Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamihlapinatapai por yoshi_cl16

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia que participa en la tercera convocatoria de drabbles de Gundam Wing Yaoi en Español


https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano

Allí estaba Heero y Duo, ambos se miraban fijamente, ninguno hacia el menor movimiento ya que esto significaba delatarse pero en el fondo eso era lo que querían, dejar en claro sus sentimientos, pero no querían hacerlo en frente de todo Preventers porque allí estaban todos, mirándolos de forma insistentes y emocionados como viendo lo obvio y lo que todos ya sabían pero que los dos ex pilotos se negaban a afirmar incluso entre ellos mismos pero que en el fondo anhelan declararse.

La genial idea venía de parte de Quatre, "un muérdago" fue lo que dijo cuando miró la puerta del comedor sin ningún adorno navideño y a Dúo se le ocurrió el genial comentario de "será divertido ver como todos se basan debajo de eso, esa es la tradición ¿no?" pero lo que menos se imaginó es que sus propios compañeros de guerra le hicieran la broma a él.

-Estamos esperando Maxwell- Habló  con burla Wufei.

-No me molestes- Miró a un lado- ok Heero, terminemos con esto- Se rascó la cabeza entre decepcionado y divertido- Amigos no voy a besar a este hombre por...- Pero en ese momento sintió como fue jalado y luego unos labios entre húmedos y frío se posaron sobre los suyos.

-Mamihlapinatapai- Susurro en su odio, Duo no hizo más que reír a carcajadas.

-ok chicos ya no hay nada más que ver así que circulen- Les ordenó a todos- Pero tú y yo tenemos un asunto pendiente- Le habló a Heero.

-¿Como cual?

-Como mi regalo de navidad- Sonrió con picardía- Y sobre lo que significa esa palabra rara.

-Existen los diccionarios- Dijo con tranquilidad mientras caminaba hacia el lugar donde buscaría su almuerzo en el comedor.

-Sabes que no me gusta investigar esas clases de cosas- Se quejo mientras Quatre solo lo observaba algo divertido- No te rías.

-Es que- Se le acerco y le susurro al oído- Se te acaba de declarar y no te diste cuenta.

-¿Qué rayos significa esa palabra?- Pregunto un poco sonrojado.

-Búscalo en el diccionario- Le recomendó Trowa.

-Son de lo peor- Hablo un poco enojado dejo el almuerzo y salió del comedor de forma rápida,  fue a su computadora por varias horas  hasta que llego Heero con un par de manzanas para el trenzado- Ya sé que significa mamihlapinatapai- El otro solo lo miro de forma tranquila- Ahora yo te digo una nueva, Serendipia.

-¿Qué significa?- Duo suspiro.

-Significa Hallazgo inesperado de algo bueno sin buscarlo- Noto como Heero solo lo miraba sin comprender- Solo quería divertirme con lo del muérdago, pero me encontré con un beso tuyo.

-¿No lo querías?- Lo miro fijamente a los ojos como buscando algo pero lo único que logro ver fue los ojos brillantes de color amatista de Duo brillar con gracia.

- Mamihlapinatapai- Lo miro a los ojos convirtiéndose en una guerra de miradas- Pero me gusta más otra palabra.

-¿Cual?- Observo detalladamente al trenzado sin saber lo que diría.

-Atrevido- Jalo al 01 y lo beso.

 

Notas finales:

Bueno un fic mas para finalizar el año, gracias a Neutral por hacer estas convocatorias nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).