Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro Nocturno, adivinen lo demas... por Miyuky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no es lemon, es algo humoristico, y lo q las fans queremos ver.
Fan Fic Inu Yasha
ENCUENTRO NOCTURNMO adivinen lo demas... 

miyuky99@hotmail.com

 

Era una noche de luna nueva, Inu Yasha se encontraba en su forma humana y estaba algo molesto por la pérdida de sus poderes en aquel momento importante en su búsqueda, ya que esa situación les impide continuar con sus objetivos de conseguir la perla y acabar con Naraku. sin mas que hacer y sin poder dormir, inuyasha se fue a despejar su mente y pensar en otra cosa.

 se encontraba caminando por el bosque. Estaba obscuro y algo frío. Inu Yasha no sabía  como llegó a ese lugar, estaba deambulando sin prestar demasiada atención.

Caminó por un sendero hasta divisar agua en la lejanía, decidió continuar hasta llegar hasta allí. Al llegar a un pequeño lago se quedó contemplándodolo un momento y observó detenidamente. Había niebla en él, por lo que no pudo ver demasiado. Se sentó en la orilla del  y solo se quedó allí contemplándolo estúpidamente, realmente estaba depresivo.
 Entre la niebla se podía distinguir un silueta en el agua, trató de distinguir la figura pero estaba muy difusa per se podía ver una figura masculina y de cabello largo, al parecer alguien se bañaba allí. ¿ a esas horas de la madrugada?
 El agua comenzaba a moverse, al parecer la persona que estaba allí se estaba hacercando a donde el estaba.
De entre la niebla apareció la figura desnuda  con la con el agua a la cintura. Sesshomaru, que estaba bañándose en aquel lugar a una hora inusual y con ese frío.
_Inu Yasha... que estas haciendo aquí... ?
_Sesshomaru, que estas haciendo en este lugar?!
_estoy... bañándome... – dijo Sesshomaru con su actitud inexpresiva de costumbre
_me refiero a que haces en este bosque?!
_no es tu asunto Inu Yasha...
_acasos sabes donde se encuentra Naraku?
_no puedo decirte eso.
_bastardo...- dijo inuyasha entre dientes.
Sesshomaru pego la vuelta y se dirigió hacia el centro del lago hasta perderse en la niebla por completo. Inu Yasha se quedo en la orilla observando su figura alejarse. De pronto sintió algo extraño, algo que no podía describir mientras veía a su hermano alejarse, una angustia, un deseo...
_¡¡¡¡¡SESSHOMARU !!!!!
Sesshomaru se voltea y regresa a la orilla. Esta vez sele por completo a hasta tocar tierra. Se paro delante de Inu Yasha desnudo.
_que se te ofrece Inu Yasha...
_hermano... yo...
Sesshomaru le acaricia el pelo y lo acerca a su pecho dándole un fuerte abrazo a su hermano menor. Inu Yasha se sonroja y se aparta.
_S...Sesshomaru... estas desnudo...
_no me digas boludo... digo, ya lo se Inu Yasha...  que se te ofrecía hermanito...?
_bueno... yo... solo quería... preguntartequesabesdenaraku!- dijo inuyasha atropelladamente para tratar de dar una explicación.
    Sesshomaru, muy calmado le respondió que no tenia ninguna información y pego media vuelta, mostrando su redondito culo. Inuyasha se sonrojó al verlo y aparto la cara, mirando de reojo.
    Por un momento se vio envuelto en una sensación extraña que lo impulso a una acción sin el mismo poder saber que le estaba ocurriendo. Cuando se dio cuanta a que lo llevaba el impulso raro, se encontraba tomando a Sesshomaru por detrás, de la cintura y lo había tirado al suelo. Imaginen que situación mas rara no?...
De ahí en mas, no hubo palabras. Sesshomaru había estado esperando esa situación desde hacia mucho... desnudó violentamente a su hermano, rasgando sus ropas con sus garrrrras, besando su cuello...
Inuyasha quedó inmovilizado ante la acción de su hermano que no cesaba
El sol asomaba ante las figuras apasionadas de los hermanos, la niebla se dispersaba y la luz se impuso. Inu Yasha recuperaba su forma humana, en medio de la confusión de los cuerpos enlazados sobre la tierra fría... hasta que amaneció por completo. Inuyasha y Sesshomaru yacían en el suelo durmiendo después de tanta pasión desenfrenada, sin pensar realmente en lo que estaba pasando, solo satisfaciendo sus mas obscuros deseos.
Sesshomaru se despierta primero, y se viste. Mira a su hermano desnudo en el suelo, yo con forma mitad bestia. Y se alejó antes que despierte de su profundo sueño.
Cuando Kagome se levanta, nota la ausencia de Inu Yasha. Y sale en busca de el. Cuando llega a mitad del bosque, se encuentra con inuyasha levantándose del suelo.
_Inu ya..!
_que ocurre...
_ABAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kagome se acababa de encontrar con la figura desnuda de inuyasha... cubierto de una sustancia... blanca... puag...
El pobre inuyasha se quebró unas cuantas costillas....
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).