Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

     Este es un genero nuevo para mi, sean amables... Cx 

    Primero tengo que decir que los personajes no me pertenecen, son obra de Masami Kurumada, solo los uso para entretener. En serio, espero que les guste este nuevo proyecto. 

     También tengo que decir que este es el primero de seis fics y un one-shot. Crearé una serie para que sea más fácil la organización.

     Esta escrito en forma de diálogo. Cuando encuentren estos (||) hará referencia a pensamientos, ya sea de los personajes o de la narradora. 

     Ojo que habrá yaoi tanto como yuri... Haré referencia a una relación heterosexual.

   Sin más que decir, es hora de levantar el telón.

Notas del capitulo:

     Acá Shuneii con el inicio de una nueva travesía, dedicado a ustedes. Espero lo disfruten c;

     Las estrellas brillaban a lo largo del cielo sobre el santuario de Athena. Los grillos cantaban entre las hierbas de los alrededores. Todos los santos y amazonas descansaban tranquilamente de un día exhaustivo de entrenamiento. Al decir "tranquilamente" me refiero, a tranquila pero no cómodamente. Y con "todos" sería, casi todos.... Para dejarlo en claro: Saori dormiría en una cama King ortopédica y con triple pillow, el patriarca Shion dormiría en una cama Queen ortopédica con doble pillow || ventajas de ser patriarca||, los caballeros dorados duermen en sus camas matrimoniales con pillow, los santos de plata duermen en camas imperiales y los santos de bronce.... Bueno, los queridos héroes de la guerra santa actual... Los cinco queridos caballeros. Ellos simplemente se encuentran acampando en el campo de entrenamiento del santuario. 


     De todas las personas en el santuario, dos seguían despiertas. 


     Saori/Athena se encuentra en su cama, cómoda cama, viendo un punto fijo en el techo. Tal vez busca grietas, piensa en la inmortalidad del cangrejo, se quedó dormida pero con los ojos abiertos o simplemente se encuentra aburrida. 


Saori: ¡Shioncito! (*-*) -Bruscamente sale de su trance. Espera unos cuantos segundos... Minutos a que llegue.- ¡Shion! ¡%&@$¢£, vení rápido! (>n<)


Shion: ¿Que quería, Athena? (-,-) || Ojalá y sea algo importante, estaba por ver la novela.|| 


Saori: Estoy aburrida.... Sé que les di una semana de vacaciones a todos... Sin salir del santuario pero en esa semana no obedecerían mis órdenes, ¡pero ya me aburrí! a293;(>na308;-) -Patalea y llora en un berrinche muy inmaduro. 


Shion: Tranquila... Hoy era el último dia de vacaciones, así que mañana todos nuevamente cumplirán sus ordenes. (a307;一_一) Es más mañana a primera hora los tendrá a todos dando lo mejor de si mismos en el campo de entrenamiento.- ||si, dijo "campo de entrenamiento"||


Saori: Ah... -Se rasca su cabeza.- ¿Y como qué hora es justo ahora? (nun)


Shion: Las doce menos dos minutos.- Dice luego de observar el gran reloj en el muro.


Saori: Ok, esperemos dos minutitos. (^.^)


     Dos minutos después.....


Saori: Traeme algo para leer, chaito... (n_n)


     Tras esa orden Shion sale de la habitación de Athena en busca de algo para leer. Tiene que ser rápido o se perderá su novela; Mario Chicharito le pedirá matrimonio a Fulanita de los Alpes, no tiene tiempo que perder. 


     Luego de poner patas arriba todo el salón principal recuerda que justo detrás de la silla ||trono|| de Athena, la diosa de la generación pasada guardó un puño de revistas. Es así como regresa a tirarle las revistas en la cara a Saori y luego sale corriendo, como alma que lleva el diablo, a su habitación. 


     Después de quedarse completamente sola en su habitación comienza a echarle un vistazo a cada una de las revistas. "Telediosa" ||aburrido||, "Amoríos divinos" ||nop||. De entre todas, una llama su atención. 


Saori: "Diosa Adolescente" ¡Ah caray! a ver... A ver.... A mover la colita, ah no ¿verdad? ||¿En qué estaba?|| ¡Sí! "Diosa adolescente" ¿Debería leer esto? Jmnn... ||¿Soy una diosa?|| ¡Sip! (^a374;^) ||¿Soy a adolescente...?|| ¡Sip! ^u^)/


     Con esas grandes interrogantes resueltas la pelimorada inicia su lectura. Clima, entrevistas, horóscopo... Casi al final de su instrumento de entretenimiento, encuentra algo que cautiva sus pensamientos.


Saori: "El reto de los seis meses." Medio año lleno de diversión ||Ajap... Seguiré leyendo|| Es cierto que desde eras mitológicas... Bla... Bla, bla... Bla... Bla.- Decide saltar a las instrucciones del reto.- ¡Falta una página! ( p_q) ||Tengo que obtenerla....||


     Es así como la diosa camina muy rápidamente a la habitación del patriarca, irrumpiendo en su novela, simplemente para complacer su capricho.


Saori: Shioncito.... A esta revista le falta una pagina ( >~<) Yo en serio la quiero... ¡La quiero! ¡la quiero!


Shion: ¡Ya callese que no me deja escuchar!- irritado de las súplicas saca del fondo de uno de los cajones de la cómoda una arrugada hoja de revista.- Ahora vete.


     Shion sabía que se arrepentiría de eso pero no podía dejar que Athena lo le permitiese ver su novela. Aun recuerda como la Athena anterior causó caos entre sus caballeros con solo esa página. razón por la cual la arrancó. Todos sus antiguos compañeros sufrieron durante seis meses enteros. Aunque, luego del sufrimiento, descubrieron el amor. Pero a qué precio. Gracias a Zeus que él y Dohko se libraron del martirio debido a que se encontraban de viaje. Él en Jamir y Dohko en los cinco viejos picos. Sin embargo, su tiempo ha llegado. Era vez no se salvarían. 


     La señorita diosa, impaciente como siempre, se apresura a leer las instrucciones del reto descritas en la página. 


Saori: El reto consta de seis etapas, una por mes ¡medio año de diversión garantizada! Con un final de cuento de hadas. ||Jejeje esto se pondrá bueno ( 7w7)ft|| ¡Ya sé quienes serán los caballeros que participaran en el primer mes...


     Y es así como Saori logra crear su plan malévolo, lo cual sería muy divertido. ||para ella|| 


Saori: Veamos... ¿Por qué es tan complicado usar esto?- Trata de leer la pesada guía telefónica.- ¡Lo encontré! "Instalamos equipo de seguridad, las 24 horas del día". ||Ahora sí mi plan está completo|| Mañana inicia mayo, y con él mi plan. A primera hora llamaré a los elegidos.... Muajajajajaja (ÒuÓ)/


     Finalmente la caprichosa señorita descansará, esperando más que nunca a despertar. ¿Quiénes serán los elegidos?

Notas finales:

Espero que sigan conmigo en esta locura más cx los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).