Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mocoso y la Navidad. por Gaib

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No perdiendo la tradicion de intentar cambiar y motivar la navidad. Les presento a ustdes una nueva historia de navidad, esperando que sea un poco diferente y les guste por lo especial que pueden llegar a ser estas fechas.

Centro a dos personajes que no utilizo mucho pero que alguna vez los imagine un poco mas cercanos, ademas de que comparten el mismo emblema ;)

Me parecen lindos en su forma de ser... Espero que a ustedes tambien los lleguen a apreciar. Disfruten...

Notas del capitulo:

Primer parte de tres. :3

 

“¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”

Repetía mentalmente mientras corría a mi máxima velocidad.

-¿Por qué me tenía que quedar dormido justo hoy? –Mencione para mí –Se supone que ya lo tenía en mi agenda… solo… -Estuve a punto de tropezar con un trozo de nieve que se había formado en aquella esquina.

“¡Rayos! ¡Solo tres calles más!”

Por fuera, había personas. Había compras… y había felicidad. Es increíble como el comprar cosas hace que la gente sonría o se sienta mejor con ella misma. “No me extraña, de todas maneras es navidad”, el momento donde la cultura te ha enseñado que comprar es lo mejor que puedes hacer para expresar tus sentimientos.

“UUFFFF Solo media calle…” Pensaba mientras el sudor empezaba a hacer presencia en mi cuerpo.

¡¡¡AHÍ ESTA!!!!

Grite mentalmente cuando por fin divise mi destino: El centro comercial de la calle 50. Lugar donde se realizaría el lanzamiento de la nueva computadora  con batería solar y sistema de procesamiento XX.2. Había estado esperando este día, por ser su lanzamiento tuvieron que vender boletas para la entrada y para la presentación. Aunque fue difícil, conseguí mi entrada luego de “hackear” algunos datos… Es deshonesto, lo se… ¡Pero no me iba a perder esto! ¡NI loco!

Atravesé la entrada y los pasillos casi que arrastrando los pies. Aunque la gente le daba igual, note como los ojos miraban curiosos mi desespero y afán.

“Por fin llegue” “¿Qué? ¿No hay fila?”

El lugar estaba allí, pero no había nadie. Respiraba profundo mientras intentaba razonar una explicación lógica para esto.

-Llegue muy tarde, sería la única explicación lógica –Dije mientras miraba el reloj -¡AAAHH! ¡Solo son 35 minutos! ¡Hola!! –Alce la voz mientras tocaba la puerta -¿Hay alguien? –Repetí con tono de desespero.

-¡Oye! ¿Qué haces ahí? ¡Largo!! – Escuche una voz que me gritaba a  lo lejos. Era un señor bien vestido, que caminaba directo hacia mí -¡Lárgate!!! –Volvió a rugir contra mí.

-¡Espere! No es mi intención molestar, pero tengo mi entrada para el evento de lanzamiento que se realiza aquí –Respondí apresurado. Aun no había recuperado mi aliento y sudaba más de lo normal. La expresión del señor parecía relajarse un poco.

-Ya veo, entonces tú debes ser un tal Koushiro Izumi ¿Cierto? –Hablo el señor con cierta indiferencia, pero mencionando mí nombre. ¡Mi nombre! ¿Cómo lo sabe?

-¡Sí! Pero… ¿Por qué sabe mi nombre? – Dude después de mi emotiva respuesta.

-Los datos no mienten, tu compraste una boleta para el lanzamiento de un producto… ¿Y no apareces?... Eso me deja mucho que pensar, además solo salieron a la venta 100 boletas –Explico aquel tipo con una pose bastante intelectual -¿No crees que me tomaría la molestia de saber quién las compro? –Sonrió confiado.

WOWW Tal como esperaba. Alguien genial maneja este lugar.

-Usted debe ser… -

-Si lo soy, ahora ayúdame con algo. Estamos algo retrasados –Menciono el creador del aparato que quería comprar el día de hoy –Estas de suerte, serás el primer cliente en conocer mi tienda jaja… Ojala lo disfrutes chico –Dijo mientras abría la puerta y me permitía la entrada al lugar más espectacular que alguien como yo pudiera conocer.

______________________________________________________

 

“¡Fue genial! ¡Cool! ¡Espectacular! ¡Hasta pude comprar lo que quería!”

-Que gran día –Dije en voz alta mientras caminaba hacia la zona de comidas.

Ayude al señor a llevar unas cajas al auditorio, que era el lugar donde se realizaría la exposición, y como me recompensa me dio un chip prototipo que mejoraría la velocidad RAM de mi laptop, además de que me permitió estrecharle personalmente la mano… y me dijo que mis cualidades le gustaban.

¡Qué día de ensueño! UUUJJJUUUUUU

-uuhhh Que hambre tengo –Me queje sobándome el estomaguito. No había desayunado bien y ya era hora del almuerzo –Quiero una hamburguesa –Sonreí para mí mismo.

Justo cuando me dirigía a comprar mi comida, escuche un alboroto dentro de una tienda de ropa, al cual no le preste mucha atención pues mi estómago me llamaba. Seguí de largo imaginando que le pondría a mi hamburguesa, el queso y…

PPPPPPUUUUUMMMMMMM

Fui embestido por la espalda y caí derechito al suelo.

-Pero que Tonto… ¿Por qué me haces caer? –Escuche una voz a mis espaldas. Era la voz de un niño… y uno muy molesto.

-¿Qué dices? –Grite enojado –Fuiste tú el que me empujo, eres muy de… - Detuve mis palabras al mirar quien me había casi que arroyado. Era alguien mucho más bajito que yo, tenía un corte de cabello muy simple y una mirada muy seria. Por su ropa, debía ser un niño. –Solo eres un niño –

-Tú también lo eres, así que no te creas mucho –Respondió el impertinente chiquillo.

