Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por pattycruz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un regalo para ustedes!! 

Notas del capitulo:

Hola!! Este one shot se lo dedicó a todas aquellas personitas que se toman la molestia de leer mis fics, también alas amantes de YeHyun como yo xD,pero en especial a mis queridas lectoras(es).

Shinto, LoboKyu, nanupuma, Fannyn, noesuju (unnie te amo <3 xD), LeCIEL, angel_de_la_ eternidad, Aika uzumaki, Dalia y para anónimo xD, si leen esto espero que les guste y lo escribí por y para ustedes <3 gracias por apoyarme :). Sin más que decirles, les deseo una feliz Navidad y espero que tengan una linda noche con sus seres queridos <3 

Regalo de Navidad

 

Un joven castaño miraba hacia el fondo de su cocina mientras su ceño se fruncía y sus labios probaban aquel dulce café que tenía en sus pálidas manos, faltaban tan sólo un día para Navidad y él no tenía nada que regalarle a su pareja, a ese hyung pelinegro, despistado y amante de las tortugas, que se supone que le regalaría? No tenía ni la menor idea y lee quedaba muy pero muy poco tiempo, llevó sus largos dedos a sus hebras castañas y tiro de ellas con fuerza por la frustración que sentía, porque demonios era tan difícil elegir un regalo para su hyung? Porque no se le ocurría nada bueno para darle a Yesung?, será acaso que porque era la primera vez que pasaba la Navidad con su hyung como esposos era más difícil?, suspiro cansado mientras dejaba aquella taza de café en el lavabo y no pensaba en ello  por unos minutos,  tenía que darse prisa para ir a encontrarse con su hyung HeeChul, aquel ser que era casi igual en personalidad que él, ese hyung que conoció durante la Universidad y que gracias a él conoció al ahora amor de su vida: Kim Jong Woon o mejor conocido como Yesung.

Recordó cómo fue conoció al mayor, en aquellos días de otoño donde ambos no eran más que estudiantes de Universidad, sólo unos jóvenes adultos, Jong Woon con 22 años de edad y el con tan sólo 20, su hyung HeeChul lo había invitado a una reunión con amigos y aunque en un principio se negó rotundamente porque debía de estudiar, acepto de buena manera la invitación de su hyung con desplantes de diva, aunque como no aceptar si lo amenazó con tirar a la basura sus preciados videojuegos y eso no lo que iba a permitir, así que no le quedó de otra que ir. Aquella reunión no estaba más aburrida y fastidiosa porque no se podía, sólo veía a su hyung estar platicando coquetamente si es que no descaradamente con otro, que si mal no recordaba era un tal Siwon, rodó los ojos con algo de fastidio y se dispuso a salir de aquel fastidioso lugar hasta que una voz lo detuvo, una rasposa voz que le provocó escalofríos en todo su ser.

-parece que sólo nosotros estamos aburridos no es así?- dijo aquella voz, Kyu sólo giro para poder mirarle y quedo más que fascinado con aquel chico que le hablaba, estaba de más decir que era realmente apuesto, sintió su corazón golpear con fuerza su pecho y se asustó por eso, vio al sujeto frente de el mirarlo mientras elevaba una de sus cejas, así que como pudo respondió.

 -ah..... si. . Creo que si- respondió con torpeza y se pateó mentalmente por eso.

 -soy Jong Woon- estiró su mano en forma de saludo-Kim Jong Woon- sonrió, KyuHyun al instante sintió su sangre agolparse en sus pálidas mejillas, provocando otra sonrisa en el chico de piel caramelo.

 -Cho KyuHyun-respondió al gesto.

 -bien Cho KyuHyun te gustaría escapar de aquí?

-eh?- pregunto confundido.

 -que si quieres ir a otro lugar conmigo- repitió Jong Woon-la verdad no creo que noten nuestra ausencia- señaló a los otros y KyuHyun acepto si más. Por unos minutos caminaron en silencio hasta llegar a una cálida cafetería; fue ahí donde empezó todo, donde ellos pasaron a ser conocidos a amigos y por supuesto de amigos a novios y desde hace un poco menos den un año a esposos.

