Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ataque del Gato, y el Contraatque de la Víctima por Miyuky

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta grosoooooooooooo
 EL ATAQUE DEL GATO, Y EL CONTRAATAQUE DE LA VÍCTIMA...
 
MIYUKY99@HOTMAIL.COM
 
Era mitad de la noche, en isla Ballena... Gon y Killua estaban allí, porque pronto comenzarían su viaje para buscar a Gin. Killua se alojaba en la habitación de Gon, en una cama que Mito-san la tía de Gon, le había preparado. Gon dormía en su cama, al lado de la de Killua.
 
Sonaba una brisa en la ventana, que se oía como un silbido, probablemente vendría del mar, por encontrarse en una isla tan pequeña. Killua no estaba acostumbrado a dormir con ruido, por lo que por cada sonido se despertaba, esta no era la excepción.
Cuando las ramas rasparon la ventana Killua se despertó, confundido y con sueño.
_que hora es..
.
Killua ya no podía dormir, entonces se levantó. Gon seguía durmiendo, desparramado en la cama como un simio...
_voy al baño...
 
La casa estaba obscura, apenas se veía algo de luz, de la luna, que marcaban las siluetas de los muebles de la casa. Con eso pudo guiarse para llegar al baño. No podía aguantarse las ganas de orinar, y fue un gran alivio.
 
Se entretuvo un rato ahí en el baño, bueno, estaba solo y... es un pendejo...
Al salir del baño, Killua ya estaba muy despierto y ya no iba a dormir, aun así, iba a acostarse para no molestar a la familia de Gon.
 
Todo seguía muy obscuro, y a los tropezones y tanteos intentó volver, una nube había tapado la luz de la luna.
 
Cuando creyó haber llegado a la habitación buscó la cama en el suelo, tanteando toco las sábanas, levantó las frazadas y se metió en la cama. Estaba fría, pero una parte parecía mas tibia, se corrió para el lado que parecía mas tibio, pero encontró un bulto, caliente, a su lado. Empezó a tocar, por arriba... era peludo. Por abajo... también! En medio... era un rostro al parecer.
_mmm...
_habla!
_Gon eres tu?
_zzzz...
 
Era el, pero estaba dormido, parece que es sonámbulo. Y dicen que no se puede despertar a un sonámbulo, aunque este parecía ya haberse dormido. Que podría hacer, solo dejarlo ahí hasta que despierte y se valla a su cama. Killua se dio vuelta y se dispuso a dormir.
 
_Gon, eres muy extraño....
Una idea, hizo que Killua abriera mucho sus ojos.- Gon, Dormido, En mi cama, esto es un fic Yaoi, y soy un loco!!
 
Una diabólica sonrisa se dibujó en su rostro... y el no podía dejar pasar su oportunidad de sacar afuera sus mas profundos y obscuros secretos, deseos pervertidos con su pequeño amigo, Gon.
_Gon, estas despierto?- Susurró a Gon
_ZZZZZZ
 
Gon seguía durmiendo despatarrado otra vez, roncando con fuerza y exageradamente...
 
Killua lo tomó por la cintura, con una mirada de felino, de esas tan características y picaronas , que solo el hace. Lo giró para su lado, para así tener frente a frente a su pequeña víctima.
 
Killua, con su mirada psicópata, comenzó a desvestirlo... sacándole la camisa del pijama, el pantalón... Gon comenzó a moverse un poco, con paciencia, Killua continuó tratando de no despertarlo y asustarlo, seria trágico que este descubriera sus verdaderas intenciones de “amistad”... o_O
 
     Killua se encontraba muy emocionado, no podía contener se euforia al encontrarse junto a Gon en ese estado, indefenso y delante de él, así, servido en bandeja... podía hacer lo que quisiera con él... pero... si este despertara, que haría? Era astuto, pero no tenía tanta imaginación para meter una excusa en este caso. Arriesgarse? Ya había llegado demasiado lejos, no podía hecharse para atrás ahora. Seguir, otra no quedaba.
_si Gon despierta, lo obligaré a hacer lo que quiera, no podrá objetar, el pequeño ingenuo...- susurró
 
