Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias A Ti, Hoy Soy Feliz. por Yuuki Gyo

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola bueno

 

justo tuve un ataque de iluminacion y escribi este fic

 

solo es de un capi

 

asi que espero les guste

 

es algo triste, bueno a mi prima le parecio asi o sera que ella es muy sentimentalista.

 

 

 

lo dejo a su criterio.

 

 

 

 

 

yuuki

Notas del capitulo:

okey


nuevo fic


pero de un capi como ya dije


naruto no me pertenece sino a su respectivo creador


 


justo escribi este fic porque tuve como un flash de una historia


y quise plasmarla antes de olvidarla


espero sea de su agrado


cualquier cosa comenten


 


 


yuuki

POV NARUTO.


 


 


Podria decir que alguna vez llegue a odiarte por todo lo que pase por ti?


Aunque lo pienso se que la respuesta es obvia.


Nunca podria odiarte, sasuke.


Admito que sufri a tu lado, pero era consciente de que me esperaba y aun asi te segui porque te amaba o eso creia.


 


Hoy en dia creo que tenia que pasar por aquello para encontrar la felicidad.


Tenia que experimentar lo que era el dolor.


Tenia que sentir lo que era la decepcion.


 


Realmente era un mocoso cuando me fije en ti.


Ademas eras mi primer enamoramiento y bueno tu... no sabria decir.


Aunque se que a tu lado casi todo fue por la fuerza.


Nuestra primera vez juntos, fue a la fuerza... aunque luego me pediste perdon y yo, tonto te perdone, pensando que cambiarias, que solo habia sido un accidente.


Pero no fue asi... todas las veces que le siguieron eran casi iguales.


Aun cuando yo no queria me obligabas porque decias que te pertenecia.


 


Recuerdo que la vez que mas me lastimaste fue, aquella vez que me fui a entrenar con el sabio pervertido.


Cuando me encontraste en el bosque entrenando solo, senti miedo, tu mirada no era la misma.


Esa vez me lastimaste no solo fisicamente sino emocionalmente.


No podia creerlo.


Mi propio novio, me habia violado?


Aun despues de eso no le dije nada a ero-senin... pero yo ya habia decidido que no podia seguir asi.


Era inutil tratar de cambiarte... si no lo habia logrado en tres años de relacion, no lo lograria.


 


 


Hoy en dia todo ese pasado que me lastimo quedo atrás.


Si bien me case y soy feliz junto a mi esposo e hijo.


Soy consciente que nunca podre olvidar tu presencia, pero no porque te ame, sino por nuestro hijo.


Si, tuve un hijo para ti... aquella vez que me violaste, no quise volver a la aldea porque sabia que estarias ahi cuando llegara.


Asi que tuve la perfecta excusa de no volver... entrenar.


Aunque bueno al principio no lo sabia, casi cuatro meses despues de lo que paso me sentia mal, no podia entrenar ya que mi chakra se debilitaba cada vez mas.


Asi que ero-senin dijo que fueramos a suna, ya que estabamos cerca.


Fue ahi donde me entere lo que me pasaba.


Aquel dia ero-senin quiso volver a konoha para matarte, porque tuve que decirle el como me embaraze.


Gaara, el siendo kazekage, alguien que debe mantener una postura por ser quien es... era otro que quiso matarte... pero les pedi que no.


En parte era mi culpa por haberlo permitido, pero ya no habia vuelta atrás.


 


Por insistencia de ero-senin y gaara nos quedamos en suna, por lo menos mientras durara mi embarazo.


Los meses pasaban y gaara era mi apoyo incondicional.


Ya no pensaba en ti.


Mis pensamientos solo era para mi hijo.


Poco a poco me di cuenta que iba olvidandote y era gaara quien se estaba ganando mi corazon.


Recuerdo el dia en que nacio mi pequeño, Itachi.


Le puse el nombre de tu hermano en su honor, para mi itachi, fue un gran ninja y se merece ser recordado.


Gaara estuvo de acuerdo con mi decision, incluso ero-senin.


Cuando itachi llego al mundo, fue gaara quien estuvo a mi lado durante el parto.


