Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuroshitsuji: Operahausu por Shuneii

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

     La historia original es creación de Masami Kurumada y Shiori Teshigori. Los personajes le pertenecen a Yana Toboso. 

Notas del capitulo:

     Espero sea de su agrado c;

     ¡Hola, hola! Soy Shuneii y los saludo con un nuevo fic, esta vez es el turno de "KUROSHITSUJI". Me complace decir que para este proyecto cuento con el apoyo de una amiga. Su nombre es Cindy, así que los créditos también son para ella. 

     A decir verdad, este es el primer ficción que escribo de kuroshitsuji. Me dedico más a hacer historias románticas pero he decidido tomar el reto.

     Es un proyecto algo grande... Va para largo, así que ya están advertidos c; 

     La historia original es creación de Masami Kurumada y Shiori Teshigori, me refiero al manga de "Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden" del cap. 19 al 27. Éste es el gaiden de Dégel de acuario. Consultando en distintas páginas descubrí que fue muy criticado; que si la historia no se adapta, o que le falta acción. Sinceramente a mi me fascinó, quizá es algo fuera de lo usual para el mundo de Saint Seiya pero es una historia que llamó mucho mi atención. 

      Es así como decidimos adaptar esta gran obra al mundo de Kuroshitsuji. Cambiando algunos ~varios aspectos~ a conveniencia. Nuestra intención no es imitar el manga original. Simplemente haremos nuestro mejor trabajo para crear un (posible y no oficial) arco final. Así que no se confundan, esta es una obra hecha de fans para fans. Seguiremos la historia tanto del anime, como del manga y las OVAs. Todo se dará dos años luego de los hechos ya transcurridos. Trataremos de resolver algunas de las incógnitas de la serie, claro que desde nuestro punto de vista. 

     Tengo que decir que para la realización de este fic hemos tenido que hacer largas investigaciones. Así que les suplico que si el trabajo no les agrada, no comenten groserías, ya que lo hacemos con mucho amor para ustedes. 

     También debo decirles que según como se vaya dando la historia, decidiremos crear una serie. (Varios fanfics)  Nuestros personajes principales pasaran por varias cosas que les hará recordar su pasado pero lograran sus deseos. Ningún personaje sera usado de manera errónea o insultado, deseamos ser profesionales en ese sentido. Como todos ya saben y, por obvias razones, le daremos el final que debería tener desde el inicio ya que para quienes no sabían el manga original estaba destinado a ser yaoi, y ese es el final que hemos decidido.

 

     ¡Dicho esto, daremos inicio al un nuevo arco! KUROSHITSUJI: LA CASA DE LA ÓPERA. Dos años luego de

 

     "En un bosque cubierto de rocío, en las cercanías de Londres, reposa una mansión. Los eventos matutinos de la distinguida y noble familia Phantomhive... Habían comenzado con una temprana taza de té.

     Los cuidados de la casa, las obligaciones de los empleados, las locuras de Lizzie, y mis taras como única y principal cabeza de los Phantomhive no han cambiado. Sebastian sigue a mi lado siendo un buen mayordomo, como lo dicta el contrato. 

     La reina nos ha seguido encomendando los trabajos que deben de permanecer en secreto. Con tan solo quince años ya me he encargado de varios casos. Pero aun así me siento incompleto, como si algo faltase. Algún asunto sin resolver. Algo que hace que mi corazón se contraiga, una corazonada. Un presentimiento de que algo, muy pronto, ocurrirá."

 

       ¡Sube el telón e inicia el nuevo arco!

Notas finales:

     Gracias por leer! C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).