-¿Acaso no lo sabes? Tengo un IQ por encima de mi edad, por lo tanto no puedes considerarme un niño –Puse mi voz seria, este niño está insultando mi inteligencia… y eso no me gusta – Soy un genio –

-Pareces un tonto… tu pelo se ve gracioso jaja –El pequeño que llevaba un pantalón purpura y una camisa de manga larga que le llegaba hasta los muslos, se reían de mi pelo... –

-¡El tuyo parece un hongo! – Lo señale irritado. Es de ignorantes pelearse con alguien menor que uno, pero no lo resistí más.

-¿Así?... –Menciono aquel chico amenazante…

-¡Ya es suficiente! ¡Ustedes dos me acompañaran! –Sin previo aviso un vigilante nos sujetó del brazo a ambos y nos arrastró con fuerza lejos de aquel lugar.

-¡Oiga! ¡Yo no hice nada! –Grite mientras intentaba soltarme de su agarre.

-Pero tu amiguito si, golpeo a un vendedor en esa tienda de ropa –Respondió el hombre alto y fornido – Además, parece que se llevan muy bien jaja –Rio el vigilante mientras nos halaba hacia una puerta que decía “Seguridad”.

_______________________________________________________

 

¿Cómo termine en esta situación?

-¡Oiga! ¡Sáquenme de aquí! ¡Yo no he hecho nada! –Vociferaba a todo pulmón mientras me aferraba con fuerza a los barrotes que me impedían pasar - ¡Esto Es ilegal! ¡Exijo un abogado! – Grite más fuerte.

-¡Ya Cállate! Saldrán cuando ambos se calmen –Menciono el guarda de seguridad que estaba sentado en su escritorio frente a la celda. Suponía que ese era el lugar donde encerraban a los ladrones o a la gente que cometía delitos dentro del lugar.

-¡¿Y eso será cuándo?! –Volví a alzar la voz.

-Cuando te calmes jajaja –Respondió el guardia sin importancia y siguió concentrado en su revista.

-AAhh… y yo que tenía hambre- Suspire antes de sentarme en la banca frente a ese niño.

-Cálmate ¿Quieres? El que grites desesperado no hará que nos saquen del lugar – Menciono aquel niño mirándome fijamente. La expresión en su cara era seria y parecía que estaba acostumbrada a realizarla –En 20 minutos saldremos de este lugar – Dijo esbozando una cara de confianza.

-Parece que ya estás acostumbrado a que te sucedan este tipo de cosas – Hable acusándolo – Solo que ahora me metiste en problemas a mí – Le dirigí una mirada de desprecio, para lo cual simplemente desvió la mirada –Eres muy desagradable ¿Lo sabias? –

-¡No lo soy! Solo que no me gusta cómo me tratan los vendedores –Respondió con las manos empuñadas; Parecía que por fin hablaba con algo de sinceridad –Aunque ya lo saben, lo dicen solo para molestarme – Bajo la mirada –Son unos tontos –

-¿Qué te dicen? Nada justifica una agresión violenta –Explique un poco comprensivo. Aunque quería comprender a este niño, no quería darle aires de motivación a su aptitud.

-Te lo preguntare ¿Cuántos años crees que tengo? –Menciono entrecerrando los ojos.

-Por tus cualidades físicas y tu voz –Intente sonar convincente y a la vez intelectual –Pienso que debes tener unos 9 años – Concluí alzando un dedo para combinarlo con mi sonrisa.

-¡TONTOOO! –Grito asustándome ligeramente – Tengo 13 años, no 9 –Se levantó enojado – ¿Por qué nadie lo reconoce? –

-¿En serio tienes 13? –Pregunte confundido. ¿13? No me lo creo… la verdad no lo parece. La estatura, la voz, la forma de vestir… ese corte tan… “de bebe”. –Pero… -

-Si los tengo, estoy en segundo de secundaria –Refunfuño aquel chico – Ya me interesan las chicas y me éxito viéndolas… además ya se… me… -

GGGRRRRRRHHHHHH

Un ligero crujido interrumpió oportunamente nuestra conversación. El guarda de seguridad abrió la puerta y con la mano nos dio la autorización para salir del lugar.

-Salgan, pero antes de irse tienen que darme sus datos para el control de ingreso –Menciono el vigilante mientras cerraba la puerta tras nuestra salida de la celda.

-Bien –Respondimos los dos, casi que al mismo tiempo.

-Bueno… ¿Nombres? –Pregunto el vigilante justo cuando tomaba asiento sobre su escritorio –

-Koushiro Izumi –Respondí rápidamente.

-Iory Hida –Hablo el pequeño con voz baja.

-¿Edades? ¿Escuela? Y ¿Razón por la cual se les confino por unas “horas”? –Siguió cuestionando aquel señor –Y por favor… sean sinceros –

-17 años. Preparatoria Satamote, último año –Hable orgulloso –Estoy aquí porque por error termine peleándome con alguien – Mire con recelo al otro chico, este me respondió sacándome la lengua. Algo muy maduro de su parte.

-13 años. Secundaria Sachiko. Estoy aquí porque me pelee con un empleado de una tienda que me llamo “bebe”, y lo volvería a hacer –Alego el pequeño, mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero.

-Bueno, creo que eso es todo por ahora –Sonrió el guardia complacido –Espero que no se repita… y solo para que sepan, estuvieron 20 minutos encerrados. Ahora vallase y no causen problemas – Nos indicó la puerta de salida y se centró de nuevo en leer su revista.

Notas finales:

La segunda parte se publicara dentro de 5 dias. 

Saludos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).