Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro verdadero cuento por Vladisk

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con este mensaje en serio quiero disculparme por no subir antes el capítulo, ya saben que esta semana de navidad es ajetreada, espero les guste cómo va la historia. Gracias por su comprensión <3 

A la mañana siguiente en el castillo ambos reyes se encontraban discutiendo, Ivan se encontraba furioso al enterarse que su esposa Victoria le había confiado la seguridad de su hijo a aquellas tres hadas.

-No  comprendo tu enojo, ellas son de gran ayuda- Menciono Victoria.

-¿Qué no lo comprendes? Que acaso estás loca mujer, esas tres fuera o no de ser buenas o malas son hermanas de él – Grito Ivan haciendo que su esposa se asustara- Nuestro hijo y nosotros nunca estaremos a salvo.-

-Esposo mío… estas paranoico, no recuerdas de después de todo lo vivido esas tres hadas nos ayudaron mucho- Trato de calmar al rey acercándose a él y abrazarlo suavemente, pero fue detenida y tomada por los hombros, sintiendo pronto como la sacudía.

-¡Si esto paranoico o no es imperdonable que actuaras antes de consultarme!- Y con aquella furia aun tomando a su mujer por los hombros la tiro a un lado, haciendo que ella se lastimara un poco el rostro.

Se le quedo mirando, observando cómo estaba en el piso pero no mostro ni un poco de culpa por haberla lastimado y salió de aquella habitación, aún estaba enojado pero ya nada podía hacer si su hijo estaba lejos.

En cuanto a la hadas se encontraban en una ubicación completamente opuesta al territorio de los reyes y de Malefic, era un punto central en el que consideraron que nadie podía encontrarlas o al menos eso creían.

Con su magia hicieron una cabaña cubierta de diversas flores y lo suficientemente acogedora para 4 personas, al mismo tiempo apareció un huerto de diversos vegetales en frente. Mientras hacían todo tipo de cosas con su magia, Arthur se encontraba riendo dentro de su cesta puesto que al ver tantas chispas de colores le daban cosquillas al bebe.

Terminado ya todo las tres hadas suspiraron satisfechas de su trabajo, se convirtieron en simples humanas y entraron en la cabaña para descansar sin haberse dado cuente de que Arthur aún estaba afuera.

-Mas descuidadas no podían ser-Rodo los ojos a un lado Malefic quien había visto todo por medio de una esfera color verde que tenía en medio de su palacio-Ha,lo mataran antes de que se cumpla mi hechizo- Puso una mano en su cabeza suspirando mientras con la otro mando a llamar a Diaval- Anda.

Asi Diaval en su forma de cuervo se fue volando en dirección de la cabaña, llegando sin ningún problema se posó sobre la cesta de Arthur haciendo que este sonriera al verlo en forma de cuervo. Diaval se le quedo mirando e incluso se puso a jugar con el bebe con su pico pero sintiendo “por mero instinto” la mirada de su amo, hizo un ruido que llamo la atención de las hadas, quienes salieron rápidamente y recogieron al bebe.

-“Al parecer ellas no solo tendrán que aprender a cuidar de su mismas”-Menciono Diaval para sí mismo, extendió su alas al ver que Arthur ya estaba dentro y regreso de nuevo con su amo.

Sin más las además comenzaron a tratar de cuidar del pequeño, pero siempre recibían ayuda de Diaval quien se aparecía de manera casi diaria para cuidar del niño dándole comida, arropándolo e incluso.. Cambiándole la ropa cosa que se le dificultaba al ser un cuervo.

Y casi pasando una semana la reina Victoria fue a visitar a las hadas en la cabaña, ya que Flora le había enviado mediante una pequeña hada la ubicación del lugar.

-Reina es un gusto tenerla aquí- Sonrió Fauna

-Lo mismo digo, por favor tome asiento en algún lugar , debe de estar cansada después de venir hasta aquí- Respondió Flora

-¿Y viene sola? No veo al rey por ningún lado- Menciono Primavera

La hermosa reina solo sonrio ante la última respuesta haciendo como si su esposo estaba muy ocupado para aparecer asi que hizo una pequeña charla con las hadas sobre cosas triviales sobre el cuidado de Arthur, como lo alimentaban entre otras cosas.-Quiero ver a mi niño ¿Dónde está?´-

-Oh, está en su cuna arriba- Respondieron las tres al mismo tiempo.

Con esa solo respuesta la reina fue a buscar rápidamente a su bebe, quien estaba dormido con una flor en la boca, al parecer lo estaba usando como chupón. Sin querer despertarlo lo tomo en sus brazos y le dio un tierno beso en la frente- Me alegra de que este bien mi pequeño Arthur- Y con ese beso despertó al bebe, quien bostezo y le sonrió a su madre.

-“Tiene una linda madre”-Pensó Diaval quien miraba la escena desde la rama de un árbol, ya que con las justas logro salir a tiempo del cuarto de Arthur.

La reina se quedó un rato arrullando a su bebe y cantándole una canción para que se volviera a dormir, pero su voz era tan dulce y melodiosa que no solo hizo dormir a Arthur sino que también a las tres hadas… y atraía la atención del cuervo que estaba en el árbol.

-“Todo estará bien”- Susurro la reina y dejo a Arthur en la cuna y se fue antes de despertar a las tres hadas. Salió de la casa pero antes de seguir en camino al palacio se dio la media vuelta notando al cuervo en el árbol, al aparecer el cuervo también se dio cuenta de ello y se quedaron mirando-Gracias- Menciono Victoria quien dirigio una sonrisa a Diaval.

