Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por no decir nada por americantrash

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

obserbaba como la lluvia empapaba su ropa,pero no le llegaba a importar,despues de haber recibido una noticia que no queria escuchar y que lo habia destrozado por completo.


Dib se iva a casar


por que se sentia tan mal? no se supone que era su enemigo mortal? no se supone que le daba igual si se iva o no? que no es que solo lo queria como un muñeco para pelear?asi era en el pasado,cuando eran unos mocosos de no mas de 13 años y el un smeet de 156 años apenas
si
asi "era" antes,antes de saber la verdad de su mision,"no eres mas que una divercion y siempre lo seras" esa frase lo habia quebrado,pero,no tanto como la noticia que le habian dado con felicidad.

avia tomado la decicion de ser amigo de el humano,excusandose con la verdad de sus altos,el humano lo habia aceptado,eran los mejores amigos algo que el irken jamas penso que lograria tener-menos con Dib-debia de admitirlo,el se habia enamorado perdidamente de el cabezon,no engañaba a nadie,estaba loco por el humano,quien no lo sabia?sus compañeros se dieron cuenta,hasta ña maestra,Gaz estaba conciente,¡inclusive el psicologo de Dib lo sabia!todos lo sabian,todos-"menos el..."- era una cruel relidad,a pesar de las mil y un indirectas de el irken,cartas anonimas,carne el 14 de febrero,una amistad"normal"-ese beso en la excurcion-como olvidar ese beso,ambos en esa excurcion donde sus amigos los abian embriagado para su divercion,a Zim no le hizo tanto efectp como a Dib-es mas,se aprobecho de eso- para poder demostrarle su amor sin tener que hablar,sin tener recuerdos,sin tener culpas,con la excusa de haber estado ebrios...
a un despues de hberse divulgado esa foto El humano segia convencido de que solo fue una locura de una noche,zim quedo herido,pensando que tendria otra oportunidad,por eso... no dijo nada ,no hablo.

cada mañana se levantba he iba a la escuela cada dia,todas la mañanas,solo por el,por verlo reirse,hablar,participar en clases,comet,hablar¡incluso espiarlo en los sanitarios!...

-"zim es tu dueño"-
-"soy tu unico amigo Dib-mono"-



solo yo...



todo estaba tan bien hasta ese punto,no habia nada que pudiese arruinarlo,nada ni nadie...nadie...

hasta que...
hasta que Zita regreso a la escuela,con doferente peinado y gustos altamente paranormales-no era mas que pura pantalla-y el imbesil de Dib callo en la trampa,pero no dijo nada,pensaba que descubriendola el amor se les acabaria,si...
no durarian
-"pero el amor es lo que importa"la amaba con locura tal y como era,y ella ...se acostaba con otros...intento usar eso para separarlos,no sirvio de nada,solo probocp que dib le diera todo para que no lo hiciera mas,se qiedo con el,claro,si a el le hubiesen dado un collar de diamates de 13 mil euros tambien se quedaria con el por lo que resta de su inmortal vida-y ella estaba enganchada-con millones en bolsa.
Gaz estaba enojada,sabia lo que realmante era Zita "una prostituta francesa"pero apesar de eso no dijo nada...
luego la noticia-en la cual tuvo que fingir felicidad-le llego
-"estoy comprometido con zita"-
zim fingio su felicidad,apesar de saber todo ,no dijo mada en ningun momento y ahora esta saliendo de la capilla mientras que se mojaba y quemaba su piel,todo por amor,todo por perder...todo...por no decir nada...

Notas finales:

Si tiene comentarios hago un final feliz :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).