Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre lineas de papel (fanfiker) por sunshinebunny

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Oda.

Notas del capitulo:

Hola gato gordo, yo te aaaaaaamo :3

Capitulo 1

Shipps

 

 

Cuando Sabo encontró al chico de las pecas sentado en su escritorio con algunos documentos en mano no le había dado demasiada importancia, no era raro que uno de los dos morenos con los que vivía desde que no fueran más que unos chiquillos de 17 (y el más joven un monito de 14 ) entrara a su oficina en busca de algún material para la tarea o cualquier otra cosa, su estudio-oficina era vista por sus hermanos como una especie de papelería en la cual buscar plumas, lápices, hojas sueltas, clips, engrapadora, cinta adhesiva y en una que otra ocasión algún diccionario o libro de referencia, era raro sin embargo ver a alguno de los dos pelinegros interesados en leer algo que Sabo dejase sobre el escritorio pues aunque para él hubiera significado el mundo que sus hermanos se leyeran alguno de sus manuscritos su estilo de escritura solía ser un poco pesado para el pecoso y a Lu había que leérselos en voz alta casi como historias para antes de dormir si quería que les prestara atención del todo, así pues ver a su hermano Ace con aquellos papeles en mano le había hecho de inicio feliz, al menos hasta que viera el titulo de aquel maldito documento "La sal de tu boca" era el título de uno de los relatos eróticos que Sabo había estado escribiendo en su reciente bloqueo.

Relato que tenía como protagonistas a sus queridos hermanos.

-Ace...- El salto que había dado el aludido casi le hace caer de la silla, Sabo no podía recordar ni aunque su vida dependiera de ello que tanto había escrito en aquella primera hoja que el pecoso había estado leyendo, en un arrebato de vergüenza le había quitado al pecoso aquella de las mano y arrugádola contra su pecho, como si intentase protegerla de los ojos ajenos.- que tanto... que tanto leíste...- murmuro con la voz ligeramente quebrada y el rostro en completo tono carmesí, aquello debía ser una pesadilla, no era posible que su mismo hermano que nunca quería leer sus libros hasta que aquellos ya estaban publicados y eso con mucho esfuerzo ahora se hubiera visto tan absorto en un relato que ni siquiera notase su presencia hasta que le quitase aquellas hojas.

Ace por su parte aun estaba en ligero shock, había ido a buscar a su hermano a la oficina, tenía un poco de hambre y Sabo había prometido preparar hamburguesas para la cena, pensando fastidiarle un rato para que la cena estuviera antes lo había ido a buscar ahí pero el rubio no estaba, no había muchos lugares a donde pudieran ir en el departamento que constaba únicamente de una habitación (lugar donde dormían los 3 juntos en los futones que acomodaban uno junto al otro por las noches), un estudio, cocina y sala comedor, esta última se usaba solo de sala debido a que solían comer ya en el sillón viendo la tele, ya en el cuarto o ya en la pequeña barra de la cocina, en un lugar de aquel tamaño pues no era demasiado difícil encontrar a una persona y si no la encontrabas era que no estaba. Sabo no estaba pero el manuscrito sobre el escritorio contrario a lo que normalmente sucedía le había despertado cierta curiosidad, no era propio de el rubio dejar sus cosas por ahí así que el que esos papeles estuvieran sobre el escritorio ya había sido suficiente para picar su curiosidad, al leer el titulo del mismo había pensado que sería una especie de novela romántica, había pensado burlarse un buen rato del rubio por aquello, su hermano que solía escribir sobre aventuras en tierras perdidas y relatos históricos o biográficos teñidos de fantasías escribiendo una cosa que por el titulo bien podía haberse publicado en la columna de literatura de una revista para adolecentes le causaba algo de gracia, claro que toda gracia se había esfumado cuando comenzara a leer aquella... cosa.

Abrió el manuscrito en una página al azar y por dos minutos enteros no había conseguido pasar del primer párrafo siquiera.



"Ace llego a casa empapado, en el exterior la lluvia no había hecho más que aumentar su intensidad y la ropa del pecoso estaba escurriendo agua, formando un liguero charco a sus pies por el recibidor, la casa completamente obscura y en silencio a aquella hora parecía estar vacía así que tras quitarse los zapatos había decidido también quitarse la ropa en aquel mismo lugar inconsciente de que su pequeño hermano le observaba poco mas ya del pasillo, la luz se había ido debido a la tormenta pero aun en la penumbra no había sido difícil para Luffy adivinar la silueta del bien formado cuerpo de su hermano, tan atractivo y deseable que el menor casi había dado gracias a la tormenta por brindarle una oportunidad así." 

