Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NAVIDAD DE LOBOS por Maria-sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que hago de esta pareja es un especial de navidad ya muy tarde pero que decidi hacer, sera una historia de pocos capitulos!

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que hago de esta pareja es un especial de navidad ya muy tarde pero que decidi hacer, sera una historia de pocos capitulos!

Ciudad Konoha.

El clima era nevado y frio.

La gente ivan por de un lado a otro por las calles muy felices.

Mientras que a las afueras de la cuidad.

En el bosque.

Montado en una vieja camioneta, iva un joven de ojos azules cabello rubio y largo, peinado con una cola de caballo con un grueso mechon que cubria la parte izquierda
de su cara.

Este joven era Deidara Uzumaki con 22 años de edad.

Ha esas horas de la noche el ojiazul conducia por el oscuro bosque, el camino estaba completamente cubierto por la nieve, pero eso no era impedimento para el ya que sabia perfectamente a donde se dirigia, cualquier otra persona en su lugar sentiria miedo de estar solo manejando a oscuras por ese lugar estan totalmente alejado de la ciudad, pero Deidara no sentia miedo alguno ya que el bosque era su hogar.

Llevaba al rededor de 1 hora manejando, divisando por fin una moderna casa con las luces encendidas.

Era la granja de la Familia Uzumaki, no eran personas de dinero sino gente simple y sencilla, que habian decidido vivir lejos de la civilizacion y del estruendoso ruido de la ciudad.

El pelirrujo pudo ver que habia otros autos estaciones frente a la entrada.

-Por lo viste este año tampoco faltara nadie-dijo con voz apagada.

Aparcando su camioneta un poco lejos de los demas.

Deidara bajo llevando en las manos un regalo que era precisamente para su pequeño hermanito Naruto.

De pronto algo le advirtio que le observaban.

Parado justo frente lago congelado se giro un poco, observo minuciosamente cada parte de la granja sin ver nada raro fuera de lo normal, solo unicamente la blanca nieve.

-De seguro fue mi imaginacion-se dijo mentalmente pero no del todo convencido retomando su camino a la casa.

Sin que se diera cuenta detras de unos arboles, una sombra grande y negra con unos brillos ojos carmesi lo observaban fijamente.

Subiendo los escalones Deidara toco el tiembre.

La puerta fue abierta.

-Oh, Deidara-dijo feliz un hombre de aspecto muy joven cabello rubio y ojos azules.

-Buenas noches, Otou-san-sonrio contento de verlo.

-Buenas hijo...y feliz navidad-dijo Minato sonriendo.

-Eh...este hai...feliz navidad-inquirio de forma apagada.

-Pasa, hijo que Naruto te esta esperando-señalo haciendose aun lado.

Deidara se quito la bufanda y el abrigo marron que traia puesto dejadolo colgado en la entrada.

-Que bueno que estes de regreso, hijo-señalo Minato sinceramente.

-Eh?!, este si claro, Otou-san-

Pudo ver que como todos lo años la casa, era muy bien adornada para cada celebracion que se daba.

-Bueno hijo, ire a dejar tu regalo en el arbol de navidad...si quieres puedes ir a la sala principal tus primos estan alli-

La granja pertenecia a sus padre Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quien fallecio hace 5 años dejandolos solos a el y a su padre Minato con su hermanito Naruto que apenas tenia 16 años.

Deidara antes de que su madre muriera el ya se habia mudado a la cuidad, pero siempre venia de visita muy seguidamente.

-NII-CHAN!!-exclamo desde las escaleras un pequeño rubiecito ojos tambien azules con 3 marquitas en su cara como bigotes.

-Hola, Naru-chan...feliz navidad-dijo sonriendole.

Naruto bajo corriendo la mitad de las escaleras, dando un salto aterrizando sobre Deidara que lo resivio con los brazos abiertos.

Ambos cayeron al piso provocando un estruendoso y fuerte ruido riendo a carcajadas.

-Nii-chan, que bueno que viniste-dijo Naruto muy feliz de ver a su hermano.

-Jajaja, yo tambien estoy contento de verte Naru-chan-dijo Deidara revolviendole los cabellos.

-Naruto!!-llamo Minato.

Los 2 se voltearon para ver al mayor con los brazos cruzados y la mirada seria, a su lado se encontraba un chico de tez palida pelo negro azulado y los ojos onix.

-Cuantas veces te he dicho que no bajes asi las escales!-

-Jejeje, perdon Otou-san pero estaba muy feliz de ver a Nii-chan-

-Tu siempre tan escandalose, Dobe!-

-Callate!! Sasuke-teme!-dijo sacandole la lengua.

Este chico era Sasuke Uchiha de 19 años de edad, era hijo de los fallecidos Empresarios Fugaku y Mikoto Uchiha, y un hermano mayor que Deidara nunca ha conocido y para su desgracia era el novio de su pobre e inocente Ototo.  

