Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fue un sueño o una ilusion? Hiei se Trauma por Miyuky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta muy bueno, uno de los mejors que hice
FanFic Yu Yu Hakusho
 
“FUE UN SUEÑO? O UNA ILUSIÓN?... HIEI SE TRAUMA!”
 
 
PROTAGONISTAS: HIEI Y KURAMA (ACASO HAY UNA PAREJA MEJOR EN ESA SERIE??)
AUTOR: Miyuky Nageshi. Flores o Puteadas a : miyuky99@hotmail.com
COMENTARIO DEL AUTOR: KYAAA!!! Es el primer fic Yaoi que voy a hacer en serio, espero que salga bien, ¬.¬y, si me atrevo, tal vez, haya lemon... no creo, lo voy a intentar, lo piden los fans, y yo también... o solo Yaoi me basta... o nosé... ¬_¬  >_<
Dejen comentario xq me da curiosidad. Ah! Esto es mas humoristico, si no les gusta no lo lean
 

 CAP 1:EL ATAQUE DEL ZORRO (unico capitulo enrealidad...)
 
 
Era un día tranquilo, muy sereno era casi perfecto, había pocas nubes, el cielo azul intenso, la brisa agitaba su pelo, era agradable, había un buen clima, perfecto para salir a caminar y tomar aire, ese aire tan particular de allí y que tanto le agradaba a Hiei. Era un  buen día.
-que día tan tranquilo... me recuerda a aquellos días... en los que...
Hiei camina por un bosque de criaturas inferiores, mirando los arboles y las extrañas plantas, los animales raros que habitaban el bosque, le causaba mucha curiosidad observar el lugar, jamás le había prestado atención a esas cosas insignificantes. De camino iba acabando con esos demonios molestos que solían aparecer  con frecuencia en el mundo demoníaco.
         Al salir del bosque, se encuentra con un gran y basto campo. Se adentra en los pastizales, de momento se pierde entre los yuyos, pues, eran muy altos para el, hasta llegar a un sector con el pasto mas corto, al parecer algún animal o demonio inferior usaba ese sector para vivir, había restos de presas. Allí se tira a descansar. Se recuesta en el césped y cierra los ojos, se relaja cada vez mas, se relaja tanto que ya no sabe si esta soñando o esta despierto. Sueña, sueña que una dulce y suave mano, cálida mano, como la de su madre, le acaricia tiernamente la frente, la cabeza...
-mamá, eres tu...? susurró
         siente que su, madre, le da un cálido beso en su frente, en su mejilla izquierda y, en su boca. Mas adentro y mas largo beso...
         Hiei, ya casi dormido, ignora lo que esta viendo en ese sueño extraño hasta que reacciona en lo que esta ocurriendo.
Súbitamente abre los ojos. lo primero que ve fue unos ojos verdes muy familiares, complementando con un ondeante cabello rojo fuego. Queda perplejo. La imagen se su madre se reemplazo por la de Kurama viéndolo con una cara dulce y perdido en los ojos de Hiei. Hiei reacciona y alcanza a decir algo para salir de esa situación tan terrible.
_ku..ku..kurama... tu.. que... que está pasando.. acaso tu me....
-no te pongas nervioso Hiei, cual es el problema? Contesta Kurama muy tranquilo.
-te mataré bastardo!
Hiei se para rápidamente y se pone en posición para pelear y toma el mango de su espada, furioso por fuera, pero avergonzado por dentro, no podía esconder ese pequeño rubor en sus mejillas, que, admitían que no le desagradó del todo.
Kurama se mostraba tranquilo, extrañamente sereno, como si lo que estaba ocurriendo fuera absolutamente normal, como si todo estuviera en orden.
-acaso... yo te desagrado Hiei?- pregunto Kurama ton tono inocente y una sonrisa tierna, llevandose el dedo índice a el labio inferior.
         Hiei se queda tieso, se ruborizó aún más. No entendida nada de lo que estaba pasando, si era un sueño o una pesadilla, estaba pasando realmente eso? No entendía que pasaba.
Trató de decir algo para salir de esto.
-es... estas tratando de jugar conmigo...?

         Kurama solo sonrió e hizo un gesto de ternura. Se levanta del suelo con serenidad y le clava una mirada fogosa a Hiei.

_Hiei, me vas a decir que te desagrado? Pregunto en tono serio como si lo hubiese ofendido.
_deja de decir estupideces o te mataré Kurama, q...que pretendes....? dijo Hiei desesperado, ya no sabia que mas hacer, quería salir corriendo de allí.
         Kurama le extiende su mano y le acaricia una mejilla, Hiei retrocede.
-ya es suficiente Kurama! Acabare contigo! Le dice Hiei poniéndose mas furioso y nervioso.