¿Bien formado cuerpo? ¿Atractivo? ¿Deseable? Bueno, no era que Ace se considerase a si mismo feo y modestia aparte su cuerpo estaba para matar, no por nada le encantaba ir a la playa a lucirse en los días calurosos y era consciente de las miradas cuando después de jugar football o basquetbol con sus hermanos se quitaba la playera para secarse con esta el sudor pero ¿Era eso lo que pensaba Sabo de él? ¿Y Luffy le estaba observando? ¿Qué jodidos? ¿Cuándo...? ¿Había pasado eso de verdad o solo era una historia inventada? el otro era escritor después de todo, podía ser que los nombres solo fueran coincidencia, algo así como "Oh, no sé qué nombre escoger para el protagonista aun así que le pondré el nombre de mi hermano al que amo tanto mientras pienso en otro" si, si, seguro que era eso. 

Quizá no debía haberse saltado el principio de la historia decidió y se regreso a la primera hoja para comenzar a leer desde el principio ¿De qué se suponía que era esa historia de cualquier forma?

"Luffy siempre había estado enamorado de su hermano."

Ace trago saliva al leer aquellas palabras, sabía que solo era ficción y coincidencia encima de todo pero aun así un suave rubor se había instalado en su rostro al leer aquello, la sola idea de que su hermanito en verdad tuviera esa clase de sentimientos por él le hacía sentir un calor bastante nervioso que le había hecho tomar asiento en la silla de aquel escritorio, dispuesto a continuar con la lectura de aquel descubrimiento.


"El pecoso..."

Coincidencia, si, todo era coincidencia...

"El pecoso era su persona favorita en todo el mundo, no estaba muy seguro en qué momento se había enamorado de él, sabía que no debía albergar esa clase de sentimientos por alguien de su propia sangre..."

Uff... sí, eso estaba mejor, él y Luffy no eran hermanos de sangre, ninguno de los tres lo eran en realidad, aquello solo había sido una terrible coincidencia, ya podía respirar mejor, pero aun así sentía curiosidad por seguir leyendo aquello.

"sabía que no debía albergar esa clase de sentimientos por alguien de su propia sangre pero dudaba poder llegar a sentir la irrevocable atracción que tenia hacia aquel chico de piel morena y ojos obscuros como la noche por alguien más, le gustaba bastante, le gustaban los finos labios que había delineado en su imaginación más de una vez, le hacían acelerar el corazón cada que el mayor se acercaba a darle el beso de las buenas noches, le gustaban también las manos un poco toscas que le despeinaban el cabello de vez en cuando con increíble gentileza y aquellos fuertes brazos entre los que podía sentirse seguro cuando aquel le abrazaba para consolarle de algún sinsabor ocurrid y aquella fragilidad que no demostraba frente a nadie más que no fuera él, sabía que estaba mal todo aquello que sentía pero verdaderamente no pensaba poder evitarlo, no quería evitarlo, deseaba que el otro moreno le perteneciera en manera que sabia no podría lograr de forma justa, es por ello que aquella noche había decidido meterse en su cama mientras el otro dormía.

Entrar al cuarto del mayor no había sido problema, estaba justo al lado del suyo después de todo pero desnudo en medio de la habitación ajena el nerviosismo de lo que estaba a punto de hacer tenia al chico de la cicatriz en el pómulo izquierdo con el corazón desbocado y el rostro ligeramente coloreado, al acercarse a rosar los labios ajenos había cerrado los ojos esperando por lo peor pero el pecoso siempre había tenido un sueño demasiado pesado como para despertarse por un simple rose como aquel, relamiéndose los labios con algo más de seguridad y sonriendo  de manera deseosa y casi sugerente se había subido a la cama del más alto mientras se colocaba entre las piernas de este, comenzando a bajar los bóxers de aquel chico que solía dormir únicamente en ropa interior para masajear la suave hombría que entre sus manos había ido poniéndose erecta, metiéndose aquel en la boca cuando le sintiera lo suficientemente duro como para comenzar a poder explorar otras partes del cuerpo del mayor con sus manos mientras atendía aquel grueso y largo pene con su boca...."


