Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pendiente contigo. por yuki666

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola hola!!

aqui llegando con un nuevo fic que estoy por terminar pero queria compartir con ustedes antes de finalizar el año xD

(se esconde antes de que le avienten una piedra por no terminar los demas fics)

pues de antemano les digo... si con el otro fic lloraron con este pues PEOOOOR

pero me encanta el drama y los finales feclices *3*

pues de antemano gracias por leer y pues por su apoyo.

Notas del capitulo:

este capitulo es un prologuito muyy corto, si veo que alguien le hace caso actualizo rapido xD

 

 

Kagami Taiga siempre se había considerado un joven indiferente ante los temas románticos, su cara de pocos amigos (tenía un tipo de cejas que le hacía parecer que todo el tiempo estaba molesto), su intimidante altura (media 1.90) y el tono grueso de su voz eran factores que no le ayudaban mucho que  digamos, la gente solía normalmente huir de el engañados por las apariencias. Valla… no es que el fuera un pan de Dios pero… nunca había hecho algo para desagradar u ofender a las personas, sin embargo estas simplemente se alejaban de el sin siquiera darse la oportunidad de conocerlo.

observo su reloj y al ver que era la hora se puso de pie junto a la tienda de flores mirando distraídamente el lugar, su verdadero objetivo estaba a punto de abrir y quería ser lo más discreto que fuera posible, aunque la presencia de todas las señoras en ese momento le camuflajeaban perfectamente.

A la 1 de la tarde las puertas del jardín de niños se abrieron y Taiga lo vio con claridad. Un joven tal vez unos años más grande que él, pequeño, con el cabello y los ojos tan azules como el cielo de primavera o el mar tranquilo, de piel blanca y de mirada serena que rara vez transmitía algo… a diferencia de sus ojos que cada vez que uno de los niños salía de la mano con su mami o papi y le decía “hasta mañana Tetsu-sensei” reflejaban a partes iguales felicidad y tristeza.

Taiga le miraba detenidamente, lo había visto una sola vez al perderse cuando recién se había mudado y regresaba de la universidad a su departamento; y con esa única vez se había enamorado (si, enamorado) de él. Solo conocía su nombre… Daiki Tetsuya… y sabía que era el director del pequeño jardín de niños de aquella zona.

 

Continúo ahí hasta que el último niño se fue y el profesor miraba con anhelo al pequeño. Su mirada azul perdida en sus pensamientos. No tardó mucho en salir un joven rubio para con su usual sonrisa ayudarle al lindo director a cerrar la puerta del colegio y perderse en las oficinas de este. Taiga no satisfecho por haberlo visto solo media hora pero si más tranquilo camino de regreso a su pequeño departamento ansiando para que fuera el día siguiente… si tan solo… si tan solo pudiera estar más tiempo con él, si tan solo tuviera un pretexto para hablarle, para escuchar su voz, para conocerlo, estaba seguro que no lo dejaría solo nunca más.

 

Kagami Taiga lo sabía… a sus 23 años estaba enamorado, y fuera como fuera buscaría la oportunidad para conocer a ese hombrecito que sin lugar a dudas le había robado el corazón.

Si el pelirrojo se hubiera esperado algunos minutos más en ese lugar hubiera visto como el director del jardín de niños pegaba en la puerta de la escuelita “se solicita conserje”.

 

-¿tiene usted alguna experiencia  en mantenimiento y reparación de las instalaciones?-  Kagami miro embobado al lindísimo director mientras este se inclinaba un poco hacia enfrente, tomaba unas hojas de la parte distal de su escritorio y comenzaba a acomodarlas con parsimonia, la playera del profesor tenía un cuello en v que demostraba con perfecta hermosura la clavícula y la línea media de su pecho… El pelirrojo se limitó a asentir incapaz de pronunciar una palabra, apenas había visto el letrero en la puerta de la escuela sus pies habían tomado voluntad propia y habían caminado al lugar, había tenido el descaro de arrancar el anuncio, metérselo en su bolsillo trasero del vaquero y tocar el timbre del lugar. No sabía bien lo que había pasado después pero el resultado era que a final de cuentas había sido aceptado como posible candidato al puesto, en ese momento estaba en la entrevista de trabajo… frente al hombre que quería.

 

-solia hacer reparaciones en mi casa cuando aún vivía en América… también trabaje un tiempo con un electricista y un plomero…- el ojiazul le miro directamente a los ojos, como si buscara algo en los suyos que eran de un rojo borgoña que normalmente intimidaba a las personas. Al menos al lindísimo director no.

-el horario es muy flexible, de hecho podrías venir en tus horas libres y hacer las reparaciones que sean necesarias, no es obligatorio que permanezcas aquí durante toda la jornada laboral, normalmente Kise-kun o Kazunari-sensei son los que me reportan al termino de las clases si hay alguna falla en las instalaciones, y tendrías que limpiar el plantel cuando todos se vallan, es algo sencillo… la escuela no es muy grande.

Como si fuera un robot el ojirojo asintió.

-¿te gustan los niños?

“si” pensó Kagami… “Sobre todo uno de hermosos ojos azules que tengo frente a mí en este preciso momento”… sin embargo como siempre su alma honesta y su lengua fueron las que contestaron por el –la verdad poco… de echo los niños suelen rehuir de mi presencia porque les causo un poco <mucho>  de miedo…-

 Al director aquella respuesta le saco una hermosa sonrisa, el corazón de Taiga latió escandalosamente.

-Los niños son muy lindos, muy amistosos, hablare con ellos para que no te hagan travesura alguna pero si llegase a ocurrir te pido me lo reportes de inmediato.-

-entonces… ¿estoy…?- de tan incrédulo que estaba Kagami no pudo ni terminar la frase, era tan TAN FELIZ en menos de 24 horas había dado un paso tan enorme en su propósito.

-si… estas contratado… bienvenido Kagami-kun al jardín de niños “Seirin”…

Notas finales:

jitomatasos? comentarios??

gracias por leer y Feliz navidad!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).