Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Engaño Doble por Miyuky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta grosso
TITILO: EL ENGAÑO DOBLE
 
AUTOR: Miyuky Nageshi miyuky99@hotmail.com
 
----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Era una mañana ventosa. Era muy temprano aún y hacía frío. Había una ligera neblina en el aire. El frío se podía sentir en las mejillas que estaban descubiertas de la bufanda.
Tan temprano y ya se iba a verlo. No podía dejar ni un solo día de ir a ver como está, aunque a este no le gustase mucho que venga a diario, no era muy comunicativo, aunque el sentía lo mismo.
        Se levantaba a las ocho, desayunaba. Salía y tomaba el 60 que lo dejaba en la puerta. Así todos los días, y hoy no era la excepción.
_hace mucho frío esta mañana
dijo mirando al cielo que estaba nublado y obscuro. Allí solo esperando el colectivo.
Cuando este llegó, venia vacío. Subió y pidió el mínimo. Mira al fondo y fue a un asiento vacío que estaba en la mitad junto a la ventana.
Miraba pasar velozmente a las casas por la ventana, el viento en los árboles. Sentía esa pequeña emoción al ir para allá como todas las mañanas y riendo por lo bajo pensaba en esa chispa de felicidad de sus ojos al verlo en la puerta. No solía mostrar sus sentimientos. Pero aun así, una pequeña señal le bastaba para estas contento.
Al notar la proximidad de su parada, se levantó y tocó el timbre. Bajo, y efectivamente, estaba en la puerta del edificio. Llamó al portero eléctrico.
_hola, enseguida te abro.
_estabas esperándome?
Dijo con vos ilusionada de que le diga si. El no respondió y cortó.
Enseguida bajó el, en camisa y jean. Kurama lo Observó y6 sonrió con un ligero rubor, se veía muy bien.
_buenos días.
Dijo Hiei seriamente.
_subamos.
_está bien.
Dijo Kurama observándolo con mucha ternura.
_estas de muy buen humor Hiei, te ocurrió algo?
_no te tienes que interesar en mi vida, no estoy feliz por nada.
_porque estas acá tan temprano otra vez?
_pero si estabas despierto, me esperabas no?

Hiei no respondió. Kurama solo sonrió. Cuando llegaron a la puerta del ascensor, tuvieron que esperar un minuto hasta que llegara el ascensor.

Subieron e indicaron el 3er piso con los botones. Hiei estaba parado frente a la puerta del ascensor, y Kurama estaba tras el. Lo único que se le cruzo por la mente a Kurama al verlo frente a el, fue abrazarlo, y lo hizo, lo abrazó por detrás, y apoyó la pera en su hombro, para susurrarle al oído
_Te amo.

Hiei se sonrojó y rápidamente se separó de él y lo miró con ojos bien abiertos, como si no pudiera creer lo que escuchaba, aunque Kurama se lo recordaba todos los días.

De pronto, un estruendo detiene el ascensor...CHAN!. quedaron varados en el.

_que sucede...? estas bien Kurama?
_s...si, parece que se averió o algo parecido, no hay luz.
_el botón de ayuda no funciona.
_habrá que esperar a que alguien se de cuenta de que el ascensor no funciona...
dijo Hiei con preocupación por la situación, en unas horas tenia que presentarse a trabajar o estaría muerto.
_tengo frío, Hiei.
_No es momento para eso. Conozco tus intenciones.
Con ojitos entrecerrados y carita de picaron, Kurama dice
_vamos, si te gusta mucho, no?
Hiei cierra los ojos y se sonroja mucho.
_jajaja! Lo sabía, son tan predecible...
_calla! No estoy de humor... acá encerrado, por que vos venís a molestar todos los días!
Al terminar la frase Hiei se da cuenta de que acababa de herirlo con sus comentarios. Kurama solo miro hacia abajo y se sentó en el suelo, muy callado y ofendido.
---Quién se cree?... mal agradecido... no debería preocuparme tanto por él...----
Hiei se sentó en frente de Kurama y lo  miraba de reojo para ver si le dirigía otra de sus miradas tiernas para respondérselas, y darle el gusto, lo merecía y el era un cretino por no hacerlo una vez.
_dis... disculpame Kurama...
dijo con voz sincera, y una mirada profunda hacia su roja cabellera de fuego. Kurama levantó la mirada con los ojos llorosos y lo miro fríamente, dándole a entender a Hiei que eso no era suficiente para perdonarlo.
Pues, estaban en un ascensor varado, temprano en la mañana, cuando la gente esta trabajando o durmiendo, por lo que estarían varias horas allí solos, sin luz ni nada.
Hiei puso una cara de resignación, y se puso de pie frente a Kurama. Este sonrió felizmente, ya que Hiei captó su mensaje, Kurama siempre se sale con le suya...
_yo... tengo...
_no des mas vueltas!
Kurama sin poder controlarse se lanzó y lo arrojó al suelo para dar punto final al asunto, no quería seguir esperando.
_detente Kurama!
_ahora que te pasa?! Estas muy malo últimamente conmigo!
Hiei lo miró a los ojos fijamente por uno segundos
_te voy a decir algo importante...
Kurama lo miraba seriamente, a la expectativa, y temiendo algo terrible.
_yo...
de pronto el ascensor comienza a moverse y las puertas se abren.
_HIEI!
Un grito de mujer sobresalta a Kurama, que se levanta rápidamente para ver quien estaba en la puerta del ascensor. Era Usagi Tsukino...
Kurama miraba con los ojos bien abiertos, no podía creer lo que estaba viendo
_QUE SIGNIFICA ESTO HIEI!! EXIJO QUE ME LO EXPLIQUES!!- replicó Usagi chan
_QUE PASA CON ESTA MINA HIEI!!!!!- grito Kurama entre lágrimas.
_esta bien, se lo voy a confesar a ambos!...
_SOY BISEXUAL!!!!!!
Kurama al oír que no era un simple gay, salió corriendo del ascensor. Usagi, mira furiosa a Hiei que yacía en el suelo después de gritar eso, se acerca y lo patea en los genitales, tan fuerte, que Hiei se desmaya.
Usagi corre tras Kurama
_Kurama, quermes salir a tomar algo conmigo?
_bueno, vamos!
Y se fueron ellos dos muy felices. Dos meses después Hiei recibe una foto de ellos dos en Hawaii. Usagi con la panza algo crecida, no precisamente de comer tanto...
 
FIN
 
Miyuky Nageshi.
OPINEN DE MI FIC POR FAVOR!
Miyuky99@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).