Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA EN EL CINE por LUZYAOI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola que tal.....como dije iba hacer un one shot de mis dos series yaoi favorita.....espero que les guste

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A Shungiku Nakamura, ESPERO QUE LES GUSTE.

Estaba ya tarde, ya eran las 2:20 y su entrada era a las 2:15…..no sabía que le diría a su jefe, al administrador de la empresa al cual trabajaba, y el cual trabajaba también sus compañeros. Personas que conoció durante sus 6 meses que empezó a trabajar ahí, en los multicines “cine manía”.

_maldicion……llegare tarde – decía un castaño ojiverde llamado misaki – es la 3° vez en esta semana….si sigo así, me descontaran de mi sueldo – dijo en tono triste. Corría y corría, ya llegaba a su destino. Un edifico color rojo, de 3 pisos, con el nombre del local “cine manía” con bordes amarillos.
Estaba a punto de entrar al local, cuando escucho a alguien llamándolo

_misaki-kun….ahhhhh….espera – al voltear, observo a un chico de cabellos castaños y ojiverde también – yo también estoy tarde. Ahhh….

_ Oh, ritsu-san….creí que ya estabas aquí – hablo extrañado – tu eres el puntual.

_hai….pero tuve un percance – diciendo esto se sonrojo – pero no nos quedemos hablando – miro su reloj – ya son 2:25….debemos entrar ya.

_ queeeeee…….entonces entremos – ambos castaños entraron muy apresurados. Al entrar, observaron que no había nadie en los pasillos, asi que supusieron que estarían ya en la oficina del su jefe, ya designado los puestos de hoy. Estaban por entrar cuando de repente……

_si van a ir a la oficina de Ryūichirō –sama, les digo que aún no ha llegado….ni tampoco Asahina –sama, ni Aikawa –san….así que estén tranquilos – hablo un pelinegro con ojos de felino, con un traje negro el cual decía seguridad – tienen suerte hoy…..verdad usami –san.

_hai….mucha suerte – respondio un peligris ojivioleta, vestido de la misma manera – además que el cronometro esta malogrado….así solo tienen que firmar en el libro de asistencias…y poner la hora correspondiente - dijo en tono cómplice.

_ buenas tardes, usami-san, masasume – san – dijo reverenciando misaki.

_buenas tardes usami-san………takano – lo último lo dijo sonrojándose ritsu – gracias por la idea, pero prefiero ser honesto y poner la hora que vine – dijo seriamente.

_buenas tardes, misaki……buenas tardes ritsu, ¿Cómo amaneciste hoy? – el azabache lo dijo en tono seductor.

_ESO QUE TE IMPORTA…….vámonos misaki…..firmemos y vámonos donde están los demás –jalo a su amigo del brazo hasta donde estaba un cuaderno, ambos firmaron y se fueron hacia las escaleras donde conducían a los vestidores.
El akihiko y takano no dejaban de observarlos, tanto que el peligris suspiro y miro a su compañero.

_ahhhh…ya deja de mirarlo….si tanto te gusta, invítalo a salir – dijo con picardía.

_ya lo hice…..pero el muy orgulloso no quiere – dijo resignado – dice que no tiene tiempo para tener vida social…..aunque en el fondo quiere salir conmigo – dijo orgullosamente.

_pues intenta otra cosa….anoche ustedes dos salieron juntos……y parecían muy…..no corrijo tu parecías muy animado, en cambio el solo estaba sonrojado y nervioso – dijo con picardía el ojivioleta.

_hai…salimos, pero solo lo acompañe a su casa…..después….bueno eso sabemos yo y el – dijo sin dar detalles.

_mmmmmm….ya veo….bueno cada quien con su asunto…..yo también pronto una salida con misaki – dijo con mirada soñadora.

_ ¿en serio?..... ¿Ustedes se hablan?

_claro que nos hablamos….nos hablamos por whatshap….por mensajes de texto……hasta cuando estamos en nuestros descansos…..es lindo cuando sonríe y se sonroja – dijo embobado el platinado.

_vaya…sí que te gusta el chico – djio con picardía el pelinegro – jump….el tiempo dira si nuestros destino es estar con misaki y ritsu.

_así es amigo…..el tiempo lo dirá – diciendo esto se dispusieron a hacer su trabajo y comenzar un nuevo día…….pero pensando en los dos castaños.
Notas finales:

QUE LES PARECIO,.......BUENO ESE ES EL INTRO....YA VEREMOS MAS.....NOS VEMOS. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).