Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cascabeles por AmaroUchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que llevo tiempo sin actualizar pero perdón en verdad primero mi teléfono donde tenía dos historia murió, se tenía que caer :( y luego mi cuaderno donde tenía las continuaciones de las demás historias lo preste y me lo perdieron UmU de verdad que quería matarlo por perderlo pero por ello aqui como una disculpa les traigo un fic que se me ocurrió desde ya hace tiempo. Espero que les guste 

Notas del capitulo:

es importante que regularmente lean las notas 

Hace tiempo en la antigua Inglaterra, el poder de las personas nacidas en ese tiempo era concedido dependiendo de la clase social en la que estaban, en el primer piso de la pirámide (de abajo hacia arriba) se encontraban los plebeyos que solo podían trabajar en cosas primarias como el cultivo de comida, en el segundo piso de la pirámide se encontraban los comerciantes de locales pequeños (personas que trabajaban vendiendo los productos que producían los plebeyos), en el tercero se encontraban los trabajadores de los negocios más grandes y famosos de la época. (Las personas nacidas en estos tres primeros pisos no eran nada ante la ley, en pocas palabras no tenían derechos más que a trabajar y serviles a los nacidos en los otros tres pisos de la pirámide).

Los que nacían en el cuarto piso eran los antes más utilizados por los dos piso principales de las pirámides, los reconocidos sirvientes y mayordomos de las grandes casas, en el quinto piso de la pirámide se encontraban los duques y/o condes ( a estos se les consideraba de esta forma si eran descendientes de una persona de la rama principal conocidos mejor: rama secundaria de sangre pura ( solo una rama los que nacían de dos principales se colocaban en el sexto piso de la pirámide), en el sexto piso se encontraba la familia imperial y/o la que gobernaba Inglaterra los Reyes y reinas y sus descendientes príncipes y princesas ( esta familia tenía todo poder ante las personas, lugares y cosas del país)(rama principal).

En una de esas grandes mansiones, el 13 de julio de 1835, era una noche oscura sin estrellas y la única luz que se percibía era el singular brillo de la luna y el de una de las habitaciones de la mansión, donde se encontraba una mujer dando a luz a su segundo hijo. El bebe nació exactamente a las doce de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos. El bebe, tenía la piel fina y blanca, sus ojos y cabello eran eran igual de oscuros que esa misma noche y con algunos cuantos azulados fuerte. Los padres estaban tan emocionados por su nuevo integrante. Entonces pasado unos minutos silenciosos el padre tomó la palabra diciendo:

- Mikoto, cariño ¿Cómo se llamará? - en aquel momento los ojos le brillaban y sonreía con esa única sonrisa que le dedicaba a su familia
- Sasu...ke, si Sasuke Uchiha - sonrío la mujer
- Es... Perfecto - dijo el padre arrullando a su nuevo bebe
- En verdad lo crees así fugaku? -
- Si le queda bien el nombre - sonrío de lado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxUnos meses despuésxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcxxx

En otro lugar un poco más lejano, en otra gran mansión la más grande de Inglaterra, la mansión de aquellas conocidos como los sangre pura, el 10 de Octubre de 1835, el sol estaba apunto de salir pero todavía se podía apreciar el cielo oscuro, en la habitación principal se veía a una mujer de cabello rojizo como el fuego carmesí y ojos entre un azul y violeta oscuros, estaba dando a luz a su primer hijo. El bebe nació. Exactamente a la hora en que el sol empieza a salir a las cinco de la mañana en punto. El bebe tenía la piel canela pero fina, de cabello rubio como los rayos del sol y un espectacular color azul en los ojos como un cielo sin nubes. Cerca de la madre se encontraba el padre cargando a su pequeño bebe y dijo :

