Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pinceladas que llegan al corazon por RyokoYukishiro

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues perdon por el retraso a quienes les he hablado del fic y no les he respondido creandolo... pero es que me demore mucho por que me tenian castigada y ademas estaba mi ordenador en el tecnico, asi que asi quien escribe?bueno les dejo... espero no haberlos decepcionado
                       Pinceladas que llegan al corazón…

 

 

 

1.-Que debo hacer?

 

 

Se que ya todo esta dicho… pero… por que lo hice? Risuka… perdóname, la verdad es que no te lo puedo decir, me lo dijo tu hermano, no puedo darte la información que me pides, y es que estas tan desesperado… quieres venganza, quieres saber quien mato a tu hermano y darle muerte, pero que conseguirás con eso?... tango miedo, tengo miedo de perderte, a ti… a quien ame mas que nada en el mundo, a pesar de que tantas cosas pasaron antes, después que llegue a ti solo por una orden de la persona que mas has adorado en la vida… tu hermano… al cual odias, pero a la vez adoras? Por que lo odias?... mira las preguntas que hago…le odias, según tu por que te abandono, por que te dejo, por que permitió que le mataran y te dejo solo, con esa madre a la que amas y temes… a la que te golpea, quien quiere que vuelvas a ser el de 2 años atrás, o perdón verdad que ya vas a cumplir 15, es decir… que quiere que seas el de 5 años después, y por que le adoras? por que era el único que te comprendía? Por que cuando el estuvo contigo tu madre te adoraba, por que “eras su ritsuka” por  eso? y por  muchas razones mas… pero vamos al grano, te amo… ahora quiero saber que puedo hacer por ti para tu cumpleaños…que te doy si  que me lo rechaces?, pues bien estaba pensado en muchas cosas, pero no se por cual decidirme… no pienses en nada malo ni guarro… no son tan así, pues bien… ya se que te voy a regalar… pues te prometí hace muchos años atrás te dije que te iba a  dar un cuadro pintado por mi, y tengo el cuadro perfecto, tu retrato…

 

Pues hace mas de tres horas que he decidido retratarte… pero no puedo… pero que es esto yo llorando?... no se, tal vez es por  la tristeza que me alberga… quiero tenerte en mis brazos… quiero llorar en ellos, pero se que me rechazaras, desde hace unos cuantos meses… años tal vez, que me estas rechazando… estoy llorando demasiado…mucho lloro y lloro como si de eso dependiera mi vida… trato de calmarme pero no puedo… ahora solo son sollozos, ya me he calmado, tenia que hacerlo de todas maneras, ya que kio esta gritando como loco allá afuera, gritando y golpeándome la puerta par que le habrá, pero primero le voy a dejar un rato golpeando mientras que voy a l baño para mojarme la cara, de seguro con lo que llore se me han puesto los ojos rojos, haber si kio me ayuda con tu regalo, pero dudo que me ayude, después de todo lo que a pasado el esta empezando a odiarte por que dice que me estas haciendo sufrir igual como tu hermano, que los dos hermanos son iguales, y sabes que le contesto? que no hable así de ti, que los dos no son iguales, y como me causa sufrimientos eso… por que tu hermano me trataba mal… me golpeaba, y tu… también me golpeas… pero donde mas duele, en el corazón…

 

Ya me he ido a lavar la cara, y le he abierto la puerta  a kio, y como me ha retado… dice que esto es el colmo… que no es posible de que te quiera retratar, y para colmo de males que me ponga  llorar por que te extraño… que extraño tu abrazos… tus besos… ha…. Esos besos que adore… tan tiernos, tan dulces, tan infantiles, pero a la vez cargados de pasión…me pregunto… que sentías cundo me besabas, cuando te besaba? Sabes yo me sentía glorioso… saber que me amabas… aun me amas? sentía que si se acababa el mundo en ese instante no me importaría, moriría gustosamente si tu morías conmigo, no sabes cuanto te extraño…me siento tan miserable, me siento culpable como aquella vez en que mi retorcido maestro decidió que ya estaba grandecito como para que llevaba aun mis orejas y mi cola, y no hallo cosa mas fácil de que tenia que perderlas, y que luego tenia que aprender todo lo referente al sexo para complacer a mi sacrifice, pero eso ya lo he suprimido… pero si lo vuelvo a recordar… creo que no voy a aguantar y me voy a suicidar, pero no lo voy a hacer… tengo que estar contigo, quiero estar contigo… al principio no me importaba ese asunto, el de que tenia que quedarme a tu lado, por orden de tu hermano( hasta tal punto de llegar a amarlo)pero quien iba a pensar que te alcanzaría a amar hasta este punto… dios! Como y cuanto te amo!...

