Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XMAS por Namishawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ NAVIDAD LECTORAS

La plaza principal de Seúl estaba decorada con un gigantesco árbol repleto de luces rojas, adornos de navidad y una gigantesca estrella que parpadeaba en la copa del susodicho. Baekhyun  se arrodillo llevándose las manos a la boca intentando calentar los dedos  de sus manos completamente rojos debido al frío.

El vaho salía de su boca y después sonrió interiormente observando de reojo el reloj que adornaba la fachada de un edificio.

 

— Llega tarde. — Se dijo Baekhyun, después se irguió y retirándose la mochila que colgaba de su espalda cogió un gorro de lana adornado con un pompón y oculto su cabeza bajo el gorro —. Qué frío brrrrr.  — Tembló.

 

Quedaban escasos minutos para dar las doce de la noche, todos su alrededor estaban con sus respectivas parejas, caminando de la mano, sonriéndose, besándose y compartiendo sonrisas, en cambio él estaba ahí completamente solo y muerto de frío todo por culpa de…

 

— ¡Baekhyun! — El nombrado alzó la mirada del suelo, con las mejillas sonrojadas, el flequillo revuelto bajo el gorro y con la boca tímidamente abierta mientras con los ojos buscaba el dueño de aquella voz tan profunda y que hacía que su corazón estallara como un fuego artificial.  

 

— ¡Llegas tar-!

 

— Llegó tarde, lo siento, ¡lo siento! — Le interrumpió Chanyeol juntando las manos y inclinado su cabeza varias veces, Baekhyun observó con una pequeña sonrisa al más alto.

 

— No se si perdonarte… —Se burló Baekhyun alzando una ceja, Chanyeol abrió los ojos y pareció sorprendido y preocupado haciendo que Baekhyun se divirtiera aun mas de burlarse del más alto.

 

— E-es que el tren n-no venía… y-y… — Abrió la boca Chanyeol rápidamente, Baekhyun rió bajo y después dando un paso hacia el cuerpo de Chanyeol cogió sus manos tan frías como las de él y las entrelazo con las suyas propias.

 

— Es broma gigante idiota. —Sonrió Baekhyun, Chanyeol se quedó paralizado observando a Baekhyun a la cara, sus mejillas sonrojadas, sus labios temblorosos y aquel gorrito de lana que le hacía verse como un niño.

 

— ¡Tienes las manos heladas Baekhyun!— Exclamó Chanyeol con un tono preocupado acariciando las manos desnudas de Baekhyun, el rubio parpadeó pero no apartó sus manos — Lo siento, ha sido mi culpa… deja que yo te las caliente. — Habló Chanyeol sobando las manos de Baekhyun y después llevándolas hacia la boca proporcionando calor a través de su aliento.

 

— C-C-Chanyeol… — Murmuró el bajo ruborizado observando el rostro de Chanyeol cerrando los ojos mientras besaba sus manos y las calentaba.

 

— Está bien, es lo mínimo que puedo hacer por haberte hecho esperar. — Dijo el pelinegro con una voz muy dulce y acaramelada haciendo que Baekhyun dejara de temblar de frío, ahora sus pensamientos estaban llenos de Chanyeol, del calor de Chanyeol y de que la persona que más amaba estaba con él en el día de Navidad.

 

Chanyeol odio que me hagas sentir así… odio que hagas que mi corazón duela tanto cuando estás conmigo.

 

— ¿Quieres hacer algo en especial? — Baekhyun parpadeo confuso, después observo los oscuros y rasgados ojos de Chanyeol sobre él y si Chanyeol continuaba mirándole así Baekhyun comenzaría a perder la cabeza y terminaría diciéndole algo que lleva esperando decir durante muchos años.

 

— Quiero ver el árbol más de cerca, los escaparates de la tienda, comer chocolate caliente y ..— Se quedó pensativo Baekhyun sin atreverse a mirar a Chanyeol.

 

Quiero estar contigo hasta el último segundo del día de Navidad… porque te amo.

 

— ¿Y? — Cuestionó Chanyeol acercándose más las manos de Baekhyun hacia sus labios de nuevo y rozándolos con suavidad sobre la piel del contrario.

 

— Y-y… Hmm, ¡vamos ya! — Gruñó Baekhyun retirando  sus manos y caminando más rápido hacía el gran árbol, Chanyeol observó la espalda de Baekhyun, lucía demasiado pequeño bajo aquel gran abrigo que lo reconoció al instante… era uno de sus abrigos favoritos que le prestó a Baekhyun en su anterior cita —. ¡Venga Chanyeol no te quedes atrás! — Gritó eufórico Baekhyun, Chanyeol sonrió y colocándose bien la bufanda negra que resaltaba sobre su jersey rojo camino hacia el más bajo.

 

— Baekhyun vas muy rápido. — Sonrió Chanyeol situándose al lado de Baekhyun quien miraba al árbol con los ojos brillantes.

 

— Tú eres muy lento y mira que tienes piernas muy grandes. — Se burló pero sin apartar la mirada de las luces que se proyectaban en sus ojos.

 

— Es hermoso. — Musitó Chanyeol sin darse cuenta, Baekhyun parpadeo girando su cabeza y encontrándose con el rostro sonrojado de Chanyeol.

 

— ¿El árbol verdad?... si lo es. — Balbuceo Baekhyun llevándose las manos a la boca de nuevo, Chanyeol se mordió el labio inferior frustrado y sin previo aviso se retiró la bufanda del cuello y comenzó  envolver el cuello de Baekhyun.

 

— ¿Q-q-qué haces gigante bobo? —Tirito Baekhyun sintiendo la calidez a través de la bufanda, Chanyeol frunció el ceño.

 

— Estas muerto de frío pequeño idiota.. deja que hoy yo sea tu calor.— Habló Chanyeol avergonzado, Baekhyun le miró confuso sin creer lo que sus oídos acababan de oír.

 

— P-P-pero…

 

— El árbol es hermoso sí, pero que tú estés aquí conmigo es más hermoso Baekhyun, gracias por estar conmigo el día de Navidad.  —Susurró Chanyeol inclinando su cabeza hacia el oído de Baekhyun.

 

¿Estoy viviendo un sueño?

 

—  Baekhyun, esto es la realidad… no un sueño —Sonrió Chanyeol girando su rostro y depositando sus labios sobre los de Baekhyun, enseguida el rubio le correspondió besando los labios del alto con pasión, con desesperación, saboreando cada gota de su saliva y estirando su brazos para rodearle el cuello.

 

— Te amo Chanyeol. —Sollozo Baekhyun despegando su labio de los de Baekhyun observando el vaho escapar de ambas bocas.

 

— Eres el mejor regalo que me ha podido dar la Navidad.



Y los dos chicos bajo un cielo nublado del cual comenzaba a caer copos de nieve, unas luces que se reflejaban en sus ojos, la calidez que se transmitían sus palabras y acciones fundieron su amor en un juntos para siempre.  

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).