Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE ME QUIERAS.... por KAT WINNER

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kat: Hola, vuelvo con un nuevo fic, lo tenia pensado hace bastante tiempo pero no lo había querido escribir. Debido a los últimos acontecimientos que me pasaron, entre esos un plagio, me deprimí un poco, pero después me puse a pensar que la única manera de luchar contra esto es escribiendo y demostrando que uno no necesita copiarle a alguien para hacer algo bueno. Ojalá disfruten de esta historia, que estará cargada de romanticismo (mi temática favorita) drama y aventuras.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 ACLARACIÓN 1: Este es un AU del juego FIRE Emblem “Fe” el cual se lo prometí hacer a mi amiga Sindy, espero le guste, te juro SINDY que le estoy poniendo todo mi empeño!!! nnU

Aclaración 2: Le implantare una nueva temática, que es el MPREG, estuve leyendo muchos fic de El Señor de los Anillos y Harry Potter, y me paricio fascinante que un hombre se embarazara, no sé, me encanto esa nueva postura, se ven tan tiernos!!!, bueno esto tendrá un poco de eso, ósea, UN HOMBRE EMBARAZADO (pero va a ser muy lindo!!!! A mi estilo por supuesto) que modesta que soy n.nU

ACLARACIÓN 3: El ambiente esta en la época antigua, de hacendados y todo eso, como en el 1900, me entienden U.U será de PUROS HOMBRES, no abra mujeres, el seme será grande, fuerte (mas que nada se diferenciaran por su condición física) alto, un poco tosco, con actitudes más brutitas; y el uke será menudito, con carita más angelical y facciones más finas, bajito y lindo y por supuesto, podrá tener bebes.

 -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Tratare de no hacerla tan larga, aunque uno nunca sabe, cualquier cosa comuníquenmela. Y gracias simplemente por leer, por que en cada cosa que escribo va parte de mi corazón.

////////////////////////////////////////

 / Pensamientos /

 +++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 ----------- Flash Back---------

 # Conversación Telefónica #

EL DIA QUE ME QUIERAS

1. ACARICIA MI ENSUEÑO…

Había vuelto de Europa lo más rápido que pudo, sus estudios habían mejorado bastante, pero la actual crisis económica que afectaba a su familia lo hizo volver de urgencia, su padre enfermo desde hace mucho tiempo, izo que lo poco que les quedaba disminuyera rápidamente, las medicinas eran caras y él mas encima estudiando en el extranjero. El esfuerzo que hacia el viejo por mantenerse en posición afectaban cada vez más su deplorable estado.

Lucius suspiro cansado, había llegado el momento en que debía enfrentar la realidad y hacerse cargo de todo, levantar una hacienda que estaba prácticamente en el suelo, su padre siempre le critico el hecho de haber nacido como un varón fértil, a sus escasos 18 años, su cuerpo estilizado y delgado, dejaban al descubierto sus finas facciones, ojos tal esmeraldas verdes y grandes, piel blanca y cabellos rubios como el sol que le caían hasta la cintura, hermoso y delicado. Varias veces había tenido que ponerse agresivo ante algunos hombres que querían algo mas que un saludo de parte del. Con la cabeza en alto y mostrando seriedad piso tierra, no quería demostrar que estaba aterrado en volver, y no por que se llevara mal con su padre, si no por el hecho de no poder tener fuerzas para ser útil, y poder sacar de algún modo adelante su hogar y su familia, siendo estas contadas con los dedos de la mano, estaban solo su padre y Omar su fiel lacayo.

++++++++++++++++++++++++++++++

El Marques Renault se sentó confiadamente en el sillón de su oficina, por fin había logrado traspasar una gran parte de la hacienda “Fire Emblem” a su nombre, y ahora había confirmado la llegada de Lucius al país. Sonrió satisfecho, todo estaba saliendo según el plan, por fin podría disfrutar de un triunfo seguro, mataría dos pájaros de un tiro, primero derribaría la competencia que había tenido por años en los negocios, comprándola y desapareciéndola, haciéndose con esto un monopolio comercial para las exportaciones de fruta al extranjero, con esto seria mas rico que nunca y seguido tendría a la persona que le había robado el corazón (aunque realmente el mismo dudaba que lo tuviera) desde que era un adolescente, el objeto de sus deseos ocultos, ni mas ni menos que su vecino, “su exquisito vecino”, al cual lo había perseguido desde siempre, pero el muchacho lo rechazaba magistralmente, Lucius nunca lo tomo en cuenta, varias veces le envío flores, dulces e invito a salir, pero el chico ni lo miraba, su padre lo mantenía bien vigilado de los posibles pretendientes que tuviera, el viejo odiaba la idea de que su único hijo se juntara con cualquier cosa y mucho menos permitiría que posaras sus ojos en su enemigo acérrimo.