-Ace...- La voz de Sabo llamándole le había asustado, aquel rubio le había quitado la historia de las manos antes de que pudiera reaccionar- que tanto... que tanto leíste...- 

-Sabo... - el rostro del pecoso estaba tan rojo como el de su hermano.- ¿Que... que era eso?- pregunto al tiempo que el otro le formulaba la propia pregunta, en el incomodo silesio que se instalara en la habitación había observado al rubio bajar la mirada por unos instantes antes de subirla de nuevo igual de aprisa para observarle a los ojos nuevamente mientras él no se decidía si bebía sentirse furioso, apenado, nervioso, indignado, culpable o que... ¿Por qué Sabo había estado escribiendo ese tipo de cosas con él y su hermanito pequeño? Quizá se había dado cuenta de.... no, no, no, eso no era, su hermano era un pervertido, si eso era lo que era, estaba decidido, Sabo ERA un pervertido y había que proteger al dulce eh inocente Luffy de ese monstruo.

-Hey chicos.. estarán dando una maratón de Harry Potter en la tele más tarde deberíamos...- Como convocado por el pensamiento ahí estaba el más joven de los tres, aun ahora a los 19 años su apariencia poco distaba de la de cuando huyeran de casa de sus tutores con la loca idea de vivir los tres juntos de forma independiente, a sus 22 años Ace aun no sabía bien como habían conseguido cuidar de un mocoso de 14 hasta convertirle en un joven más o menos decente de 19... pero aquel no era el problema de momento, no, el problema era que no podían dejar que su hermanito se enterara de lo que estaban hablando, una sola mirada entre los mayores había bastado para saber que a pesar de todo ambos estaban completamente de acuerdo en eso.- Oh... así que ahí estaba esa cosa...- le escucharon murmurar mientras se fijaba en las hojas de papel a las que el rubio se aferraba cual si su vida dependiera de ello y que por los nervios se hallaba sosteniendo de cabeza y al revés, con el título del documento en plena vista.- me preguntaba a donde la había dejado....-

Los engranajes del cerebro de los dos hermanos mayores casi podía escucharse girando en la habitación hasta hacer clic.- Luffy... - se aventuro el rubio entre molesto y avergonzado.- ¿De dónde has sacado esto?-

-oh, pues de la tu carpeta de "secreto" -

-¡¡Luffy!!-

-¿Qué? no deberías ponerle un titulo así a las cosas, da demasiada curiosidad.- había dicho el más joven de manera bastante franca, siendo respaldado por el pecoso que cruzándose de brazos asentía en completo acuerdo hasta que había sentido la mirada ominosa del rubio en desaprobación de aquel apoyo.

-De cualquier forma no deberías leer las cosas privadas de alguien más...- había dicho Sabo intentando controlar la vergüenza que aquello le había provocado ¿Qué pensaría el más joven de todo lo que había leído? ¿Y qué tanto había leído? las hojas que estaban en sus manos en aquel momento solo eran su historia más reciente pero en la carpeta que había mencionado el monito había muchas otras más, unas mas vergonzosas y comprometedoras que otras

-¡¿Eh?! ¡Pero Sabo! ¡Son mucho más entretenidas que tus historias normales!- Una leve venita le había saltado al aludido al escuchar aquello ¿Como que esas cosas que hacía en sus tiempos libres y hasta con una que otra falta de ortografía eran mejores que sus escritos formales?- Oh aunque no entiendo porque siempre debo acostarme con Ace, ¿A ti no te gusto Sabo?-

La cara se le había puesto como tomate a los dos mayores, ¿Cómo era posible que aquel niño inocente y de escasa experiencia (que ellos se empeñaban en ver como inocente y de escasa experiencia mejor dicho) pareciera más tranquilo con el tema de la sexualidad que cualquier de ellos dos? 

-Eso no... Luffy... tu...-
- Si me... digo no... bueno si pero... Luffy yo...-

-No es que no me guste con Ace, solo que... no se... también eres bastante lindo ¿Sabes?- la traviesa sonrisa que adornara esa boquita demasiado inocente y obscena a la vez había sido complementada a la perfección por el leve tono rosado que había tomado el rostro del menor al decir aquello, un leve brillo algo extraño reflejándose en sus ojos.

-No.- Repentinamente serio el rubio había reganado un poco la compostura aunque aun podía sentir su cara arder por completo.

-¿Por qué no?-

-Bue... bueno, para empezar sería algo egocéntrico, el escribir de mi mismo.... y después no... no quiero que me hagas lo que a Ace...- de nuevo el rubio había comenzado a ponerse algo nervioso, en especial al llegar a aquella ultima oración.