Fue gaara quien lo cargo para entregarmelo.


Cuando lo vi por primera vez entendi que no podria dejar el pasado pero podria aprender a vivir con el.


Nuestro hijo es identico a ti... su cabello azabache azulado, su piel nivea, pero sus ojos azules como los mios.


Lo curioso en itachi es que su cabello es igual que el tuyo, ese peinado, raro... bueno pero a el le gusta asi que esta bien.


Itachi heredo tus caracteristicas, pero es cariño, tierno y amable.


Tiene un poco de ambos.


 


Al mes de que nacio itachi, planeaba irme y seguir entrenando con ero-senin, pero el me dijo:


 


 


Ahora tienes a quien cuidar, un pequeño hijo que necesitara de ti en todo momento.. yo volvere a konoha, pero quiero que te quedes en Suna, cria a itachi aquí, lejos de lo que puede dañarlo.. yo vendre cada nada a verlos”.


 


 


Al final acepte, me quede en suna.


Al principio me costaba adaptarme pero el tiempo me ayudo y gaara tambien.


 


Cuando itachi cumplio su primer añito me case con gaara.


El me habia demostrado cuanto me amaba y a mi hijo.


Gaara siempre estaba con nosotros, se pasaba horas haciendole cariño a itachi como si fuera su propio hijo.


Itachi se acostumbro tanto a gaara que lo llamaba “papa” y a mi “mama”, quise hacerle entender que era su “papi” pero no habia caso asi que me rendi.


 


 


FIN POV NARUTO.


 


 


Los años pasaron.


Naruto conocio lo que era el amor, conocio lo que era ser amado y amar con sinceridad.


Formo su familia junto a gaara.


 


A sus veinte años, ya era anbu y escolta personal del kazekage.


Suna, tomo al rubio como ninja de su aldea.


 


Mientras que en konoha, se le dio de baja al año de no volver y por influencias de jiraiya.


Si bien no querian aceptarlo... el sanin convencion a la hokage de darlo de bajo y dejarlo ir.


Le habia contado lo que habia pasado con naruto... le conto que habia tenido un hijo y que tal era de sasuke, pero que no habia sido concebido de la mejor manera.


Si bien al principio se enfurecio la hokage, accedio a darlo de baja y dejarlo en suna.


 


Los amigos del rubio no creian lo que escuchaban.


Habian dado de baja a naruto porque se habia ido de la aldea por voluntad propia y habia formado una familia, por lo que no podian obligarlo a volver.


En un principio no querian aceptarlo, pero cuando escucharon que el rubio habia formado una familia, aceptaron que naruto merecia ser feliz.


 


El unico que no aceptaba aquello era sasuke, ya que no querian decir en que aldea se habia quedado.


El queria ir a traer a naruto de vuelta y a su lado.


Ya habian pasado cinco años de la ultima vez que lo habia visto.


No sabia quien era la dichosa pareja de su naruto... pero lo que mas le dio ira fue escuchar que habia formado una familia.


 


 


Semanas despues.


 


En la entrada de konoha varios ninjas se encontraban esperando las ordenes de su hokage ya que debian ir a suna, por asuntos de los examenes chounin que se realizarian ahi.


 


 


 




  • Bien.. escuchen.. el equipo de shikamaru, ino y chouji, estaran ayudando con los examenes.- indico al grupo que una vez recibidas sus ordenes salio hacia suna.- el equipo de sasuke, sakura y sai, estaran a cargo de ayudar con la seguridad.- indico viendo como los ninjas partian.- haa, espero que seas capaz de soportar la felicidad de naruto, sasuke.- murmuro con una sonrisa.




  • Asi que ya los mandaste.- dijo un peliblanco a su lado.- porque mandaste a uchiha? Sabes que habra problemas.- advirtio.




  • Porque le toca sufrir un poco de lo que ha sufrido mi niño.- dijo algo molesta.




  • Mmm, bueno tienes razon.- dijo soltando un suspiro.- nos vemos luego.- se despidio.




  • A donde vas?.- pregunto.