-ja! Viejo estúpido, ojalá y te mueras luego!! No vas a tener idea cuando tenga a tu precioso hijo acostado en mi cama, jajajajajajajajaja!!!!- Renault sabia perfectamente que Lucius no tendría ni el físico, ni el coraje para revertir el fatídico resultado que tenia su empresa. El Marques lo había planeado bien, llevaba años intentando hacer caer al viejo Lucart (padre de Lucius) en algún error y por fin lo había logrado, el muy estúpido creyó hasta él ultimo momento en poder salvar su empresa con una alianza estratégica con un extranjero, pero menos mal que sus espías le habían avisado a tiempo y él había detenido tal acto, el dinero movía montañas y a él para desgracia de algunos le sobraba, ahora lo único que faltaba era que el viejo se muriera (y de eso faltaba poco) y así el cómo un vecino benevolente, le ofrecería un pequeño trato a Lucius, algo poco, casi insignificante… un casamiento, si, una unión matrimonial, en la cual él (Marques Renault) se comprometía a entregarle todo lo que había perdido su padre a cambio de que él (Lucius) estuviera con él “para siempre”. Algo justo, sí, muy justo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

 Raven miraba por la ventana del tren el paisaje, hace 3 años casi, se había ido del lado de sus padres, estaba harto de convencionalismos y estupideces sociales, nunca le importo el dinero a diferencia de su acaudalada familia, que solo pensaba en eso. Su carácter fuerte y decidido, fue así que un día salió tomando un poco de sus cosas y se fue, a vivir, a sentir el mundo en sus pies, a disfrutar de la libertad que le daba tomar sus propias decisiones, y en esos andares conoció el amor, un hermoso jovencito de ojos marrones, Guy, este estaba sentado en un bar de poca monta esperando a alguien al parecer, pero cuando se miraron a los ojos, todo a su alrededor se borro, amor a primera vista como decía Abel. Al poco tiempo de conocerse comenzaron a vivir juntos en un pequeño apartamento al centro de la ciudad. Raven encontró trabajo en una pequeña fabrica de chocolates, adoraba ese lugar, saco una habilidad exquisita para formarlos, el amor y la pasión que ponía en su fabricación le dieron al poco tiempo una fama excelente, y poco a poco empezó a prosperar, paso de ser un simple empleado a jefe de local y cuando ya se estuvo bien estilizado en la materia creo su propia empresa, preparando los más finos bombones en su propio hogar y saliendo a repartir a diferentes sectores de la capital. Era feliz, tenía un buen trabajo, que le gustaba mucho y a la persona que más amaba a su lado, se sentía vivo como nunca antes. Pero Guy no pensaba así, el tenia otras metas en la vida y esa de vivir del chocolate no le complacía en lo mas mínimo, las discusiones vinieron y así la desilusión, pero el amor que sentía Raven por Guy jamás se rompió, y paso que Guy un día harto de todo se fue dejándolo solo, ya nada le importo entonces, su muso inspirador para preparar el mas fino de todos los dulces desapareció y con el se fue su amor por el trabajo. Paso semanas esperándolo, pero el chico jamás volvió, no queriendo mas vivir en un lugar donde oliera a Guy, su simple recuerdo lo mataba por dentro, que hacer? ¿Cómo vivir? Pensaba Raven tristemente, y arrancando de todo, tomo sus más finos productos los guardo y se fue, a probar suerte, a intentar volver a vivir, tomo el primer tren a cualquier parte y marcho, creyendo que era la mejor decisión para enfrentar ese dolor que en esos momentos le estaba matando el alma.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Lucius a mitad del camino se encontró con un envejecido Omar, el hombre que era casi como su segundo padre mostraba en su rostro los esfuerzo que había hecho estos últimos años al lado de su padre, el muchacho al verlo se abrazo a el, Omar era mas que un empleado, era su amigo, su padre. El viejo Omar que ya rodeaba los 60 años se emociono al ver lo crecido que estaba su pequeño señorito, 4 años habían pasado desde que lo había dejado casi llorando en el barco, se había ido como un niño y ahora regresaba como todo un adulto. Después del efusivo abrazo comenzó a contarle detalladamente lo que había pasado con su padre y la hacienda, su gesto feliz sé sombrío con los relatos.

