Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Angel Heart ~ por Lovelessyumehappy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AYE SIR!!

esta vez traigo una historia de neo genesis evangelion

 que el anime no es mio, solo la historia

si les gusta subire los demas cap que ya estan listos

sin mas que decir . . .  A DISFRUTAR!!

AYE SIR

HAPPY LOS QUIERE!!

 

Desperté de un sueño de esos de que te preguntas si realmente paso. . .
Sea lo que sea. . .

Por ahora no debería prestarle atención a eso. . .¿verdad?

Como sea, me levanto de mi cama para verme en el espejo, mi piel es un poco morena, soy delgado, lo cual hace que mi pijama de dos piezas de color azul cielo, se me vea un poco grande, mi cabello castaño oscuro, corto que resalta con los rayos del sol, mis ojos, un color de ojos que me recuerda al de mi madre, azul marino, físicamente. . . me parezco más a ella que a mi padre.  

Mientras me cambio me presentare, mi nombre es Shinji Ikari, tengo 17 años que aún estoy estudiando mi último año en preparatoria.
Actualmente vivo con mi padre, a el casi no lo veo, siempre se la pasa encerrado en el laboratorio, desde que mama murió cuando yo tenía 4 años, desde entonces, perdí comunicación con él, solo me ayuda a seguir con mis estudios y darme esta casa, además de ayudarme con la despensa.

Ya preparado con mi uniforme que consiste en una polo blanca con un botón desabrochado que hace que se vea su camisa de abajo color azul marino pantalones negros un poco ajustados, bajo de mi cuarto para llegar a la cocina, pasa por el cuarto que está cerca de ahí, que tiene una puerta de madera oscuro, de ahí proviene un ruido extraño.

.-¿eh?, ¿Qué fue eso?.- me acercó a dicho lugar para oír que algo caía y un. . . ¿quejido?, trato de agarrar la perilla plateada pero “nunca te acerques o entres a esta habitación”, recordé lo que me dijo mi padre, sé que es un lugar prohibido pero no pude más, con mucho cuidado, abro la puerta para asomarme un poco pero todo esta oscuro, doy un paso hacia adentro, quede ya adentro de ese lugar, no sabía qué hacer, quería ver que más había pero a la vez quería irme, justo cuando quería salir de ese lugar, la puerta se cerró automáticamente haciéndome que me asuste y termine por correr y luego caer, caía, caía, caía y caía, al parecer eran muchos escalones que apenas me pude detener, me pare apoyándome a la pared para sentir un interruptor, me alegre, lo moví como pude para que se pudiera encender las luces.

Lo que veo me impresiono, ¡estoy en un laboratorio!, había de todo tipo de cosas, me acerque un poco a una de las computadoras.- “proyecto evangelion”.-leí en voz alta, al parecer mi padre trabaja en esto pero ¿Qué es?, empiezo a buscar información sobre eso pero no logro entender lo que está escrito en esos cuadernos, lo cual me frustra, vuelvo a escuchar un quejido mientras que un objeto cae, con una pequeña pinza y un martillo que encontré en la mesa pasa usarlo en caso que deba defenderme de algo o alguien, de seguro me miro patético pero bueno, prefiero poder salir de ese lugar entero que verme bonito. Noto una gran caja, como si fuera una gran jaula en la esquina de la habitación, me acerco poco a poco para empezar  a escuchar un poco más fuerte esos quejidos, al parecer, de ahí viene el ruido que busco.

Estoy lo suficiente cerca para poder levantar esa manta, me agacho para acto seguido agarra la punta de la manta mientras trago un poco de saliva, mentalmente cuento, . . .3. . . 2 . . . 1 . . . ¡ahora!, jale la manta mientras por reflejo y temor, cierro los ojos, ya que alcance a oír como la manta está en el piso, abro mis ojos poco a poco, cuando estaban completamente abiertos . . . me quede sin habla.

.-ah!. Hola, no esperaba visitas.- me dijo el dueño de esa voz que a la vez me sonríe, solo caigo sentado por el shock sin dejar de verlo, incapaz de creer lo que estoy viendo ahora mismo.

Notas finales:

diganme si les gusto por fa

happy se pondra triste si no comentan t.t

si les gusto ya saben que hacer, recibo tanto tomatasos y pescados

sin mas

me voy a continuar escribiendo yaoi

AYE SIR

HAPPY LOS QUIERE!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).