Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazado ( Xiuhun ) por exolove1

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic donde quiero intentar mostrar otro lado de Sehun - no solo el maduro, serio y pervertido que le ponen siempre - y otro lado de Minseok - no solo el infantil y angelical -

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: SEHUN SERÁ PASIVO DE MINSEOK.

Sehun estaba muy preocupado por su futuro. Se sentía como un adorno en el grupo si analizaba su papel a lo largo de aquel año y medio que el grupo estaba activo desde que debutaron. Las fans lo comentaban mucho también, era fácilmente notable que él, Sehun, no tenía un papel en EXO. A penas y cantaba una línea o dos por canción mientras que, por ejemplo, Kai – que era bailarín principal – solía cantar unas cinco o seis líneas que solían contar con raps secundarios. Él, que no era bailarín principal, apenas y cantaba.

 

Ahí estaba la otra cuestión del problema. Era cantante secundario, perfecto; Bailarín secundario, de acuerdo, estaba Kai que era muy bueno pero… ¡También rapero secundario! Sehun se estaba dando cuenta que, de hecho, todos sus papeles eran secundarios y la mayoría estaban a la sombra de Kai y Chanyeol.

 

Por eso, Sehun, el menor de EXO, era inseguro.

 

Les habían dado en diferentes días a los miembros de EXO sus solos para los futuros conciertos que vendrían en unos meses. Kai ya tenía el suyo desde hacía un mes y se lo sabía de memoria, también Baekhyun y Kyungsoo. Hacía una semana, él y Lay recibieron los suyos y los estaban practicando. A Lay le costó muy poco aprenderse su baile y hacerlo a la perfección, pero  a Sehun le costaba horrores concentrarse.

 

Claro, lo que Sehun no entendía era que al estar tanto tiempo pensando en sus errores y en ‘’ lo malo que era su papel en el grupo ‘’ y ‘’ que no estaba a la altura de los otros miembros ‘’, inconscientemente, fallaba y hacía las cosas mal. Por eso, tardó más tiempo en aprenderse el baile.

 

Él creía que le quedaba bien el baile, pero siendo como era de inseguro y vulnerable aunque no lo aparentara, necesitaba la opinión sincera. Una opinión que viniera de alguien que no dudara en decirle la verdad y que fuera cercano. Por eso, ahora estaban Luhan y Minseok sentados en una sala de ensayos, solos, esperando que el maknae comenzara a bailar.

 

-Hyungs… -Habló Sehun, Luhan y Minseok le miraron con una sonrisa. –De verdad que quiero que seáis totalmente sinceros conmigo, aun si ofende.

 

-De acuerdo, Sehunnie. –Le afirmó Luhan –Seremos sinceros.

 

-Así es, pero no creo que lo hagas mal. –Habló Minseok –Vamos, ánimos.

 

Sehun comenzó a bailar cuando la música empezó a sonar – cortesía de Luhan -. Se sabía el baile de memoria. Su baile era un poco largo pero lo haría con toda la pasión del mundo. Quería demostrarse a sí mismo que en EXO no era inservible, que si estaba ahí dentro era por algo y no solo por su cara bonita. No, Sehun estaba en EXO por ser buen bailarín, no un elemento decorativo.

 

Comenzó a realizar los pasos de baile casi de memoria, sintiendo la música, con los ojos cerrados. Luhan miraba a Sehun bailar con brillo en sus ojos, como un hermano orgulloso de su pequeño hermano después de un duro trabajo. Él, mejor que nadie, sabía de los miedos de Sehun, de su fachada y de quien era realmente Oh Sehun. Verle bailar con tanta pasión y tanta destreza le enorgullecía.

 

‘’ Adelante, Sehun, demuéstranos quién eres ‘’

 

Minseok observaba también al maknae bailar. Siempre supo que Sehun era muy bueno en eso, tanto como Kai o Lay, a pesar de que se menospreciara algunas veces. Minseok, como el mayor de EXO, era el que escuchaba y consolaba a sus compañeros siempre siendo sincero y dando su opinión. Él no mentía, siempre era franco con las personas. Alguna vez vino Sehun a decirle que se sentía inferior a Kai o Luhan diciéndole que no sabía cómo animar a Sehun.

 

Delante de sus ojos estaba viendo el talento. ¿Cómo podían decir las fans que Sehun era pura decoración en el grupo? Eso le recordaba a él que, en EXO M, no tenía tampoco un papel en sí. Minseok era, seguramente, quien mejor podría entender a Sehun. Era bailarín secundario, cantante secundario y rapero secundario – a veces, ni eso, estaban Tao y Kris -. Él ya entró en una pequeña depresión, hacía unos meses, a causa de eso.