-no te preocupes Omar-le dijo el joven tratando de reconfortarlo- saldremos de esta ya lo veras. -eso espero señorito…eso espero. Llegaron a la casa en silencio,

Lucius amaba a su padre y sabia de su enfermedad, muchas veces trato de volver a su hogar a ayudarlo, pero el viejo se rehusaba excusando que sus estudios eran lo único importante que le podía dejar, pero al final había vuelto, se entristeció al contemplar la casa que antes había sido una mansión impresionante, que irradiaba lujos y riquezas, y ahora no era nada mas que el viejo recuerdo de lo que era, gastada y roñosa, no es que a Lucius le gustaran las riquezas, si no lo contrario, pero el sabia cuanto se había esforzado su padre por salir adelante, por progresar, por permanecer en la punta de una sociedad corrompida por la avaricia y las riquezas, una sociedad que se movía como las Leyes de la jungla, él mas fuerte se come al débil, y el resto se sienta a observar y obedecer, sabia del orgullo de su padre, y también sabia que este colapso en su salud había sido mas por su caído orgullo, que por la misma enfermedad, en la carta que le había enviado semanas antes decía claramente “No tengo ganas de vivir” y ese pensamiento lo consumió llevándolo ahora donde estaba, postrado en una cama, a las puestas de la muerte.

La habitación estaba oscura, como su futuro, volvió a dudar de la fuerza que poseía para levantar algo que ya estaba en el suelo, acabado. Se acerco a la cama de su padre para escuchar casi sus últimas palabras, un solo perdóname y se desvaneció el viejo en la oscuridad de la muerte, lucius apenas tubo tiempo para hablar y la habitación solo se lleno de un llanto de tristeza y agonía.

+++++++++++++++++++++++++++++

En el entierro estaban solamente dos personas el y su fiel acompañante, nadie mas los acompaño, alo lejos se diviso la figura sonriente del marques Renault, el primer paso estaba dado solo faltaba la estocada final y todo lo que debía ser suyo seria repuesto.

++++++++++++++++++++++++++

La situación de la hacienda era peor de cómo lo esperaba, su mente apenas y podía cuadran una solución, que era realmente lo que debía hacer? Miro al techo de la casa y pidió en una oración silenciosa una señal. De pronto su ruego se vio interrumpido por un alboroto desde afuera, su fiel lacayo discutía con alguien, salio en silencio y se encontró en la entrada del lugar a Omar con otro hombre, joven al parecer, un viajero.

-que sucede Omar?

-señorito este hombre no entiende que estamos de duelo y desea que lo acojamos por la noche-el viejo estaba serio y miraba directamente al extraño.

-permítame hablar por favor-dijo el extraño-vengo desde lejos y lamento mucho la infortuna que están pasando en estos momentos, pero necesito molestar esta noche solamente, el pueblo esta lejos y ya es de noche, estoy cansado, solo será una noche nada mas, por favor…-miro directamente al rubio esperando una respuesta favorable, Lucius en cambio sintió una descarga eléctrica en tan solo una mirada, ese hombre era increíblemente atractivo y sintió lo que hace mucho tiempo no sentía, ante eso no pudo negarse y lo acepto, pero solo por una noche, ya tenia varios problemas para meterse en otro.

Era cerca de la media noche cuando el Marques Renault entro a la hacienda sin pedir permiso alguno, sorprendiendo a lucius.

-que es lo que quiere?-el rubio lo miraba amenazante, nunca le gusto ese hombre y sabia perfectamente lo que tramaba, el sabia que quería quitarle todo su capital.

-estas son formas de recibirme jovencito!!!-se acerco al rubio desafiante y lo tomo por la cintura atrayéndolo hacia su cuerpo deseo por el contacto de tan fina piel-sabes que ya no puedes escapar de mi!!!-y oloroso sus cabellos.

-SUELTEME!!!-lucius peleo con el y lo empujo con todas sus fuerzas no soportaba a ese hombre-COMO SE ATREVE A ENTRAR EN MI CASA!!! FUERA DE AQUÍ!!!

-JAJAJAJAJAJA no me hagas reír, sabes que todo esto esta a punto de caer en mis manos LO SABES!!!

-no mientras yo viva!!!!

-pues tendrás que acostumbrarte, no tienes la forma de mantener esto y tu solo no podrás hacer nada, ni siquiera estas casado, para que un hombre te ayude!!!!-(recordemos que la época antigua las mujeres no eran nada sin sus maridos, pues a los uke les pasaba eso U.U, no eran físicamente capaces para un trabajo tan pesado, supuestamente) -y quien dijo que no…

++++++++++++++++++++++++++

Los gritos despertaron a Raven que ya estaba durmiendo en el 2º piso de la casona, bajo molesto, estaba cansado y mas encima le metían bulla, ya mucho había hecho con casi rogar por alojamiento, a pesar de todo era orgulloso y sintió que esa tarde se había humillado bastante para no poder dormir ahora. Bajo como estaba, con una camisa ancha y calzoncillos largos, Renault al verlo palideció.

-quien mete tanta bulla?!!!-dijo molesto Raven y de improviso sintió que el jovencito apuesto que había conocido esa tarde se arrojaba a sus brazos y le daba un beso en los labios, entre desesperado y atontado, al soltarlo dijo...

-AQUÍ ESTA MI MARIDO!!!!!- O.O ante la mirada asombrada de todos a su alrededor

****Continuara****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).