Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiritu Navideño (Hiatus) por aidelani

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola a todos ustedes, lamento si no he actualizado “Por que lo habrá hecho” pero paso que la pagina no me anduvo y todavía sigue sucediendo, quien este leyendo esta nota del capitulo, todo lo que vendrá de ahora en adelante lo publicara mi amiga desde su pc, pero yo sere quien escriba todo, ella tiene que copiar y pegar.

Si hay una persona tan amable de dejarme un review diciendo que le sucede a la pagina, ya que no puedo actualizar, escribir, responder review o dejar mis comentarios, por favor les pido con el alma, necesito saberlo urgente.

Solo un review que me diga que le sucede y como lo puedo solucionar, a esa persona se lo agradecería de cualquier forma, no les miento pero esto es serio.

Ahora si, la temática volverá a cambiar, como estamos en diciembre no actualizare mis fanfics usuales, estare hasta un tiempo X con este especial, una ves lo finalice, volveremos a lo de siempre.

Espero disfruten este capitulo, y ahora sipii.

¡Disfruten!

ORGANIZANDO LA COMPRA

CAPITULO 1: ORGANIZANDO LA COMPRA

Una vez al año llega la magia de la navidad, el espíritu navideño nos acompaña en esa época especial en donde todos tenemos que recordar aquellos momentos felices de la vida, mientras que aquellos recuerdos feos tienen que quedar en el olvido.

Nuestro comportamiento, algunos son merecedores como aquellos niños que estudian, respetan, gozan de la vida se merecen mucho más, delo contrario si son gente no prometedora y abusiva, quedan descalificados como “Buenos”.

La navidad no son solo pedir regalos, tienes que pedir bondad, generosidad y en especial revivir el amor.

¡Feliz navidad!

07:30am

Una familia común y corriente como todas las normales se encontraba durmiendo en su hogar, cada uno en su cuarto a excepción de la pareja de la familia.

La alarma en cada cuarto comenzó a sonar lo cual eso daba el aviso a toda la familia que ya era hora de despertarse e ir a desayunar como todas las típicas mañanas.

Lo bello de todo el lugar, era el hermoso pino verde que se hallaba en el living de la casa, un árbol de navidad verde con bolas navideñas (OJITO GENTE) de color doradas, algunas flores del mismo color decoraban aquel arbolito, algún que otro ramillete rojo acompañaba la combinación de colores, en la misma decoración se distinguían unas cintas rojas y las luces eran de colores.

En esa familia, desde que fueron pasando las generaciones tenían una tradición que siempre fue cumplida, pues el menor del hogar tenía que colocar la punta del árbol, una estrella de cristal frágil pero fue tratada como la posesión más valiosa de la familia.

Como en todo árbol de navidad, tiene que haber un pesebre en donde se coloca a Maria y Jose y luego en noche de navidad se coloca al niñito Jesús.

Toda la familia descendió por las escaleras en dirección a la cocina para así desayunar, lo cual el adolecente mayor tenía una cara en las que se distinguían unas ojeras que demostraban su cansancio.

Aquella familia no era nada más que la familia Saiyan.

Velitia- Buenos días, ¿Vegeta acaso no dormiste bien?- Pregunto amablemente la mujer con el típico tono maternal.

Vegeta- Buen día… ¿Por qué nos despertamos a las 07:30 de la mañana, estamos de vacaciones- El joven de tan solo 17 años no respondió a su pregunta, le respondió con otra pregunta.

Tarble- … Es siertoooh…- Él tenía el mismo animo que su hermano, ambos no comprendían la necesidad de levantarse tan temprano en vacaciones. Él era menor que Vegeta por 7 años, lo cual al tener 10 años, él ni tenia animo de abrir ci quiera los ojos en su cama.

R.Vegeta- Aviso, hoy irán a comprar lo cuetes con sus amigos- Él era el padre de ambos jóvenes, pues apenas respondió al mismo tiempo levantaron sus cabezas de la mesa.

Vegeta/Tarble- ¡¡¡Haberlo dicho antes!!!- Las fuerzas se depositaron dentro de sí mismos al escuchar aquel aviso, el momento de comprar los cuetes era su favorito.

Tarble- Pasta dental, ropa, desodorante, cepillo dental, agua, papas fritas, plata- Dijo aquellas palabras sin sentido alguno, a una velocidad impresionante.

