Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de pasión por Kotoko Hyuuga

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, este fic me lo pidió una persona. La verdad es que me gusta como ha quedado, pero he hecho mejores. Espero que os guste.
Noche de pasión

 

Día soleado en Konoha. Ideal para tener una cita. Un perfumado Naruto Uzumaki salía de su casa. Vestía sus mejores ropas, iba todo de negro con una corbata naranja y se había peinado más de lo normal. Una amplia sonrisa se dibujaba en su cara, mientras los ojos le brillaban de emoción. Su primera cita! Bajó las escaleras con la cabeza bien alta y con la mirada llena de seguridad. Miró su reloj. Con lo puntual que era, ya devería estar esperando.

Sasuke salió de su casa con la ropa mas discreta que encontró, dispuesto a amargar la cita de Naruto. Siempre había sido un indeciso, nunca pensó que Naruto pudiera corresponerle, pero se tendría que haber lanzado. Mientras pensaba en eso, fue corriendo de tejado en tejado para ver si divisaba la parejita. Mientras, en la otra punta de Konoha, Sabaku no Gaara hacía exactamente lo mismo que él.

En el puente, Naruto se reunió con su pareja, abrazandola en medio de la calle.

-Buenos días! Estoy muy feliz, dattebayo!

Neji miró a Naruto encima de él y le devolvió el abrazo sin ningun temor de que la gente les viera. Nunca le había importado la opinión de la gente y menos, la del clan Hyuuga. En sus brazos estaba la persona que más había querido, la que más le había ayudado en todos sus años de vida, la persona más tierna del mundo.

-Vamonos, Naruto, o no nos dará tiempo de nada.

Y así, comenzó la primera cita de Naruto y Neji. Fueron al parque de atracciones, donde subieron a todas las montañas russas, la casa de pánico, la caida libre (donde Neji casi devuelve) y muchas atracciones más.

-Naruto.-Dijo Neji señalando la noria y sonriendo picaronamente-.Quieres subir?

-Si, dattebayo!

Y mientras los dos corrían hacia la noria, dos espias, completamente independientes el uno del otro, miraban la escena con ojos de recelo.

-Maldito Neji! Tenía que ser él el novio de MI Naruto!-Pensó Sasuke con rábia.

-Ese Hyuuga... se me ha adelantado. Como sigan así de caramelados le tendré que eliminar...-Mirada asesina por parte de Gaara.

Pero esos dos vivían en un mundo aparte, porque, apesar de algunos escalofrios que sacudieron a Neji, la velada succedió con normalidad. Hasta que la cabina llegó arriba, donde se paró.

-Uaaa! Neji! Se ha parado! Nos van a dejar aquí!-Naruto se puso histérico, agarrandose a Neji.

-Arg Naruto! La cabina se mueve más si te mueves así! Para quieto!-Gritó Neji aguantando a Naruto. Pero entonces, este se cayó encima de Neji, quedando los dos en un asiento de la cabina.

-Naruto...-Dijo Neji todo rojo mientras abrazaba efusivamente a Naruto.

Mientras este contemplaba como poco a poco, la cabina iba meciendose más para el lado donde estaban ellos que para el otro y su cara ya no podía estar más pálida.

-Ne-ne-ne-neji...-Tartamudeó Naruto.

-Eres tan tierno.-Dijo Neji, pero cuando buscó sus lavios, vio que estos estaban lilas-. Naruto! Que te pasa!

Para entonces, vió claramente la descompensación del peso en la cabina.

-ARGGG!

Media hora después, ambos estaban sentados en un banco, blancos como la cera, mirando de lejos como la noria giraba.

-Nunca más-.Dijo solo Neji.

Naruto lo miró y ya en tierra firme, se lanzó hacia Neji y se sentó encima de sus rodillas.

-Bueno, aunque la gravedad haya interrumpido nuestro ídilio, supongo que ahora podremos continuar no?-Sonrió Naruto.

-Je, lo dudabas?

Naruto besó con pasión ese cuello que tanto quería mientras Neji le acariciaba el pelo, enrredando sus dedos entre las largas hebras doradas.

-MMmm Naruto, aquí no...-Dijo Neji cuando Naruto empezó a bajar por su pecho.

-Porque Neji, tanto miedo te da que te vean?-Preguntó Naruto algo enfadado, levantandose.

-Sabes que no, solo que prefiero un sitio más íntimo. Ya verás.- Neji cogió a Naruto en brazos y se lo llevó del parque de atracciones, dispuesto a hacer suyo al kitsune que tanto amaba.

Mientras, aun dentro del parque, un Uchiha les miraba con cara de odio. Como se atrevía ese Hyuuga de pacotilla a tocar su Naruto, cuando él aun no lo había podido desvirgar? Si Naruto fuera suyo le haría... Solo con pensar en Naruto contoneandose en su cama, un amigito suyo se puso en marcha y tubo que hacer una paradita en el lavabo antes de seguirlos. Gaara no tenía este tipo de problemas, pero si otros.

-Vamos, vamos, calmate...-Pensaba mientras con todas sus fuerzas contenía el tapón de su tinaja.

Ambos espias les siguieron por fín, pero cuando les encontraron, no fue nada agradable. Neji se lo había llevado al bosque, a un claro muy pacifico, donde en ese momento solo se oían gemidos y suspiros. Naruto, completamente desnudo, gemía con pasión mientras Neji le hacia un trabajito con la lengua entre sus piernas. Sasuke empezó a sudar rabia, mientras pensaba en las mil y una maneras de matar a Neji y en las mil y una maneras de tener al kitsune así para él. Gaara hacia otro tanto, pensando en el momento adecuado para actuar. Pero cuando justo iban a entrar los dos a matar a Neji, ambos se tropezaron y se cayeron uno encima del otro.

