Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADIOS II por sayuri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yooooooooooooooooooo: holassss… holitas… sip estoy de vuelta jajaaaa… aun que no creí que lo haría… ni que me saldría… bueno esto ultimo lo espero… además de no defraudar a quienes lo pidieron…ah también quisiera dedicárselo a todas o todos… como sea, quienes me dejaron sus comentarios en Adiós…*U*… gracias… y espero que esta… como se diría… secuela o su intento, sea de su total agrado... taleguito

 

Adiós II

 

 

Solo piensan en si mismos… según en lo que creen será lo mejor para mi… pero es lo contrario… solo piensan en lo que es mejor para ellos… porque yo solo necesito de ti, para que mi mundo y mi todo funcione como debe ser, tal  como un cuento de hadas… ¡como lo merezco!… por que después de todo lo que he hecho por ellos y por todos, es lo justo… merezco la felicidad que a tu lado encontré… merezco aun que sea solo eso después de todo lo que he hecho por ellos…

 

Aun me cuesta trabajo creerlo… mis amigos… mis hermanos, como pudieron hacerme esto, yo que tanto los quería… ¡si!, por que ahora aquel sentimiento se convirtió en su contraparte… que tan cierto es aquel dicho mugle que del amor al odio y viceversa hay un solo paso… en este caso seria de la amistad.

 

Ahora mis días pasan lentos y calmados... demasiado lentos para mi gusto… ¡te extraño!, ¡te extraño tanto!… cada día se me es mas difícil de sobrellevar… me asfixia el dolor de saber que te e perdido… de saber que no abra ya un después para nosotros… por que no lo abra, ya que por mas que te lo explique y te ruegue por tu perdón, aun si pudiera hacerlo… no lo harás, tu orgullo no lo permitirá, por mucho que me quieras no lo harás… por que no solo te herí en el, si no también tu corazón… aquel que confiaste al mió y que con mis actos y decisiones pisoteé.

 

Aun recuerdo sus palabras tan claras como si hubiera sido ayer, sus estupidas excusas y consecuencias si no te dejaba… aun duele su traición… ¡si!, por que fue una traición lo que ellos hicieron… traicionaron mi confianza, mi amistad y lealtad… según pensando en mi… y yo me pregunto ¿es que acaso no lo notaron?… no notaron que lo único que me hace bien, estar a tu lado… es que les cuesta tanto comprenderlo… ya no les hablo… ni los determino… y ellos se preguntan por que soy con ellos como soy… ¡aun tienen el descaro de preguntarlo!... me robaron mi vida, mi alma, mis sueño e ilusiones… me robaron la felicidad, aquella que según ellos tanto buscaban para mi.

 

¿Por que no luche por ti?… por nuestro amor si tanto te quería… no importaba mi elección, de una u otra forma te perdería y la  que escogí, desierta forma era la mas recomendable… por que un que te halla las timado con ella, aun cabe la posibilidad de poder verte, así se de lejos… aun tengo la posibilidad que estés aquí con migo, entre los vivos… aun que por lo visto los dos estamos ya tan muerto… muertos desde el instante en que nos se paramos, muertos por que eres mi corazón y yo el tuyo.

 

Aun recuerdo nuestro primer beso, todo fue tan fugas y tan mágico… todo como si fuera un sueño… quien pensaría que debería agradecerle al profesor Spane por castigarme… no, por castigarnos… estar infinitamente agradecido por juntarme con mi alma gemela… aquel día… no, aquella vez te veías tan hermoso… tan angelical… como nunca antes te había visto… eras, no eres la entera representación de la belleza…

 

Hay estabas, derribado tras una pequeña pelea que tuvimos, con polvo blanco en la mayor parte de tu cara y cuerpo… con los ojos ligeramente abiertos… y los rayos del atardecer que alumbraba tu afilado rostro y al tiempo exaltando el color de tus cabellos…  mostrando tu belleza casi pecaminosa… y con aquellos labios delgados y rosa incitantes… incitando a naufragar en ello… quien podría resistirse con semejante espectáculo… y me nos al estar a tan solo a alguno centímetros de tu rostro… me hacer que a ti tan lento que no lo notaste… y al final mi impulso se cumplió… entre tus labios me hallaba y el paraíso encontré… aun que casi ni respondiste… y como bien lo dije casi, por que aun que perplejo me respondiste un poco… acción que provoco mi esperanza… no te era tan indiferente como lo esperaba… pero como empezó termino… me separe de ti lentamente e igual forma abrí mis ojos… encontrado me con un ángel con sus ojos cerrados y un rostro totalmente ruborizado… minutos pasaron… no mas bien segundo antes de que reaccionaras, mirando me entre asombrado y con extrañeza, para posteriormente alejarme de ti y salir corriendo del almacén que Spane nos mando arreglar… dejando me el mejor de mis recuerdo y un desastre por arreglar solo… pero ello no me importo, por que mi sueño mas imposible se había cumplido, y no solo eso, si no también dejando buenas expectativas para un posible y encantador mañana…

 

Todo en adelante fue tan… no se describirlo… tan, mágico… no mejor aun… tan verdadero y maravilloso… tus sonrojos y posterior aceptación  a mis coqueteos… tu si a mi propuesta de noviazgo… tu estadía con migo después de la conclusión de la guerra… no te importo dejarlo todo por mi… por lo nuestro… tus padres… tus amigos… y conocidos, solo por lo nuestro, por nuestra relación… en cambio yo no luche por ti… no pude dejarte ir como era lo mas probable que sucedería… no pude darte un adiós eterno… no quería perderte… no quería perder tu hermosa presencia en este mundo tan temprano… pero de todas formas te perdí… te perdí, por que tan solo puedo verte como si nada pasara… observarte de lejos… como ahora lo estoy haciendo… te vez tan hermoso con tu cabello platinado cayendo sobre tu espalda, exaltado con aquellos preciosos ojos grises aquel traje negro con bordes plateados que traes puesto… te vez sencillamente maravilloso, tan elegante como siempre, sosteniendo una copa de vino entre tus delgados dedos… y sin rastro de emoción alguna… y con ello reconfirmo mis suposiciones, tal vez en cuerpo no hallas muerto… pero otra parte de ti… aquella que aun con recelo me dejaste llegar y exponer en menor mediada al resto del mundo, se perdió… la encerraste… y eso me duelo, me duele saber que tanto dolor que escodes es mi culpa… te amo mi ángel… y lo are hasta le eternidad.

 

Acabas de depositar la copa en una bandeja de algún mesero que paso, y en aquel momento nuestras miradas y almas se cruzaron… y en tan pequeño instante me percate que aun me amabas y cuanto mi partida te dolía… fueron tan solo unos instantes en los que pude volver a verte directo a los ojos, por que al instante como si de una pesadilla despertaras, diste media vuelta y saliste de la estancia… de la mansión… saliste  y con ello toda razón para seguir permaneciendo en esta estupida fiesta… adiós mi amor… nos veremos… no, te veré en la próxima festividad…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).