Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Acaso solo soy tu P*ta?" por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia Shota/Lemon, donde habra una gran cantidad de sexo y una que otra palabrota, si no te gusta el shota, simplemente no lo leas :v

Notas del capitulo:

No hay nada que decir, solo que espero y les guste.

Me llamo Kristoph, pero prefiero que me llamen Kris, y mi mejor amigo es un maldito pervertivo con el que tengo sexo constantemente, cada vez que el esta caliente.
Estoy chupando su pene en el baño de la escuela, su mano esta acariciando mi cabeza de una forma que me proboca una rara sensacion en mi pecho, me gusta cuando me acaricia de esa forma, me trasmite una falsa sensacion de amor.
Con la misma mano que me estaba acariciando, me mueve mi cabeza hacia adelante, lo que proboca que su pene llegue mas profundo cerca de mi garganta, cosa que me produce unas arcadas y no puedo mas, tengo que sacarlo para recuperar el aliento.
-¿Pero que haces?, se sentia taaan bien, estaba apunto de eyacular...
-¡Callate grandizimo idiota!, ¿no ves que casi me atraganto?. Eres un imbesil...-Limpio unas lagrimitas que me produron las arcadas.
-Lo siento, pero es que queria ver cuanto soportabas jeje... vamos continua...
-Podria venir alguien y el receso esta apunto de terminar, tenemos que regresar a clases.-Vi en la punta de su pene un poco de liquido preseminal, en verdad le jodi su eyaculacion.
-Vamos, termina, prometo no eyacular lo suficiente para mancharte el uniforme, ademas eso jamas te ha importado...
Tome con mi mano una vez mas su pene, lo acerque a mi boca, y me le quede mirando unos segundos...
-¿No eras tu quien tenia prisa?, ¡Rapido!
Lo acerque un poco mas a mi boca, Ethan era un chico demaciado atletico, de hecho, acababa de jugar basketball y sus bolas olian a sudor, pero no me molesta ni su olor ni su sabor.
Comence una vez mas, y no pude evitar alzar mi mirada para ver su cara, era muy lindo cuando ponia esas caras, a el le gustaba que yo jugara con su pene de esa forma con mi lengua, y a mi me gustaba el y sus gemidos suaves que dejaba salir una que otra vez.
Nos conociamos desde preescolar, su madre es amiga y compañera de trabajo, el ha sido mi unico amigo desde entonces, ya que los demas se han ido con el paso del tiempo, pero el siempre ha estado ahi para mi, y ahora yo debo hacer lo mismo por el.
Jamas habria pensado en el mas que como un amigo, hasta aquel dia, hace casi un año, cuando me enseño una pelicula para adultos, y se masturbo por primera vez conmigo a un lado.
(Hace un año)
Ethan: ¡Oye!
Kris: ¿que sucede?
Ethan: Descubri el otro dia algo muy genial en internet.
Kris: ¿que es?
Ethan: ¡una pelicula para adultos!, ¿quieres verla conmigo?
Kris: ¿Q...q...que?, ¿Una... pelicula para adultos?
Ethan: ¡Claro!, ademas descubri que pasa algo en mi cosita cuando veo gente desnuda haciendo cosas de adultos... ¿quieres ver lo que pasa?
Comenzo la pelicula y en eso se bajo sus pantaloncitos. A travez de su ropa interior vi que efectivamente que su pene esta un poco agrandado y en eso lo saco.
Ethan: ¿sabes? si tomo mi cosita y la jalo de arriba a abajo se siente muy bien y me sale un liquido, ¿quieres que te enseñe?
Despues de eso nos masturbamos, esa era mi primera vez haciendo tal cosa y en verdad fue genial. Fue la primera vez que vi, no uno, sino dos penes erectos, en aquel momento era un poco mas pequeño que ahora... En ese momento, el seguia siendo solo un amigo para el.

...Fin del recuerdo...

Mis recuerdos y pensamientos se vieron interrumpidos por un chorro de semen, el cual era caliente, me sorprendi aunque ya habia sentido en mas de una ocacion y no solo en mi cara,
-Lo... lo siento.. jeje.. no podia resistirlo mas, me habias dejado demaciado excitado...- Se acerco a mi cara y comenzo a besarme, incluso senti su lengua entrar en mi boca, cosa que me encantaba.
Se separo de mi, se levanto del bater y subio sus pantalones. Me entrego un trozo de papel para que limpiara mi rostro.
-Prometo no acabar tan rapido la proxima vez... vamos que las clases se van a reanudar en breve...- y se fuedejandome ahi sentado en el piso del baño.
Siempre me hacia lo mismo cuando se la chupaba en un lugar ajeno a nuestras casas, parecia que para el no soy mas que un objeto, no me molestaba en el pasado pero ahora, me hace sentir triste.
Me levante y lave mi cara por que aun la sentia un poco pegajosa, sabore mi boca un poco y me di cuenta de que me habia dejado un sabor agradablemente dulce.
-Comio sandia antes de que hicieramos esto, fue un lindo detalle de su parte...
Termine de lavar mi cara y me fui a mi respectiva clase, deseaba volver a verle al acabar la escuela.

Notas finales:

Si tienen algo que decir acerca de la historia en si o tienen un comentario paraque pueda mejorar (repito es mi primer historia que es casi completamente sexosa)

Si les gusto pueden seguir la serie.

Adios y hasta la proxima.

Proxima actualizacion: Miercoles 06/Enero/2016 (O eso intentare)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).