 Sonrió ante ese recuerdo y se dispuso a salir corriendo para poder encontrarse con su hyung si es que aún quería vivir. Detuvo sus rápidos pasos cuando diviso a aquel hyung rubio con desplantes de diva y a juzgar sus expresiones este parecía molesto, trago duro y a paso lento se acercó.

-vaya hasta que dignas en aparecer mocoso!-escucho el reclamo de su hyung, como rayos lo había visto?.

 -perdón hyung- dijo mientras lo encaraba.

 -donde rayos estabas?!- pregunto el mayor con fastidio.

 -sólo fueron 20 minutos hyung.

 -aun así!- s quejo el mayor una vez más.

-Bueno ya! Me ayudaras sí o no?- dijo KyuHyun ya hartándose de aquella situación.

 -claro que si dongsaeng y para que veas que soy un buen hyung ya he buscado el regalo perfecto a mi AB brother-sonrió con maldad, mientras estiraba una cajita.

 -no es nada raro verdad?- pregunto curioso mientras tomaba aquella cajita, forrada en un bello papel azul y moño negro.

-claro que no-respondió en tono de indignación- te aseguró que a Yesung le encantará ese regalo- señaló lo cajita.

 -confiere en ti hyung, pero sólo porque no se me ocurre nada que darle a Yesung- suspiro.

-Eres un idiota baby Kyu.

 -Ya!! Porque me llamas idiota?-pregunto molesto.

 -es que no entiendo porque te agobias, conociendo a Jong Woon el sería muy feliz con cualquier cosa que venga de ti dongsaeng-dijo sincero, pues conocía muy bien a Yesung.

-tú crees hyung?- y este sólo asintió seguro- aun así yo quiero darle lo mejor, quiero que este feliz.

 -KyuHyun él ya es feliz, sólo basta con ver la cara de idiota que pone cuando está cerca de ti- río contagiando al menor- aunque también podrías ponerte un moño en la cabeza y decir que tú eres su regalo- sonrió con picardía provocando un sonrojo en KyuHyun.

________________________________________________________________________________

La noche de 24 de diciembre había llegado y KyuHyun se encontraba haciendo últimos detalles de la cena que preparaba para él y su querido esposo cuando escucho la puerta de su departamento ser abierta y la voz de su esposo sonar por esta.

-estoy en casa, Kyu dónde estás?

- Cocina- grito, después de unos cuantos segundos sintió los cálidos brazos de Jong Woon rodearle con fuerza mientras posaba su cabeza en el hombro del castaño.

 -huele bien mi amor- sonrió.

-claro que huele bien hyung, yo lo prepare- sonrió y mayor negó sonriendo, KyuHyun cuando aprendería a ser más humilde?

- me iré a bañar y cambiar Kyu- depósito un beso en el cuello de este provocando que su piel se erizara.

 -está bien hyung, yo limpiare aquí y después iré a darme un baño- giro su rostro y miro al mayor quien sólo sonrió y después depósito un beso en sus labios.

Después de un par de horas y de una tranquila cena llena de caricias, sonrisas de amor y picardía habían decidido abrir sus regalos, cada uno se encontraba sentado en el sofá con su regalo para el otro, el primero en abrir el suyo sería el menor, que sin nada de delicadeza rompió la envoltura del presente que su esposo le había obsequiado.

-KyuHyun nadie te quitará tu regalo- dijo burlón el pelinegro al verlo como un niño pequeño emocionado por los regalos, aunque si era sincero su castaño era como un niño, su niño.

-es que quiero ver que es hyung-dijo mientras quitaba los últimos pedazos de papel que quedaban en él, sus ojos castaños se dirigieron a Jong Woon quien lo veía divertido por su expresión- acaso esto es....

-lo es- afirmó el mayor antes de ser literalmente arroyado por el menor con su cuerpo cuando se le lanzó encima por la emoción.

- sabía que te gustaría baby Kyu-sonrió.

 -hyung como lo conseguiste?, esta versión de Starcraft sale hasta dentro de 4 meses!!-grito emocionado.

 -contactos baby Kyu, contactos- sonrió una vez más.

 -gracias hyung!- lo abrazo una vez más y depósito un sonoro beso en la mejilla del mayor, a Jong Woon le encantaba esa faceta de KyuHyun, esa que ni muerto mostraría ante los demás.

