Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinergia por olgap_k

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia que participa en la tercera convocatoria de drabbles de “Gundam Wing Yaoi en Español” (https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano)




Duo había estado más emocionado que cualquier otro cuando la fuerte tormenta los había dejado encerrados en la enorme mansión de Quatre en la Tierra, ya que eso significaba que por primera vez pasarían una Navidad juntos, los cinco.

Quatre había repartido habitaciones, una para cada uno, pero era ya entendido que Trowa dormiría con él, y que Duo haría lo mismo, yéndose a la habitación asignada a Heero; éste no se negaba, pero tampoco era un entusiasta de mostrar su relación con el otro piloto tan abiertamente. Era de la idea que su relación era sólo de ellos dos, y Duo compartía ese sentimiento, excepto en las festividades, que le daban ganas de gritar al viento que él y Heero estaban juntos. No había nada de malo en eso.

—Claro que no hay nada malo en eso —le había asegurado Trowa mientras le ayudaba a sacar sábanas y cobertores gruesos para que pudieran abrigarse, pero Duo estaba seguro que no le estaba prestando mucha atención.

Wufei incluso le había dado la espalda.

El único que se mostró interesado fue Quatre, como siempre, mientras terminaba de leer un libro y se terminaba el contenido de su taza, chocolate caliente, que le había preparado Trowa.

—Deberían intentar hacer alguna actividad juntos, algo navideño, para que logres meterlo en el ambiente —hizo una pausa—. Yo sé que es Heero, pero todos tienen un poco de espíritu navideño, aunque sea un poco, ¿no lo crees?

Entrecerró los ojos, pensándolo, pero estaba un poco desesperado, después de ver a Trowa tan atento de Quatre y saber que Heero estaba encerrado en la habitación que compartirían terminando de leer un manual aburrido.

—¿Algo navideño? —se rascó la cabeza—. ¿Cómo qué?

Quatre fue a una esquina de la habitación y levantó una caja, junto a ésta había otra y se la señaló a Duo con la cabeza.

—Podrían intentar adornar su habitación, después de todo, por lo que dijo Heero, no saldrán a cenar con nosotros.

Duo se ruborizó, porque ése era el plan.

A como pudo, cargó las dos cajas, y no porque fueran pesadas, sino por lo altas que quedaban cuando las sujetaba y por lo mucho que impedían una buena visibilidad.

Cuando llegó a la habitación, tuvo que darle una pequeña patada a la puerta, para llamar la atención de Heero y que éste fuera a abrirle.

La expresión de Heero cuando Duo sacó los ornamentos navideños, valió la pena por completo.

Después se arrepintió, y quiso salir para ir a golpear a Quatre, cuando vio a Heero demasiado entretenido desenredando la larguísima serie de luces de colores y haciendo lo posible para reemplazar todos los foquitos que ya no iluminaban.

Después todo volvió a valer la pena, cuando apagaron las luces e hicieron el amor en la enorme cama, iluminados solamente con la serie de luces de colores que parpadeaba al mismo tiempo que sonaba un villancico.

—Feliz navidad, Duo —recibió un apretón en los dedos entrelazados.

—Feliz navidad —respondió.


Notas finales: Felices fiestas~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).