Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidad en el hospital por Majo Walles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Navidad en el hospital

 

Resumen: Touya se distrae en el auto, chocan, hospital. Noche especial en la sala de urgencias.

 

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

 23 de Diciembre

 

Categoría: Cardcaptor Sakura

Personaje: Touya Kinomoto - Yukito Tsukishiro

Géneros: Humor, Romance.

Advertencias: -

Clasificación: Todo publico

Completo: Sí

Capítulos: Único

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de CLAMP

 

°0°0°0°0°0°0°

 

El ruido de las yantas al tratar de frenar era lo último que Yukito recordaba después de haberle gritado a su prometido por que parara para que siguieran con sus actividades en alguna calzada de la carretera.

Touya sólo escuchaba el parloteo de las enfermeras que no paraban de mencionar lo guapo que era y que su compañero era adorable. Quería despertarse luego para espantarlas con una mirada o que en su defecto le hablaran de Yuki.

-Doctor, el paciente está reaccionando –dijo la enfermera que estaba hace escasos minutos embobada por su porte y presencia.

-Bienvenido al mundo de los vivos, joven Kinomoto.

-¿Yuki? –preguntó con voz rasposa y la garganta le dolió horrores.

-El joven Tsukishiro está bien, despertó antes que usted. Al parecer hizo una buena maniobra para proteger al joven del impacto.

-¿Dónde estamos? –pudo preguntar.

-Está en el hospital. Afortunadamente un auto pasaba por donde volcaron y puso pedir ayuda para que los sacaran y traerlos a urgencias –dijo tomándole el pulso y anotando en una libreta-. Están bien, pero fueron muy irresponsables. En el automóvil sólo se maneja, no es bueno empezar actividades amatorias con el motor encendido y el auto en movimiento.

Las enfermeras se escandalizaron un poco y un se puso completamente roja.

Entonces Touya lo recordó. Venían de casa de su padre, iba a ir a dejar a Yukito a su casa luego de que este pasara la noche buena con ellos. Ya eran cerca de las dos de la mañana y quisieron salir de la casa, sobre todo para estar un rato junto. Sakura no se les salía de encima con planes para la boda que se efectuaría en un par de meses y a Touya el tema ya lo estaba cansando. Cuando iban de camino decidió que sería bueno ir a dar una vuelta. Anduvieron en auto por cerca de una hora, conversando, tomados de la mano, mientras que Touya manejaba. Fue en un momento de descuido cuando al voltear a ver a Yuki todo su mundo desapareció. Las luces de la carretera lo iluminaban de manera maravillosa  no se pudo resistir a atraerlo para un beso. Yuki le pidió que detuviera el auto, él también estaba ansioso de un beso, pero antes de poder frenar una curva cerrada se presentó ante ellos y no alcanzo a detener el auto. Iban a caer, pero no se perdonaría si algo le pasaba a su pareja. Por lo que se quitó el cinturón rápidamente y abrazó a Yukito mientras sentía que caían. No fue una caída muy grande, casi dos metros, pero aparatosa y logró dejarlos en la inconciencia.

Pasaron la noche en el hospital y el médico le informó que ya habían llamado a su familia. Sabía que Sakura se pondría histérica, así que mejor descansaba antes de recibir la visita del monstruo.

 

Fin

 

 

N/A: síganme en instagram  majowalles, ahí pongo todas mis actualizaciones y datos freak de mis fic.

 

N/A: http://mundodefantasia.foroactivo.com/forum

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).