Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seres por Liyis

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mazapanes!!!

Bueno esta es la segunda novela que publico de mi autoria, espero les guste.

Realmente es todo un royo, es algo complicada de explicar, es ciencia ficcion en un universo alterno, uno de mis sueños, por lo que raramente no tendra nada deprimente como mi historia anterior, bueno mas o menos, pero ojala la sigan leyendo y la disfruten.

Los quiero.

Besos.

Notas del capitulo:

Bueno, este capitulo es como un prologo, asi que es cortito y no dice mucho, pero en el siguiente capitulo les dare toda la explicacion, la historia esta en primera persona y sera toda narrada en primera persona, tal vez haya algunas excepciones por ahi. Bueno, ya no les quito el tiempo.

Disfruten n.n

Las miradas frías, los ojos sin brillo, apagados y sin ningún sentimiento ¿Cómo pueden perder todo lo que sienten en un solo segundo? Solo son simples esclavos de su naturaleza, solo eso.

 

Las luces de la ciudad al anochecer atormentan cada día de la semana, las personas caminando de un lado a otro y los autos tocando la bocina para avanzar con el tráfico que se provoca bajo el cielo nocturno. Veía las pantallas con sus brillos segadores de luz artificial por todos lados, en los edificios, carteles, celulares. Televisiones al aire con programas de televisión, noticias y anuncios, la tecnología cada vez mejora más. El anuncio de la semana estaba a punto de ser publicado como pasaba cada viernes a las nueve en punto. Observar a todas las personas creando más tráfico de lo normal al esperar me estresaba; tenía prisa y ya no podía avanzar con mi bicicleta. Revise me reloj, solo faltaban unos minutos y al fin se despejaran las calles.

Trate de avanzar con cuidado de no empujar a nadie pero no podía moverme.

Los comerciales de productos se detuvieron de repente, y las pantallas se apagaron asustando un poco a la gente. Me mantuve quieto y observe lo que las pantallas anunciaban, había llegado el momento. A veces era una noticia de paz, un anuncio del presidente o más recientemente una declaración de guerra pero hace mucho que no sucedía eso. Otras veces eran crímenes, escapes de bóvedas o un arma nueva. Las armas siempre son las peores.

Todas las pantallas se encendieron de nuevo. Sincronizadas mostrando un fondo rojo y una maldita música de comercial, no era más que un anuncio. Sentí algo de pena por los demás y por mí mismo. Este gobierno cada vez empeora.

-¡Ciudadanos!- la pantalla dejo mostrar al productor principal de armas y lo más probable el idiota al que se le ocurrió ese comercial, un hombre canoso con apariencia de científico loco, detrás de él dejaban observar al presidente y el resto de los gobernantes. -Nuestro país ha sobrevivido muchas guerras, hemos sufrido fracasos y hemos ganado victorias. Nuestros científicos descubrieron a las criaturas que trajeron paz a nuestra era y estamos sumamente agradecidos con ellos- su voz y sonrisa falsa fueron suficientes para engañar a todas las personas a mí alrededor, todos aplaudieron emocionados, ingenuos.Ni siquiera los consideran humanos ¿Por qué ahora se hacen que les interesa? -Pero es el momento de acabar con toda esta explotación, "los seres" también son criaturas que sienten ¡¡Por ese motivo, ha llegado el momento de revolucionar!! De mejorar e innovar, crear algo nuevo- toda la gente guardo silencio. Algo habían hecho estos imbéciles -Nos hemos adelantado, la nueva experiencia de protección en guerreros ¡"los protectores"!- al decir eso, las personas comenzaron a aplaudir de nuevo. Empezó a dar otro largo discurso ¿"Protectores"? ¿Cuál es su juego ahora? Armas y más armas, guerreros, guerras, peleas, sangre, es lo único que les interesa, con tal de obtener poder. No importa. Ojala se hagan mejores que los "seres", ellos deben estar felices, pero estos nuevos guerreros, lo más probable es que sufran. Las personas empezaron retirarse dejándome libre el paso que tanto deseaba, había acabado el anuncio y todas las pantalla comenzaron los comerciales habituales, como antes, todos se movían chocando unos contra otros.