-¿Que me hace a mi?- Había preguntado el que hasta enconches se hallase al margen de la conversación, Ace no estaba seguro de querer saber pero su voz denotaba evidente curiosidad y casi miedo.

-Ah... no es algo que necesites saber...- se apresuro a decir el rubio colocando una mano sobre la boca de Luffy para que no fuera a decir más de lo que debía.

-¡Ah no! ¡Esa cosa tiene mi nombre en ella! ¡Y por lo que veo es de mi!¡Tengo derecho a saber!


-Es en serio Ace... no quieres saber.- el rubio estaba que quería que se lo tragara la tierra de nuevo y mientras el monito se le había zafado de las manos y corrido a abrazar al pecoso.

-Yo te puedo decir Ace.- había comentado alegre y cantarín, soltando una pequeña risa, -o mejor aun te lo puedo mostrar...- susurro antes de bajar su mano hasta uno de los glúteos del pecoso, apretándole con fuerza.- Sabo siempre te describe como tan tímido eh inocente en la cama, me pregunto si será verdad...- había dicho aquel pequeño demonio sin ápice de vergüenza en la voz antes de sentir al pecoso apartarle del, haciendo que Luffy soltase una sonora carcajada.- Oh vamos Ace, no seas así, "prometo ser suave si es tu primera vez..." - recito citando uno de los texto del rubio bastante entretenido por las reacciones que estaba obteniendo de sus dos hermanos.

Al pecoso de la vergüenza se le habían ido las ideas de nuevo pero tras unos segundos había logrado entender más o menos de que iba la broma, volteando a ver al rubio acusadoramente le arrebato las hojas de la mano.- ¿Yo soy el pasivo? ¡¿YO?! - dijo buscando la línea donde se había quedado, buscando a ver como seguían las cosas, no se podía creer que el rubio lo hubiera puesto como pasivo de su hermano menor, aquello era indignante.

-Lo... lo siento Ace... siempre eh pensado en ti como un poco menos dominante que Lu...- murmuro Sabo intentando tener el mayor tacto posible

-¡Pero yo soy más fuerte!- reclamo Ace dolido.

-Físicamente si pero...- respondió el rubio procurando no herir más el orgullo del otro de ser posible

-¡Luffy es un nene llorón! ¡Siempre lo ah sido!- dijo el pecoso cortando cualquier excusa que pudiera abandonar los labios del rubio.

-¡Hey! ¡Ya no lo soy!- se quejo el monito, haciendo una leve mueca de inconformidad.

-¡Si lo eres! ¡y si algo sucediera tu serias el uke!- sentenció Ace.

-¡Nu-uh! ¡No lo sería!- respondió Luffy colocando sus manos en las caderas.

-¡Uh-hu! ¡Claro que si lo serias!- 

-¡¿Quieres que te lo demuestre?!-

-¡Cuando quieras...!-

- Esperen ¡¿Qué?!- intervino Sabo escandalizado.- ¡No se van a poner a comprobar eso!-

-¿Por qué no?- Preguntaron ambos pelinegros a la vez mas enfrascados en la pelea y competencia que en el motivo de ella, aquello era lo mismo desde que fueran pequeños joder, y el que pensaba que ya habían madurado aunque fuera un poco... las cosas probablemente nunca cambiarían....

-Porque....- intento buscar un buen motivo pero no encontrando ninguno recurrió a lo único que sabia infalible.- Por que los dejare sin carne por un mes si no dejan de lado el tema.-

El silencio sepulcral que se había hecho en la habitación no se habían atrevido a romperlo ninguno de los dos pelinegros, si el rubio amenazaba con algo tan cruel eh inhumado debía ir en serio.

-Bien, iré a la cocina a preparar las hamburguesas y no quiero escuchar una palabra más de esto.- dijo antes de darse la vuelta para salir del estudio pero en el último instante recordó que el pecoso aun tenía su historia en la mano.- Y nada de fisgonear mis cosas de nuevo.- dijo tomando los papeles de entre las manos del pecoso y llevándoselo consigo a la cocina.



.
.
.
.
.

.
Continuara (quizá)

Notas finales:

Y esta es la otra historia que había preparado para el concurso de LFP 3er Aniversario… creo que al final me decidiré a meter esta, aunque inicialmente debía ser un oneshot lo más probable es que lo haga twoshot, pero esta en veremos, esta idea surgió en una conversación Portgas D Luffy (¿Ves? Te dije que un día acabaría haciéndola xD) pero como todas mis historias en realidad va dedicada para el gato que amo con todo mi corazoncito <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).