente has dejado la mayor impresión en mí.

Aunque las memorias mas dolorosas regresen… una vez mas…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).