Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas, lo demas no me importa. por cristinita9509

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Espero les guste esta primera parte. :3

La pareja esta conformada por Goku y Vegeta, advierto que son versátiles, asi que si no te gusta la forma en la cual tienen su rol en este capitulo, no te desanimes que en el siguiente se cambian los papeles.

-No entiendo porque sigues enojado, solamente estaba ayudándote para que pudiéramos entrenar.

-Ya cállate, o perderé la paciencia.

Ambos pelinegros se encontraban discutiendo por la simple razón de que estaban siendo castigados por su ahora maestro Wiss.

Vegeta se había encontrado limpiando el gran baño de aquel lugar, estaba a punto de terminar pero el de cabellos alborotados llegó a proporcionarle su ayuda, sin darse cuenta de que estaba por completo cubierto de tierra, dejando todo sucio otra vez.
Cuando llegó la hora de entrenar, el príncipe no había terminado la limpieza y el de piel azulina se dio cuenta, por lo que suspendió el entrenamiento, dándoles como castigo limpiar de nuevo cada rincón de la habitación, si encontraba alguna pizca de polvo no los dejaría comer.

-Todo esto es tú culpa, eres un imbecil.

-Yo solo quería ayudarte, no me había dado cuenta de que tenía tierra encima.

-Era obvio que tendrías tierra, si fuiste al jardín.

El menor hizo un puchero, por su torpeza los habían dejado sin entrenamiento y probablemente sin comida.

Se le acercó a Vegeta, posando su mano en el hombro del príncipe que ahora se encontraba tallando el suelo.

-Perdóname Vegeta, no era mi intensión que esto sucediera. - el menor se inclinó tratando de besar la mejilla del príncipe, pero el mayor reaccionó rápido y lo lanzó a esa gran bañera.

-No te atrevas a tocarme estando asi de sucio.

-Pero..yo pensé que nosotros.

-Que haya aceptado tus sentimientos no quiere decir que te deje tocarme cuando tú quieras.

Hace algunos meses atrás, el de cabellos alborotados tomó valor y se le confesó al príncipe, en su interior no esperaba una respuesta positiva, pero Vegeta le respondió con un "No pierdo nada intentándolo"

Cuando escuchó esas palabras salir de la boca del príncipe, Goku se llenó en felicidad. Hasta ahora solamente se habían dado besos y sólo cuando Vegeta lo permitía, no es que detestara el contacto, pero no quería perder el control con el menor.

-Ahora que estas en la tina, deberías deshacerte de toda esa tierra de una vez, yo terminaré de limpiar este lugar. 

El príncipe continuo limpiando pensando que el de cabellos alborotados se saldría y se iría a cambiar la ropa pero no fue así, Goku comenzó a desprenderse las prendas, para cuando Vegeta se dio cuenta, el menor estaba completamente desnudo en el agua.

-El agua esta deliciosa, tú tambien deberías venir a tomar un baño Vegeta.
 
Cuando el príncipe lo miró se puso completamente rojo, aquel cuerpo corpulento mojado moviéndose entre el agua, era simplemente imposible ignorarlo. 

-Kakaroto, eres un desvergonzado, ponte la ropa y mejor lárgate.

El de cabellos de flama se dio vuelta para no continuar mirando al menor, pero sintió como algo lo jalaba y de pronto cayó en el agua.

-¡Kakaroto! ¡Imbecil! ¡¿Porqué demonios hiciste eso?!

Goku se estaba riendo del príncipe que ya se encontraba completamente empapado, se acercó a él, el agua cubría hasta la mitad del abdomen del menor.


-Vamos Vegeta, no seas amargado, ya que estas mojado date un baño conmigo.

-No me des ordenes.

No lo quería admitir pero si le daban ganas de tomar el baño con el de cabellos alborotados.

Con cuidado se fue retirando las prendas, quedando ese cuerpo expuesto, se podían ver esas cicatrices de antiguas peleas.

Goku veía de reojo al príncipe, tenia un leve sonrojo en sus pómulos, le gustaba estar cerca de él, no podía evitar querer tocar esos labios carnosos que tanto le había gustado probar.

-Vegeta...¿Puedo acercarme ahí contigo?

-Mnn...como quieras.- Vegeta estaba extrañamente nervioso, sabía de sobra que si se acercaba demasiado al de clase baja, se dejaría llevar.

Goku se colocó a un lado, el agua tibia envolvía a sus cuerpos, Vegeta vio de reojo al de cabellos alborotados, se veía nervioso y avergonzado, esa vista le gustaba.