 - hyung toma tu regalo-dijo el castaño estirándole la cajita que su hyung HeeChul le había dado, no sabía qué diablos tenia dentro pero decidió tenerle confianza a este aunque sabía que había de dos, una donde le daría las gracias mentalmente y otra donde podía arrepentirse y maldecirlo hasta que se cansara.

-Gracias amor-dijo tomando en sus pequeñas manos aquella caja azul, cuando estaba apuntó de a abrirla KyuHyun lo detuvo.

-espera hyung, hay algo más, pero debes cerrar los ojos- le dijo.

-oh!- miro curioso al pálido- está bien-dijo obedeciendo a su pareja.

 -no los vayas abrir-escucho la voz de Kyu- si lo haces no te daré nada.

 -está bien Kyu - KyuHyun con sumo cuidado y silencio saco un gran moño azul debajo de las almohadas del sofá donde se encontraba y se lo colocó en la cabeza, era una situación algo vergonzosa pero por el mayor haría ese tipo de estupideces.

"Si te pones el moño en la cabeza será como un plus para este regalo, además Jong Woon sería muy feliz de verte haciendo ese tipo de cosas dongsaeng."

 Esas palabras de HeeChul se repetían en su cabeza.

"Cuando le pidas que abra los ojos dile: hyung yo soy tu regalo."

Al diablo su orgullo, total sólo sería por unos cuantos minutos y sólo Jong Woon lo vería.

-ya puedes abrirlos-respiro profundo y vio a Yesung abrir los ojos, los cuales casi se le salían de sus cuencas por verlo con un moño en su cabeza- Hyung. ...... yo...yo. .so...soy tu regalo- dijo avergonzado hasta la raíz del pelo, Jong Woon lo miro por uno momentos, era tan tierno ver a KyuHyun haciendo ese tipo de cosas, y aún sin responderle estrello sus labios con los del menor para darle un beso tierno, lleno de sentimientos, lleno de ese amor que sentían por el contrario, cuando el aire hiso falta se alejó de Kyu y le sonrió cuando este lo miro.

-me encanta mi regalo-dijo con la voz más dulce que tenía, vio cómo su esposo se sonrojaba una vez más y sonrió- te amo baby Kyu- dijo acariciando una de las pálidas mejillas del más joven.

 -y yo a tu hyung-sonrió el menor-te amo Jong Woon- le besó una vez más.

 -ahora abriré mi otro regalo-dijo Yesung cuando se separaron- aunque dudo que me guste más que tu -miro a KyuHyun, cuando lo abrió sintió su corazón latir con fuerza, que era lo que tramaba el menor? - tú... que tratas de hacer KyuHyun-ah? -pregunto algo confundido el chico de ojos oscuros.

 -eh?!- pregunto entre confundido y alarmado

-acaso. ..... acaso tu estas tratando de provocarme?- dijo entre balbuceos.

-Que?!-pregunto asustado el menor, que demonios le había su hyung en la cajita esa?.

 -primero dices que eres mi regalo y ahora me das esto?-dijo sacando de aquella cajita nada más y nada menos que un consolador, un juguete sexual.

-maldito HeeChul hyung-dijo entre dientes-no es lo que parece hyung-dijo sonriendo con vergüenza.

 -entonces que es?

-Yo.... yo- que diablos se suponía que le diría a este? No tenía ni puta idea- hyung que estás haciendo? - dijo alarmado cuando noto que su esposo se retiraba su camisa y su piel color caramelo salía a relucir.

 -qué más?, disfrutar de mi regalo-dijo cómo si nada antes de abalanzaron contra él y darle salvaje beso que lo dejó más que aturdido.

- a ti también te gustara Baby Kyu-susurró en su oreja y después pasó su lengua por está sacándole un gemido al menor de sus rosados labios.

- ahh- gimió, KyuHyun ya no dijo nada sólo dejo hacer, al final de cuentas sabía que Yesung tenía razón, ya después le diría unas cuantas maldiciones a su hyung o quien sabe, tal vez le daría las gracias.

 

 

Fin

Notas finales:

Gracias por leer y perdón por si hay algún error. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).