Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro raro amor (kai x len) por neko kawai 25

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad no se que va aca asi que no mas copio y pego

espero que les guste es el primer fanfic que publico ya habia hecho algunos pero nunca lo habia publica , leeanlo y no sean malos

Notas del capitulo:

espero que les guste es el primer fanfic que publico ya habia hecho algunos pero nunca lo habia publica , leeanlo y no sean malos

En la casa de los kagamine len y el rin dormían  profundamente sin saber que era tarde para el colegio.

Len se levanta y mira al reloj  7:30 am len se pone de pie y va al cuarto de rin y comienza a tocar la puerta al ver que rin no sale, len decide ir a ponerse el uniforme en eso rin sale y comienza a gritar -LEN  malo me pensabas dejar -len la miro con un poco de miedo y se fue a hacer el desayuno para rin, cuando rin bajo len le pregunto -¿etto rin vas a tomar desayuno? - rin lo miro y le dijo - no hay tiempo solo llevare una tostada - en ese momento los hermanos salieron corriendo de su casa len le gano a rin , y por voltear a verla choca con un chico de cabello azul y ojos azules  tenía un uniforme de universidad , len sentado en el piso vio que la luz del sol  se reflejaba en aquellos ojos azules ,haciendo que len  se sonrojara  , rápidamente se para y dijo - e-etto yo lo - antes que pudiera terminar rin lo jalo de la mano y le pregunto - ¿por qué te demoras vamos a llegar tarde ? - rin y len llegaron justo a tiempo ya iban a cerrar la puerta, cada uno fue a su sitio  pero cuando len se sentó toda la mañana se la paso viendo la ventana pensando en el chico de ojos y cabello azul y se preguntaba si algún día lo volvería a ver, cuando toco el timbre rin y len fueron con sus amigos len se encontró con  mikuo  y rin se encontró con miku, luka, meiko.

MIKU: chicas  algo bueno me paso, me encontré con un chico muy lindo hace dos semanas y me dijo para salir y  yo le dije que si, a pero me dijo que lleve a más personas

RIN:   de verdad pero que suerte tienes  miku ojala algún día me pase lo mismo, bueno yo me apunto para ir.

LUKA: bueno felicidades pero yo no puedo ir, lo siento.

MEIKO: si felicidades pero yo tampoco puedo ir  ya había quedado con luka.

MIKU: bueno entonces  llevare a len y  a mikuo son lindos así que no debe de haber problema.

LEN y MIKUO: ehhhhhh pero por qué.i

Al final terminaron yendo y miku les dijo - hay que esperar aquí  ahorita van llegar  - en eso len mira que hay venia el chico de los ojos azules  len se sorprende pero sigue mirándolo y sin darse cuenta se puso rojo cuando volvió a mirarlo se dio cuenta que venía para donde estaba y cada paso que daba len se ponía más y más ansioso y lo único que hizo fue  mirar el piso , ...  en eso miku grita - por fin llegaste  kaito pensé que no ibas a venir -en eso todo tomo sentido  len sentía que algo le apretaba el corazón aunque él no sabía por qué era ,

Len

kaito se acerca al oído de miku y ella se sonroja rin la mira y se ríe , miku asciende ,kaito se me acerca y no sé por qué pero mi corazón comenzaba a latir más fuerte que nunca en eso alguien llamo al celular de kaito , me sentí aliviado pero en eso Kaito levanto su mano y un chico de cabello rosa se acerca saluda a rin y a miku y mikuo se quedan un momento mirándose y en eso alguien me agarro de la mano cuando voltee era kaito y me dijo para ir a otro lado , yo sin saber que decir lo seguí  y él se me acerco y me miro  sentí un poco de ira en su mirada él me dijo -¡¡¡ACASO  NO  TE SABES  DISCULPAR!!!  - me dio un poco de miedo su voz pero igual le dije un poco temeroso - y-yo lo siento mucho - kaito me mira como despreciándome pero  por alguna razón me duele mucho mi corazón.

KAITO:  

Pase lo que pase no me debo acercar a él, yo sé que si me acerco le podría hacer mucho daño. Y por eso debo de evitarlo, no lo mejor sería olvidarlo  cuando vuelvo a donde están todos, fácilmente note que a la chica peli amarillo le gustaba mi amigo luki pero siento que él está más pendiente de ese chico de cabello verde, aunque es lindo pero yo creo que hay otra persona más linda pero eso jamás podrá ser o eso es lo que pienso.

NARRADORA:

Kaito tubo todo tipo de pensamientos mientras que miraba a la mesa en donde se encontraban miku y len , en eso aparece luki llevando de la mano a un muy lindo mikuo sonrojado ,  luki lleva a mikuo atrás de una tienda lo aprisiona con sus brazos y se le acerca a la cara eh intenta besarlo pero mikuo lo esquiva y se pone más rojo que un tomate , luki  acerca una mano a la cara de mikuo y logra besarlo , sin entender lo que pasa mikuo de casualidad abre su boca para decir basta y en eso luki aprovecho  para meter su lengua a la boca del lindo de mikuo  y con la otra mano  la deslizo por su torso  , en eso llega kaito y le mete un puñete en la cabeza haciendo que luki reaccione se disculpa con mikuo quien no entiende lo que paso , después kaito se fue  con miku y luki se fue con rin y len y mikuo muy confundidos caminaban siguiéndolos , después que todos se fueron kaito le metió otro puñete a luki y le dijo -  idiota acaso no sabes que no podemos acercarnos a esos niños porque podríamos hacerles daño - luki miro a kaito con seriedad y se echó una carcajada - tú crees que podrías lastimar a alguien por ser así , si la persona te quiere te aceptara lo  sabes no - kaito pensó y pensó .

Continuara....

Notas finales:

la verdad nose como ah quedado la verdad pero creo que esta bien , cual parte se les hace mas facil de leer , comenten si quieren que siga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).