 

Volví a subir en mi bicicleta, debido a que con toda la gente había tenido que llevarla caminando. Empecé mi camino hasta mi hogar. Había trabajado unas horas más en el restaurante de uno de mis amigos, me pidió quedarme por falta de personal, cada que hay anuncio, la gente se queda hasta tarde para verlo en las televisiones del lugar, por suerte me dejo salir antes.

Pospuse varias tareas pendientes y mañana entro temprano a la universidad. Llegue a mi casa y entre sin que nadie me recibiera. Subí directo a mi habitación.

 

Mis padres son científicos en el centro de investigación y protección, donde estudian a los seres y supongo que es donde llevaron a cabo su dichoso proyecto de los protectores. Realmente no estoy seguro, ellos no me cuentan nada por su trabajo, era de esperarse que no estarían en casa. Saque todos mis libros y me puse a trabajar.

 

Un punzante sonido molesto me despertó. Abrí mis ojos con pesadez mientras oía como mi teléfono vibraba y con muchos twists, el timbre es irritante pero nunca lo cambio. Tome mi teléfono con la misma pesadez y revise la hora. ¡Eran las 11 de la mañana! Me puse de pie y comencé a recoger todas mis cosas, voy tarde. Me había quedado dormido mientras terminaba los proyectos pero no puse alarma. Salí corriendo de casa con una chamarra algo grande que me gusta usar y mi mochila vieja. Revise mi celular, los twists que me habían despertado era por mensajes de un compañero.

No le tome importancia y seguí corriendo. Llegue al centro para poder tomar el tren en la estación. Donde la mayoría de la gente se reúne, esa misma donde dan el anuncio de cada semana. Esta vez se veía diferente, había un gran alboroto. Muchas personas estaban corriendo en dirección opuesta a la mía, escuchaba gritos y un gran alboroto. Una gran cantidad de personas estaban haciendo una marcha en el centro. Las huelgas no son comunes por aquí. No necesito ser un genio para saber que era por el maldito proyecto de su nueva arma. Ahora lo que más me fastidiaba era que no me dejarían pasar a la estación.

Camine un poco entre el alboroto pero todos seguían en lo suyo, protestando. Trataba de avanzar. Mi teléfono comenzó a vibrar con desesperación. Ya sabía que era tarde no necesitaban recordármelo.

Mire por la segunda avenida donde todos los carros trataban de avanzar con el tráfico a tope. Entonces escuche una explosión. Me di la vuelta, estos protestantes se estaban saliendo de control, comenzaron a destruir cosas y habían incendiado fuego a una furgoneta. Apareció otro grupo de protestantes con armas blancas y con los rostros cubiertos los cuales empezaron a destruir autos y tiendas. Las sirenas de policía se escuchaban cada vez más cerca destrozándome los oídos, estaba atrapado entre toda esa gente. Camiones y patrullas se estacionaron y un montón de guardias descendieron para detener el alboroto.

Inicio otra guerra en este pequeño lugar, así se mantuvieron un buen rato, peleando. No lograban nada los guardias para detenerlos y termino llegando un tanque enorme que comenzó a lanzar chorros de agua, pero no hacia los incendios, empezó a mojar a las personas. Un hombre con el rostro tapado en desesperación se subió a uno de los autos, se quitó la chaqueta que traía mostrando a los aires explosivos, las personas que miraban se alarmaron, gritaron y con trabajos intentaron salir de la zona. Ese tipo estaba loco.  Trate de correr al igual que todos, pero solo obstruían el paso. Los guardias le apuntaban con el arma y todos dejaron de moverse.

-¡¡Cálmate por favor!!- hablo la voz de quien sería una mujer, un guardia, no podía ver su rostro debido al uniforme.

-¡¡Cierra la boca!!- Le grito -¡Ven lo que tengo atado al cuerpo; en cuanto presione este botón todos estallaran en pedazos!- no creo que sea posible, no es suficiente.

