Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista con los hijos de los superhéroes y villanos por Naotsuki-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya habia subido este fanfic soy Shizuna KaReShiNiHi por motivos de cuenta tuve que crearme otra.

“Los años no pasan en vano y muchas personas se han preguntado ¿qué ha pasado con nuestros superhéroes y con sus némesis? La mayoría de nosotros los simples mortales queremos respuestas.

Como muchos recordaran hace mucho tiempo varios héroes dejaron su vida de “salvadores del mundo” para vivir una vida “completamente” normal, ya saben trabajar, relacionarse y formar una familia pero lo más sorprendente es que lo hicieron a lado de nada más y nada menos que con sus contra partes los villanos. Al principio esto sorprendió no solo a los terrestres sino a todos aquellos mundos a los que llegó dicha notica y uno de ellos es en donde se encuentra el reino de Asgard. Todos conocemos la historia de nuestro querido héroe Thor Odison o el dios del trueno que después de que se uniera a los vengadores, y que estos vencieran al que en aquel entonces se conocía como su hermano, regreso a su hogar y lo proclamaron rey del mismo, no sin antes y aunque pereciera imposible desposara al heredero de los Jotunheim que resulto ser su mismísimo hermano o hermanastro como es debido mencionar Loki Laufeyson.

Hoy en día se conocen como una de las parejas más felices de todos los universos, ¿Qué cómo lo sabemos? Fácil la pareja real llego hace un par de días a nuestro querido planeta tierra, pero no lo hicieron solos si no con sus 12 hijos, SI como lo leyeron sus 12 queridos hijos y gracias a uno de ellos podremos contarles que ha sido de sus vidas.

Isis cuyo nombre significa muchas cosas pero la más notable es la de “la diosa de los dioses”, este es el nombre que lleva la primogénita de la pareja asgardiana, la princesa Isis Odison Laufeyson a quien conocimos en una velada en la gran torre Stark, y con la cual establecimos una interesante platica y accedió a contarnos algo de su vida y claro de la de su familia.

En una serie de preguntas que le realizamos a la hermosa señorita de largo cabello negro  que contrastaba con su piel clara, y sus hermosos ojos color azul, que en esa bella velada portaba un elegante vestido de color verde azulado contrastando con ojos y cabello, demos admitir que la joven dama posee un increíble y delgado cuerpo en forma de reloj de arena, en verdad es toda una hermosura, por algo se rumorea que su padre el dios del trueno es muy celoso y sobre protector con ella.

La joven quien se portó de lo más amable nos contestó a todas nuestras preguntas.

-        Muy buenas noches princesa, gracias por aceptar esta entrevista – nuestra entrevistadora y reportera Karla que con todo respeto hacia la princesa comenzó con la entrevista.

-        No me es molestia contestar, así que le pido que no agradezca—la princesa mostro gran alegría con una sonrisa en sus labios.

-        De acuerdo princesa, tenemos entendido que después de que su padre Loki fue exiliado de su mundo por su abuelo, su padre Thor lo siguió por distintos planetas y/o universos, ¿es eso cierto?.

-        Se equivoca—la sonrisa que en ese momento tenía la princesa se vio afectada por nuestra pregunta—mi papa Loki nunca fue exiliado por mi abuelo—la sorpresa no se nos hizo esperar— fue mi propio papa quien prefirió el exilio a hacer encerrado de por vida en una celda, por otro lado tiene razón mi padre Thor lo siguió hasta los confines de los planetas y debo admitir que sus historias de sus vivencias en esos planetas son demasiado divertidas –la risa de la hermosa princesa nos cautivó.

-        ¿Entonces es verdad que fue el dios del trueno fue quien conquisto al dios del engaño?

-        ¿Conquistar?—una carcajada con porte desubico a nuestra reportera. —yo no lo llamaría conquistar sería más bien cazar.

-        ¿Cazar? Podría decirnos ¿por qué esa palabra?