         Desenfunda su espada y salta hacia Kurama. Kurama lo evade con un pie se impulsa y salta hacia el, lo tira al suelo. Hiei queda tirado en el suelo con Kurama encima, sujetántole las manos e inmovilizándolo.

_Hiei, en verdad me odias...?
         Hiei rezaba para que se lo trague la tierra. Debía decir que no para que lo deje en paz, o quizá eso agravaría la situación? Decide arriesgarse por una opción y dice lo primero que le salga.
_n..no, no me desagradas...
_me amas Hiei...? dice Kurama con ese tono de nenita pequeña
         Hiei se pone nervioso, que le pasa a Kurama? Que esta pasando, que debería de hacer...? es un sueño?
_que te pasa Kurama? Por que me preguntas esas cosas, estas loco? Yo soy hombre y tu también, suéltame raro pervertido!
Hiei siente un alivio al escuchar esas palabras de si mismo, con eso resolvería el problema, almenos por ahora. Pero Kurama no lo soltó, comenzó a hacercarce a el, sujetándole las manos e intenta besarlo, Hiei lo esquiva
_ no hagas eso!!!
_porque no!!?
Hiei queda perplejo, entendía cada vez manos, y no podía soltarse, comenzaba a desesperarse.
         Kuramadeja caer su cuerpo sobre Hiei aprisionándolo, con era casa apasionada y llena de cariño.
_sueltame!!
_quedate quietito hiei, solo relájate, quedate quieto, cerrá los ojos... no digas nada...
         al susurrarle esas palabras al oído, tubieron como un  efecto imnótico en Hiei, y contra su voluntad, su cuerpo hizo caso a su palabras inconscientemente, contra su voluntad.
Kurama, con una cara de triunfo, lleva su mano hacia adentro de sus ropas. Hiei se habia quedado quieto, no por que quisiera, no podia hacer nada, no sabia si el mismo era el que se impedia resistirse.
Kurama seguia deslizando su mano hasta levanterle por completo la ropa y dejar su torso desnudo.
_te gusta...?  le pregunta a Hiei con vos femenina.
         A hiei no le salió la voz, intentaba decirle que se detenga antes de que esto llegara demaciado lejos. pero no podia hablar ni moverse, solo dejar que Kurama continúe sin que el pueda protestar.
         Kurama con una risita burlona e infantil, deslizaba su mano por su torso. Luego sus labios, comenzó a besarlo por todo el cuerpo.
         Hiei se rindió de tratar de salir de allí. Solo se quedo ahí, sintiendo lo que kurama hacia con el.
         _Hiei, yo te amo... porque eres tan terco?, se que en el fondo, sientes lo mismo que yo...
hiei solo oía lo que kurama decía sin prestar mucha atención, estaba como imnotizado por el momento, ya no podía ni pensar en nada, o podia moverse, solo ver y sentir a Kurama.
         Kurama siguió sacandole las ropas hasta dejarlo completamente desnudo.Kurama tambien se quitó la suya. Hiei podía sentir el pasto en su piel, la brisa cálida, pero principalmente los besos delicados de Kurama, su piel desnuda junto a la suya rosándola suavemente y con mucha ternura.
De a poco, Hiei comenzó a recuperar la consciencia y la mobilidad, ya era muy tarde para escapar. Lentamente comenzó a seguir su juego, llevando su mano a su pelo, a su espalda.
Kurama y Hiei se besaron, se besaron fuertemente y con pasión. Hiei estaba aún confundido por como empezó todo eso, pero ya no importaba nada, él amaba a Kurama y ya solo quería estar con él, asi, de esa forma, para siempre.

De pronto Kurama se detubo.Hiei abrió los ojos bien grandes, sorprendido de la actitud que Kurama tomó de repente. Kurama se puso de pié con una cara aterrada y seria. Miro a Hiei con una mirada de sorpresa.

-que te ocurre? Dijo hiei con sorpresa.
-Hiei... que haces desnudo... y por que yo...
-de que estás hablando Kurama...?
Kurama tomo sus ropas y se vistió rápidamante.
-Hiei, dime que ocurrió en este ultimo rato... dijo Kurama con nerviosismo.
-bueno... tu... tu me hiciste eso y... yo...
-ya es suficiente. Lo interrumpió Kurama con tono serio.
Hiei estaba aún mas sorprendido. Kurama le arrojó la ropa a Hiei.
-vistete

Hiei le hace caso, y se pone de pié.

         -por favor Hiei, olvida todo lo que ha ocurrido este día. Le dijo Kurama con determinación
         y Kurama se alejo entre los yuyos.
-espera Kuarma...! explicame que ha sucedido!!
         Entonces Hiei se quedó allí. Perplejo. Atónito. Allí de pie, de pronto siente que se le vencen las piernas y cae al suelo.
_que... pasó...?
         esntonces se queda dormido. Dormido alli en medio de la nada por una semana...
 
FIN ¬.¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).