Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia de amor por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Fairy Tail pertenecen a su creador yo solo los uso para un rato de entretenimiento.

Notas del capitulo:

Bueno, eh aqui el primer capitulo, espero que les guste.

Pov Freed Justine.

Mi nombre es Freed Justine tengo 10 años, el color de mi cabello es de un verde claro y mis ojos son de color verde agua, he vivido toda mi vida con mis padres a quienes odio con toda mi alma. Desde que recuerdo he vivido siendo maltratado sé que ellos pertenecen a un gremio oscuro y como tal no les importa en absoluto que le suceda a su hijo ya que siempre me lo han dicho, que soy un error, un mal cálculo que nunca debió suceder.

He vivido siendo humillado y torturado, siempre que les place me torturan con el fin de hacerme más fuerte aunque sé que lo que realmente quieren es hacerme sufrir y no comprendo porque, no sé qué hice para que me trataran de esta manera, pero en fin eso ya no me importa porque mañana es el día en el que finalmente huiré de este lugar ya que mis padres se irán a una misión de una semana, tengo todo preparado para que cuando regresen este muy lejos y no puedan encontrarme.

Al día siguiente el clima era horrible hacia frio y por las nubes apreciaba que pronto se acercaría una tormenta pero eso no importaba lo único que necesitaba era saber que no volvería a ver a esas dos personas nuca más en mi vida, con eso en mente salí del lugar al que nunca llame hogar, unos pocos minutos después empezó a caer la tormenta que no me dejaba avanzar como lo hubiese deseado en un principio, pero no me iba a dejar ganar, seguí caminando todo lo que pude bajo la intensa lluvia, al final creo que he caminado por horas pero eso no importa seguiré hasta que no pueda más. Así media hora después todo se oscureció frente a mí y perdí la consciencia.

Fin pov de Freed.

Pov Laxus Dreyar.

Mi nombre es Laxus Dreyar, tengo 13 años, soy alto de cabello rubio y ojos cafés, a pesar de mi corta edad ya soy un mago poderoso del famoso gremio Fairy Tail. Mi abuelo es el maestro del gremio, a mi padre no le tengo mucha  estima ya que cuando era niño era débil y el me incrusto al cuerpo una lacrima mágica, cosa que me hizo sufrir mucho dolor, además de esto el hizo otras cosas que al final se ganaron el exilio del gremio, a mi madre nunca la conocí según mi abuelo ella murió al momento de mi nacimiento.

Había tomado un trabajo por los límites de Fiore, en un pueblo un poco alejado de cualquier civilización, no me importa realmente, lo único que deseo es la recompensa 80 000.00 J (jewels), por acabar con una panda de ladrones, sin duda será algo sencillo. Después de viajar un par horas veo a lo lejos el lugar de la misión. Al llegar observo como las calles se aprecian desiertas, “¡ja!, seguro que se ocultan de esos ladrones”.

Me adentro a la propiedad más grande y llamo a la puerta, después me doy cuenta de cómo alguien observa desde adentro “seguro quiere saber si no soy un ladrón, bueno entonces le enseñare mi insignia que me identifica inmediatamente como mago de Fairy Tail” segundos después estoy entrando en la casa siguiendo a un hombre viejo y con una barba demasiado exagerada por sus ropas puedo distinguir que es el alcalde de este pequeño pueblo.

-perdone las molestias pero estamos tan alterados, sin embargo ¿no es muy joven?, está seguro de ser un mago-me pregunto con desconfianza ese viejo aunque no lo culpo, después de todo aún tengo 13 años.

-le aseguro que soy capaz de acabar con aquellos que les amenazan- les afirmo de una vez.

-si ese es el caso entonces le diremos donde se ocultan, sabemos eso y sus movimientos pero no podemos hacer nada contra ellos porque pueden hacer magia así que hemos enviado ese aviso, si puede vencerlos y traerlos para que sean encarcelados le daremos la recompensa en ese momento, así que por favor acabe con ellos- me dijo el viejo, para cuando termino de hablar decidí que lo mejor sería ir por los estúpidos ladrones y luego regresar a casa con la recompensa, me pare y salí del lugar ante la mirada desconcertante y crédula del anciano, seguro cree que no seré capaz de acabar con los ladrones, que idiota sin duda no sabe quién acepto esta misión, me dirigí directamente al lugar donde supuestamente estarían esos ladrones.

No me tomo ni veinte minutos para dar con la guarida de estos, al entrar todos se me quedan viendo, “ja, tontos ilusos” les veo prepararse para atacarme, pero no estoy de humor solo quiero la recompensa y regresar a tomar un largo y relajante baño, además de que el clima se ha precipitado mucho dentro de poco empezara a llover y si no me doy prisa tendré que quedarme en este lugar, “no, no quiero eso, así que mejor me deshago de ellos”.