-        Bueno es algo que mi abuela nos ha contado—nos dijo con una risita mientras buscaba las palabras correctas o eso le pareció a nuestra reportera. —según las historias de mi abuela, cuando mi padre se fue de tras de mi papa Loki a los confines de un universo que en estos momentos no recuerdo, mi gran y querido padre Thor, con su cabello rubio y sus ojos azules los cuales mostraban angustia y preocupación o eso es lo que mi abuela apreciaba desde Asgard. En ese entonces mi papa Loki ya sabe con su gran porte y elegancia que es característico de él, se había convertido en un importante hombre de negocios en un pueblo tranquilo de aquel mundo, a ciencia cierta mi papa Loki pudo predecir su llegada y vamos es el mejor hechicero que hay. Y si hubo un enfrentamiento que no llego hacer más que griteríos y alguna que otra casa destruida. No tengo conocimientos de lo que paso realmente pero lo que si se es que por casi un año mi papa Loki estuvo yendo de un mundo a otro con tal de escapar de mi padre Thor, se podría decir que estuvieron jugando al gato y al ratón, claro hasta que el ratón se rindió y fue inevitablemente cazado por el gato. –conto con una hermosa sonrisa con gracia.

-        Entonces, ¿fue un amor a la fuerza?

-        ¡Por supuesto que no! Mi papa acepto al ver que el amor de mi padre era verdadero y puro –contesto con enfado a lo que pudimos observar.

-        Disculpe si la ofendimos

-        No tiene por qué –su sonrisa había regresado.

-        Gracias, entonces continuemos, cuando nos enteramos que los embarazos masculinos eran posibles nos preguntamos ¿Cuántos hijos planeaban tener sus padres princesa?

-        Según se mi papa espera tener 2 o 3 y mi padre la cantidad de 9 o 10 –soltó una risita.

-        ahora en lo personal ¿Qué se siente ser la primera de 12 hermanos?

-        Somos 13 en realidad y mi papa está esperando al catorceavo hijo o bueno eso esperamos –la risa melodiosa se volvió a escuchar.

-        ¿13? ¿próximamente 14?

-        Así es a de saber mi papa ha tenido embarazos múltiples y en lo personal me fascina tener una familia enorme

-        ¿Nunca se ha sentido desplazada por alguno de sus hermanos?

-        ¡Para nada! Como usted lo dijo fui la primera de todos los hermanos mis padres nos aman a todos por igual

-        ¿Nos está diciendo que el rey nunca ha tenido un favorito?

-        Correcto, mi padre nunca ha tenido favoritismos y mi papa tampoco ya que ambos sintieron lo que trae como consecuencia eso

-        ¿Que trata de decir?

-        Simple mi padre Thor era el favorito de mi abuelo y eso orillo a mi papa Loki hacer sus “travesuras” aquí en midgrad ¿oh ustedes que pensaron que solo era por qué si?

-        Por supuesto que no, el dios del engaño a de haber tenido razones para hacer lo que hiso en aquel entonces—nuestra reportera temió por su vida ya que la cara enfadada de la princesa no era muy alentador, ya que se rumoreaba que ella poseía tanto la fuerza como la magia de sus respectivos padres.

-        Pues claro que tuvo sus razones y tomo ese amor que sentía para convertirlo en odio cosa que no pudo hacer y termino por volver a casa donde mi abuelo se permitió ver el error que había cometido en tener preferencias entre sus hijos aunque claro uno no era de su propia sangre no era motivo para  preferir a uno sobre el otro  y vaya que le costo aprenderlo.

-        Usted ¿acaba de decir transformar el amor en odio? ¿eso quiere decir que su padre nunca tuvo intenciones de destruir el universo?

-        Claro que tuvo las intenciones pero nunca al cien por ciento  ya que seguía amando a mi padre sobre todas las cosas.

-        ¿Es decir que el que estaba enamorado desde un inicio era el dios Loki?—la sorpresa de esta información se vio reflejada en la voz de nuestra reportera.

-        Ah ¡pues claro! –una sonrisa se volvió a apoderar de su rostro. —mi padre Thor es un tanto despistado que no se dio cuenta de que mi papa Loki lo amaba desde que era un niño pero al ser hermanos, ya sabe que sea el mundo que sea ese tipo de amor no está bien visto, mi papa Loki se resignó y cuando se enteró que no eran hermanos se enojó tanto que no supo por que tomo un mal camino en vez de ir a tirársele a los brazos de mi padre.

-        ¿Qué razón pudo tener para no escoger ese camino?