-Kakaroto..- el príncipe posó su mano en la mejilla del menor, quedando frente a él y jalándolo para darle un dulce beso.- ...eres un idiota, por tú culpa estamos aquí.

-Lo sé...pero no me parece un castigo estar contigo.

Esas palabras fueron suficientes como para iniciar un nuevo beso, sus encajaban como si de un rompecabezas se tratase, se masajeaban lentamente de forma dulce al principio, Vegeta no pudo evitar aumentar el ritmo, mordiendo un poco el labio inferior del menor.

-Ahh..Vegeta, eso dolió.

-No seas cobarde y aguanta. - el príncipe volvió a poseer esos labios, dándole aun mordidas que poco a poco llegaban a gustarle al de cabellos alborotados.

No era suficiente, el príncipe tenía ganas de explorar más halla de solo esos besos superficiales. En una de las mordidas que le dio al menor, rápidamente introdujo su lengua al ver que Goku se quejaba, rápidamente un cosquilleo los invadió a ambos.

Sus lenguas estaban tibias y resbalosas, danzaban a un ritmo perfecto, el de clase baja buscaba profundizar esa sensación, por lo que posicionó sus manos en la nuca y cabellera del mayor, apegándolo más a él.

Sus cuerpos estaban pegados, sus labios continuaban dando besos fervientes, aquellos sonidos que hacían al besarse causaba que sus cuerpos reaccionaran.

Vegeta rompió el beso al sentir como una dureza rozaba con la parte baja de su abdomen, se separó un poco y se dio cuenta de la erección que tenia el de cabellos alborotados, no solo eso sino que tambien notó su propia erección.

-Maldición...- Vegeta pensaba en salir del agua, quería enfriar su mente, pero un mano lo tomó de la muñeca atrayéndolo nuevamente junto a ese cuerpo.

-No te vayas Vegeta.

-No entiendes Kakaroto, si continuamos entonces nosotros...

Sus palabras fueron silenciadas por los labios de Goku. Un beso lleno de ternura. Al separarse sus miradas chocaron, no eran necesarias las palabras, el ambiente del momento era suficiente para dejarse llevar.

De nuevo esos besos húmedos se hacían presentes, causando que sus cuerpos subieran la temperatura.

Vegeta aprovechó que Goku estaba inclinado y posó sus labios sobre la extensión del cuello, sacó un poco su lengua, lamiendo hasta la oreja, dando algunos chupetones.

-Ah...- los suspiros no dejaban de salir de la garganta del de clase baja, sentía como esa lengua pasaba por su cuello y como unas manos se paseaban por su espalda, era deliciosa esa sensación.

El príncipe quería acomodarse mejor, así que fue jalando al menor a la parte menos profunda donde podían sentarse sin que el agua los cubriese por completo.

Al estar más cómodos, el de cabellos de flama empezó a bajar, lamiendo la clavícula dándole besos castos hasta llegar a los pezones erectos de Goku.

-Espera..ahh..Vegeta...- era una sensación nueva , era calidez que envolvía esos botones era extrañamente agradable.

Vegeta lo mordía un poco y lo lamia con gula. Una mano del príncipe acariciaba el abdomen duro del de clase baja, sus dedos se pasearon bajando hasta llegar a aquel miembro duro que palpitaba buscando atención.

-Ahh...espera...no..si haces eso...- el príncipe disfrutaba de los gemidos del menor, lamía los pezones aún mientras su mano acariciaba la cabeza rojiza de ese órgano hinchado.

Apretaba un poco la uretra dándole una gran sensación al menor causando que sus rodillas temblasen. Hacía círculos con su pulgar en el glande, y posteriormente comenzó a rodear el pene con su mano empezando un vaivén lento.

Su pene tambien palpitaba en busca de atención pero primero queria atender al de clase baja.

-Kakaroto ¿Quieres que pare?

El de cabellos alborotados no podía responder, la forma en la cual lo masturbaba el príncipe era tortuosa pero exquisita.

Aquel liquido viscoso se mezclaba en la mano del mayor junto con el agua en la cual estaban, tomó con más firmeza el miembro de Goku, moviéndolo a una mayor velocidad, el de clase baja posicionó sus manos en los hombros del mayor, sus labios temblaban, el calor en su cuerpo aumentaba tanto asi que sentía como si se quemara por dentro.

El calor que se acumulaba en su parte baja era demasiada, sus músculos se tensaron y cuando sintió cómo el príncipe apretó su uretra, arqueó la espalda liberándose.