  • A ver a mi nieto.. le prometi a itachi que el dia de los examenes estaria en suna.- dijo sonriendo.- su abuela le mandara saludos?.- dijo burlon.




  • Abuela, tu mama.. haa, no molestes.- nego con la cabeza.- mandale mis saludos a mi nieto.- sonrio.




 


 


 


Una vez se despidieron.


El sanin partio rumbo a suna mientras la hokage volvia a la aldea.


 


Los ninjas que habian salido rumbo a suna tardaron un dia en llegar al lugar ya que era un poco dificil atravesar el desierto.


Cuando llegaron fueron recibidos por los ninjas que custodiaban suna.


Los seis se acercaron a uno de los ninjas para informarles que habian sido enviados de konoha para ayudar con los examenes.


Pero cuando iban a hablar una pequeña bola pelinegra cayo desde las alturas, el pequeñito corria escapando de cierta persona que lo seguia.


 


 


 




  • Que diablos fue eso?.- tipico de sasuke.




  • Es un niño.- dijo ino.




  • Pero es muy pequeño de donde salio?.- dijo shikamaru al ver que ese niño no tenia mas de seis años.




  • Creo que viene escapando de alguien.- acoto sakura que aun no habia visto bien al infante.




  • Itachi-sama.- dijo uno de los ninjas de suna.- no esta herido? El kazekage nos asesinara si algo le ocurre.- dijo con algo de terror revisando al niño.




  • No, estoy bien.. pero no tengas miedo mi oto-san no es asi.- sonrio inocente.- pero si me lastimo es culpa de oto-chan.- dijo viendo por si aparecia.




  • Itachi-sama?.- dijeron incredulos por el nombre.




  • Ah, mis disculpas.. me presento.. soy Subaku No Itachi.- sonrio.- soy hijo del kazekage.- acoto.




  • Cuando fue que el kazekage se caso?.- dijo ino.




  • Mmm, hace cinco años que oto-san y oto-chan se casaron.- comento pensativo el pequeño.




 


 


 


Todos veian al pequeñito sin porder creer que era hijo del kazekage, ya que ni sabian que gaara era casado.


Ademas quien podria aguantarlo con el carácter que tenia.


 


Pero cierto azabache miraba incredulo al niño.


El conocia a la perfeccion esos ojos.


Ademas el niño dijo “oto-chan”.


 


 


No pudo seguir con su vista al niño ya que alguien mas habia llegado... un anbu.


Cosa que al verlo el niño retrocedio como si estuviera nervioso.


 


 


 




  • Ahora si.. tu te vas a casa, itachi.- dijo el anbu serio.




  • Eh, si estaba por hacerlo pero.. ellos me entretuvieron.- dijo señalando a los ninjas de suna.




  • Que?! No es cierto señor.- dijo el ninja haciendo reverencia.- itachi-sama llego hace un rato creo que huia de usted.- acoto.




  • No te preocupes.. ya se que es niño esta mintiendo.. itachi, yo que tu, empiezo a correr.- decia amenazante pero en realidad se reia detras de la mascara.




  • Ah no, no me llevaran vivo.- dijo retrocediendo mas.- no quiero aburrirme! No ire a ese examen, me aburro! Me voy, ttebayo!.- grito y sin mas salio a correr.




  • Haa, porque es asi?.- dijo negando con la cabeza.- se suponia que era mi dia libre y tengo que andar corriendo detras de itachi.- renego.- en fin, me voy lo alcanzare y lo llevare con el kazekage.- informo para salir detras del niño.




 


 


 


Todos quedaron atonitos al escuchar esa mutelilla “ttebayo”, ellos conocian muy bien esa palabra asi como a quien la decia.


 


Sasuke no queria imaginar que fuera posible lo que estaba pensando.


El niño era hijo del kazekage y tenia ojos azules.


Dijeron que el kazekage se caso hace cinco años.


Acaso? Con quien se caso era el?


 


 


 




  • Como se llama la esposa de kazekage?.- pregunto aparentando calma sasuke.