 

No dejaría que Sehun pasara por lo mismo.

 

Sehun continuó bailando con destreza, como si no hubiera nadie con él. Minseok, que comenzaba a perderse en sus  pensamientos, volvió a fijarse en el baile de Sehun. Siendo como era y, siendo Sehun el que estaba delante, no pudo evitar que su mirada se fuera a su trasero el cual era grande, redondo y gritaban ganas de tocarlo.

 

‘’Ah… Cuanto tiempo enamorado de Sehun, mirándolo desde la distancia, apoyándolo en silencio y manteniéndose al margen porque era el menor, porque Sehun tenía una mentalidad algo infantil… Todo ese tiempo de esfuerzos, de aguantarse las ganas de corromperle, de devorarle, a la mierda porque Minseok comenzaba a querer saltar encima del maknae ‘’

 

-Es muy bueno. –Susurró Luhan –Sus movimientos están bien hechos.

 

Pero Minseok no le contestó. Luhan, intrigado, miró a su mejor amigo y notó que estaba muy concentrado en Sehun. Por un momento pensó, en su inocencia, que simplemente le encantaba el baile, pero ese pensamiento se fue a la mierda cuando vio a Minseok relamerse los labios como un ser hambriento. Luhan frunció el ceño. Pocas veces Minseok hacía eso, solo lo hacía cuando…

 

-No puede ser… -Susurró Luhan medio escandalizado y medio sorprendido.

 

‘’ Minseok, su mejor amigo y el mayor de EXO, no podía gustarle Sehun ‘’

 

Le vio cómo iba girando la cabeza poco a poco, muy concentrado, y vio que estaba mirando el… ¡¡Culo de Sehun!!

 

Sin poder evitarlo más y actuando como hermano celoso, golpeó  a su mejor amigo en la cabeza sacándole de sus pensamientos. Minseok le miró haciendo  un puchero y con duda en su mirada.

 

-¿Qué pasa?

 

-Eso debería decirlo yo. –Replicó Luhan –Estás mirándole el trasero a Sehun.

 

-¿Y?

 

-Pues que no puedes hacer eso, es cuatro años menor que tú y es como mi hermano. –Dijo susurrando para que Sehun no se enterara mientras bailaba.

 

-Luhan, si temes que vaya a dañarle, siento decirte que entonces no me conoces. –Dijo maduramente Minseok. Por dios, el jamás jugaría con las personas, cuando quería a alguien, lo hacía en serio.

 

‘’ Solo que, Luhan sabía, Minseok era un poco pervertido y muy posesivo aunque no lo aparentara… Iba a asustar a Sehun ‘

Sehun terminó de bailar. Se giró a mirarles expectante.

 

-¿Cómo…?

 

-Bueno, he de decir que ha sido fantástico –Dijo Luhan sonriendo, intentando olvidar lo de Minseok. Se acercó a Sehun y le abrazó. –Felicidades, lo has hecho muy bien, ya verás como al resto de miembros y al mánager les encantará.

 

-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Minseok que se acercó igual y también le abrazó, aunque poniendo una de sus manos demasiado cerca de su trasero. Sehun ignoró eso al estar tan feliz –Ha sido un baile espectacular.

 

-¡Gracias hyungs!

 

Sehun se fue feliz a la sala de ensayos donde estaban los demás miembros de EXO, dejando solos a Minseok y Luhan con una tensión en el ambiente. Minseok quería a Sehun desde algo antes de debutar, pero por unas cosas y otras – entre las cuales estaba que Sehun era menor de edad – jamás actuó pero verle bailar con esa seriedad y madurez le mostró una cosa…

 

‘’ Sehun sería el menor de EXO, seguiría siendo infantil y algo inmaduro el resto del tiempo… Pero había madurado, era mayor de edad y su cuerpo era jodidamente sexy… ‘’

 

-Luhan, me da igual cómo te pongas. –Habló Minseok –Somos amigos, y por nuestra amistad te informo el primero… Sehun es mío, le conquistaré, le haré mío y seremos pareja. Prometo no hacerle llorar, no hacerle daño y cuidarlo toda mi vida, pero ni tu ni nadie me lo impedirá.

 

Y se fue, dejando a Luhan con la mente dividida, entre dejar que Minseok conquistara a Sehun o impedirlo como hermano que se consideraba de Sehun.

 

Demasiado difícil…

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!!!

Es un fic que pienso actualizar rápido porque ya está terminado en mi ordenador. Solo tiene 7 capítulos, asi que espero que os guste y me escribais con sinceridad que opiniais, porque si no tiene un ligero éxito y hay pocos comentarios o ninguno, lo borraré.

Espero leeros pronto!

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).