Vegeta- ¿Eso vas a comprar?- Pregunto con un tono burlón, lo cual él ya sabía que dijo esas palabras porque era lo que necesitaba en ese momento.

Tarble- ¡No!

R.Vegeta- Tu boquita es así, blablablá- El apenas llego a comprender lo que decía su hijo.

Velitia- Jaja, yo no les diré nada, les dejaremos plata a los dos y compren los cuetes que quieran, ya que ustedes dos son imposibles de controlar con los fuegos artificiales- Ella siempre intento controlarlos al momento de comprar fuegos artificiales, pero siempre se salían con la suya.

El desayuno fue mucho más rápido de lo normal, ya que los amigos de Vegeta iban a llegar a la casa rápidamente y ellos tenían tan solo media hora para prepararse para así salir a comprar los cuetes en los mayoristas, ya que de esa forma conseguirían gran cantidad de pirotecnia por poco dinero.

EN OTRO LUGAR

Tres jóvenes adolescentes se estaban preparando para ir a buscar a sus amigos, uno de ellos tenía tan solo 19 años, su cabello era completamente negro y algo largo, parecía de carácter pero en realidad era un simple bromista como todos los jóvenes, su nombre era Raditz Son. El segundo joven era de tez algo oscura, su cabello era de una forma peculiar completamente negro pero hablando de su carácter, era el mismo caso que su hermano mayor, su nombre era Turles Son de tan solo 17 años y el ultimo muchacho era completamente similar a su hermano Turles, solo que su tez de piel era algo pálida, bromista podía ser y a la ves sabia como expresarse, su nombre era Goku Son de tan solo 17 años, menor que Turles por diez meses. A pesar que ellos tres eran bromistas en casi todas las situaciones que se les presentaban en la vida cotidiana, la seriedad, control de sí mismos, atención, fuerza, defensa e inteligencia la llevaban consigo mismos.

Raditz- ¡¡¡Rapidin, rapidin, rapidin, ya falta poco!!!- Ellos tres corrían desesperados, ya que a cada uno se le perdió un objeto, a Raditz el celular, a Turles la tarjeta para viajar y a Goku lo esencial, el dinero de los tres.

Goku- Creo que el dinero está en la cocina – Salió del cuarto y se encamino al barandal de la escalera, se sentó en el mismo y descendió mucho más rápido que a pie- ¡¡Papa sabes dónde está la plata!!!

Bardock- Sabia que la ibas a perder, aquí la tengo- Él era en aspecto físico igual a Goku y Turles, solo que él tenía una cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Ante eso le entrego el dinero de cada uno de ellos- No lo pierdas.

Goku- Lo guardare en la mochila- Ante eso diviso como sus dos hermanos descendían por la escalera con sus objetos.

Turles- Papa, me olvide de decirte algo…- En su tono de voz se presentaba algo de miedo y a la vez un tono de burla.

Bardock- ¿Qué cosa?

Turles- Colorin colore, a diciembre me llevo siete.

Bardock- Colorin colorete, te las llevas y te rompo el ojete.

Sus dos hermanos se contuvieron las ganas de reír, ante eso salieron al patio trasero  ahí descargaron su risa bajo un árbol.

Raditz- Tres… dos… uno…- Diviso a su hermano salir por la puerta.

Turles- Me dejo pasar esta, pero si regreso en Febrero, voy a estar muerto.

Raditz- Mándale un saludo a la profe de mi parte.

Turles- ¡¡Eeeeehhh!!

EN EL HOGAR DE LOS SAIYAN

Un joven pelinegro de tan solo 18 años se detuvo en frente del hogar de la familia Saiyan, se acercó normalmente hacia la puerta principal y toco el timbre para así su compañero le habrá la puerta.

Tarble fue a recibir a aquella visita, pues apenas abrió los ojos no podía creer quien era.

Tarble- Broly hoy no estas de servicio- Dijo chistoso dejándole el paso al mayor.

Broly- Cada día igual, y que siempre te veo.

Tarble- En un rato viene Vegeta así nos vamos, pero los chicos no vinieron.

A mitad de su conversación, Velitia apareció en el vestíbulo para así entregarle un objeto al joven.

