Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kannazuki no Shisai por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Hola!! ya volvimos con un pediente jajajaja debiamos hacerlo o nunca acabariamos.

Como veran es una adaptacion de Kannazuki no miko, perooooo muy muy distinta ennserio, no esperen a que Naruto sea muy debil y asi, nooo para nada creanme, cambiamos el titulo de miko por shisai que es sacerdote, en cuanto a capitulos queremos hacer lo mismo que sean 12, y bueno esperamos que les guste tratamos de hacer lo mejor jajajaja

Quisimos a hacerlo de esta tematica por que ya saben Naruto es el sol y Sasuke la luna y asi jajaja

Notas del capitulo:

Bueno si algunos ya vieron Kannazuki, sabran a que va el primer  cap, esperemos que sea de su agrado! los amamos.

Unanse a nuestro grupo donde subiremos tambien las actualizaciones!

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/?ref=bookmarks

-Naruto….Naruto despierta ya dijiste que te levantarás temprano...NA-RU-TO

 

Naruto se levanto lentamente mientras abrazaba su almohada.

 

-¿Ehh? Shikamaru… estaba teniendo un lindo sueño… Conducía un robot suuuuper gigante y era genial. -Se tallaba los ojos -Era genial hasta que me di cuenta que estaba desnudo, es donde esos sueños es lo peor que te puede suceder y ahí estaba yo, conduciendo un robot gigante… desnudo.

 

-Otra vez el sueño del robot gigante si ya me lo se, si no te levantas ya vamos a llegar tarde y no te voy a estar esperando como la última vez.

 

-Pero siempreeee es genial… -Aun le costaba abrir los ojos. -¿No podemos faltar a clase?  De todos modos a nadie le gusta. -Bostezaba.

 

-De acuerdo -Tomo su almohada y se la arrojó a la cara- Falta tu si quieres, yo me voy -Se dirigia a la puerta.

 

-De acuerdo mierda ya voy. -Tomo su celular y le tomo una foto a Shikamaru, era muy común que todos los días Naruto tomara fotos con su celular, era un pequeño hobby que tenía.

 

El pueblo de Konoha era tan pequeño que solo había una única academia, la cual estaba ubicada en la cima de una pequeña montaña en el centro del pueblo, era imposible no encontrarla. El único acceso que tenía era una larga escalera en ascenso, donde todos tenían que pasar por ahí obligatoriamente para llegar a cualquiera de sus clases y, era la pesadilla para todos aquellos que iban tarde...en este caso, Naruto.

 

-Odio estas escaleras, odio esta escuela, odio mi puta vida… -Arrastraba su maleta de útiles por las escaleras mientras subía pesadamente.

 

-¡Ahhhhhh! ¡AHI VIENE UCHIHA-SAMA! -Millones de gritos se escuchaban por todas las escaleras y miles de rumores y corazones flotando, Naruto no pasó por desapercibido esta situación y se giró para ver a Uchiha-sama. Quien se acercaba con una pose totalmente elegante, era bastante apuesto y era por eso que las chicas o incluso chicos morían por él.

 

-Bien… mi mañana no puede ser más tranquila ¿verdad? -Naruto solo espero a que Sasuke se acercara.

 

-De nuevo tarde, ¿No es asi Naruto? -Le dijo sin siquiera mirarlo, solo seguía subiendo las escaleras.

 

-¿Y tú no?

 

-¡LE ESTÁ HABLANDO A UCHIHA-SAMA! ¿QUIÉN ES ÉL? ¿COMO PUEDE TENER TANTAS CONFIANZAS CON ÉL? -De nuevo se escuchaban millones de cuchicheos, Naruto ya estaba acostumbrado a ello, digamos que tenía una buena amistad con Uchiha.

-Me quedan 5 minutos...y si no aprietas el paso vas a llegar aún más tarde o peor -Espero a que Naruto lo alcanzara, se le acercó y fingió empujarlo un poco- Vas a terminar escaleras abajo...buena suerte -De nuevo se adelantó hasta dejarlo atrás.

