Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bolivia y su Familia por kathiashizu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las caracteristicas fisicas y caracter de estos, fueron gracias a que todos mis parientes (Como se dice aqui), tanto tios amigos de mis amigos, padres de mis tios, padres de mis amigos y eso, bueno en general todo lo que vi y estudie.

Para los que son Bolivianos ojalan me digan de donde son n-n yo soy de Santa Cruz. :v al veces son floja si, por eso lo puse bueno mejor dejo los spoilers.

Cada semana Sabado habra una actualizacion, soy muy cumplida en eso, asi que los que leen no se preocupen. 

n-n

OJALA LES GUSTE MUCHO ♥

Notas del capitulo:

Hola como estan, bueno estuve pensando mucho si subir o no todo esto, porque bueno, es algo que no abarca, aunque si se nombre a los paises demas paises que componen Hetalia. 

(Y como para mi Gerita es cannon les dejo tambien al hijo perdido de estos dos)

Si soy Boliviana, y bueno he viajado por todo mi pais, y me he dado cuenta cuanta diferencia hay entre ellos, y voy a un lado las personas no se parecen a las otras que estan en otro departamento.

Pero bueno espero lo disfruten, habra insunuaciones Yaoi, por eso lo subi aqui.

Como están espero que Bien, todo sabemos muy bien el carácter de Julio Paz (Bolivia), pero alguien se ha preguntado de cómo son sus hijos aunque todos son adoptivos el los quieres igual. Sus hijos son, Beni (Antonio Justiniano), Pando (Ana Calisaya), Tarija (Felipe Rojas), Santa Crus de la Sierra (Rubén Costas), Cochabamba (José Oropeza), Chuquisaca (Francisco Álvarez), Potosí (Daniel Romero), Oruro (Sebastián Ayma), La Paz (Pedro Salmón).

Cada hijo es muy distinto al otro, por no decir demasiado diferente, de todo sus hijos solo uno es mujer, aunque entre los 9 hijos se tratan mal, cuando se trata de compartir se unen, cada uno tiene su propia casa, viviendo en distintos lados, y climas muy variados, algunos de ellos hablando otro idioma.

Podremos empezar con la descripción de cada uno de sus hijos de Bolivia, aunque la verdad no me quiero centrar en su historia, pero puede que tome un poco de su historia, pero no se verá tanto, bien empecemos con sus hijos.

Tarija

El es hombre, mide 1.70; Tiene una piel blanca, un cabello negro, ojos cafés, en sus rostro casi siempre por no decir mucho su alegría con una linda sonrisa, cuerpo normal, no es musculoso, ni flaco; Siempre dice que se siente orgulloso de donde  nació, muy alegre y confiable a la hora de conocer personas, su increíble alegría es muy reconfortante tratando bien a todas las personas, siempre y cuando no lo vean llora, solo que nunca lo han visto, excepto Bolivia, que ha tenía que reconfortar su hijo (Aunque este sea adoptivo).

Le gusta pescar y cultivar uvas, le gusta mucho cuidar de cabras, aunque estas muy alegres destrocen debes en cuando su casa. Le gusta mucho el vino que el produce, es un vino muy dulce pero delicioso, y puede llegar a embriagar más rápido si se come con uvas, él le gusta acompañarlo con queso, es decir hizo su propia festividad llamada, “la festividad del vino y queso”. El cumple años el 24 de septiembre igual de Santa Cruz y Pando, y su nombre humano es Felipe Rojas.

Beni

El Hombre, de estatura de 1.80, es el más alto de sus hermanos y si también es adoptivo; Es corpulento, de cabello rubio el cual tiene forma crespo ondulado, de piel blanca, su sonrisa en calidad y agradable, un color de hojosa mbar (o como se dice café claros), aunque es adoptado, y no se sabe quiénes son sus padres, ya que tiene un cierto parecido a Alemania (Ludwig), pero por alguna extraña razón tiene el color de ojos de Italia, esto hizo sospechar a Bolivia cuando encontró a Beni, pero para dejar atrás sus estrés dejo de lado hace mucho el saber quiénes son sus padres.

