Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paper Hearts por sxd-fan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me hago cargo de nada, si se quedan ciegas por tantas faltas ortográficas o coherencia sera bajo su consentimiento (?)   No debería escribir por el bien de la humanidad, pero aun así, aquí me tienen.   Bueno, los personajes no me pertenecen solo los utilizo para mi entretenimiento (?) tampoco son fieles a sus personalidades reales, así que espero no recibir muchas quejas; Por otra parte, gracias por perder tu tiempo leyendo mi historia jajaja.      

Aclaración:

Todo lo que se encuentre entre guiones (-) son los diálogos

y los que están entre comillas ("") son pensamientos.

Capítulo I 

 

 

El cielo ya estaba cubierto por nubes negras, la tormenta estaba por comenzar aunque a JungKook no parecía importarle ya que aun a esas horas continuaba en la sala de practica escuchando música con sus auriculares; había practicado unas horas de más por lo que ahora se tomo el tiempo de descansar en lo que esperaba la llegada de su hyung como de costumbre.

Una hora había pasado y su celular cansado de reclamar por mas batería se decidió apagar, la tormenta había comenzado y el mayor no había aparecido; el joven maknae comenzó a juntar sus cosas y salia del edificio para dignarse a finalmente correr hasta su departamento que compartía con el resto de Bangtan.

Al entrar se saco las zapatillas completamente mojadas y escurrió un poco su ropa y cabello para no mojar todo el piso, el dulce aroma de la comida inundaba sus fosas nasales haciendo que su estomago rugiera, pero antes de siquiera dar un paso mas, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

-¿Donde se supone que estabas niño? ¿como se te ocurre venir bajo la lluvia? ¿por que no llamaste?- Allí estaba Jin con las manos en la cadera mientras  comenzaba a atacar con preguntas al menor ya amenazando con volver a pegarle con la revista que tenía en la mano.

-Ya jin-hyung, deja al pobre niño, tal ves solo quería jugar bajo la lluvia.- Comento tranquilo HoSeok quien apareció tras el mayor con una toalla en sus manos la cual puso sobre la cabeza del menor cubriendo todo su rostro y comenzar a moverla para secar su cabello de forma nada delicada.

Una ves en el cuarto, tomo algo de ropa y se fue al baño mientras HoSeok con quien compartía habitación se sentaba en su cama para poder hablar con él mientras se duchaba.

-Jin-hyung estaba muy preocupado.-

-Eso parece…-

-Pero por que tardaste tanto Kookie.-

-…Yo… no lo se.-

-¿Lo estabas esperando?-

El silencio reino y el sonido del grifo cerrándose se hizo presente, Ya habían pasado dos semanas desde que Jimin había comenzado a salir con Suga, JungKook no supo cuando, pero al ver a su hyung entregando toda la atención que antes era solamente suya a otra persona lo dejo confundido, enojado… tal ves incluso celoso. Los momentos a solas que solía pasar con su hyung se habían extinguido, y las pocas veces que hablaban solo tenían un tema del cual discutir, y ese era precisamente YoonGi.

La puerta del baño se abrió y salio Jungkook con ropa limpia y secando su cabello con una toalla.

-Vamos a comer, jin-hyung hizo la cena y huele delicioso.-

Al llegar al comedor y sentarse en la mesa, apareció TaeHyung desde la cocina vistiendo un delantal largo y blanco con algunas manchas de comida mientras traía con sigo los platos, la vista de J-Hope se clavo directamente en él por varios segundos antes de levantarse rápidamente.

-Dame algunos platos yo te ayudare.-

-No hyung yo puedo solo, Jin-hyung se enojo y no me dejo ayudarlo en nada más que esto. Ademas mañana le toca a usted cocinar ¿verdad?-  Comento alegre mientras dejaba los platos frente cada silla de la mesa antes de mostrar aquella sonrisa cuadrada tan típica de él.

-Hyung… Hyung… vuelve por favor, Tae-hyung ya se fue.- Susurraba JungKook mientras trataba de que el mayor volviera en si, aun no comprendía la magia que tenía V sobre este, o más bien no comprendía como es que aun no se daba cuenta de como tenía J-Hope atrás suyo.

La cena fue tranquila, los avisos de NamJoon sobre su agenda, las estupideces de Tae y los arrumacos de Suga y Jimin.

-Por favor, estamos comiendo, ¿pueden dejar algo… para después? – Comento J-Hope bajando el tono al finalizar su oración ya que por el rabillo del ojo pudo ver la tensión de los puños apretados del maknae y como este bajaba la mirada.

-J-Hope tiene razón, dejen algo para su cuarto. Por cierto, pasado mañana… no pasado pasado mañana tendremos el día libre, pero no hagan tonterías que dentro de siete días tenemos un concierto.-

 

 

 

Las horas habían pasado y ya todos estaban durmiendo, o al menos casi todos.

-Hyung…¿estas despierto?-

-mmn..- La respuesta no fue muy clara, pero al oír el ruido de las sabanas moverse supo que el mayor se había girado para verlo.

-Estaba pensando… es que… ¿que pasaría si llegaras a ver a Tae con alguien más?-

Rápidamente el mayor se sienta en la cama y lo queda mirando con seriedad.

-¿A qué viene eso?... acaso ¿as visto algo?- Cuando Jimin había comenzado a ignorarlo, su único refugio fue HoSeok ya que siempre solía cuidarlo como un hermano mayor por lo que decidió confiar en él y contarle sobre como se sentía, allí supo muchas cosas sobre su hyung, una de ellas fue el gran amor que creía dentro del mayor, por ello solía sentarse y escucharlo hablar sobre TaeHyung, ya que era la única forma en la que podía ayudarlo.

-No, no es eso, solo es curiosidad.-

-Ah…- Los músculos del mayor se aflojaron mientras soltaba un suspiro y miraba hacia la obscuridad donde se supone que estaba Jungkook.

-Pues seguramente estaría enojado… vacío… y muy triste…¿pero por que preguntas eso ahora?-

-Es que… ¿tu crees que me guste Jimin?- Pregunta en un susurro casi inaudible, el mayor se ríe y se levanta de su cama para acercarse al maknae, se sienta en el borde de su cama y le acaricia el cabello.

-¿y aun lo dudad Kookie?- El menor cerro sus ojos y trato de acomodar un poco las cosas en su cabeza, tal ves J-Hope si tenia razón y eso lo sabía hace tiempo.

“Tal ves si me guste Jimin.”

Notas finales:

¿qué les pareció? ¿les gusto? no lo creo, pero si quieren un segundo capítulo, dejen un Review con pedidos, criticas o lo que se les ocurra, así sabre si vale la pena seguir escribiendo o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).