Velitia- Buenos días Broly, acá te dejo los 15 pesos de ayer- Dijo a la vez que le entregaba el dinero.

Broly- Muchas gracias, ¿Cuando dijo que tenía que volver?

Velitia- Hoy si podes, te podes quedar, voy a ir con Vegeta hacia una reunión de trabajo y no volveremos hasta la noche, así que te lo dejo a cargo.

Broly- Esta bien, aaah una pregunta, cuando venga de comprar la pirotecnia, ¿Tarble me puede acompañar a comprar un regalo para mi madre?

Velitia- Claro, pero cuídalo.

Broly- Quédese tranquila, que no le pasara nada- Broly tenía un trabajo como niñero de Tarble, ya que desde un pequeño incidente por un descuido de Vegeta, Velitia confía en Broly para cuidar a su hijo.

FLASH BACK

Vegeta- ¡¡¡Goku, competencia de meterse cucharas de helado en la boca!!!

Goku- Yo la última vez llegue hasta 179 y tú 167 cucharadas.

Vegeta- ¿No fue al revés?

Goku- Uno… doz… tre… cuat…- El comenzó a meterse cucharadas de helado de vainilla en la boca, ante eso Vegeta comenzó un poco tarde.

Vegeta- Uno… do… tre… cua…

Tarble desendio por las escaleras, pues en ese momento él tenía tan solo 8 años, y solo quería salir a jugar en el patio delantero de la casa en plena noche.

Tarble- ¿Vegeta puedo salir a jugar?- Vio cómo su hermano realizaba aquella estupidez demencial con su amigo.

Vegeta- Soo ooo  ooo ee aeeejas- ·Traducción· Solo si no te alejas- Como Tarble no entendio ninguna palabra, se le quedo mirando extrañado- Veee.

En la cara del niño se vio una notoria sonrisa, lo cual felizmente salió a jugar en el patio delantero.

El apenas era un niño y como todos los niños, el llevaba consigo un peluche de un perrito a todos los lugares que el asistía, ya que ese peluche fue un regalo de su madre y padre.

Inocentemente se sentó en el césped y se dispuso a pasar el rato con su peluche, el reía, se revolcaba en el pasto pero nunca se percató que un hombre lo miraba de mala manera, pues su mirada parecía de tener intenciones de hacer algo con el inocente niño.

Mientras Tarble estaba tirado en la verde hierba del patio delantero, aquel hombre se le acerco rápidamente tomándolo por sorpresa, lo arrojo al césped en plena noche.

Coloco su mano en la boca del niño mientras él se disponía a llorar, con su otra mano disponible se fue retirando los pantalones, incluyendo el bóxer, pero, apenas retiro la mano de la boca del niño, Tarble pego un grito a todo pulmón para así llamar la atención de la gente.

El hombre logro escuchar unos pasos apresurados, por lo cual volvió a colocarse el bóxer y los pantalones para así salir corriendo y dejar tumbado al niño en el césped.

Tarble se quedó tumbado en el suelo, logro divisar a sus dos padres acercarse corriendo desesperadamente a ver que sucedía pues apenas vieron a su hijo es esa situación, acudieron rápidamente.

Velitia- ¡Hijo, hijo que te sucedió!- Le tomo la mano a su hijo para asi ponerlo de pie.

Tarble- Un… u…n ho…om…bre quizo… ha…aacer…me… co… co….sas… ma…las…. – El tartamudeaba, por lo cual el R.Vegeta fue quien fue dominado por el odio a la irresponsabilidad.

R.Vegeta- ¡¡¡VEGETA!!!- Diviso como su hijo y su amigo salían por la puerta principal con la boca llena de helado.

Vegeta- Hooaaaa ¿Coo ooo eees ueee?- ·Traducción· Hola, ¿Cómo les fue?

Goku- Hoaaa- ·Traducción· Hola.

FIN DEL FLASH BACK

Todos los jóvenes se encontraban reunidos, pues los tres hijos de Bardock habían llegado a tiempo a la casa de su compañero para así salir a comprar la pirotecnia.

Vegeta tomo el dinero que su padre les guardo, pues era la mitad para cada uno y asi comprar los cuetes que se les diera la gana.

Salieron todos en dirección a la calle para así dirigirse al centro, del centro tomarse el tren y del tren caminar por toda la zona y comenzar el gasto.