  • Mmm, no es esposa.. es un chico, un doncel.- comento el ninja.- se caso con el lider de anbu, Namikaze-Uzumaki Naruto.- dijo sorprendiendo a todos.




  • Es mentira.- murmuro el azabache.




  • Sasuke-kun.- dijo sakura al oir como negaba.




  • Bueno si que es sorprendente.. asi que naruto es esposo del kazekage.- dijo shikamaru ya aburrido de todo.- bueno si nos pudiera decir a donde debemos ir.- inquirio ya que no debian meterse.




  • Claro.- dijo sin mas el ninja guiandolos.




 


 


 


Los dos grupos fueron separados para que tomaran sus respectivas posiciones.


Al cabo de un rato empezaron a llegar los equipo que darian el examen chounin.


En eso notaron que llegaba el kazekage y tomaba su lugar.


Minutos despues llego un anbu con el hijo de kazekage en brazos, pero ademas notaron que traia a otro niño mas un pequeñito pelirrubio.


Ambos niños tomaron asiento junto al kazekage en cuanto al anbu desaparecio detras de una habitacion y luego salio un rubio que todos conocian muy bien... era naruto.


 


 


 




  • Muy bien.. les doy mis felicitaciones a los que han llegado a esta instancia final del examen.- dijo gaara.- sin mas que empiezen los combates.- anuncio regresando a su lugar junto a su familia.




 


 


 


Mientras con el “equipo 7” (sasuke, sakura y sai).


 


Sasuke no dejaba de mirar hacia el palco donde se encontraba el mapache con su naruto.


No podia creerlo... aquellos mocosos hijos de los dos?


Tenia que ser una broma, no podia ser.


Ademas naruto le pertenecia.


 


Sakura miraba de rato en rato a sasuke, sabia que ya habia visto a naruto junto a su familia.


Probablemente haria escandalo y eso no les convenia.


Hace tiempo que habia dejado su amor por sasuke.


Cuando se dio cuenta que solo era una admiracion casi obsecion.


Por lo que se dio una oportunidad con sai.


Hace tres años que eran novios y eran felices, incluso vivian juntos.


 


 


Mientras en el palco del kazekage.


 


Naruto ya sabia que sasuke habia llegado a suna por los examanes, asi como sus otros amigos.


Penso que cuando lo viera no podria seguir pero se sorprendio de que eso no pasara, habia logrado vivir con su pasado y formar un gran familia que de a poco iba en aumento.


 


 


 




  • Te sientes bien?.- pregunto el pelirrojo viendo al rubio callado.




  • Eh? si, si.. no te preocupes.- le sonrio.- solo que ya sabes estoy un poco cansado.- articulo.




  • Mami, pero esta mañana estabas bien.- dijo preocupado un pequeño rubio.




  • No pasa nada minato, pero es que me canse por estar persiguiendo a cierto niño.- dijo viendo a itachi.




  • Itachi-niisan!.- grito el pequeño rubio.




  • Yo no hice nada.- dijo viendo al rubio.- oto-san, yo no hice nada solo queria correr un poco.- se defendio.




  • Mmm, y por eso haces correr a tu madre? Sabes que no puede esforzarse mucho.. no hagas eso si, hijo?.- dijo sonriendole al pequeño.




  • Si, lo siento mami.- dijo abrazando al naruto.




  • No pasa nada amor, pero ya sabes, me canso un poco.- dijo riendo.




  • Mmm?.- se sintio raro ya que algo se movio en el vientre de su mama.- mami, creo que mito se movio.- dijo sonriendo.- minato, oto-san!.. mito se movio.- decia feliz acariciando el vientre apenas abultado del rubio.




  • Mito-chan, debe estar feliz por eso se mueve.- acoto minato.




  • Jum, esa es mi pequeña.- dijo gaara a sentir los movimientos de la bebe.




  • Kazekage-sama.- llamo uno de los ninjas por ver el ajetreo de la familia.- naruto-sama se encuentra bien?.- pregunto.




  • Si, solo se ha movido mi hija y mis hijos se emocionaron, ya quieren conocer a su hermana.- dijo tranquilo.




 


 


 


Desde la otro punta de lugar.