-Eso no es motivo para que bajes las escaleras asi, que no vez que pudiste averte lastimado-

En eso un alto hombre de largo pelo rojo con tonos anaranjados, de ojos carmesi con la pupila razgada y 3 marcas en las mejillas hizo acto de presencia abrazando a Minato por la cintura.

-Ya Minato, no es para tanto-dijo al oido del pelirrubio haciendolo estremecer.

-Hola Oji-san!-saludo Deidara lenvantandose.

Este atractivo pelirrojo era Kyubi Uzumaki de 40 años y era el hermano mayor de su madre Kushina, quien despues de que muriera su Tio no dudo en quedarse al lado de su Otou-san, ambos llevaban una estrecha relacion de 3 años, cosa que a Deidara aun le seguia pareciendo muy extraño ya que ni su Otou-san ni su Oji-san eran donceles, pero aprovaba esa relacion por que podia ver cuan feliez era su Otou-san con su Oji-san.

-Y dime chico ya haz conseguido compañero-insinuio Kyubi con picardia.

El ojiazul bajo la cabeza.

Minato le dio un codazo el pelirrojo reprendiendolo con la mirada.

-Descuida, hijo...no hay prisa para eso-señalo Minato tocandole el hombro.

-No te preocupes Otou-san...estoy bien-dijo retirandose a la sala.

Naruto y Sasuke no dudo en seguirlo.

-Ya vez lo que provocaste Kyubi-reprendio Minato mirando al mayor acusadoramente.

-Oye! yo como iva a saber que el muchacho todavia no a conseguido pareja-se defendio.

-Pero ya sabes como se pone Deidara, tu sabes que es un tema muy delicado-

-Oye pero si tiene 22 años no puedo creer que aun no tenga compañero, todos en la manada ya tienen-

-Hai, Kyubi pero sabes que para mi hijo le es muy dificil...despues de que Hidan lo dejo, mi hijo esta muy deprimido-

En otra parte de la casa.

En la sala.

Deidara observo que efectivamente el resto de la familia se encontraban ahi.

-Deidara, que bueno verte primo-dijo un chico de cabello rojos como el fuego, los ojos aguamarina con ojeras y sin cejas, con un kanji de amor en la frente.

-Hola, Gaara-kun-saludo abrazandolo-oye como que estas mas grande-dijo separandose observandolo mejor.

-Primo, recuerda que solo soy 1 año mayor que Naru-

Este serio chico de ojos aguamarina era Gaara Uzumaki un doncel de 17 años de edad, era el hijo menor de su Tio Kyubi de su segundo matrimonio, la madre de Gaara habia fallecido al momento de parirlo, su familia le dieron todo el apayo posible.

-Jaja, ok primito y dime donde esta Sasori?-

-Mi Onii-san esta en el sofa...comiendose a la plasta rosada que tiene por novia-señalo Gaara con molestia cruzando los brazos.

Ha Deidara le cayo un goteron detras de la cabeza.

-Bueno, jeje ire a saludarlo-inquirio alejandose del menor.

Fue hasta el grande sofa color crema donde efectivamente se encontraba Sasori devorando la boca de una chica pelirrosada, metiendole la mano debajo de la blusa y ella con las piernas alrededor de la cintura del pelirrojo.

-Sabian que hay lugares que se llaman hoteles donde pueden hacer sus "cosas"-declaro burlonamente.

-Deidara!!-exclamo Sasori con sorpresa separandose de la chica que muy apenada se arreglaba la ropa.

-Hola, primo me da gusto volver a verte-

-Jejeje, hai a mi tambien, primo-dijo rojo de la verguenza-y perdona si nos viste-

-Despreocupate, Sasori se que tienes muchas ganas de estar a solas con tu noviecita Sakura-

Este varon era su primo Sasori Uzumaki de 23 años, hijo mayor de su Tio Kyubi y hermano de Gaara su novia era Sakura Haruno una chica de 20 años cabello rosa y ojos jade, su primo era hijo del primer matrimonio de su Tio con nada mas y nada menos que Nagato Uzumari un pariente lejano, quien era un hermoso doncel pelirrojo por linaje de la familia, de su Tio Nagato hace mucho que no sabian nada, los habia abandonado siendo Sasori apenas un bebe para fugarse con una mujer de nombre Konan, Deidara
no podia entender como era posbile que su Tio siendo doncel se fijara precisamente en una mujer.

Dejando eso de lado Deidara agradecia que su primo por fin haya encontrado pareja, y mas una chica tan linda como lo era Sakura ya que tiempo atras el pelirrojo lo acosaba constantemente queriendo que fueran pareja y eso lo aliviaba mucho mas ahora que el y Sasori ya eran practicamente hermanos, consideran la relacion que habia entre sus padres.

-Que gusto verte Deidara-hablo Sakura sonriendo.

-Tambien me alegra verte Sakura, cada dia estas mas hermosa-

-Jah!, que la frentona es "hermosa"-inquirio acercandose una chica pelirroja con gafas-debes estar ciego de los ojos, Deidara-

-Hola, Karin me alegra volver verte primita-dijo Deidara rio nervioso.