-Neji, he oido un ruido.-Dijo Naruto entre suspiros.

-Será algun animal.-Murmuró Neji mientras volvía a la carga.

Fuera de los arbustos, dos contrincantes se miraban con cara de odio eterno.

-Que haces aquí?-Escupió Sasuke mientras le miraba.

-Lo mismo que tu, Uchiha-Dijo a su vez Gaara, quitandose las hiervas del pelo.

Ambos se pusieron a luchar, Gaara lanzó un ataque de arena mientras Sasuke hacia varios jutsus, dispuesto a lanzar su mejor tecnica. Pero cuando estaban apunto de atacar, un gran gemido de Naruto les izo distraerse. Sasuke perdió el equilibrio y fue a parar justo encima de Gaara.

-No-no-no pares Neji! Me... mmm.. me.. vengo! Ahh!-Gemía Naruto desde el claro.

Gaara y Sasuke se mirarón a los ojos, mientras sus dos miembros se alzaban orgullosos, tocandose a traves del pantalón.

-Que asco, te estas excitando!-Se apartó Sasuke rápidamente.

-Igual que tu. Te piensas que por que la tengas pequeña no la he notado?-Se rio Gaara.

-Suerte que no la tengo tan pequeña como...-Pero se interrumpio cuando vio lo que hacía Gaara.

Este se había bajado los pantalones y recorría su pene moviendo su mano de arriba a abajo con frenesí. Su cara, casi siempre impasible o enrrabiada, ahora inspiraba placer y ya dejaba escapar unos dulces gemidos muy bajitos.

-Te estas masturbando aquí!-Exclamó Sasuke incredulo.

Gaara no contestó. Solo le indicó por señas que fuera hacia donde él estaba y cuando estubo lo suficientemente cerca, le cogió de la cabeza y lo bajó hasta su miembro.

-Ya que tu no te encargas de tu amigo, encargate del mio.-Dijo Gaara mientras Sasuke, exitado, empezó a moverse de arriba a abajo, chupando toda la extremidad con su hábil lengua. Le ponía muchisimo oir, de música ambiente, los gemidos de Naruto y Neji mientras Gaara gemía a su vez.

Gaara lo apartó y poco a poco, le fue quitando la ropa a Sasuke, dispuesto ha seguir el ejemplo de la pareja de al lado. Con furia, arrancó su camiseta negra y le bajó poco a poco los pantalones y los boxers, dejando al descubierto un alzado miembro que no tenía nada que envidiar del de Gaara.

-Vayaa, me había equivocado contigo.-Le dijo al miembro mientras, con una mano, le iba recorriendo entero y con la otra, ya mojada, recorría su espalda en busca de un agujero aun virgen. El cuerpo de Sasuke se sacudió entero cuando los dedos de Gaara entraron en su cabidad y empezaron a girar.

-Ah ah! Duele cabrón!-Exclamó Sasuke, agarrandose a su espalda para que no le doliera tanto.

Gaara, dejando desocupado ambos miembros, agarró con ambas manos a Sasuke, y lo giró para que fuera más facil la penetración. Con su miembro aun lubricado de saliva, fue introduciendose en el cuerpo de Sasuke.

-AH! Me... me... mmmm.. me duele...pero... SIGUE!-Sasuke estaba completamente excitado.

Gaara, que también lo estaba, empezó a dar sacudidas, chocando su pelvis con las nalgas del pelinegro, augmentando el ritmo de las penetraciones a la vez que volvía con el pene de Sasuke para seguir estimulandolo.

-UMM! más... más rápido! AH!-Sasuke gritaba desde su posición.

-MM.. chico impaciente...-Gaara estaba completamente extasiado y arañaba la espalda de Sasuke, mientras augmentaba aun más las sacudidas.

El pelinegro llegó al orgasmo, manchando el suelo y parte de su barriga en el acto, mientras su espina dorsal se estiraba. Gaara llegó poco después, llenando de su líquido el ano del Uchiha. Salió poco a poco y se quedó a su lado estirado. Mientras, Neji y Naruto seguían a lo suyo.

-No... no... aah! ahh! AH! Ahí no... NEJI!

-Mmm.. Naruto... me... me pones... tanto...

Gaara y Sasuke se miraron. Habían tenido sexo, pero solo amaban al kitsune. Al comprenderlo, ambos se miraron con odio. Gaara se levantó y rápidamente izo unos jutsus que dejaron a Sasuke immobilizado en el suelo, completamente desnudo.

-Yo me voy, Uchiha. Encargate tu de eliminar a ese estorbo de Hyuuga.-Dijo mientras se marchaba.-Recuerda que no ha pasado nada esta noche.

A la mañana siguiente, Neji y Naruto se encontraron con Sasuke desnudo en el suelo, dormido y immobilizado.

-Sasuke baka!-Naruto se lanzó hacia Sasuke y lo levantó, mientras Neji le quitaba la immobilización, ya dévil, y cogía su ropa- Que te ha pasado? Quien te ha hecho eso?

Sasuke miró a Naruto con los ojos medio entrecerrados.

-Nada... unos tipos del sonido, eran muchos y no pude hacer nada...

A los pocos días, Sasuke se marchó y no volvió nunca. Algunos dicen que siempre había estado enamorado de Naruto y al hacerse oficial su relación con Neji, el Uchiha no había podido soportarlo y se había marchado. Otros dicen que se marchó a matar a su hermano. Pero la verdad esta ahí, y no es ninguna de esas dos... Talvez Sasuke Uchiha encontró por fin su Sabaku...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).