Dicho y hecho, no me tomo ni quince minutos acabar con veintitantos de ellos, les deje en manos del alcalde del pueblo y este me dio la recompensa, ahora, con la razón de haber venido en mis manos, puedo volver en este instante aunque la lluvia ya ha empezado a caer, no le tomare mayor importancia e iré de regreso a Fairy Tail.

Fin pov Laxus

Había tomado un camino contrario a la lluvia para evitar en lo posible mojarse más de lo necesario, pero eso no quitaba el que de vez en vez se adentrara en la tormenta cuando sentía cerca aquel alimento tan necesario para él, ya que ahora tenía que obtener energía de ese elemento. Y como había dicho, momentos después cayó un rayo tan veloz y voraz que a pesar de la velocidad de uno de estos, este jamás llego al suelo; ya que una mano le tomo en el aire y se lo llevo a la boca de manera completamente natural como si comiera cualquier tipo de comida.

Una vez hubo regenerado sus fuerzas, siguió con su camino de regreso a Fairy Tail, hasta que algo tirado a lo lejos con la tormenta cayéndole prácticamente encima llamo su atención, se trataba de una figura que parecía ser humana, al acercarse lo suficiente se dio cuenta que era el cuerpo inconsciente de un chico que bajo esa intensa y pesada lluvia parecía temblar de frio. Al principio no sabía qué hacer, se planteó diferentes posibilidades como por ejemplo, abandonar a su suerte al chico, pero probablemente su conciencia no estaría tranquila, llevarlo al lugar poblado más cercano y dejarlo en algún lugar por ahí, pero ¿y si nadie se acercaba a ayudarlo?, pronto su subconsciente le mostro lo que debía hacer, y tomando al chico entre sus brazos el pelirrubio empezó a avanzar a un lugar resguardado de la lluvia, con esta idea en mente pronto encontró una cueva en la que entro y puso al chico en una esquina viendo claramente como este seguía temblando de frio, tomando ramas y hojas secas que había dentro de la cueva empezó a juntarlas y con un poco de su magia consiguió hacer un fuego ni muy grande ni demasiado débil, lo suficiente como para poder calentar al chico.

Al ver que el fuego conseguía mantenerse, acerco al chico a este y empezó a quitarle poco a poco la ropa dejándolo con solamente su ropa interior, mientras se quitaba su propia camisa con la intención de calentarle más rápidamente contra su piel expuesta. Cuando noto que la temperatura del otro se hacía más alta, hecho más ramas a la fogata y recargándose con el pequeño en una pared de la cueva se quedó dormido finalmente.

Las luminosas ráfagas de luz se colaban de entre unas grietas de la cueva cayendo directo en el rostro de un chico peliverde que dormía tranquilamente, pero al sentir sobre sus ojos esos molestos rayos no hizo más que terminar de despertarse; por otro lado, aun lado del más pequeño se encontraba el pelirrubio que se había despertado hacia unas pocas horas y que al ver que el otro no despertaba aun, le recostó para que descansara mas cómodamente, además de que de esa manera podía observar más detenidamente al chico, pudo darse cuenta de que era delgado, demasiado para su gusto, como si no se hubiera alimentado adecuadamente desde hace días o quizás meses, eso le hacía enfadar, además de que pudo apreciar marcas de golpes y unas que otras cicatrices, cuando las vio tuvo que apartar la mirada de su cuerpo porque sentía unas inmensas ganas de golpear al maldito que pudo haberle hecho eso a un niño como él. Cuando la luz del sol empezó a entrar con más fuerza en aquella cueva pudo ver claramente el rostro del chico que se había encontrado, tenía la piel clara, en donde no estaba morada por tantos golpes, y su cabello era de un color verde claro que le llegaba hasta sus hombros y su rostro que reflejaba tranquilidad le hacían ver divino. Poco a poco el menor fue abriendo sus ojos dándole al mayor la oportunidad de verse reflejado en esos hermosos ojos color verde agua hasta que decidió hablar al más pequeño.

Pov Freed.

Sentía una luz que me molestaba así que poco a poco abrí mis ojos tratando de cubrirlos con mis manos para poder ver en donde estaba, era un lugar oscuro pero no tanto como el lugar en el que me encerraban mis padres, eso pude notarlo enseguida, lo que significa que logre escapar de casa, pero no recuerdo nunca haber llegado aquí, creo que me desmalle en el camino, pero entonces que hago en este lugar, será mejor que me levante.