Un azabache veia de lo mas molesto al mapache que habia tocado al rubio y encima este le sonreia.


Ademas vio que los dos mocosos los abrazaban.


Pues se les acabaria eso, hablaria con naruto y se lo llevaria.


 


 


Una vez finalizaron los examenes.


Ya era tiempo de partir.


Los ninjas de konoha debian volver.


Pero habia uno en particular que no queria porque queria llevarse al rubio, mas no habian tenido oportunidad de acercarsele.


Ya que constantemente estaba custodiado por varios anbus.


Viendo que al parecer no podria lograr su objetivo, tendria que resignarse, pero al menos ya sabia donde estaba y podia volver por el.


 


Cuando ya estaban marchandose.


Aparecieron el kazekage, sus dos hijos y un anbu.


Al parecer habian sido teletransportados por el anbu que los acompañaba.


 


 


 




  • Bueno.. les agradezco que hayan venido a ayudar a suna con los examenes que se realizaron.- dijo amable gaara.




  • No hay de que kazekage-sama.- dijo sakura.- una pregunta si no es molestia pero su esposo?.- pregunto al no verlo.




  • Kazekage usted se caso con naruto no?.- dijo ino.




  • Si, nos casamos hace cinco años.- comento.




  • Pero porque no vino con usted o no vendra a despedirnos?.- pregunto shikamaru.




  • Mami, estaba cansado.. porque estuvo corriendo detras de itachi-niisan, ademas.- iba a decir algo pero no dijo nada al ver como su hermano le hacia un gesto.




  • Minato.- nego gaara ese niño era igual que naruto.- bueno como les dijo mi hijo, naruto estaba algo cansado.. durante los examenes estaba algo debil por lo que me parecio mejor dejarlo decansar en casa.- comento.




  • Asi que itachi y minato?.- dijo ino sonriente y los niños asintieron.- yo soy ino yakamada, soy como la hermana de su mami.- sonrio al ver como los niños miraban a su padre y luego a la rubia.




  • Oto-san es cierto?.- pregunto itachi.




  • Si, naruto e ino eran muy unidos.. asi que eran algo asi como hermanos.. por lo que ella seria su tia.- comento.- saludenla.- acoto.




 


 


 


Ambos niños saltaron a los brazos de la rubia quien los abrazaba y lloraba.


Esos niños eran parecidos a naruto, su casi hermano.


Lo extrañaba mucho y mas cuando supo que ya no volveria a la aldea.


 


 


 




  • Porque lloras tia?.- pregunto minato.




  • Estas triste?.- dijo itachi.




  • No, no es por tristeza, sino por felicidad.. extrañaba tanto a naruto que verlos a ustedes es como abrazarlo a el.- dijo besando las mejillas de los niños.- miren el es su tio shikamaru.- dijo llevando a los niños con el castaño al llegar con el minato se le colgo primero.




  • Ja, igual que naruto.- comento al tener al pequeño rubio en brazos.- minato, eh?.- lo miraba una y otra vez ese pequeño era la fotocopia de naruto.




  • Si, mi mami me puso ese nombre por mi abuelo Minato Namikaze.- conto sonriendo.




  • Mami, nos dijo que el abuelo fue el cuarto hokage en konoha.- comento itachi.




  • Es cierto.. su abuelo fue el cuarto.- dijo sonriente sakura.- me presento soy sakura haruno, amiga de su mami.- sonrio.- el es mi novio.- dijo señalando a sai.




  • Es el tio sai no?.- pregunto minato.




  • Tio?.- dijo sakura.




  • Mami, siempre nos contaba de todos sus compañeros de konoha.. dijo que tenia amigas, sakura, ino, hinata, ten-ten y que eran nuestras tias.- comento itachi.- tambien nos nombro a nuestros tios, shikamaru, sai, chouji, neji, rock lee.- acoto.




  • Itachi.. debemos volver a casa.- comento gaara.




  • Si.- dijo bajando de los brazos de su tia.- minato.- llamo al pequeño que estaba prendido de shikamaru.




