Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de esta vida por DarkStar550

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya sabran los personajes no me pertenecen, sino a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Decidi comenzar a escribir con la idea de la secundaria, pero no solo eso, sino que tambien se vera en otro lugar. Todo tendra sus variantes y debo destacar que los personajes son humanos.


La historia sera narrada desde adentro como afuera y desde el prologo y al principio como al final de cada cap se dara lo que paso en el cap anterior y se dara adelantos (spoilers).


Asi que disfruten

Master Core High:


Trunks Timehole: Alumno del 3 "A", es uno de los mejores alumnos de su salon, tiene un hermano gemelo que esta en la otra seccion, cuya unica diferencia es su cabello, ya que Trunks lo tiene corto. Su mejor amigo estudia en otra ciudad, pero siguen siendo los mejores amigos, aunque en el tiempo en que llevan separados empezo a sentir algo mas que solo amistad.


Tarble Nightmaire: Alumno del 3 "A" y amigo de Trunks en el salon, es el hermano menor de Vegeta e hijo del Sr. Vegeta Nightmaire, aunque parezca tranquilo tiene una actitud muy decidida y le atraen los chicos que son mayores a el. Es habil en las clases y trata de esforzarse lo mejor que puede.


Arele Poltergust: Alumna del 3 "A" e integrante de "El grupo del mal", es la tipica chica que finge ser timida, pero cuando hay una oportunidad la aprovecha al maximo, en especial si se trata de rumores.


Mirai Timehole: Alumno del 3 "B" y gemelo de Trunks, el tiene la cabellera larga, pero aceptable para el sistema del colegio. Al igual que Trunks sabe todo lo que se trate de ciencias y es el mejor alumno en su salon.


Lapis Charth: Alumno del 3 "B" y el tipico ejemplo de la persona que molesta en el salon, su unica victima es Mirai, ya que le gusta aprovecharse de aquellos a quien cree debil y obviamente no le va bien en clases. Por alguna razon lo llaman 17.


Goku Bowlette: El chico nuevo del 4 "A", junto a sus hermanos, ellos y su padre se fueron de la ciudad por el trabajo de su padre cuando estaba en primaria, pero consiguio un trabajo que les permitio volver, el es el chico experto en los deportes, pero malo en las materias.


Vegeta Nightmaire: Alumno del 4 "A" y amigo de Max, es un chico que no es facil de hablar con todos, solo se abre con aquellos que entienden como piensa o actuan como el, es un chico responsable que tambien es habil en los deportes.


Max Darkstar: Alumno del 4 "A", narrador de nuestra historia en ciertas partes y amigo de Vegeta a tal grado que Vegeta le confeso que le gustaban los chicos. Max es el chico que se entera de todo sin querer, por eso lo consideran submiembro de "El grupo del mal", le gusta ayudar a los demas y cuando se molesta se tranforma completamente. Es excelente en las materias y bueno en algunos deportes.


Milk Sprixie: Alumna del 4 "A" y lideresa de "El grupo del mal", es la chica que es vanidosa y no se arrepiente de nada, siempre consigue lo que quiere y cuando algo no le sirve lo desecha sin dolor.


Goten Bowlette: Alumno del 4"B", mellizo de Goku y el mejor amigo de Trunks. Cuando asistia en su otro colegio no le iba muy bien, ya que Trunks era quien siempre lo ayudaba, su ausencia lo ponia muy mal.


Krillin Spiritar: Alumno del 4"B" y futuro amigo de Goten. El venia de traslado de una escula militar, ya que ahi no le iba muy bien que digamos, ya que sus padres lo obligaron a ir. A pesar de ser nerviso esta dispuesto a dar una mano amiga.


Lazuli Charth: Alumna del 4"B" y hermana de 17. Tiene una actitud fria y dura, pero no se comporta igual a su hermano, es reservada y es directa al hablar. Por alguna razón la llaman 18.


Gohan Bowlette: Alumno del 5 "A" y 2do hijo de la familia Bowlette. Fue un alumno aplicado en su anterior escuela y le habian ofrecido un adelanto de año, pero el se nego, ya que el no queria perder ninguna materia que se enseñara.


Broly Royalker: Alumno del 5 "A" y futuro amigo de Gohan. Es el chico que solo le importa ganar una beca de universidad por jugar deportes y que te habla por interes, pero eso podria cambiar.


Launch Axem: Alumna del 5 "A" e integrante de "El grupo del mal", es la chica que se la ve buena, sincera y amigable, pero en el fondo es hipocrita y no le importa hacerle daño a los demas a costa de sus sentimientos.


Raditz Bowlette: Alumno del 5 "B" y hermano mayor de los demas. A pesar de casi acabar la escuela, la muerte de su madre lo afecto tanto que repitio de año y tiene que volver a tomar 5to al igual que Gohan. En su anterior escuela le aceptaban el cabello largo, pero ahora se lo debe amarrar para ser aceptado.


Yamcha Rogueport: Alumno del 5 "B" y futuro amigo de Raditz. Es el chico que se cree valiente, pero en el momento de la verdad se esconde y evita meterse en problemas, pero siempre se las ingenia para no ser tildado de cobarde.


Bulma Shinit: Alumna del 5"B", y una de las mejores, quien podria ganar la beca a una de las mejores universidades del pais que solo se entrega al primer lugar de toda la promocion, pero a pesar de todo ello, es humilde y carismatica. Es la enemiga numero uno de "El grupo del mal".


Nightmaire Company:


Sr. Vegeta Nightmaire: Jefe de la mejor empresa del pais, pero siempre con tiempo para sus hijos. Tras el fallecimiento de su esposa, decidio vivir su vida de soltero y dedicarse a su trabajo, a sus hijos y divertirse un poco.


Bardock Bowlette: Futuro secretario personal del Sr. Nightmaire y padre de 4 hijos. Al enterarse de la oferta de trabajo que ofrecia la compañia y de la buena paga, decidio regresar para arriesgarse y al final logro conseguir el puesto.


Tomma Jamper: Extrabajador de la empresa y tambien expareja del Sr. Nightmaire. Su relacion con Vegeta no fue de la mejor despues de un tiempo juntos, pero existia un unico motivo por lo que decidio pedirle estar con él. 

Notas finales:

Les parece prometedor? Espero que si.


Despues actualizare con el prologo de la historia, de ahi vendra lo demas. Ah, y para mi "mañana" es "mañana".


Psdt: Si pueden, les recomiendo que al imaginarse todo como si fuera una serie de TV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).