 

-Bastardo… -No podía evitarlo, pero se sintió sonrojar un poco y después de volver a la realidad siguió subiendo a su paso, no le importaba mucho lo que dijera Sasuke, hasta iria mas lento para llevarle la contraria.

 

Una vez dentro del salón de clases se volvió a reunir con Shikamaru, quien a pesar de ya haber visto antes a Naruto con Sasuke, se preguntaba qué más había en su relación.

 

-¿Ahora si me vas a decir que relación tienes con él Uchiha? Cada vez que te pregunto nunca me das una respuesta concreta.

 

-Ehh… nada en especial en serio.

 

-¿Quieres volver a oír el discurso? ¿En serio eso quieres?

 

-No por favor…

 

-Aquí vamos...estamos hablando de Sasuke Uchiha, se supone que es el alumno más popular en toda la academia. Es bueno en todas sus clases, incluso mejor que yo, destaca en todos los deportes que practica, es rico, es atractivo o al menos eso dicen todas...e incluso todos, en los últimos años ha recibido demasiadas ofertas de una relación, tanto de hombres como mujeres...solo en esta semana están: el presidente del consejo estudiantil, la hija de un empresario de la ciudad cercana, la encargada de los clubs de deportes, el secretario, el tesorero. casi todo el consejo…¿Y me vas a decir que no tienes una relación más o menos importante con un personaje como él?

 

-Pues… -Se recargo en su mano -Que bueno por él ¿No? Tiene demasiados pretendientes, ya va siendo hora de que elija a alguien. -Naruto parecía completamente desinteresado en ese tema. -Vamos a verlo jugar tenis hoy, quizá veamos alguien más como pretendiente.

 

Una vez que estuvieron abajo, vieron como las habilidades de Sasuke en el tenis se mostraban esplendorosamente contra una buena rival, Hinata Hyuga, y era obvio que tanto fans de ella y de Sasuke estaban alrededor de la cancha.

 

-Como las personas viven de chismes...y es inevitable no escucharlos...dicen que quizá lleguen a ser pareja, ya sabes, Hinata y Sasuke.

 

-Sí… podría ser. -En ese momento Naruto recordó lo que había pasado esta mañana con Sasuke.

 

-En el almuerzo...donde siempre nos vemos…-Le había susurrado en un momento de cercanía, más exactamente cuando fingió el empujón.

 

Una vez llegada la hora del almuerzo, sin que nadie se diera cuenta, fue hasta el dichoso lugar. Se encontraba parado frente una pared de rosas, de varios colores. Verificó que nadie lo viera y entró por los arbustos. Al cruzar el “portal” se encontró a Sasuke sentado debajo del árbol, tenía cara de pocos amigos, ahí podía dejar de pretender alguien que no era, un señorito de la alta sociedad, cuando estaba con Naruto podía comportarse como en realidad era, un malhumorado y callado jovencito.

 

-Pensé que no vendrías...o en su defecto que te perdiste -Lo miraba con el ceño fruncido.

 

-Perdón su alteza. -Observó bajo Sasuke. -Eres tan lindo, preparaste un picnic para nosotros. -Le sonreía ampliamente

 

-Buscando sarcasmo….no, no hay, realmente fue un cumplido -Sonrió de medio lado- Siéntate ya o se va a enfriar, se que de nuevo no trajiste tu almuerzo por levantarte hasta tarde.

 

-¿Que hago yo si tengo sueños tan buenos? -Le tomo una foto de improviso. -¡QUEDÓ PERFECTA! Jajaja estas fotos debo de tomartelas desprevenido o revientas mi celular.

 

-¿Que te hace pensar que no lo reventare algun dia? Debe estar lleno de fotos malas de mi, no creo que haya una sola en la que salga bien.

 

-Pues… -Naruto abría su carpeta que decia Sasuke. -Sales muy  apuesto en todas.

 

-Gracias -Dejo a un lado su comida por un momento para tomar uno de sus pañuelos y limpiar un poco su nariz- Maldita sea...detesto ese olor...cuánto odio las rosas.

