Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel and Passion por locaxyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente hermosa, este fic que estoy subiendo es algo que tengo guardado dos años despues que salio hetalia XD espero que les guste uwu

Notas del capitulo:

Si se que ayer lo subi, pero lo elimine por error y lo vuelvo a subir pero con menos letras para que se hagan mas cap y queden con ganas de mas uwu

Capítulo 1: Taste of Love (Probando el amor)

 

Era un día muy caluroso e Inglaterra estaba muy aburrido, porque sus hermanos Irlanda y Escocia habían ido de viaje a comprar telas para que Escocia pudiera hacer mas de sus trajes, por eso a Inglaterra se le ocurrió la genial idea de ir a visitar a USA que estaría también solito, pero al llegar donde USA se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono con alguien así que se puso a escuchar por la puerta.

 

USA: - Me encantó la idea de ir al hotel de Japón, pero no sé si Inglaterra quiera ir con nosotros, si lo veo te aviso, por favor llámame dentro de una hora – colgó la llamada, cuando sintió el timbre de su casa - ¡Inglaterra! – grito muy feliz del ver al pequeño.

 

UK: - ¬///¬ - Idiota – dijo Inglaterra muy rojo, pero USA lo tomo por la cintura y le da un delicado beso en la mejilla.

 

Inglaterra se puso muy rojo que le pego a USA muy enojado, pero el americano alcanzo a esquivarlo y de nuevo tomo la cintura de Inglaterra quedando los dos de cara.

 

USA: - Te ves tan lindo cuando te enojas – le da un besito en la boca poniendo a Inglaterra más rojo de lo que podía, bajando lentamente por el cuello cuando sintió que Inglaterra se puso a temblar – Si tu no quieres, podemos esperar – dijo en ese tono tan tranquilizador que le daba a Inglaterra.

 

UK: - Es que quiero estar contigo, pero tengo miedo de lo que pase – dijo como un niño pequeño con su carita toda roja.

 

En eso sonó en celular de UK y se dio cuenta de que era Sealand el mensaje de texto que decía…

 

“Querido hermano:

 

He vuelto de hacer esos trámites tan largos y quisiera que me vinieras a buscar, simplemente te voy a asustar con lo cambiado que estoy porque no parezco el mismo Sealand de hace 3 meses.”

 

Inglaterra se puso muy feliz que fue al tiro al aeropuerto dejando a USA solito, pero al llegar no encontraba a su hermano menor, solo con un joven que se le parecía aunque era muy alto para ser el, pero igual se acercó y se dio cuenta de que era el pequeño Sealand.

 

Sealand: - Te dije que había un cambian muy grande en mi –

 

Inglaterra llevo a su hermano a la casa y fue de nuevo donde USA que estaba acostado viendo un película muy extraña, que cuando Inglaterra llego a la casa de USA escuchaba ruidos muy extraños y al entrar vio que USA se estaba masturbando quedando rojo al ver esto.

 

USA: -////////- Lo siento – dijo USA tapándose esa parte intima que tenía masajeando, pero de la nada sintió los labios de Inglaterra sobre los suyos asiendo un contacto muy delicado pero al mismo tiempo muy apasionado.

Les faltó tiempo para enredarse a lujuriosos besos, como si el mundo estuviera por acabar en cualquier momento. Inglaterra guió a USA hasta la cama sin parar de besarle. Se dejó caer en la cama agarrándole muy fuerte, USA perdió el equilibrio y tal como había calculado Inglaterra, quedó debajo de este. En esa posición USA tenía bastante más control, cosa que a el ya le iba bien.

USA tomó el control sobre Inglaterra, poco a poco le fue desnudando y descubriendo nuevas zonas de su cuerpo con las que divertirse. Siendo las predilectas por el momento el pecho. Inglaterra se estremecía cada vez que USA acercaba su boca a su torso. Momentáneamente a esto, seguía indagando en zonas aún cubiertas por la ropa, lo que lograba acentuar los gemidos de Inglaterra, cuando estos alcanzaban un tono demasiado alto USA le tapaba la boca con la mano.

USA: – Conseguirás despertar a todo el vecindario – le dijo bromeando

Inglaterra: – Me da igual… - Le respondió quitándole toda la importancia posible, y provocando la risa de USA, que posteriormente lo besó

USA siguió tal como lo estaba haciendo hasta ahora, que Inglaterra estuviese tan entregado le excitaba mucho. De hecho tener a Inglaterra a su disposición era algo que siempre había querido y nunca había logrado. USA se libró de los pantalones de su amante, y se detuvo a observar atentamente su cuerpo, no sabía si podría tener la oportunidad de hacerlo de nuevo y quería disfrutar de la escena. Le encantaba ese cuerpo tan delgado y pálido, con cierto aspecto de fragilidad. Inglaterra se rió de forma pícara al ver a USA disfrutar solo con mirarle desde arriba, y decidió hacerle disfrutar aún más. Inglaterra se reincorporó y le dio la vuelta a la situación, tumbando a USA y dejándolo a su merced. Aunque fue bastante más directo de lo que había sido USA y atacó directamente a donde más le interesaba. Ahora era USA el que a duras penas podía controlar el hecho de no hacer ruido, de hecho, Inglaterra se esforzó tanto como pudo para no dejarle en silencio en ningún momento, y no le costó mucho. A ese ritmo USA no aguantaría mucho más.

USA: – Para, para… - Le dijo casi suplicando – Bueno, si quieres sigue, aunque aspiro a algo más – Se rió tras el comentario, Inglaterra no tuvo más opción que parar, no quería que se acabara en ese momento la diversión.