  • No quiero! No veremos a los tios en bastante tiempo.- dijo triste.




  • Podemos volver minato.- dijo shikamaru para calmarlo.




  • Igual iremos a konoha.. cuando nazca mi hermanita mito, ya falta poco pero aun asi.- dijo decaido.




  • Mito?.- dijeron viendo al kazekage.




  • Haa, naruto estaba embarazado de nuevo y esta vez sera niña.- dijo gaara, ya sabia que se venia luego de esa noticia.




  • Como que naruto esta embarazado?!.- grito sasuke tomando al kazekage del cuello de su camisa.- maldito mapache.- acoto.




  • Le aconsejo que se aparte del kazekage-sama.- dijo el anbu poniendo un kunai en el cuello de sasuke.




  • Alejate de mi oto-san!.- dijo itachi enojado volviendo sus ojos rojos.




  • Itachi?.- hablaron los presentes impresionados al ver que el primogenito del kazekage tenia el sharingan.




 


 


 


No era posible... como era posible que es primogenito del kazekage tuviera el sharingan?


No habia explicacion logica.


 


Gaara, solto un suspiro al ver los ojos de su hijo, sabia que eso pasaria.


Itachi habia desarrollado su sharingan completamente a los cuatro años y lo usaba a la perfeccion.


 


Sasuke apenas si pudo voltear a ver al niño.


Y se quedo impresionado ese mocoso tenia el sharingan.


Imposible!


Eso no debia ser.


El mapache no tenia nada que ver con los poderes oculares... pero entonces como es que el mocoso tenia el sharingan?


 


Naruto quien estaba detras de la mascara de anbu, solto un suspiro de resignacion.


Itachi habia reaccionado ante el ataque hacia gaara, sabia que reaccionaria asi, el pequeño adoraba a gaara.


 


 


 




  • Alejese del kazekage-sama.- hablo serio.




  • Baja ese kunai.- ondeno gaara.




  • Pero kazekage-sama.- iba a preplicar.




  • Sin peros.- solto un suspiro.- despidete de ellos.. se que los veremos pronto pero aun asi despidete.- dijo llevando su mano a la cabeza del anbu.- dame una mascara.- acoto quitandola.




  • Haa, bien.- dijo resignado.- hola chicos.- saludos a sus amigos.




  • Naruto, estupido! Pensabas dejarnos ir sin despedirte?.- decian ino y sakura abrazandolo.




  • Chicas, con menos fuerza.- dijo incomodo.




  • Cuidado con mito-chan.- interfirio minato.




  • Haa, naruto que problemático.- dijo shikamaru abrazandolo.- hiciste una gran familia y por lo que veo va en aumento.- acoto.




  • Jajaja, mmm, pues si ya ves.- dijo nervioso.




  • Seguro que anda caliente por eso los hijos.- dijo sai.




  • Sa.. sai! Desgraciado!.- dijo avergonzado aunque era verdad.




  • Nos hiciste tios muy jovenes naruto.- acoto chouji.




  • Mmm, pues lo hijos llegan sin pensarlo.- se defendio.




  • Y a ti te llegan seguido.- dijo ino.




  • Es culpa de gaara.- acuso.




  • Por cierto cuantos años tienen tus hijos?.- pregunto sakura.




  • Itachi tiene seis, minato tiene cuatro y bueno en dos meses nacera mito.- comento.




  • Pero no tienes el vientre abultado.- acoto shikamru.




  • Ah, eso.. a mi no me crece el vientre ademas que los embarazos duran menos solo cinco o seis meses, por el chakra del kyuubi.- contesto.




  • Mami, tengo sueño.- se quejo minato bostezando.




  • Mmm, creo que sera la despedida por ahora.- dijo tomando en brazos al rubio que se dormia.




  • Naruto quiero hablar contigo.- dijo sin mas sasuke.




  • Mmm, pues.- dijo dudoso.




  • Vé, llevare a los niños a casa.. es mas les propongo que se queden por hoy, mañana pueden volver a konoha.- dijo gaara a los demas.




  • Claro, porque no.- dijeron.




  • Bueno.. ten a minato.- dijo pasandole al pequeño.