Diaval por su parte quedo desconcertado y agito un poco sus plumas mientras la reina retomo su camino.

Esa pequeña mirada había comenzado todo, ahora Diaval esperaba cada vez a la reina y cuando llegaba poco a poco se comenzó a acercar a ella. Igual pasaba para Victoria, cada vez que veía a ese pequeño cuervo se alegraba.

Al comenzó para ella le pareció raro alegrarse por ver a un ave, pero luego observándolo mejor se dio cuenta de que no era un cuervo cualquiera. Con el pasar de pocos días la reina y el cuervo  comenzaron a estar más unidos, las juntos , como si los dos tan solo con miradas se entendieran.

El verde y el negro nunca antes se habían visto tan bien juntos.

Las estaciones cambiaron y Arthur comenzó a crecer, ahora tenía alrededor de 5 años , se había vuelto en un hermoso niño de cabello rubio y ojos azules. Diaval como siempre lo cuidaba , su madre Victoria lo iba a visitar una vez a la semana, las hadas siempre lo hacían reir con sus ocurrencias y Malefic.. Bueno él se la pasaba mirando al pequeño desde lejos, pero siempre pendiente de él.

-Es raro que la reina aun no llegue- Preocupada Flora comenzó a mirar por la ventana.

-Lo  sabemos, tal vez le surgió algo importante- dijo Fauna

-No te preocupes pequeño príncipe ya vendrá tu mama-Sonrió Primavera mientras jugaba a las palmas con el rubio.

De igual manera muy cerca de ellos en un árbol se encontraba Malefic y Diaval en su forma humana.

-Se me hace extraño que Victoria llegue tarde, ella siempre es puntual- Diaval mostro un notable rostro de preocupación

-Que ven mis ojos-Sonrio Malefic mirando a Diaval- Al parecer un pequeño cuervo está enamorado-.

-¿Yo?-Se señaló a sí mismo- Como crees, solo me preocupa que Arthur no vea a su madre-Refunfuño Diaval quien dirigió su vista a Malefic, pero este le estaba sonriendo con burla –Oh vamos no seas infantil- Enojado y algo sonrojado se convirtió en cuervo se fue volando dejando atrás a su amo, quien no paraba de reírse al ver la actitud del contrario.

-Pequeño cuervo, ni tu logras mentirte a ti mismo- Sonrió de nuevo el hechicero oscuro, pues sabía bien que su sirviente se dirigía hacia el territorio de los reyes, no le molesto tanto que fuera a buscar a la reina pero había algo dentro de él que no podía dejarlo tranquilo.

Desplego sus alas y llego a una de las ventanas del palacio , lo primero que noto es que las sirvientas se encontraba corriendo de un lugar a otro llevando con ellas diversas toallas , baldes de agua o instrumentos que se utilizan cuando alguien se enferma.

-“Al parecer alguien enfermo”- Diaval siguió cautelosamente a una de las sirvientes y llego a lo que sería la habitación de la reina, se posó en la ventana ya que se encontraba abierta y la miro. Victoria se encontraba más pálida, su hermosa cabellera rubia había sido cortada para ser reemplazada por una clase de vendaje húmedo que hacía que toda la habitación oliera a medicamentos.

-No pasara de esta noche- Menciono uno de los doctores hacia las sirvientes-Lo mejor sería llamar al rey para que ve a la reina –

-Si- se inclinaron todos los sirvientes y salieron de la habitación junto con los médicos dejando sola a la reina.

Diaval espero a que todos salieran por completo y se adentró en la habitación ahora convertido en humano, resaltaba un poco ya que siempre vestía de negro .

-Parece ser que una pequeña ave es muy curiosa- Menciono entre jadeos Victoria.

-Lamento molestarla, solo que- Se tomó un momento para tomar la decisión de contarle si era o no el cuervo que siempre rodeaba a Arthur.

-Ya sé quién eres-sonrió la reina con una ligera expresión de dolor-Una madre siempre está atenta de las cosas o personas que rodean a su hijo-

-Aun así tú..-

-Aun así te deje estar cerca de mi pequeño-volteo su cabeza levemente hacia Diaval-Es porque sentí que cuidabas bien de el por eso aquella vez te di las gracias-

-….Comprendo ahora porque no fuiste a ver a tu hijo- se acercó un poco a la cama en la que reposaba Victoria-Si tan solo le pidieras a mi amo, te asegura que vivirás mucho más tiempo que el “rey”- Y lo último lo dijo con cierto rostro de.. ¿Rencor?

La reina suspiro y miro a Diaval- Todas las personas tenemos un tiempo límite, si este es el mío lo acepto- Se detuvo un momento para retomar de nuevo el aliento y seguir- Además no creo que tu amo me quiera ayudar-

Diaval solo se quedó en silencio pues comprendía las palabras de la ajena así que solo se limitó a volver hacia la ventana- No te preocupes por Arthur el estará bien-

-Nunca me he preocupado por el-

Con esa pequeña charla Diaval se convirtió en cuervo de nuevo y salió volando por la ventana. Pero antes de irse quería verificar si al menos el rey Ivan iba a ver a su esposa, pero con lo que se encontró lo lleno con un sentimiento de tristeza por Victoria. Puesto que el rey se había negado e incluso respondió – Ella sabrá porque está muriendo-

Al parecer el rey se había vuelto demasiado frio para poder lamentar a su esposa enfermar, solo eso bastaba para que el cuervo emprendiera su vuelo de vuelta a su amo.

Esa misma noche todo el reino y las hadas lamentaron la muerte de la reina.

 

Notas finales:

Espero les guste, como siempre todo mensaje o critica es bien recibido <3.Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).