-¿ya despertaste?- oigo como alguien me pregunta, inmediatamente dirijo mi mirada a aquel que me ha hablado, no pueden ser mis padres, ellos llegarían de su misión en algunos días mas y yo estaría muy lejos cuando eso pasara, ¿pero entonces de quien se trata?, con mucho miedo agudizando mis sentidos me doy la vuelta y puedo ver a un chico mayor que yo, con unos pantalones color café claro y el torso descubierto, su cabello era color amarillo, también una cicatriz en el ojo derecho y portaba unos extraños auriculares, pronto tomo en cuenta la pregunta que me había hecho momentos antes y solo asiento con la cabeza ya que no soy capaz de articular palabras

-bien, entonces ¿serias tan amable de devolverme mi camisa?- me dice y yo no entendiendo de que habla, dirijo mi vista a donde el apunta dándome cuenta enseguida de que una camisa color negra que no me pertenece me cubre el torso de mi casi desnudo cuerpo y sin poder evitarlo me sonrojo.

Fin pov Freed.

Pov Laxus.

Cuando se ha despertado llame su atención por el simple hecho de que quería ver sus ojos que me parecieron simplemente encantadores, después como simple pretexto para hablar un poco con él  le he pedido mi camisa que aun portaba su cuerpo, con la intención de calentarlo un poco más, pero la reacción que ha tenido ha sido lo más adorable que haya visto en mi vida, al ver mi camisa sobre su torso desnudo, el cual puedo ver mejor con esta cantidad de luz, ha tomado la camisa y se la ha quitado rápidamente y con el rostro completamente rojo de vergüenza seguramente, estira sus brazos con la intención de que la tome, cosa que hago casi de inmediato sin apartar mis ojos de su rostro que en ningún momento me ha volteado a ver de lo avergonzado que esta, eso se me hace tan tierno. Y sin poder evitarlo sonrío ante tanta ternura. Después tomo de mi lado la ropa que llevaba anoche y que con algo de magia he secado con facilidad, se la acerco y este al notar que se trata de su ropa la toma mientras tiembla ligeramente del frio que ha empezado a sentir seguramente.

Fin pov Laxus.

Pov Freed.

Le he regresado su camisa y el me tiende mi ropa que al parecer está seca, le doy las gracias y empiezo a vestirme ya que he empezado a sentir frio, aunque mi ropa no es muy abrigadora me es más que suficiente. Después de unos minutos observo como ese chico empieza a levantarse con la intención de irse, no sé qué hacer, yo no quiero que se vaya, quiero estar con él.

-dime, ¿eres mago no?- me pregunta mientras me mira a la cara, yo no puedo evitar esquivar su mirada, es tan penetrante que me hace sentir un poco de miedo.

-sí, lo soy- le respondo aunque mi voz tiempla ligeramente al recordar mi procedencia, el parece meditar mi respuesta y luego de unos segundos en silencio me dice.

-¿tienes un lugar al cual regresar?- su pregunta me sorprende, no me ha preguntado las razones por las cuales nos encontramos solo desea saber a dónde voy, pero ahora que lo medito bien ni siquiera yo se la respuesta, tan solo deseaba escapar de mis progenitores, ahora no sé qué hacer.

-no- respondo simplemente, el parece pensar en mi respuesta y termina diciendo algo que me deja asombrado.

-¿quieres venir conmigo?- me dice mientras me ve fijamente no sé qué debería hacer.

Fin pov Freed.

Pov Laxus.

No sé qué me ha llevado a decir eso, solo sé que no deseo ver más marcas de golpes en su blanca piel. Observo como tiembla, me pregunto si será por mi propuesta tal vez lo mejor sea que le explique algunas cosas.

-mi nombre es Laxus Dreyar, soy un mago del gremio oficial, Fairy Tail- al parecer mi presentación dio resultado, él se tranquiliza al escuchar que pertenezco a un gremio oficial.

-yo soy Freed Justine- me dice ahora más calmado, así que su nombre es Freed, suena bien –yo soy un mago, pero no pertenezco a algún gremio- me dice tímidamente –si puedo, me gustaría unirme a tu gremio pero no sé qué debería hacer- dice un poco inseguro así que para tranquilizarlo le digo.

-no te preocupes, dependiendo de tus habilidades será tu rol en el gremio, aunque en este momento algunos de los miembros son niños, te será fácil adaptarte- le aseguro para que tome mayor confianza.

El medita un poco su respuesta y después de un par de minutos dice –está bien, me gustaría formar parte de tu gremio-

-entonces vamos- me dirijo a la salida de la cueva, el sol ya ha salido por completo, tomamos rumbo a Fairy Tail estoy seguro que le gustara y más que nada no dejare que nadie le haga daño de nuevo.

Fin Pov Laxus.

Continuara…

Notas finales:

Espero opiniones, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).