 

Pues kio me dijo que no me iba a ayudar… que si quería retratarte que lo hiciera solo… y se marcho indignado… lo siento tanto kio… yo soy tan egoísta  a veces… y es que tu siempre as estado velando por mi… por que este bien tanto emocionalmente como físicamente y casi siempre te desesperar con la primera opción… dices que soy demasiado extremista y que debería relajarme y pesar con la cabeza fría… pero mientras mas fría tengo la cabeza mas extremista quedo así que mejor no pienso tanto y solo actuó, aunque eso me sale peor de que si lo pensara, así que opto por la ultima opción: dejo que las cosas pasen y fluyan como tienen que pasar y fluir, tal vez por eso que soy tan desgraciado…

 

Te he tratado de llamar, pero no he podido, cada vez que levanto el teléfono y marco tu numero, me quedo a mitad de camino y opto por colgar… pero en realidad no se por que hago eso, he hecho lo mismo catorce veces en menos de una hora, creo que si dios existe se estaría burlando de mi en este momento, parezco una chica de primaria enamorada, es vergonzoso y pantoso…
Pero que más da! Ya he marcado tu numero completo espero no colgarte, por que eso si que te molestaría de verdad y en ese momento en ese siglo no querrías saber nada mas de mi…

 

-          moshi, moshi…
-          ritsuka, soy yo soubi
-          ha! Si reconozco tu voz no soy tan idiota
-          gomen...

 

Pero por que me disculpo?

 

      -bueno que quieres soubi
      - bueno quiero que vengas a mi casa… si es que puedes necesito decirte algo…
      - esta bien, claro que voy soubi… no hay ningún problema
      - pues entonces nos vemos!

 

En realidad por eso me desespere tanto? como ser tan pantoso de pensar de que me iba  mandar a la mierda… pues eso en realidad depende de como amaneció su día, bueno ahora solo debo esperar a que el llegue… pero… que le voy a decir? Que voy a hacer!!!... pues volvemos denuedo… aquí estamos señor desesperado, es que o puedes pensar positivo? Un cigarro eso lo apaciguará todo… por eso soy tan fumador… me tranquiliza los nervios…ha! Un dulce cigarro… como adoro aspirar el cigarro…
Pues ya esta aquí… con tanta fumadera se me ha olvidado asta par que le llame… y es que no tengo remedio…
Op ya me he acordado, pues tendré que abrirle la puerta antes de que se enfade…

 

      -soubi!
      - hola!
Solo contestas con un hola idiota
-          y solo con un “hola” por lo menos deberías dejarme pasar
-          lo siento… pasa

 

Cuando pasa se dedica a mirar a todos lados mira los cuadros que tengo y luego me pregunta:
-          tienes algún trabajo que entregar?
-          No… ninguno, solo estaba tratando de matar el tiempo
-          Y por eso me llamaste? Para matar el tiempo?
-          No… y tu sabes que no… quería verte…
Se me acerca y me abraza… come extrañaba ese abrazo, cuando me abraza me siento muy bien, maravillado… le beso y no me rechaza, al contrario me abraza posesivamente, como un niño de tres años agarra un peluche y no lo suelta ni cunando le mudan, y cuando hacen eso se pone a chillar como loco… me encanta de que me abrase así, y su beso… tan dulce como siempre, sencillamente le adoro… no quiero que este instante acaba nunca, que sea eterno…
Al término del beso se acurruca en mis brazos, recibiendo todo mi calor, mi amor, mi adoración.
Me mira a los ojos y me pregunta:
-          que era lo importante que me tenias que decir?
-          Pues… tú quieres saber que son las siete lunas no?
-          Claro! Hace años que te estoy preguntando que es y no me has querido contestar!
-          Tú ya sabes que tu hermano me lo prohibió!
-          Si, si!!

 

Ya esta enfadado, le he hecho enfadar nuevamente… le amo, tengo que decirle por lo menos que es las siete lunas(N.T: pues esta es información que no se si es verdadera pero da lo mismo xD) tengo que decírselo…
-          pues te lo diré
-          pues bien ya era hora!