-Ha...ha...- trataba de recuperar el aire en sus pulmones, su corazón palpitaba tanto que sentía que saldría de su pecho.

Vegeta poso sus labios en los del menor, dándole besos castos, acariciando su cabellera. De nuevo sus manos bajaron hasta las piernas del menor, abriéndolas para darle espacio entre ellas, su mano derecha buscaba aquella entrada virgen .

Goku no sabia que hacía, simplemente pensaba que lo estaba acariciando.

Pero de pronto sintió como un dedo mo invadió sin previo aviso, acto seguido el de cabellos alborotados apretó la entrada, le dolía un poco aquella intromisión.

-Relájate, o te dolerá - esos susurros calmaron un poco al menor, confiando en las palabras del príncipe se dejó llevar.

Un segundo dedo entró, los ojos de Goku se cerraron al instante, sentía como salían y entraban imitando estocadas, de vez en cuando hacia un movimiento de tijeras para estirar aquel anillo carnoso.

Después de un rato los dedos resbalaban con más facilidad, Vegeta los retiró y se acomodó colocando las piernas de el de clase baja alrededor de su cadera.

Su miembro estaba ansioso de entrar a aquella cavidad virgen, no queria desgarrar al menor, Goku se acomodó un poco en la orilla de aquella tina grande, cuando de pronto sintió como algo invadía su entrada, inmediatamente cerró sus ojos ya que el ardor era demasiado,  no gritaba pero apretaba la quijada a cada centímetro que sentía que lo invadía.

-Relájate, no te tenses...- el de cabellos de flama acariciaba con cariño el rostro del menor, continuaba entrando hasta que se adentró por completo. 

Su cuerpo temblaba al sentir esa calidez envolver su pene. Sentía demasiadas ganas de moverse pero no quería apresurarse y lastimar al menor.

Tomó el miembro flácido del de cabellos alborotados, lo movia lentamente causando que se relajara, esperó un poco y comenzó a moverse.

Lento, sin prisa alguna, esas paredes lo apretaban deliciosamente, con cada estocada sentía como lo succionaba.

Su mano no dejaba el miembro del de clase baja, las estocadas se hacían mas firmes, dejando que el sonido de sus pieles chocando en el agua retumbaran por toda la habitación.

-Ahh...- Goku dejo escapar de su garganta un gemido inevitable, sintió como al momento de ser penetrado una parte le hacía sentir un cosquilleo, el príncipe había encontrado aquel punto de placer en el menor.

Daba ahora las embestidas mas acelerado, dando a cada momento en ese punto sin dejar de masturbar al de cabellos alborotados, éste no lo soportaba, deseaba más, movía sus caderas en busca de más.

Se inclinó hacia delante y cambió de posiciones, dejando a Vegeta recostado contra la orilla, sentándose encima del mayor. Estaba perdiéndose en ese placer gustoso.

Movía su cadera dejando que el chapoteo del agua se escuchase, resbalaba un poco, las penetraciones se hacían más profundas.

El sudor de sus cuerpos se mezclaba con el agua, Vegeta tomaba las caderas del menor que seguía cabalgándolo con velocidad.

Sus cuerpos desbordaban energía, sus cabelleras se estaban volviendo rubias,sus miembros se hincharon y la velocidad de sus estocadas aumentaron.

Goku no lo soportaba, su espalda se arqueo al sentir como el miembro del príncipe lo penetraba con tanta fuerza, una ráfaga de electricidad paso por toda su espina dorsal, dejando salir aquel fluido blancuzco.

Las contracciones aprisionaban el miembro de Vegeta, apretándolo deliciosamente, causando que no pudiese más con esas sensaciones, dio unas estocadas más y termino derramando todo el semen dentro el menor.


-Haa..ha..Ve..geta...- Goku cayó rendido en los brazos del mayor.

-Kakaroto...tendremos que limpiar la bañera.

Goku se acercó a los labios de Vegeta y después reposo su cabeza en el pecho del mayor.

-Wiss nos dejará sin comer. Pero no me importa si te quedas conmigo.

Vegeta solo dio una sonrisa de lado y volvió a enredar sus manos en la cabellera del menor, relajándose aun rozando aquel cuerpo desnudo sobre él.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, me gustaría que me dieran sus sugerencias de como les parece esto y si tienenn alguna pareja que quieran que ponga. Bueno, me despido hermosuras, los quiero a todos asi que nos leemos:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).