Es muy amable con las personas, animales, le gusta mucho jugar con animales salvajes, son cuales nunca tuvo miedo, porque Bolivia lo encontró encima de un cocodrilo; lo que más le gusta hacer es cuidar a sus animales, aunque tiene una mascota la cual Bolivia le regalo una vez es una Vaca, el cual creció mucho igual que él, le gusta hamacarse mientras esta a orillas del rio mamore que pasa muy cerca de su casa, donde puede ver delfines de agua dulce.

Su comida preferida es el Majadito de charque, aunque es también muy bueno cocinando, dejando muy impactado a sus otros ocho hermanos, siempre que Beni invita a sus hermanos a comer estos no tardan nada en llegar, porque saben que van aprobar una delicia; su cumpleaños es el 18 de noviembre y su nombre humano es Antonio Justiniano.

Pando

Es una chica digo chica porque es la hermanita menor de todos, su aspecto dulce llega a encontrar a sus otros hermanos que siempre la cuidan, aunque ya es independiente de sus otros hermanos siendo la menor, es muy atenta y aprende todo muy rápido, mide 1.58; es muy delicada, su cabello lacio y negro, de piel canela, y ojos tristones y negros, pero aun tiene un poco de su sonrisa en su rostro.

Es tranquila, es poco sociable, pero aun así trata bien a todas las personas; le gusta mucho comer yuca cosida; su fecha de cumpleaños cae un 24 de septiembre como hemos nombrado antes, y su nombre es Ana Calisaya.

Potosí

Es hombre y mide 1.62; tiene un cuerpo trabajado aunque no muy corpulento como su hermano Beni, pero si bien trabajado por todos los años de vida que tiene, cabello negro, y ojos del mismo color, piel bronceada por el sol, sonrisa un tanto triste, pero si alguien llega a alegrarle el día este sonríe y se ríe de cualquier cosa.

Aunque parezca que siempre esta triste, es porque en realidad esta pensativo por todo lo que le sucedido en su vida, tiende a desconfiar debes en cuando, pero si uno lo trata bien este también lo hace. Le gusta mucho producir legumbres y hortalizas, conserva aun grandes cantidades de minerales de plata y estaño, los cuales explota, también trata muy bien a sus turistas aunque la mayoría viene a ver el salar de Uyuni. Le gusta mucho el maíz cocido; Su cumpleaños era el 1 de abril, pero cuando se cambio de nombre decidió cambiar y fecha de cumpleaños al 23 de enero, su nombre humano es Daniel Romero.

Oruro

Es hombre, y mide 1.55 es un poco más bajo de Pando, y si es un poco enano, por no decir muy bajito, su cuerpo flaco pero no tanto, cabello negro como sus ojos, tiene sus ojos rasgados y piel morena, su sonrisa de triunfo por la libertad aún perdura; Suele ofenderse cuando lo confunden, es mable  y le gusta hablar mucho aunque su voz no sea muy grave, tiene una habilidad de soportar la altura y el frio al mismo tiempo, y también puede correr mucho sin cansarse, Santa Cruz le dice que es chico a todo terreno.

Le gusta extraer muchos sus minerales, tales como Wólfram, plata, plomo, Zinc, cobre, antimonio, oro, etc. (Este chico ama la minería). Pero lo que más ama es su carnaval, el mejor de todo dice él, aunque tiene razón el grandioso “Carnaval de Oruro”, sus hermanos están de acuerdo de que su carnaval es el mejor de todos. Le gusta mucho el charque de Llama, por eso el hermano de Bolivia evita pasar con sus Llama cool por la casa de Oruro pensando que tal vez se lo come; su cumpleaños es el 5 de septiembre, y su hombre es Sebastián Ayma.