 

-Si tanto las odias… ¿Porque nos seguimos reuniendo aquí?

 

-Porque se que a ti te gustan...y si te gustan tanto puedo soportarlo para pasar estos momentos contigo.

 

-¡Gracias amigo! Es un lindo detalle -Le volvió a sonreír.

 

Al terminar de almorzar, se quedaron juntos viendo un rato el cielo antes de que la campana sonara, y antes de irse Sasuke le entregó una invitación a Naruto.

 

-¿Paaaaraaa miiii? -Lloraba emocionado

 

-Eso me da a entender que si sabes que día es mañana...si torpe es para ti y siéntete honrado, se supone que es una especie de fiesta privada.

 

-Puftt obvio que se que día es, es el día de la bandera y tu cumpleaños.

 

-Y celebraremos el día de la bandera si -Suspiro pesadamente pero ya estaba acostumbrado- No llegues tarde...casi podría decir que es una fiesta para ambos.

-Pero no es mi cumpleaños…

 

-Ya lo se, es el mío, y como tal puedo hacer lo que quiera y dentro de eso esta convertirlo en algo para ambos.

 

-Jejeje de acuerdo. -Lo abrazo -No faltare, te veo mañana entonces. -Naruto tomo sus cosas y fue a sus clases.

 

Al finalizar su día en la escuela, Naruto decidió ir a comprar el regalo de Sasuke a la ciudad, pero al bajar de la colina el camión que lo dejaba en la ciudad se había marchado.

 

-No… quiero caminar hasta allá… -Lloriqueaba un poco. -Sasuke se quedara sin regalo este año.

 

-¿Naruto-kun? -Un auto se había estacionado frente a él, y en ese auto estaba Hinata- ¿Vas a alguna parte?

 

-Ehh… si quería ir a la ciudad, pero pues creo que regresare a casa, el camión se ha ido. -Dio media vuelta y emprendió su camino.

 

-Si quieres puedo llevarte...yo tambien voy en esa dirección -Le sonreia timidamente.

 

-¿Estás segura Hinata? ¿No te quito tiempo?

 

-Tu jamas me quitarias tiempo…¡Pero ven! No te hagas atrás, siéntate a mi lado -Empezaba a sonreír nerviosa.

 

-Ohh… ok. -Se sentó del lado del copiloto. -Muchas gracias, ¿Podemos ir a aquel lugar donde venden mancuernillas elegantes?

 

-Si podemos y te acompaño a comprarlas si quieres.

 

Una vez en la ciudad Naruto buscaba mancuernillas y obviamente no cualquier mancuernilla, eran para Sasuke y al ser para él debía ser sumamente elegante y perfecto, Hinata solo observaba por el fondo de la tienda. Aunque no lo pareciera le gustaba pasar tiempo con Naruto, asi fuera poco, ya que eran amigos de la infancia.

 

Al regresar, Hinata manejaba al lado del mar, lo cual le traía gratos recuerdos de su juventud con Naruto, era de esperarse que ella estuviera enamorada del rubio.

 

-Muchas gracias por acompañarme Hinata. -Esta la había dejado frente a los dormitorios del colegio.

 

-No hay de que Naruto-kun, te veré mañana.

 

-Si, hasta mañana.

Hinata arranco el auto y Naruto entraba al edificio, pero lo unico que hacia era pensar en el regalo que le haría a Sasuke, aunque fuera pequeño era algo significativo.

 

-Espero te guste Sasuke… -Se dijo para sí.

 

En casa de Sasuke, o más bien dicho en su mansión, el mencionado se encontraba haciendo los preparativos finales para la fiesta de mañana.

 

-No...quiero otro. -Respondía cortante Sasuke.

 

-¿Y qué le parece este otro? Es uno de los trajes más elegantes que tiene. -Esa era la sirvienta personal de Sasuke, Sakura, quien le estaba ayudando a elegir lo que se pondría para la fiesta.

 

-No ese tampoco...usare el negro nuevo pero hazlo arreglar, tiene aún algunas fallas.