-¿cómo le llamaremos ? Kushina - preguntó su esposo con esa gran sonrisa que tanto amaba.
- Mmm... Pensemos en uno - sonrío, ella ya tenía un nombre pero so sabía si a su marido le gustaría.
- Lo tengo - dijeron al mismo tiempo sugirió el padre
- Si, Minato contemos - río un poco
- 1...2...3 - y ambos mencionaron el nombre
- Naruto Uzumaki-Namikaze- mencionaron al parecer había coincidido con el mismo nombre fue como si estuvieran conectados mentalmente
- Si, es precioso Minato - lágrimas de felicidad se deslizaban de las mejillas de Kushina
- Si, lo es - sonrío con algunas lágrimas en sus ojos.

o-o-o-o-o-o-oUnos cuantos años después-o-o-o-o-o

(Los niños todavía no se conocían) Los pequeños ya tenían 5 años, no habían cambiado, eran igual que antes, más que una pequeña excepción a Naruto le habían salido tres marquitas (bigotitos) en cada mejilla, que lo hacían ver más tierno. Mientras cada uno jugaba en su hogar ambos se detuvieron y cayeron inconscientes al pasto (todo pasó al mismo tiempo y era de mañana).

Amabas familias pidieron un carruaje subieron a los niños en cada uno y salieron se las mansiones. En el transcurso del camino se podía ver a ambos carruajes a toda la velocidad que podían dar los pura sangre (caballos), los de la familia Uchiha eran de un color negro profundo como la noche en que Sasuke nació, en cambio los de la familia Uzumaki-Namikaze eran blancos como la nieva que caía en invierno siempre mente eso caballos eran hermosos.

Los primeros en llegar a una vieja mansión antigua fueron los Uzumaki-Namikaze sabían a donde debían ir y a dónde encontrar a la persona que estaban buscando con desesperación, ya que hace tiempo algo parecido había sucedido, el secreto que solo pocas, muy pocas personas conocen. Encontraron a la gitana los llevo a un cuarto de los principales pidió que recostaran a Naruto en el centro de ella y dejando la habitación, los llevo a un gran salón y les dio a firmar un contrato donde solo beberían de aportar el nombre de su hijo.

Unos minutos más tarde llegaron los condes Uchiha y pasó lo mismo pero ellos llegaron por la entrada de atrás y recostaron de la misma forma a Sasuke, pero este se encontraba en la habitación que estaba al lado y la misma gitana los dirigió a otra gran salón igual que el que se encontraba los Uzumaki-Namikaze, era como si se viera la habitación en un espejo, sin ser uno. Y les entregó el mismo contrato ocultando con algo de magia oscura el nombre de Naruto y haciendo que estos mismo escribieran el nombre de su hijo. Sabían lo que debían hacer ya no era nada nuevo.

Cuando ambas familias firmaron el contrato, la gitana pidió que esperarán ahí en el salón, si iban con ella solo estorbarían mintió la gitana nadie, nunca nadie debía saber que era lo que se ocultaba. En ambas habitaciones estaba la gitana, la misma gitana. Sacando un par de cascabeles de su bolsa, uno para Naruto y otro para Sasuke.

Poso ambos cascabeles en el pecho de los niños y comenzó a decir - dios de la oscuridad y la luz, te invoco una vez más para entrelazar las almas de ambos individuos en cada uno de estos cascabeles, a tu placer podrás poner el alma de cada uno, como un deber de tener que que cuidar de la vida de otro, ahora por medio de este contrato, termina el hechizo. - los cascabeles se alzaron en el aire rompiendo la gravedad, brillaron y el cascabel que tenía Naruto se volvió un collar en forma de amuleto que no debía de quitarse por más de doce horas, el de Sasuke se convirtió en un tipo arete y se unió a su oído también no debían de separarse por más de doce horas, sino la vida de uno de ellos podría estar en riesgo.

Al terminar cada familia tomo a sus hijos subieron a los carruajes y. Empezaron a ir a su casa solo debían esperar, que el sueño profundo en que se contrabando sus hijos terminar, el sueño duraría aproximadamente dos días antes que siquiera pudieran abrir los ojos.

Notas finales:

Espero les haya gustado y de nuevo perdón 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).