Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sonrie Ryota! por Lnemesis

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen al gran Tadatoshi fujimaki, la historia es creación mía.

Notas del capitulo:

soy nueva en esto acepto comentarios, pero por favor que tengan tacto, es que soy muy sensible, ubicacion exacta escondida debajo de un hongo.

.Los personajes son propiedad del fantasticoTadatoshi Fujimaki, yo solo hago uso de ellos por mi retorcida mente.

PROLOGO

 

¿Cuanto tiempo había pasado enamorado de ese moreno? y cuando fue exactamente que se había enamorado de él, ¿fue cuando le cayó la pelota de básquet en la cabeza? ¡no!, claro que no, en ese momento su disculpa y esa risa estúpida le dieron ganas de torcerle el cuello, si hubiera sido el golpe en la cara y no en la nuca lo habría machacado, lo primero que pensó al verlo es que era un resentido más , que lo envidiaba por ser modelo y ser bueno en todo lo que se proponía y que no era su culpa ser quien era, ¡no! Si en esa época Ryota Kise era la humildad personificada (nótese el sarcasmo) aunque después de conocer a Aomine Daiki (para su ventura o desventura) y su modo de jugar, tenía que admitir que solo era un chico más, y eso lo ¿deprimió? claro, que ¡no!!! ¡Se sentía bien encontrar a alguien fuerte con quien jugar¡! Era un muy delicioso desafío ¡y ahora en este presente comprendía a Aomine y su desesperación al no encontrar un digno rival, por suerte él lo encontró a él antes que el mundo se volviera aburrido y monótono, y fue por eso tal vez que se enamoró de Aomine Daiki porque el cambio su mundo y le mostro el amor al básquet.

Siempre fue alguien de aprender rápido era admirado por ello, desde niño sus grandes ojos avellana enamoraban y encandilaban a quien lo viera, es por ello que kise estaba acostumbrado a ser el centro de atención y aún más cuando su hermana mayor le llevo a un casting para un comercial siendo elegido y así empezando su carrera como modelo desde muy joven, también conseguía fácil lo que quería era el consentido de su madre y hermanas, y el orgullo de su padre, Kise era su pequeño alfa y el pequeño era feliz de ver a su padre sonriendo por él. Todo era alegría en su pequeño mundo hasta que ese padre cariñoso, comprensivo, que era el pilar de la familia y su fuerza, falleció, ese fabuloso hombre era también débil por causa de una enfermedad que había heredado desde casi siempre es por ello que fue muy feliz al saber que el varoncito de su familia era un alfa fuerte y sano pero en el fondo sabía que Kise era más que eso, él era especial y no lo creía solo porque fuera su amado hijo.

Y así con la muerte del padre la familia se desmorono, su madre no quería vivir más en el lugar que le recordaba a su esposo y el golpe y el shock la traumo tanto que no quería ni ver a su hijo varón ya que su fisonomía y ojos, que había heredado de su padre le recordaban al amado ido, la misma reacción tuvieron sus hermanas, y fue así que las féminas dejaron Japón, dejando a un Kise solo pero al lado del recuerdo de su padre y una amable manager quien se prometió cuidarlo ya que era amiga de la familia y sobre todo de su padre.  Y ese fue su pasado a poco de entrar en  Teiko con todo esto,¿ porque él tiene la personalidad que tiene ? es sencillo, porque papa Kise siempre le dijo que reír eran lo mejor y le hizo jurar que siempre tendría una sonrisa en el rostro pase lo que pase.

Kise siempre quiso ser feliz por la promesa hecha a papa Kise; afrontar y sonreír ante las dificultades, pero la vida le enseño que eso era difícil y casi imposible, es por eso que a veces él lloraba en silencio, solo, en ese grande y lujoso departamento que poseía, solo, recordando sus momentos felices, a su padre; le tenía miedo a la soledad pero, sabía que era parte de él.

Kise nació siendo un alfa, aunque su físico no lo demostraba, pero era más alto y fuerte que un omega, siendo modelo tenia tanto omegas y betas y también algunos alfas suspirando por él, pero , a pesar de ser un alfa no tenía la presencia de uno, parecía más un beta, es por ello que la superioridad de alfas sobre omegas o betas le parecía ridículo, cuando uno quiere a alguien lo quiere y punto, no entendía el hecho de babearse ni dejarse llevar por sus partes bajas cuando olía un omega en celo, si en ese caso Kise Ryota era raro, como lo habían señalado, era un alfa pero no se comportaba como tal, pero nadie negaba su status de alfa él tenía en su interior el espíritu de un animal, era de esos pocos que conformaba el circulo de humanos con un espíritu animal en su interior heredado de sus ancestros. Tanto alfas como omegas lo tenía, los betas solo tenían el origen de los primates comunes y solo podían engendrar siendo un hombre y una mujer en cambio los omegas podían engendrar con su alfa siendo del mismo sexo o no, pero solo el omega se embarazaba de entre los dos. Esto era para continuar con la estirpe del espíritu animal y no se extinga.

En el fondo a Kise no le hubiera gustado ser un alfa ya que no rendía las condiciones de uno, ser un beta hubiera sido más sencillo, pero no podía renegar de lo que heredó de su padre los rasgos de su espíritu animal, era muy raro, era el último de su clan y por ello los médicos a quien había consultado por su extraño actuar como alfa, solo le explicaron que sería parte de su raza que era muy engañosa y especial  y que sus ancestros trataron de ocultar para no ser perseguidos tal vez por eso Kise demoraba y actuaba diferentes a otros alfas , después de todo; era el último zorro dorado de todo Japón y del mundo, aunque eso muy pocos lo sabían.

Pero al conocerlo a él le hubiera gustado ser un omega eso fue lo que desato el moreno en el corazón del rubio. Pero ese amor que cambio su mundo, que hizo su mundo feliz y también infeliz, esa persona con el espíritu de una pantera y alfa como él, ¿podían llegar a amarse? tanto por su lado humano y por su interior animal ¿olvidando de lado lo de alfas y omegas? y acaso sin saberlo una persona muy querida por él, seria quien quiere verlo hundido y quitarle esa sonrisa y sus esperanzas, y una pregunta que caerá en la vida de kise ¿es posible amar a otra persona, que no sea tu primer amor? y será esta un omega o de nuevo tendrá el error de enamorarse de un alfa? y aun le esperaba una gran sorpresa será buena o mala para el joven zorro? ¡Fuerza Kise no pierdas tu sonrisa!!!!

Notas finales:

Buenos dias, tardes o noches a todos!!! este es mi primer fic y agradezco a quienes han llegado a este punto, dependera si es que hay respuestas la contiuacion del mismo, u saludo y me voy mediante un jutsu bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).