La Paz

Es hombre, mide 1.70, es de piel morena, cabello lacio negro, y ojos cafés, cuerpo muy bien formado y mirada tranquila. Tiene a tratar al veces mal a sus hermanos, pero cuando se trata de tomar cerveza con sus hermanos (Ya que él es el que creó la Cerveza Paceña, que la mejor de Bolivia), es demasiado alegre, aunque con Santa Cruz no se llevan muy bien que digamos.

Le encanta ir de paseo al lago Titicaca (Esta bien escrito y si se escucha gracioso pero así se llama), es muy comerciante, en lo artesanal es un grandioso escultor. Le gusta comer el picante Mixto, su cumpleaños es el 27 de Julio; y su nombre humano es Pedro Salmón.

Santa Cruz

Es hombre, mide 1.76, tiene una piel blanca, cabello crespo ondulo castaño parecido al de España, ojos cafés claros (ámbar), tiene una sonrisa picara y alegre, y su cuerpo es normal. Es un poco flojo, en otras palabras le gusta dormir, tiene un buen carácter, le gusta saludar a todo el mundo, y cuando alguien le pregunta este responde siempre sonriendo.

Le gusta beber mucho, le encantar los jueves de compadre, tiene demasiada alegría que no descarga fácilmente. Le gusta mucho el cuñape y el café; su cumpleaños es el 24 de septiembre, y su nombre humano es Rubén Costas.

Cochabamba

Es hombre, mide 1.68, tiene una piel canela cerca de ser blanco o entre medio de ambos, cabello café y lacio, ojos ámbar y muy penetrantes, pero aun así su sonrisa en única demostrando así con orgullo su pasado heroico, gracias al pasar de los años se nota el cuerpo trabajado que tiene.

Es gentil aunque a veces se desquicia porque algunos de sus hermanos no se comportan seriamente, aunque él tiene el espirito combativo y libertario, parece un granjero, pero tiene una de las mejores cosecha de las cuales está muy contento con sus resultados.

Le gusta cultivar y recoger sus productos, come como cuatro veces al día y siempre su plato esta tan grande como una montaña, pero gracias a su trabajo no engorda. Le gusta en especial comer Silpancho; su cumpleaños es el 23 de enero y su nombre humano es José Oropeza.

Chuquisaca

Es hombre, mide 1.72, su cuerpo es trabajado, cabello castaño y lacio, piel canela, ojos cafés claros, y muy serio. SI es muy serio, hasta ahora sus hermanos le llaman por sus cuatro nombres que los tres que anteriormente cambio y el ultimo el cual el dice que es oficial, es amable pero al ser sus rostro serio de vez en cuando saluda o más bien es muy serio que parece que no saluda, muy pocas veces se lo ve sonriendo, está feliz (por dentro) de ser un Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tiene muy buenos vínculos con sus otros hermanos, es especial con Potosí, Cochabamba y Tarija; también es bueno en la minería, Ama el chocolate (Es mas él tiene una industria el cual sale los mejores a nivel nacional); su cumpleaños es el 25 de mayo y su nombre humano es Francisco Álvarez.

Ya vieron como son sus hijos de Bolivia, y como todos son diferentes, aunque nadie los ve solo Bolivia, que hace mucho tuvo que cuidar de todos ellos, aunque algunos ya eran mayores aun así los cuidaba, aunque son adoptados, Bolivia los quieres como propios, cuida mucho de la pequeña Pando aunque esta ya no necesite de esos cuidados, porque no solo ya es muy fuerte, y tiene sus propias producciones, también es muy fuerte, su pequeño tamaño demostró una vez serlo.

Para saber más sobre como es esta diferente familia, tanto física como de carácter, se los vera en los siguiente capítulos, los cuales se ve una familia muy graciosa, y cual se ve sus discusiones, problemas, enojos, alegrías, soluciones y unida. Pero para todo esto será en los siguientes capítulos.

Notas finales:

Gracias aquellos que llegaron hasta aqui, son todo un amor ♥ se los quiere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).