Inglaterra finalmente se libró de la ropa interior que aún llevaba puesta, dándole así a USA una imagen que hacía rato que ansiaba ver, ahora ya estaba completamente desnudo y a su disposición. USA también se desnudó, ya que Inglaterra no lo había hecho por razones de mayor importancia. Cuando quedó completamente desnudo le hizo un gesto al otro para que se colocase encima de él, Inglaterra entendió perfectamente lo que pretendía USA, y no pensaba defraudarle. Se colocó encima de USA dejando sus piernas cada una al lado de las caderas del estadounidense de mirada traviesa, y guiándose un poco con la mano forzó la entrada de USA a su cuerpo. En ese momento la expresión de este se alejaba bastante de su pícara cara que había mantenido en casi todo momento hasta ahora. Inglaterra empezó a respirar bastante fuerte, y tras poco rato su cuerpo ya había sido invadido

USA: – Ya está toda dentro… y ni te has quejado… no eres precisamente un santo ¿No? (es que Inglaterra es virgen y la está perdiendo con USA, por eso le extraño que no se quejó cuando lo tenía todo adentro)

Inglaterra se rió del comentario a la vez que empezó a moverse muy lentamente de arriba abajo para acabar de acostumbrarse a USA. Poco a poco Inglaterra aumentó la velocidad de sus movimientos entre gemidos silenciados, estos excitaban bastante a USA que seguía sin poder quedarse en silencio. Aunque realmente ya ni le importaba, quien no se hubiese despertado por el incómodo alboroto ya no lo haría. Posiblemente a la mañana siguiente recibiría comentarios graciosos o no tan graciosos de personas varias.

No pasó mucho tiempo hasta que USA marcó su propio ritmo acelerándolo aún más, Inglaterra se acercó a los labios para besarle de forma violenta. USA alargó más el momento y se ocupó de que Inglaterra acabase también, el orgasmo de Inglaterra acabó de darle el empujón final a USA haciendo que fuese el siguiente de forma inmediata. Pocos segundos después Inglaterra se tumbó en la cama, tenía que recuperar el aliento, y en cantidad de hecho.

 

USA: - No lo puedo creer – dijo en un leve suspiro.

 

Inglaterra: - ¿Qué querías? – Dijo muy serio – Te amo y esto tarde o temprano iba a pasar.

 

USA: - Pero que tú te pusieras de esa forma conmigo es mucho para mí – dijo mostrando una sonrisa tapando a Inglaterra en las sabana ya no tan blancas.

 

En eso se vuelve a escuchar una música que venía desde el patio de USA, esa misma música había sonado en todo el momento que ellos tuvieron sexo, así que Inglaterra fue a ver y se dio cuenta de que era Austria quien tocaba todo el rato en el patio de USA.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

En otro lado, estaba España demasiado mal, ya que su amado Romano se había ido de la casa y estaba desesperado, no sabía qué hacer, sin el aliento de Romano cerca de él se moriría. Trato de llamarlo al celular, pero este no contestaba al contrario, además el español se sentía muy mal, no tenía idea que es lo que había pasado para que Romano se comportara de esa forma, al contrario, había tratado de que todo saliera bien en ese último tiempo donde las cosas no estaban bien…

 

Flash Back…

 

España miraba como la lluvia caía sobre la cara de su amado que tenía todas las maletas fuera de la casa, y sentía que su alma se partía en dos.

 

España: - ¿Por qué me haces esto? – pregunto con una gran lagrima corriendo por la cara.

 

Romano: - Trata de no mirar a la cara del español – El amor que te tenia se ha muerto hace mucho tiempo España – mira las gota de lluvia – Esta relación se debe terminar mejor de esta forma, porque más te hubieras encariñado conmigo.

 

Romano tomo sus maletas y se fue dejando a España con la cara llena de lágrimas muy saladas que rodaban por su cara…

 

Fin del flash back

 

Estaba con una navaja en su mano derecha y con la otra se hacía heridas, donde todas representaban el dolor que sentía por no tener a Romano a su lado, cada vez que recordaba eso ocurría lo mismo, de que la sangre corría por esa muñeca que ya nada de sangre le salía. Miro por última vez la foto que tenia de su amado y sonrió como estúpido quedándose acostado en el suelo, con la sangre corriendo por todo el pasillo.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

Rusia estaba en su casa borracho, tenía su vida para hecha una escoba y nadie lo entendía, tomo un cuchillo de la cocina y las marcas de sangre aparecieron por todo su cuerpo, sonriendo como estúpido, hasta que la puerta fue abierta bruscamente entrando China que se puso al lado de Rusia quitándole el cuchillo de sus manos, pero el ruso se enojó tanto con China que lo lanza al piso y se sube encima del llenándolo con la sangre que corría por su cuerpo.

 

Rusia: - Eres un idiota al venir aquí – las lágrimas corrían por su cara mesclada con la sangre.

 

China: - acaricia la cara de su Rusia – Tú no estás solo Rusia, yo estoy contigo.

 

Rusia rio por lo tonto que dijo China, que empezó a besarlo desesperadamente por el cuello dejando una gran herida en ese lugar apetecible, tomo de las manos de China bruscamente poniéndolo en cuatro. Bajo los pantalones con desesperación, mientras China lloraba por lo que Rusia le iba hacer, pero estaba acostumbrado a los arrebatos de locuras de Rusia y lo aceptaba tal como era, pero en el fondo lo estaba dañando.

 

Rusia: - Ahora vas a saber lo que es bueno – dijo muy amargamente penetrando con fuerzas a China que grito fuertemente llorando como una niña.

 

Las embestidas eran bruscas y dolorosas dejando toda la entrada de China llena de sangre, hasta que los dos se corrieron en un orgásmico grito, pero muy doloroso. Rusia se puso una bufanda y salió corriendo de ese lugar dejando a China llorar por el dolor en su entrada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).