-¡¡Con esos explosivos solo te harás daño a ti mismo!!- contesto la mujer

Los labios del chico comenzaron a torcerse en una sonrisa, estallando en carcajadas espantosas  -No… no lo creo, todos morirán- empecé a observar el lugar, los edificios y todas las personas con el rostro cubierto estaban quietas en los extremos, eran como 10 hombres, rodeando a todos los protestantes, los cuales estaba en pánico, unas 80 personas más los policías, todos con armas de fuego que sacaron en cuanto vieron que este tipo mostraba los explosivos, lo que decía era cierto, no era el único con explosivos,  todos los demás también cargaban uno y estaban dispuestas a matarnos a todos.

-¡¡Eres un hijo de...!!-

-Cierre la boca capitana- supongo que la capitana se había percatado del asunto.

-Ese dichoso proyecto suyo de los guardianes ¡¡No necesitamos eso!! Necesitamos escuelas, hospitales ¡¡Ustedes solo gastan nuestro dinero en tonterías!! lo que dice es cierto, pero no es para tanto. Si no cancelan el maldito proyecto, los explotaremos a todos- los edificios -Y no solo es ¡¡Cada edificio del centro de investigación tiene escondidos explosivos por toda el área!! Y también en los edificios a nuestro alrededor- De nuevo su risa enferma. La desesperación comenzó de nuevo, todos empezaron a gritar y a querer correr. Que idiotas, si hacía lo mismo solo empeoraría las cosas, pero si seguía ahí era realmente peligroso.

El hombre levanto el brazo con su dedo pulgar dispuesto a presionar el botón... Cuando un sonido sordo dejo a la vista gotas gruesas de sangre. La muñeca estaba totalmente desprendida del hombre, en el suelo, sujetando aún el control.

Me di la vuelta observando a los demás hombres que sin recuperarse de la sorpresa y el grito de dolor del hombre en el auto, las manos sosteniendo el control mientras desaparecían, llenando los rostros ajenos de sangre. Los gritos comenzaron de nuevo. Y los edificios empezaron a explotar.

Los gritos, los incendios, las explosiones y el maldito tono de mi teléfono. Me estaba asustando ¿Cómo sucedió eso?

Las personas gritaban como locas empujándome hasta que termine en el piso. Entonces los pude observar, en los edificios… los seres. Comenzaron a saltar de los edificios, salvando a las personas de las piezas de concreto que caían del cielo. Desvié mi mirada hacia el hombre del auto que seguía gritando de dolor. Y detrás de él, con una rapidez sorprendente, apareció un chico, que con solo mover su brazo decapito al hombre. Acabando con su vida.

Mi respiración estaba muy agitada, ese chico, era bastante rápido y sus manos eran como cuchillas, pero la expresión de todos en sus rostros eran serias... como si no sintieran.

Las personas que corrían me pisaban, lastimándome. Patearon mi rostro y mi vista se nublo, los edificios seguía explotando y pude ver a lo lejos un par de hombres de aspectos aterradores, daban miedo. Eran los “controladores”. Ellos siempre me dan miedo. No pude ver más, mis ojos se cerraron y perdí la conciencia.

 

 

Todo el exterior que te controla hace que te influencies de mil maneras diferentes, demostrando la ternura y luego la frialdad, peleas contra ti mismo y después te dejas llevar al sufrimiento, todo en un mismo lugar.

Siempre tratando de recordar en donde te encuentras, en donde peleas, no hay ninguna una diferencia, toda la vida es una pelea, siempre tienes ataques y maneras de no poder solucionarlo sin alcanzar un solo momento de resolverlo.

¿Cómo te dejas llevar contra eso? No tiene nada de nuevo, simplemente es difícil el procedimiento y muy pocas veces hay victoria.

Notas finales:

Ojala les haya gustado!!!

>.< Dejenme sus comentarios y opiniones, se aceptan, ¿Que les parecio?, Si les gusto, si no les gusto, porque, si le entendieron, si deberia botarlo (no la verdad no) ustedes opinen.

Bueno, si no han leido mi novela anterior, se llama "No fue mi culpa" y los invito a leerla, o cualquiera de nuestras otras historias.

Esta novela igual esta en wattpad, con el mismo nombre y autor es "Liyis2D" y los invito a nuestra pag en face, ahi les doy anuncios de la historia, actualizaciones, de todo. Actualizaciones frecuentes (en serio).

Bueno me despido.

Bya!!

Liby y Yayis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).