 

-Es extraño que esté tan ansioso por una fiesta Sasuke-sama...nunca antes me había pedido mandar a arreglar un traje con tan poca anticipación.

 

-Solo digamos que mañana es importante…-Le respondía sin siquiera mirarla, pensando demasiado en el dia de mañana- Ya estoy cansado, te lo encargo entonces  -Le dijo mientras volvía donde estaba ella y empezaba a quitarse la ropa para ir a dormir.

 

-Lo que ordene Sasuke-sama -Sakura se sonrojaba levemente mientras lo ayudaba a prepararse para irse a la cama, tratando de parecer serena ante la situación.

 

Al dia siguiente, que se suponía que iba a haber una fiesta, no se veía como un día para cualquier festividad, porque ese día en particular apareció un sol negro en el cielo, como un eclipse de sol pero no lucía como uno cualquiera, había algo extraño y todo el pueblo lo sentía y observaban el cielo preocupados.

 

-¿Qué tanto ves a la ventana Shikamaru? -Naruto de nuevo se levantaba tarde, pero al ver lo que sucedía en la ventana sus ojos se abrieron más que nunca. -¿Pero que…?

 

Como fue de esperarse el revuelo comenzó por la escuela y de repente sonó una voz macabra por todo el pueblo.

 

Ha llegado la hora. A todos mis sirvientes de este mundo, hijos de la oscuridad, descendientes del antiguo orochi, ¡Revelense¡ ¡Destruyan! Al sacerdote del sol y al sacerdote de la luna.

 

En casa de Hyuga, Hinata había estado escuchando todo junto con su hermana Hanabi, y de pronto empezó a actuar de manera inusual.

 

-¿Hermana? -Hanabi se acercó a ella preocupada, ya que se había desplomado de repente.

 

-Destruir...a los sacerdotes…-Sus ojos estaban rojos y actuaba como si estuviera fuera de sí.

 

En ese instante, Hinata apareció en un risco, donde pedazo de él comenzó a destruirse, al borde del mismo se encontraba una espada, donde Hinata pudo sacarla, era obvio que no era la calmada Hinata de siempre, parecía haber perdido todo control de su cuerpo. Al momento de sacar la espada de la tierra, un robot gigante emergio de la tierra.

 

La gente comenzó a correr del pánico y por otro lado muy cerca de una iglesia un monje veía toda la escena.

 

-Bueno… veamos como resulta todo esto. -Sonreía divertido el monje, sostenía una gran oz de tres cuchillas. -¡GRACIAS JASHIN!

 

Todos en los dormitorios, comenzaron a correr hacia la salida, ya que al parecer aquel robot se dirigía hacia ellos, era un poco dificil de caminar y peor correr.

 

-¡Shikamaru! Olvide el regalo de Sasuke. -Lo tomo por la mano para que intentarán volver.

 

-¡No puedes estar hablando en serio vamonos de aqui! -Lo jalaba mas para seguir huyendo.

 

-... ¡SI SE DESTRUYEN ME LOS PAGAS! -Naruto siguió el camino con Shikamaru para llegar afuera del edificio.

 

Desde las afueras del pueblo Sasuke también estaba observando toda la conmoción, se suponía que ahí estaba seguro pero…

 

-Esa cosa se dirige a la escuela…¡Ese idiota! -Salió corriendo de repente.

 

-¡Sasuke-sama! ¡Por favor no vaya!

 

Al momento de estar fuera del colegio, Naruto no pudo evitar quedar anonadado con el robot.

 

-No… puede ser… ¡Es igual al de mi sueño! ¡GENIAL!

 

En ese instante, el robot atacó con un rayo láser justo a los pies de Naruto, quien salió disparado contra la pared y quedando inconsciente. El robot al instante lo tomo con su mano, dentro del robot estaba Hinata quien aun no recuperaba el conocimiento y quien estaba dispuesta a acabar con la vida de Naruto. En esos momentos algo apareció en la mano derecha de Naruto, una especie de marca, la cual brilló intensamente y, de alguna forma, logró despertar a Hinata de su trance.