  • No, mami.- se quejo.




  • Sshhh, ya vuelvo si?.- beso su cabecita.- vayan a casa no demorare mucho.- comento.- bien vamos.- dijo saliendo con sasuke.




  • Oto-san.. ese tipo no me da buena espina.- murmuro itachi.




  • Haa, naruto debe hablar con el y luego con nosotros, no te apures si?.- pidio a lo que el niño asintio.- bueno vamos.- dijo dirigiendose a su hogar en compania de los demas.




 


 


 


Llegaron a los limites de suna.


Naruto considero que era un buen lugar para hablar por lo que quiso decir algo pero lo interrumpieron.


 


 


 




  • Porque no volviste a la aldea?.- cuestiono sasuke.




  • Habia decidido quedarme en suna.. durante mi entrenamiento con ero-senin, vinimos y que agrado, por lo que decidi quedarme.- contesto.




  • Sabes muy bien que debias volver.- estaba empezando a enojarse.




  • Si, pero pedi que me dieran de baja.. por lo que me converti en anbu de suna.- comento.




  • Y te metiste a la cama del mapache para subir?.- dijo arrogante.




  • Haa, para eso querias hablar? Si solo es eso, prefiero no perder mi tiempo.. tengo que ver a mis hijos ademas que estoy cansado.- dijo algo cansado.




  • Te abriste de piernas al mapache.- acuso.




  • Lo que yo haya hecho o haga no es asunto tuyo.. me case con gaara por si no lo sabes.- dijo soltando un suspiro.




  • No debiste, sabes que me perteneces.- dijo acercandose.




  • No, yo no te pertenezco.- dijo formando un rasengan en su mano.- bien dime de que queria hablar?.- dijo como si nada.




  • Del mocoso de tu hijo.. porque le pusiste el nombre de mi hermano?.- pregunto molesto.




  • No es ningun mocoso.. le puse el nombre en honor a itachi, se lo dije a el que si alguna vez tenia un hijo le pondria su nombre.- conto.




  • Y porque tiene el sharingan? El mocoso no es uchiha.. tal vez experimentaron con el.- dijo burlon.




  • Porque te interesa su sharingan? No te hace nada saberlo, dejalo asi.- comento.




  • De donde lo saco.- repitio.




  • Haa.. itachi, tiene sangre uchiha, por eso tiene el sharingan, contento?.- dijo sarcastico.




  • Es mentira, no hay ningun uchiha vivo, itachi murio hace tiempo.- tenia que ser broma el mocoso no era uchiha, pero si tenia mucho parecido no podia negarlo.




  • Yo nunca nombre a itachi.- dijo cansado.- por si no escuchaste, itachi tiene seis años, cuando me case con gaara el ya tenia un año de nacido.- solto un suspiro y continuo.- me embaraze de itachi antes de llegar a suna entiendes?.- acoto.




 


 


 


Sasuke se quedo perplejo.


Si naruto se habia embarazado antes de llegar a suna.


Probablemente fuera aquella vez... en el bosque.


Al recordar aquello sus ojos se abrieron sorprendido viendo al rubio.


 


 


 




  • Es mio.- hablo.




  • Si.- confirmo.- en teoria es tuyo, pero no lleva tu apellido, ni nada parecido.- comento.




  • Porque no me dijiste que tuviste un hijo mio? Debiste volver a konoha.. si itachi es un uchiha debe llevar el apellido uchiha.- dijo molesto.




  • Decirte? Itachi no fue concebido en las mejores formas, pero no me arrepiento.. no iba a volver donde se encontraba la persona que me lastimo.- comento.- alto, se a donde quieres llegar y la respuesta es no.- dijo firme.




  • Dijiste que es uchiha, lleva mi sangre.- ataco.




  • No he negado que sea uchiha, pero no tiene porque llevar tu apellido.. itachi tiene un padre, gaara le dio un apellido y eso basta.- contraataco.




  • Si como no que gran cosa.- dijo molesto.- volveremos a konoha.- dijo sin mas.




  • Disculpa?.- acaso era idiota?