Turles- ¿Tienen la lista de los fuegos artificiales?

Vegeta- Creo que la tiene Broly, ¿Cuánto trae cada uno? Tarble y yo tenemos 3000, ósea 1500 para cada uno.

Goku- 1500 para cada uno, estamos igual.

Broly- Igual que ustedes, aa Vegeta cuando volvamos voy a llevar a Tarble a comprar con migo.

Vegeta- Esta bien, Tarble aprovecha y fíjate cuanto sale un juego para Xbox.

Tarble- Me fijo.

Goku- No les avisamos, pero nuestro padre nos va a acompañar hasta tu casa a pasar la navidad en tu casa Vegeta.

Vegeta- ¡¡Perfecto!! ¿Y a ti Broly?

Broly- Mi padre le dijo a tu papa, y mi madre viene.

Tarble- Perdon si interrumpo, aca tengo la lista y… son bastantes cuetes.

Raditz- Pasame que leo, palomas, veladoras, chifladores, bombas, luz de bengala, ollitas, volcanes, abejas, flores, aviones, brujas, ratones, cohetones, varitas, botas, rehiletes, buscapies, mechitas, cerillos, cañones, flash, tiritos, canastillas, velitas, escupidores, globos, fósforos, bolones, cañitas, cañas, en serio estamos locos- De tan solo leer todos esos nombres su vista se fue agotando.

Turles- En la escuela no escribimos casi nada, pero en lista de pirotecnia somos capaces de siete listas.

Goku- Turles, ¿Por qué no le entregas al profesor una lista de pirotecnia y te aprueba?

Turles-…- El no dio respuesta alguna, por dentro estaba hirviendo en ira.

Raditz- Buena esa, chócala- No dudaron y chocaron los cinco.

Vegeta- ¿Se llevó materias?- Ante eso, los dos jóvenes le hacen con las manos el número siete.

Mientras ellos caminaban se cruzaron con dos compañeras que al parecer también iban a comprar pirotecnia para la noche de navidad, tan solo faltaban cinco días.

Goku- Hola Jeny, Sharo, ¿Todo bien?

Sharoly- Bien, ¿Cómo me veo?- Ella se vistió de forma informal con una pupera, un short de jean, zapatillas negras, un collar con un creeper (YO TENGO UNO ASI) y recogió su cabello a la izquierda, dejando a simple vista su mechón violeta.

Broly- Como la Cenicienta- Ante eso se acercó un poco a Vegeta y le susurro una cosa- Pero antes del bibiti babiti bu.

Vegeta- ¿A dónde vas tan arreglada?

Jeny- Vamos a comprar cuetes, ¿Los acompañamos?

Raditz- Mientras que yo no tenga que leer una lista de pirotecnia, pueden venir.

Sharoly- Anda descartando esa idea.

Los jóvenes fueron caminando en dirección al centro, todo por comprar la pirotecnia, pues las dos chicas de tan solo 17 años necesitaban algo específico, pero no sabían cómo conseguirlo.

EN EL HOGAR DE LA FAMILIA SAIYAN

El R.Vegeta estaba con su esposa, pues aprovechaban ese momento en el que estaban a solas para hacer algo importante.

Tomo su celular y marco un número específico para así comunicarse con una persona específica, una vez escucho una voz en el otro lado.

R.Vegeta- Hola, soy Vegeta es importante que vengas ahora a mi casa, necesitamos hablar pero ven solo.

???- Esta bien, voy para allá.

CONTINUARA

Notas finales:

Ok, algo de humor se me dio por incorporar al igual que es suspensoooo…

No se que les parecio este capitulo del especial, pero igual tratare de tener el siguiente capitulo rápido, no se si lo publicaré mañana o el Miercoles, y si ven algún mensaje entre paréntesis es mi amiga la que de seguro querra hablarles.

Es algo raro que no tenga alguna pregunta para acerles, pero si tienen alguna duda, no duden en decirme.

Los veré en unos días.

Shauuuuuuuu

. .

W

(Holaa soy pilar la fabulosa *OK NO* espero que les guste este capítulo,mi amiga estuvo muchas horas escribiendolo, y me molesto un poquito no ma´  para publicarlo ya que no puede, bueno hasta el próximo capítulo shauuuu   :3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).