 

-.....¿Que? -Se dio cuenta de la escena, sobretodo de lo que estaba haciendo- ¿Naruto-kun? No….-Gracias a eso el robot también se había detenido.

 

Desde lo lejos aquel monje observaba cómo el robot de Hinata se había detenido, esto no le agrado para nada y levantándose de su asiento tomaría cartas en este asunto.

 

-Vaya… la diversión se acabó y al parecer debo de hacer algo para acabar con esos sacerdotes. -En una nueva explosión hizo aparecer un nuevo robot controlado por el. -¡JAJAJAJAJA! ¡AHORA SI LA GENTE SABRÁ LO QUE ES EL DOLOR!

 

Hinata por su parte, estaba tan distraída tratando de asimilar lo que estaba pasando que no se percataba de lo que sucedía en el exterior. Alguien había saltado desde un piso elevado de la escuela, directo al brazo del robot.

 

-No me había equivocado en venir -Era Sasuke, quien ahora tenía a Naruto en sus brazos- Despierta dobe...vamos…-Le daba palmadas en la cara- Tenemos que salir de aquí maldita sea…..no me digas que….-Por un segundo palideció, se acercó lo suficiente a Naruto como para comprobar que estaba respirando- Sigues vivo...eso es algo…¡Tienes que despertar! -Empezó a golpearle el pecho, cualquier cosa para saber que podía despertarlo pero nada parecía funcionar.

 

Para esos momentos el segundo robot ya se encontraba muy cerca, curiosamente, al menos para Sasuke, el robot que sostenia a ambos los dejo en el suelo y se dio la vuelta, como si ya no deseara atacarlos.

 

-¿CÓMO PUEDEN HACERME ATACAR A NARUTO-KUN? -Antes de que el nuevo robot se acercara mas, Hinata le soltó un golpe haciéndolo caer y una nueva batalla se desató entre los robots, pero era claro que Hinata mantenía el control de todo haciendo flaquear al robot del sacerdote, impidiendo que se acercara mas a Naruto y Sasuke. -¡YO PROTEGERÉ A NARUTO-KUN! -Estirando la mano del robot, se hizo notar una carga potente de energía, haciéndola estallar frente al robot del sacerdote y destruyendolo de paso.

 

-¿Como te atreves a traicionarnos? No se quedara asi…¡No voy a permitir que se quede asi todos se enteraran de esto! -Alcanzó a lanzar dicha amenaza el sacerdote antes de desaparecer, justo segundos antes de que su robot se destruyera.

 

Paralelamente a toda la pelea Sasuke había permanecido en el mismo lugar tratando de reanimar y, al mismo tiempo, protegiendo a Naruto.

 

-¿Cómo es posible que no despiertes? -En un intento desesperado por despertarlo le subió la camisa, dejando su pecho al descubierto. Trago duro y dudo un poco antes de tocarlo pero rápidamente reaccionó y empezó con la reanimación cardiopulmonar- Naruto...idiota….despierta….por favor….-Presionaba más fuerte contra su corazón pero nada funcionaba- Debí llegar antes...lo lamento…-Lo abrazo por unos segundos y sin haberlo planeado se encontraba muy cerca a su rostro- Se...supone que estas inconciente…¿Verdad? -Le quito unos cuantos mechones de cabello casi como una caricia antes de empezar a acercarse a él- Naruto…-Dijo su nombre casi en un susurro mientras terminaba de acortar la distancia entre ellos.

 

-Mhhh… -Naruto abrió los ojos lentamente y para cuando se dio cuenta, Sasuke ya lo estaba besando, un beso suave lleno de cariño. Se sorprendió un poco del acto de Sasuke, pero al mismo tiempo lo disfrutaba y se dejó llevar por el momento.

 

Justo en esos momentos, el sol de color negro desapareció por completo, dejando ver los verdaderos rayos de sol que en ese momento los estaban iluminando a los dos.

Notas finales:

Y bien??? jajaja no nos linchen solo pensamos que seria buena idea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).