  • Volveremos a konoha los tres.. tu, itachi y yo.- dijo arrogante.




  • No se si eres estupido o te haces, pero me case, tengo una familia e hijos.. algo que no cambiare por nada y menos por ti.- comento viendo como el azabache se molestaba.




 


 


 


Estaba por perder el control de si mismo cuando llego alguien que no esperaba.


Un pelinegro muy molesto.


 


 


 




  • Mami, volvamos a casa.. oto-san nos espera.- dijo tomando la mano del rubio.




  • Que no le diga asi al mapache.- dijo enojado.




  • Porque? Quien eres?.- dijo itachi acticando su sharingan.




  • Te atreves a usarlo en contra de tu padre, itachi.- comento.




  • Que?.- eso si que no se lo esperaba.




  • Callate.. nos iremos itachi, no te preocupes.- dijo volteando para irse.




  • Tu no te vas le diras todo ahora y nos iremos a konoha.- ordeno.




  • No eres quien para ordenarme!.. que le dire?! Quieres que le diga absolutamente todo?!.- dijo sarcastico.




  • Asi que es el?.- murmuro.




  • Itachi?.- naruto se arrodillo para estar a su altura.




  • El, es el maldito.- dijo molesto.- por su culpa tengo estos ojos.- dijo agachando la mirada.- porque el? Esto es lo peor.- acoto.




  • Controla tu boca niño.- escuchar esas palabras de la boca del niño le revolvieron el estomago.




  • Itachi, mirame.. si es el, pero sabes quien es tu padre? Sabes quien te crio y dio amor mientras creias?.- pregunto y el niño asintio.- gaara, es tu padre, te ama y siempre lo hara.. tus ojos no debes odiarlos.. porque la persona que tenia el mismo nombre que tu era un uchiha, uno noble pero murio hace años, asi que has honor a esa persona, no debes guardar rencor si?.- dijo con dulzura.




  • Esta bien.- sonrio el pequeño.- pero puede decir algo mas?.- pregunto a lo que el rubio asintio.- seas quien seas no te me acerques ni a mi mama.. no te conocemos, ni eres quien para levantarle la voz, ni mi oto-san lo hace, mucho menos lo hara un desconocido.. no quiero nada que venga de usted.. no tengo relacion alguna con usted.. gravece mi nombre Subaku No Itachi.- dijo molesto alejandose un poco para esperar a naruto.




  • Mmm, bueno.. no me esperaba eso pero.. haa, ya ves sasuke.. itachi no quiere nada de ti y asi lo queria yo.. es feliz con gaara, le dimos una familia y felicidad.. no interfieras.- comento.




  • Mami, vamos, debes descansar, por mi hermanita mito!.- grito el pelinegro.




  • Si ya voy.- contesto.- quedate en la posada de la aldea.. se te asigno una habitacion.. ya que mañana partiran.- dijo para voltear.- sasuke, no te guardo rendor por el pasado.. al contrario en ciesta forma te lo agradezco.. porque gracias a ti hoy soy feliz.. adios.- y sin mas se marcho.




 


 


 


Sasuke no sabia que decir.


Las palabras simplemente no salian de su boca.


Queria decirle tantas cosas a naruto pero simplemente no podia.


Solo veia como se alejaba junto a su hijo itachi.


Su hijo, apenas se enteraba que habia tenido un hijo para ser rechazado por el.


Naruto no queria saber nada de el.


Habia perdido lo que mas amaba.


Perdio lo que alguna vez le dio amor, paz y lo hizo sentirse amado.


Pero por su egoismo lo perdio todo.


 


 


 




  • Yo te amo, naruto.. nunca deje de hacerlo.- murmuro al viento.- se que te hice daño, pero no queria al final te perdi a ti y a mi hijo.- acoto.




 


 


 


Contianura..

Notas finales:

bueno espero les haya gustado mi fic


no se si estara bueno


pero quise intentarlo


dejen sus review


 


 


nos vemos en la proxima


en


NO SIEMPRE EL PRIMER AMOR ES EL VERDADERO


 


 


 


YUUKI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).