Ella era Karin Uzumari la rebelde de la familia tenia el pelo largo y los ojos igualmente rojos y usaba unas gafas marrones, Karin tenia la misma edad de Sasori y era la hija de su Tio Nagato quien jamas rebelo el nombre del padre de la chica, pero estaban 100% seguros de que el padre era Pain el antiguo amante de su Tio que lo habia abandonado cuando se entero que estaba embarazado, su prima siempre odio a su Tio y mas por averla abandonado y a su Tio Kyubi que ya hace mucho veia como un verdadero padre.

-AQUIEN LLAMASTE FRENTONA?! ZANDIA ANDANTE!!-espeto Sakura muy enojada.

-A TI PLASTA PLANA!!-

-QUE DIJISTE?! DATE POR MUERTA 4 OJOS!!-

-Es por esto que adoro los eventos familiares-señalo con burla un chico peliceleste de ojos morados y dientes afilados.

Su nombre era Suigetsu Hozuki un tipo de 19 años muy extraño a su parecer, se habia casado con su prima Karin hace un año y desconocian cual era su pasado.  

-BRUJA!!-grito Karin.

-PERRA!!-ataco Sakura con llamas en los ojos.

-ZORRA!!-

-Karin-chan...otra vez estas molestando a la novia de tu hermano?-inquirio Kyubi entrando a la sala.

-Ella empezo Otou-san!-señalo con ojitos llorosos.

-Mentirosa!!-espeto Sakura.

-Tu, callate frente de marquesina!!-

-Te voy a...-

-Niñas ya basta-inquirio la suave voz de una mujer.

La recien llegada era Ino Namikaze de 38 años y era la hermana del padre de Deidara y Naruto, era una bella mujer de tes clara, ojos azul claro y el pelo rubio claro sujetada en una alta cola de caballo con un flequillo cubriendole el lado derecho del rostro.

Deidara siempre dijo que su aparaciencia con la de su Oba-san eran tan similares que cualquiera diria que fuesen hermanos.

-Recuerden que es navidad y es una epoca para celebrar y convivir con la familia y seres queridos...no para que esten peleando como niñas de primeria-regaño Ino.

-Pero es que ella-protesto Karin.

-Pero nada Karin-señalo Ino seriamente-asi que comportate como la señorita casada que eres-

-Jump!-bufo cruzando los brazos en el pecho.

-Otra vez, Sakura-fea esta peleando con Karin-chan?!-inquirio un chico pelinegro de tes muy palida.

-Aquien estas llamando fea?-señalo Sakura golpeandolo mandandolo a estrellarse contra la pared.

-Y como siempre Sai, no pudo evitar abrir la boca-dijo Naruto estremeciendose del miedo por la fuerza que poseia la pelirrosa.

-Yo aun me sigo preguntando por me toco tener un primo tan idiota-señalo Sasuke a su lado.

-Estas bien? Sai-pregunto Gaara ayudandolo a levantarse.

-Hai...Gaa-chan estoy bien-dijo Sai sonriendole.

Una vena aparecio en la frente de Gaara, que le enserto otro golpe solo que en esta ocasion el pelinegro salio volando hasta el techo.

-YA TE HE DICHO QUE NO ME DIGAS ASI!! Y MENOS SI HAY GENTE MIRANDONOS!!-

Deidara sentia pena por el Uchiha no se podia explicar como es que un chico como Sai quien precisamente era el primo del novio de su hermanito, se enamorara de su primo Gaara que siempre a tenido un caracter muy dificil  y vaya que a Sai le costo mucho conseguir que el ojiaguamarina aceptara ser su novio.

-Bueno familia la cena ya esta lista-inquirio Minato asiendo acto de presencia-que les parece se todos pasamos al comedor-

-HAI, HOY ES NAVIDAD ASI QUE HABRAMOS LA CHAMPAÑA Y BEBAMOS HASTA AHOGARNOS!!-exclamo una pareja mayor muy felizes y con las mejillas sonrojadas.

-Otou-san...Okaa-san, otra vez estan borrachos-rio Minato rascandose la cabeza.

Estos eran Jiraiya Namikaze pelo blanco y ojos negros y Tsunade Namikaze una rubia de ojos miel y una gran pechonalidad, eran los padres de Minato e Ino y abuelos de Deidara y Naruto, que apesar de ser un matrimonio de 70 años su apariencia joven y mas la de su abuela Tsunade dirian que es todo un fraude.

-BIEN FAMILIA QUE EMPIEZE EL REBENTON!!-exclamo Tsunade muy ebria con el puño en alto.

-Por Kami-sama, Madre comportate como le señora que eres-dijo Ino negando.

-Oh, vamos hija no seas aguafiestas!-

Todos se encaminaron al comedor para sentarse y disfrutar de la rica cena.

Deidara se quedado donde estaba soltando un pesado suspiro.

-Otra navidad que pasare en completa soledad-se dijo mentalmente.

Continuara... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).