Killua se desvistió cuidando de no despertarlo, al menos antes de divertirse un poco, no? °__°   J
 
Ahora si, todo estaba en condiciones. Killua extendió su mano, para alcanzar la cirtura de Gon, cuando siente una mano en su... ya saben...
_Killua, tu piensas que soy un pequeño ingenuo... adivina por que estoy acá... el ingenuo eres tu.
_AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! ESTABAS DESPIERTO!!????? NNOOOOO!!! PUEDO EXPLICARLO... EH... PORQUE TU... AHH!
_jiji... eres un bebito, killua, ingenuo, cuantas veces te hice esto que ibas a hacerme, mientras dormías, tenes el sueño pesado... aunque con cualquier sonidito te despiertas, los ruidos fuertes no te despiertan, como loos de mis gritos, al violarte...
_tu que... yo...
 
Killua se miro con ojos bien grandes sus genitales, sorprendido por la confesión, y esa mirada seria en Gon, no podía bromear así, no el Gon que el conocia, no podia hacer eso...
_porque... que... tu me...
 
No podía hablar, tenia muchas palabras que queria decir, pero le salia todo a la vez. Gon seguía mirándolo con esa mirada sería y lñlena de confienza que inquietaba a Killua. El miraba a su amigo con una mirada profunda, como si... fuese a violarlo involuntariamente... Gon lo tomó por los hombros, y los arrojó al piso.
_AHHHHH!!!!! SOLTAME GON!! O VOY A LASTIMARTE!
 
Abrió sus manos asesinas para intentar intimidarlo y salir de la situación. Sus ganas que tenía hacia Gon habían desaparecido, y la situación se había dado vuelta.Gon no parecía estar asustado, y tenia unos ojos enormemente abiertos y una sonrisa psicópata que daba miedo, le salían las babas,  no dejaba de sonreir.
_estas atrapado,  tus garritas no van a asustarme... entregate Killua, eres mío...
_AAHAAAAAAAAAAAAHH!!!! NOP ESTA PASANDOOO!!! SUELTAMEEE LO PERVERTIDOOOO!!!!
_Tu fuiste quen me desnudó!!! Ahora bancate las consecuencias!!!
 
Gon relajó su cara, y cambió su tono de vos
_asi que quedate quietito y obedecé...
 
Killua estaba palido y sudando, no podía moverse y era seguro que Gon tenía la ventaja por asustarse, no tenía ningún plan, y no podía pensar en esa situación, esto no estaba previsto, no devía suceder. El de las intencines pervertidas era él!
 
Claro... ese era su objetivo principal... si no puedes con ellos... úneteles.
_muy bien Gon, Hare lo que quieras... soy tuyo, y vos sos mío... porque resistirme, si yo tambien quería hacer esto...
 
Killua abria sus brazos poniendole el pecho en señal de entrega. Gon miraba perplejo,se suponía que esto sería una vilacón y lo divertido era que Killua se resistiera...
_esto no funciona de esta forma!
_asi como gon...
Killua puso una mirada de picarón, con su cara de Gato, mirándolo profundamente. Saltó ensima de Gon su Victima.
_soltame! El violador soy yoooooo!!
_JAJAJAJAJAAA!!!
_NOOOOOO!!!
_AHH....
Gon comenzó a sentir lo que su amigo, sin dar vueltas, empezó a hacerle, y lo estaba disfrutando. Killua y Gon, se entregaron uno al otro, no había un violador, ambos se violaron mutuamente... hasta que mito entró y los vió.
Orgia con la tia de gon y la abuela...
 
FIN...?
 
XD
Xp
Cuentenme que les pareció por fis! Si hacen comentarios buenos sigo escribeindo maaas!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).