 

Ya lo sabía yo…esta muy enfadado, si tanto me lo ha pedido durante estos tres años y yo no le he querido decir, y ahora creo que aunque se lo diga su furia no se apaciguara ya es muy tarde…
-          las siete lunas es una escuela como ya debes de saber…
-          continúa…
-          en esa escuela se  entrenan a los combatientes y sacrificas, sin embargo, a los sacrificas les toca la parte mas fácil, depende del maestro que les toque… si es uno severo, le mantienen prácticamente encarcelado hasta que llegue su combatiente… y si es un menos severo, le tienen en libertad  a esperar s u combatiente, ero en constate vigilancia…
-          continua! No te detengas!
-          Pues en tanto a los combatientes… a ellos los entrenan para que sean los mejores… ya que en ellos recae toda la responsabilidad y la seguridad del sacrifice… tienen que ser perfectos… quien es el que manda toda la escuela es Ritsu… el también fue mi maestro

 

Me detengo… no puedo hablar mas… no puedo contarle como me trataba… es un vieja herida que no quiero abrir, no quiero hablarle de Ritsu, de lo que me hizo, de todo eso. No quiero!
-          soubi… por que te detienes?
-          No por nada… no es nada
-          Y que mas? No se… que mas hace ese tal Ritsu? Fue el quien mando a matar a mi hermano?
-          No lo se…
-          No lo sabes o mi hermano eso si que no te permitiría decir?
-          No lo se… de verdad que no lo se… hay muchas personas en esa escuela que pueden dar ordenes y mandar matar a alguno de los sacrificas… no se quien o quienes lo hubieran hecho… tal vez hubiesen actuado en complicidad…
-          Si era eso nada más lo que me tenías que decir con respecto a las siete lunas… por que te demoraste tres años en decírmelo? Tendré que esperar otros tres o más años para que me digas las cosas que sabes?
-          No Ritsuka…
-          Me tienes harto!
-          Ritsuka…
-          Cállate!!no te quiero oír! Siempre me haces pensar todo el día en ti! haces de que pierda la razón…!he esperado hace muchos años de que me digas las cosas que necesito saber! Y aun así no me lo dices…! Y por que? Por que mi hermano te lo ordeno! Si tanto dices amarme… deberías decirme todo lo que te he pedido durante tres años que me digas, para que yo deje de sufrir con las preguntas que me aquejan… pero no!!
-          Ritsuka… por  favor no digas eso

 

Por que no quieres que te diga eso soubi? Es que acaso temes por que sabes que es verdad… si lo se muy bien que es verdad, y que sin embargo no lo digo, no le digo todo, tal como el dice, le hice esperar por tres años  para poder decirle sobre las siete lunas, tendré que hacerle esperar unos tres o mas años mas para decirle el resto? No lo se… no que de debo hacer!
-          soubi… por que?
-          Ritsuka… por favor no digas que no te amo por que no te quiero decir todo… es que no puedo!
-          Claro que puedes! Pero no quieres y no debes verdad?!
-          …….
-          Me canse… por hoy esto es suficiente… me voy!

 

Y se ha largado dando un portazo, y me ha dejado de rodillas, bueno me he tirado después de que se ha ido, y de inmediato me he puesto a llorar… lo siento ritsuka, de verdad que lo siento, pero no puedo decirte todo… tal vez cuando tenga el coraje lo diré todo sin importar las ordenes de tu hermano, y podamos ser felices, podamos estar tranquilos, pero aun así estoy desesperado…no se que debo hacer… me voy  a terminar volviendo loco, mas loco e lo que ya estoy…

 

 

                                            Continuara…

 

 

COMENTARIOS: pues que les ha parecido! Ya lo he terminado el primer capitulo… mil veces gomen! Por demorar tanto… hace mas de un mes que he quedado con hacer este fic, es que estaba castigada y no he podido escribir y subir los fic, pero este mes he subido todas las continuaciones de los anteriores… ale-chan un disculpa en especial a ti… por que hace mucho que no te he cumplido… voy a actualizar mas seguido… aunque me deprime en cierto modo… por que a pesar de que escribo y escribo, al parecer o hay mucha gente que le gusta mi trabajo( si es mi trabajo y que aunque no me paguen… a todo esto… pagan? Por que si pagan quiero mi dinero!!!!!)Y no me escriben reviews, pero seguiré esforzándome al máximo… auque se que no soy muy buena…

 

K
I
S
S

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).