-        Creo que ha de ser por sus orígenes de los gigantes de hielo, debió de pensar que mi padre Thor no lo aceptaría por esa razón

-        Que más grande error

-        Lo sé –la princesa sonrió.

-        Eso nos recuerda ¿algunos de sus hermanos tiene el poder de los gigantes?

-        Pues no estoy cien por ciento  segura de que sean esos los poderes de los gigantes pero algunos de nosotros podemos manipular y crear el hielo, nieve y derivados.

-        ¿”algunos de nosotros”?

-        Sí, me incluyo ya que mi piel se vuelve azul y puedo hacer nevar cuando quiera—sonrió contenta con sus dones.

-        Regresando al tema de sus hermanos ¿se lleva bien con todos ellos?

-        Pues, supongo que si

-        ¿supone?

-        Bueno como sabe en toda familia existen los problemas y discusiones, así como mis padres son polos opuestos nosotros sus hijos también lo somos, hemos tenido disputas que llegan a golpes hechizos e insultos, con decirles que hubo una vez que destruimos la sala del trono

-        ¿Enserio? ¿quisiera contarnos?

-        ¡Claro! Hace unos años aun éramos pocos hermanos mi hermano Mizar el cuarto en nacer se encontraba entrenando con Jayred el quinto, yo me encontraba en uno de los bancos cerca de ellos cuando llego Jensine la 7ma de los hermanos con un libro nuevo de hechicería, como no le hicimos caso nos convirtió en “pequeños” gatos –una risa soltó—al yo ser hechicera me pude volver a transformar pero mis hermanos al ser guerreros no corrieron con la misma suerte, aunque si corrieron tras mi hermana, que al verse perseguida siguió lanzando cuanto hechizo se le vino a la cabeza causando la destrucción de la sala del trono.

-        Suponemos que a sus padres no les agrado eso

-        Pero claro que no les agrado nos castigaron por un mes –sonrió.

-        Nos lo podemos imaginar, bueno ha sido agradable y muchas gracias por su tiempo princesa.

-        No ha sido nada

-        ¿Algo más que deseara compartirnos?

-        Si, solo una cosa, más bien un consejo

-        ¿El cual sería?

-        nunca estén cerca de un embarazado cuando sus bajos instintos despierten ¡por favor!

-        ¿Por qué lo dice?—sin duda ese consejo nos sorprendió.

-        Simplemente que como he pasado por 12 embarazos bueno 13 de mi padre se lo que es estar lo suficientemente informada sobre los deseos sexuales de un embarazado

-        Es decir que…

-        Si, que cuando un embarazado despierta esos instintos no se acerquen a menos que sean pareja y si son hijos váyanse lejos por que no es agradable ver esos tipos de actos por toda la casa –el suspiro que soltó nos dio una ligera risa.

-        ¡No es cosa de risa! ¡Es enserio!

-        Lo sentimos princesa y agradecemos el consejo

-        Tómenlo siempre en cuenta.

Y así  dimos por terminado la interesante entrevista con la princesa Isis de Asgard de tan solo 19 años.”

 

En uno de los cuartos de invitados de la gran mansión Starkse encontraba una hermosa peli negra y en las manos de esta una revista de gran prestigio en las páginas principales y de entretenimiento, en su rostro se veía una sonrisa nerviosa.

-        Solo espero que…--su frase se quedó a medias cuando un grito proveniente de la que creía la sala se escuchó por toda la mansión.

-        ISIS ODISON LAUFEYSON—la princesa sabía que quien le gritaba no era otro que su querido papa Loki.

-        Demasiado tarde –suspiro con pesadez – si asi reaccionaron los mios como reaccionaran los de Ethan.

-        ¡¡ISIS!! –la princesa suspiro y se dirigió a la sala a recibir el sermón de su queridísimo papa.

 

Notas finales:

bueno puse el nombre de Isis Odison Laufeyson por que asi se maneja en la tierra ya que en Asgard seria Isis Thorson por la conotacion de que es hija de Thor, la verdad es que no se como explicarlo pero en  las leyes de asgard no existen los apellidos si no son "hijos de" como ejemplo Thor es hijo de Odin por eso es Thor Odison que en "español" seria  Thor hijo de Odin, espero y me hayan entendido! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).